[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

indalocbr1000 escribió:
THumpER escribió:Tengo un pequeño problema en juegos como dragon quest VIII o rogue galaxy emulandolos con pcsx2. El juego en general se ve de puta madre pero a veces pasa que cuando sale un pequeño vídeo de historia estilo flashback, me sale un bug gráfico donde básicamente no veo nada xD la pantalla se vuelve toda de color gris mas o menos con algunas manchas negras de fallos gráficos. Pero no es con todos los videos ya que la mayoría se ven bien sin problemas. Solo pasa de vez en cuando. Con el dragon quest llevo unas 13 horas de juego y ya me ha salido 2 veces.

Hay alguna forma de solucionar esto? Porque es bastante molesto...

Edito: Encontré una pequeña solución para quien le sirva. Cuando pasa eso hay que cambiar el plugin de hardware a software. Con pulsar el F9 ya se cambia y a pesar que el juego se vera algo peor, al menos esas escenas si serán visibles. Luego ya una vez terminada la escena, se vuelve a pasar al modo hardware y ya esta. Un poco coñazo tener que ir haciendo esto pero bueno, algo es algo.


Esos fallos de los que hablas,en mi caso tambien me pasaban y eran en unas escenas de video(con el mismo motor del juego),,en la que se suponian eran como recuerdos,,y se veian esos videos en blanco y negro,,,,,con los mismos que son en color..no pasa nada...la solución es la que dices...el poner en modo Software en esos momentos...

Nota...Pasa algo parecido con el juego del Blood Will Tell .... Empieza como en plan tutorial de forma de luchar, y se vé el juego en blanco y negro...asi no se vé nada bien..tiene problemas.....Ahora..en modo Software se deja ver y jugar...en el momento en el que recupera una parte de su cuerpo...(uno de los ojos)...al luchar con el enemigo que lo tiene...ya el juego se veria en color y ya se puede poner en modo Normal.(Hardware)...que se verá todo bien y el juego vá fluido...tambien se puede hacer una grabación a partir de ese momento..y poder empezar en otra ocasión desde alli..ya sin problemas.


Espero al menos que solo pase en esos vídeos flashback y que hayan pocos xD ya que todo lo demás la verdad es que luce bastante bien sin problemas de sonido o bajones de fps.
Al menos hace 3 años, que fue cuando me lo pasé, era sólo en los flashbacks, así que puedes estar tranquilo, hay pocos durante el juego ;). No creo que haya aumentado el número de bugs gráficos del juego [+risas] [+risas]

Salu2!!!
Me alegro pues :) es mi primera partida al juego y me esta gustando mucho. Pero cuando vi esos bugs ya me toco un poco las narices.
Y me parece que el rogue galaxy también tenia un tipo de bug gráfico muy parecido a este. Supongo que la solución sera del mismo palo.
Sabeis si la versión para MAC es estable? se puede jugar 100%?
Al menos me interesaría metal gear 2 y 3.

Gracias

EDITO: Otra cosa, he conseguido instalar win 7 en en un IMAC, con todos sus drivers y tal.
es un i5 y la tarjeta una ati 4850 HD.
Según las especificaciones recomdadas, lo supera, no?
He intentado probar el Metal gear 2, pero me pega unas bajadas muy grandes, de 50 pasa a 28 en muchas ocasiones, injugable vaya, solo he probado la configuración por defecto y la ultima versión.
Alguna solución?
Buenas, acabo de instalar el emulador, pero de momento no he logrado ni arrancarlo, el emulador trata de "hacer algo" y acto seguido se cierra. He probado con un juego y con la consola vacía, para ver si carga el menú de la consola, pero pasa lo mismo. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? No esperaba que nada funcionara a la primera, pero como mínimo que arranque algo.
Lobo Damon escribió:Buenas, acabo de instalar el emulador, pero de momento no he logrado ni arrancarlo, el emulador trata de "hacer algo" y acto seguido se cierra. He probado con un juego y con la consola vacía, para ver si carga el menú de la consola, pero pasa lo mismo. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? No esperaba que nada funcionara a la primera, pero como mínimo que arranque algo.


Las versiones mas últimas "piden" tener instalado el Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable....

Tampoco me funcionaban a mi estas versiones,pues me bajé la versión no instalable..y tuve que añadir "a mano" lo que comento.

Si al menos sale la ventanita del emu..,mirar que plugin tiene...pues tiene que estar segun directx que admita el pc...el 9 o el 11...o poner otro plugin no basado en directx.

PD:
Con otro PC mas antiguo que tenia,tampoco arrancaba nada de este emu..no tenia lo minimo necesario en hardware para que funcionara.....en otro un pc mejor...si arrancaba,pero se ralentizaba hasta cuando salia el BIOS de la play 2..(cuando se pone para ver esta). :)
Me sale este error mientras juego, y suele pasar cuando me estoy enfrentando a un boss en Kingdom Hearts. ¿Alguien sabe por que pasa y como puedo solucionarlo?

Imagen
indalocbr1000 escribió:
Lobo Damon escribió:Buenas, acabo de instalar el emulador, pero de momento no he logrado ni arrancarlo, el emulador trata de "hacer algo" y acto seguido se cierra. He probado con un juego y con la consola vacía, para ver si carga el menú de la consola, pero pasa lo mismo. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? No esperaba que nada funcionara a la primera, pero como mínimo que arranque algo.


Las versiones mas últimas "piden" tener instalado el Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable....

Tampoco me funcionaban a mi estas versiones,pues me bajé la versión no instalable..y tuve que añadir "a mano" lo que comento.

Si al menos sale la ventanita del emu..,mirar que plugin tiene...pues tiene que estar segun directx que admita el pc...el 9 o el 11...o poner otro plugin no basado en directx.

PD:
Con otro PC mas antiguo que tenia,tampoco arrancaba nada de este emu..no tenia lo minimo necesario en hardware para que funcionara.....en otro un pc mejor...si arrancaba,pero se ralentizaba hasta cuando salia el BIOS de la play 2..(cuando se pone para ver esta). :)



Gracias, finalmente pude averiguar cual era el problema: Por lo visto, mi tarjeta no soporta pixel shader, eso provocaba que al tratar de arrancar el emulador este se quedaba colgado y se cerraba. Hasta cierto punto es un problema, por lo visto, el GSdx es el principal plugin gráfico, es al que le prestan más atención los responsables del proyecto y el único al que dan soporte.

Afortunadamente pude arreglarlo poniendo otro plugin. De momento se ve muy bien y va como la seda, al menos con el juego que estoy probando, ya veremos sin otros también va igual.
Ryuzbergh escribió:Me sale este error mientras juego, y suele pasar cuando me estoy enfrentando a un boss en Kingdom Hearts. ¿Alguien sabe por que pasa y como puedo solucionarlo?

Imagen


Me pasó ese error varias veces...en ese juego y justo cuando estaba luchando con una especie de demonio gigantesco,..cuando le quedaba poca vida ya.

Lo que hice fué grabar un State..(guardado rápido)...y en uno de los intentos..despues de cargar si me daba ese fallo..por fin pasó ese momento en la que acababa finalmente con ese enemigo y el juego continuaba ya bien hasta el final.

PD:
Estos errores suelen crear dentro de una carpeta llamada -Crashdumps- unos archivos del error...(esto estaria en Win7 en ...Usuarios/nombre de cuenta/Appdata(suele estar oculta--poner para que se vean archivos ocultos),/Local/Crashdumps)...
Dichos ficheros suelen coger bastante memoria..por ello es mejor entrar y borrarlos a mano y recuperarla,no pasa nada por eliminarlos.
Tambien se suelen alojar alli otros archivos de otros errores...como los del emu de Wii/Gamecube ..entre otros.
Hola soy nuevo en esto del Pcsx2 y no doy con la forma de que me valla fluido el emulador.
Alguien me ayudaría a configurarlo tengo de procesador Fx-8150 de amd y gráfica ati HD 7770

un saludo y gracias por responder
Algun juego en eapecifico o todos ellos?
En general aunque estoy probando con el tekken 5 y con el street Fighter Alpha Anthology. la versión que tengo es la 1.2.1 y otra pregunta existe algún plugin con el que poder jugar online me encantaría poder jugar al pes de ps2 online gracias por todo.
La teoría para la configuración es la siguiente:

Plugin Gráfico: las opciones básicas lo primero, estas son las opciones básica a usar y si todo va bien luego lo subes poco a poco. "Básico Resolución Nativa"

Imagen

Plugin Audio: las básica sonido un poquito chustero.

Imagen

Configuración de la Emulación:

No tocar:
Imagen

No tocar:
Imagen

Aquí tocar: Salto de fotogramas "activado", solo desmarcar para hacer test de velocidad (En la imagen no lo está)
Syncronized MTGS: Desactivar - Algún juego especifico se usa en conjunción con MTGS.
Imagen

No tocar
Imagen

Aquí activar auto:
Imagen

========

Hacks aquí viene lo interesante:

Imagen

Recomendado marcar: INTC - Parada en Bucles - Arreglo mVU - MTGS (Con mas de 4cores de procesador - Si da problemas activar casilla en Ventana de GS)

Ciclos EE y Ciclos VU Estos son los cuellos de botella de tu CPU y GPU para saber que crea cuellos de botella mira la pantalla de juego -> Ejemplo:

Imagen

Como mi CPU es una castaña Mi EE% esta casi a 100 y no llego ni a los 60 Fps luego mi CPU es el cuello de botella. Subiendo los EE ganaria algo de velocidad a costa de perder compatibilidad.

Y lo mismo con los VU% pero en este caso con la gráfica.

========

Si un juego te va bien empieza a subir cosas como la resolución interna y los efectos.

========

Para jugar online esto pero es viejo no se si va:

http://forums.pcsx2.net/Thread-How-To-Play-Online-Guide

EDITO: No me acordaba de esto el netplay para jugar al tekken 5

https://github.com/alexsharoff/pcsx2-online

========

Tekken 5: http://wiki.pcsx2.net/index.php/Tekken_5

Tu ordenador es muy potente pero el Pcsx2 es muy dependiente del IPC del procesador y los amd no funcionan tan bien como los intel en este caso.

72.07 FPS - SLUS 20672 - AMD FX-8350 - 4.7 GHz OC - Sovereign
90.14 FPS - SLUS 20672 - Intel Core i7 2600K - 4.7 GHz OC - Hambone07si (non-member in this forum)
109.22 FPS - SLUS 20672 - Intel Core i7 4770K - 4.8 GHz OC (HT Off, Turbo Off) - monoking - CPU-Z

http://forums.pcsx2.net/Thread-CPU-Benchmark-designed-for-PCSX2-based-on-FFX-2

Si he omitido o he errado en algo por favor corregidme
Muchisimas gracias ya he configurado genial el pes 2014 lo puedo jugar a 1080 p XD y el tekken si le subo la resolución me salen unas lineas verticales negras ... pero en nativo va genial (excepto el menu que va acelerado)
Ojala juege la gente al pes online :D Mil millones de gracias maquina ;) un saludo

Imagen
Kamikazes escribió:Muchisimas gracias ya he configurado genial el pes 2014 lo puedo jugar a 1080 p XD y el tekken si le subo la resolución me salen unas lineas verticales negras ... pero en nativo va genial (excepto el menu que va acelerado)
Ojala juege la gente al pes online :D Mil millones de gracias maquina ;) un saludo

Imagen


De nada.

El tekken 5 es jodidillo de afinar y chupa bastantes recursos

Lo de las lineas negras lo solucionas con resoluciones no superiores a 1260 x "loquesea" o bajando de 60 la resolución (1200x ?? 1140x??? 1080x???) otras resoluciones recomendadas son: 1200 x 1200, 720 x 1280, 1080 x 1920.

Saludos.
Una pregunta. ¿Alguien sabe por qué no se pueden descargar las últimas builds? He revisado durante semanas el buildbot pero está petado desde hace dos meses. Y en el Github no comentan sobre esto desde eones también :/. ¿Hay otro sitio para descargarlas?

Gracias. Un saludo.
Han pasado de google code a github y el buildbot no va desde entonces, pregunta en el foro oficial o sino lo puedes compilar tu. para windows creo que usa VS 2012/2013.

De todos modos no ha habido grandes novedades desde la 1.2.2
El PCSX2 en sus ultimas builds ya soporta compresión de isos en formato gz, acabo de librarme de unas cuantas gigas y salvo un ligero retraso en la ejecución del juego, todo va perfecto.
Wenas, acudo a vosotros xq ando loco para poder jugar al DQVIII.

Hace un año más o menos estuve probando el emulador con dicho juego y aunque me daba bajones en mundo abierto me era jugable. Hace un par de días lo he vuelto a probar y es infumable, incluso en resolución nativa me dan bajones bestiales en la primera ciudad :S.

Es cierto que mi pc no es nada del otro mundo, es un athlon II x2 250 a 3,0 ghz y la gráfica una Radeon HD 6850 con 4 gb de Ram.

Hay alguna configuración posible para que me vaya más o menos fino? Ya no digo ponerlo a x6 (que lo he puesto por probar y es otro juego completamente) pero al menos a x2 de la nativa ya me daría con un canto en los dientes.

Gracias!
Adinx escribió:Wenas, acudo a vosotros xq ando loco para poder jugar al DQVIII.

Hace un año más o menos estuve probando el emulador con dicho juego y aunque me daba bajones en mundo abierto me era jugable. Hace un par de días lo he vuelto a probar y es infumable, incluso en resolución nativa me dan bajones bestiales en la primera ciudad :S.

Es cierto que mi pc no es nada del otro mundo, es un athlon II x2 250 a 3,0 ghz y la gráfica una Radeon HD 6850 con 4 gb de Ram.

Hay alguna configuración posible para que me vaya más o menos fino? Ya no digo ponerlo a x6 (que lo he puesto por probar y es otro juego completamente) pero al menos a x2 de la nativa ya me daría con un canto en los dientes.

Gracias!


¿Cuales son tus valores de EE y VU?

Drangon quest es una de los juegos que más CPU demanda, se usa para hacer test de rendimiento de GPUs

Tu CPU le falta un poquito más de potencia, por GPU más o menos vas bien.

Para Dragon Quest VIII se recomienda:

Hack EE - 3 cycles
8-bit textures in GDSX
Hack Skipdraw 1
ROTOR escribió:
Adinx escribió:Wenas, acudo a vosotros xq ando loco para poder jugar al DQVIII.

Hace un año más o menos estuve probando el emulador con dicho juego y aunque me daba bajones en mundo abierto me era jugable. Hace un par de días lo he vuelto a probar y es infumable, incluso en resolución nativa me dan bajones bestiales en la primera ciudad :S.

Es cierto que mi pc no es nada del otro mundo, es un athlon II x2 250 a 3,0 ghz y la gráfica una Radeon HD 6850 con 4 gb de Ram.

Hay alguna configuración posible para que me vaya más o menos fino? Ya no digo ponerlo a x6 (que lo he puesto por probar y es otro juego completamente) pero al menos a x2 de la nativa ya me daría con un canto en los dientes.

Gracias!


¿Cuales son tus valores de EE y VU?

Drangon quest es una de los juegos que más CPU demanda, se usa para hacer test de rendimiento de GPUs

Tu CPU le falta un poquito más de potencia, por GPU más o menos vas bien.

Para Dragon Quest VIII se recomienda:

Hack EE - 3 cycles
8-bit textures in GDSX
Hack Skipdraw 1


Los valores que dices salen mientras juegas no?

Las opciones que has puesto las he probado ya y nada, he probado varias opciones y me tenian loco. Lo que me jode es que la vez anterior que lo probé me tiraba un poco mejor, no me daban esos bajones tan bestias que me hacen querer tirar el monitor al suelo y darle de patadas xDDDDD.
Piensa que a mas mejoras y arreglos han introducido mas pesado se ha vuelto el emulador. (eso es algo que le pasa a TODOS) Y encima tienes el inconveniente de que tienes un dualcore de AMD, si hubiese sido de 3 cores el emulador tiene un hack que le permite a costa de alguna posible incompatibilidad en juegos usar un tercer core y ganar un extra interesante en velocidad, es que te ves con una opción que no puedes usar y con un CPU que realmente no rinde como los Intel Core2duo similares.

Me temo que tendrás que usar una versión antigua y limitarte a la compatibilidad y fallos que tuviese.
Adinx escribió:
Los valores que dices salen mientras juegas no?

Las opciones que has puesto las he probado ya y nada, he probado varias opciones y me tenian loco. Lo que me jode es que la vez anterior que lo probé me tiraba un poco mejor, no me daban esos bajones tan bestias que me hacen querer tirar el monitor al suelo y darle de patadas xDDDDD.



Si lo valores salen en la parte de arriba de la ventana, mira mi post anterior y lo verás.

Lo de los saltos que da el DQ8 es verdad que se dan en el juego, haz como te dice el compañero

Cambia de versión de GSDX => DX 11 - 10 - 9

Baja de versión de PCSX2 1.0.0 ó 0.9.8

Llegas a los 60 FPS (50 si es PAL) estables en el juego?

Pon una captura del juego donde tengas problemas.

P.D. Desactiva El FBA en el plugin gráfico y roba un ciclo al VU
Mañana mismo lo pruebo todo y hago screen, ty :3

EDIT:

Imagen

Con las opciones que me dijiste, na, me va como el culo. Aunque ponga 30 fps el juego va lentísimo y el sonido igual :/
Hola a todos!
Tengo un problema cuando juego y es que cuando estoy jugando me va fluido a 50 fps estables pero al entrar en algún menú del juego se queda bloqueado como 1 o 2 segundos y luego vuelve a ir bien. Me pasa en Final Fantasy XII , Dragon Quest VIII y Dark Chronicle. El tema de la configuración gráfica no se muy bien como va y creo que es por eso, porque antes de formatear no me daba ese problema.
Mi PC tiene un i5 2500k , AMD HD7850 y 8 Gb Ram
Comento algo que me dió algunos buenos resultados ya que probando configuraciones del emulador no veía mejoras, pero lo que me resultó para ganar rendimiento y evitar los bajones que dan algunos juegos fué lo siguiente (uso W7)

-click derecho en el ícono Equipo en escritorio

-Configuración avanzada del sistema

-en la sección Rendimiento ir a Configuración

-seleccionar Ajustar para obtener el mejor rendimiento

Con esto se desactivan la mayoría de los efectos de escritorio y demás cosas (personalmente me parece mejor así, todo va más fino y la apariencia me importa bien poco), y desactiva el Vsync que trae el emulador activado por defecto o que activa el SO al usar el emulador (ya que teniéndolo desactivado desde el panel de control de la tarjeta no veía tearing y ahora si) de esta forma genera algo de tearing al jugar pero en mi caso se traduce en un mucho mejor rendimiento en los juegos evitando bajones y ganando fps, pudiendo poner los juegos a 3x o 4x de resolución interna. Obviamente algunos bajones da, pero mucho menos que antes.

En cuanto a la configuración del emulador tengo todos los speedhacks activados menos los de EE ciclerate, VU cicle stealing y el Enable fast CDVD. Estoy usando la ultima SVN descargada desde EmuCR http://www.emucr.com/2014/05/pcsx2-git-20140517.html

Mi equipo es bastante viejo, un Phenom II X4 @4Ghz, Radeon 5770 Hawk OC y 4 Gb de ram.
In_Flames_81 escribió:Comento algo que me dió algunos buenos resultados ya que probando configuraciones del emulador no veía mejoras, pero lo que me resultó para ganar rendimiento y evitar los bajones que dan algunos juegos fué lo siguiente (uso W7)

-click derecho en el ícono Equipo en escritorio

-Configuración avanzada del sistema

-en la sección Rendimiento ir a Configuración

-seleccionar Ajustar para obtener el mejor rendimiento

Con esto se desactivan la mayoría de los efectos de escritorio y demás cosas (personalmente me parece mejor así, todo va más fino y la apariencia me importa bien poco), y desactiva el Vsync que trae el emulador activado por defecto o que activa el SO al usar el emulador (ya que teniéndolo desactivado desde el panel de control de la tarjeta no veía tearing y ahora si) de esta forma genera algo de tearing al jugar pero en mi caso se traduce en un mucho mejor rendimiento en los juegos evitando bajones y ganando fps, pudiendo poner los juegos a 3x o 4x de resolución interna. Obviamente algunos bajones da, pero mucho menos que antes.

En cuanto a la configuración del emulador tengo todos los speedhacks activados menos los de EE ciclerate, VU cicle stealing y el Enable fast CDVD. Estoy usando la ultima SVN descargada desde EmuCR http://www.emucr.com/2014/05/pcsx2-git-20140517.html

Mi equipo es bastante viejo, un Phenom II X4 @4Ghz, Radeon 5770 Hawk OC y 4 Gb de ram.


Dioooos tiooo te voi a poner un templo. Haciendo eso me va perfecto. Gracias.
amendir escribió:
In_Flames_81 escribió:Comento algo que me dió algunos buenos resultados ya que probando configuraciones del emulador no veía mejoras, pero lo que me resultó para ganar rendimiento y evitar los bajones que dan algunos juegos fué lo siguiente (uso W7)

-click derecho en el ícono Equipo en escritorio

-Configuración avanzada del sistema

-en la sección Rendimiento ir a Configuración

-seleccionar Ajustar para obtener el mejor rendimiento

Con esto se desactivan la mayoría de los efectos de escritorio y demás cosas (personalmente me parece mejor así, todo va más fino y la apariencia me importa bien poco), y desactiva el Vsync que trae el emulador activado por defecto o que activa el SO al usar el emulador (ya que teniéndolo desactivado desde el panel de control de la tarjeta no veía tearing y ahora si) de esta forma genera algo de tearing al jugar pero en mi caso se traduce en un mucho mejor rendimiento en los juegos evitando bajones y ganando fps, pudiendo poner los juegos a 3x o 4x de resolución interna. Obviamente algunos bajones da, pero mucho menos que antes.

En cuanto a la configuración del emulador tengo todos los speedhacks activados menos los de EE ciclerate, VU cicle stealing y el Enable fast CDVD. Estoy usando la ultima SVN descargada desde EmuCR http://www.emucr.com/2014/05/pcsx2-git-20140517.html

Mi equipo es bastante viejo, un Phenom II X4 @4Ghz, Radeon 5770 Hawk OC y 4 Gb de ram.


Dioooos tiooo te voi a poner un templo. Haciendo eso me va perfecto. Gracias.


Me alegro que vaya bien, sirve como feedback para saber que funciona en otros equipos y no es sólo cosa del mío. Otra cosa que me olvidaba comentar es que también me dio resultado con el Dolphin.
In_Flames_81 escribió:
amendir escribió:
In_Flames_81 escribió:Comento algo que me dió algunos buenos resultados ya que probando configuraciones del emulador no veía mejoras, pero lo que me resultó para ganar rendimiento y evitar los bajones que dan algunos juegos fué lo siguiente (uso W7)

-click derecho en el ícono Equipo en escritorio

-Configuración avanzada del sistema

-en la sección Rendimiento ir a Configuración

-seleccionar Ajustar para obtener el mejor rendimiento

Con esto se desactivan la mayoría de los efectos de escritorio y demás cosas (personalmente me parece mejor así, todo va más fino y la apariencia me importa bien poco), y desactiva el Vsync que trae el emulador activado por defecto o que activa el SO al usar el emulador (ya que teniéndolo desactivado desde el panel de control de la tarjeta no veía tearing y ahora si) de esta forma genera algo de tearing al jugar pero en mi caso se traduce en un mucho mejor rendimiento en los juegos evitando bajones y ganando fps, pudiendo poner los juegos a 3x o 4x de resolución interna. Obviamente algunos bajones da, pero mucho menos que antes.

En cuanto a la configuración del emulador tengo todos los speedhacks activados menos los de EE ciclerate, VU cicle stealing y el Enable fast CDVD. Estoy usando la ultima SVN descargada desde EmuCR http://www.emucr.com/2014/05/pcsx2-git-20140517.html

Mi equipo es bastante viejo, un Phenom II X4 @4Ghz, Radeon 5770 Hawk OC y 4 Gb de ram.


Dioooos tiooo te voi a poner un templo. Haciendo eso me va perfecto. Gracias.


Me alegro que vaya bien, sirve como feedback para saber que funciona en otros equipos y no es sólo cosa del mío. Otra cosa que me olvidaba comentar es que también me dio resultado con el Dolphin.


Pues a mi ni con esas T_T

Me da que me despido de jugar al Dragon Quest VIII o similares (y mira que al FFXII pude jugar que solo me petardeaba en las sublimaciones)
Bueno antes con la emocion no explique carias cosas. Tengo un i3 3.3 una ati 7700 y 8 de ram, y antes no es que no me corriera, iva bien a 60 fps y hacia bajones hasta 40 pero q duraban microsegundos, pero a mas tiempo jugaba mas frecuentes eran. Tambien que solo lo probe con Tales of the abyss y Rougue galaxy, mañana pruebo resident evil 4 y alguno mas aver. Ademas creo que el problema que yo tengo es por el disco duro que esta muy desacorde con el resto de PC.
Hola, me sucede algo curioso jugando al Resident Evil 4, y quería saber si a alguien se le ocurre que puede ser o si a alguien le ha sucedido lo mismo y dio con alguna solución. El caso es que no se ve nada con la mira infrarroja que se usa con el rifle telescópico, con lo cual no puedo matar a esos bichos que se regeneran. ¿Alguien sabe alguna solución? Gracias
Yo tengo un problema con el Midnight Club 3

Me va a 60FPS Pero cuando me muevo se lagea si no me muevo y hay trafico y todo no pasa nada se esta a 60FPS

Tengo un PC :

AMD 3670K 2.7GHz
4GB Ram
Nvidia GT240 1GB GDDR5
Que podra ser?

Algun emulador configurado al 100% para poder jugar este juegazo? [mad]
Algún consejo para MOH: Europea assault. Tengo problemas gráficos cuando pongo dx11 por hardware, con dx11 por software no da errores pero los fps se desploman y es incomodo de jugar.

Mi pc i5 2500k, 8gb de RAM y gtx 550 ti.
Acabo de configurar el emulador, tan solo cambiando el DirectX (del 9 al 11) y he conseguido 15 fotogramas más de media XD XD XD
hola soy nuevo en esto del emulador y escribo para preguntar si alguien me podría ayudar, ya descargue el programa pero cuando trato de jugar (por ejemplo metal gear 2) se alenta demasiado ya probé con varios versiones del emulador pero nada el juego sigue lento.
esto es lo que me aparece en la pantalla
Plugins opened successfully.
EE/iR5900-32 Recompiler Reset
Bios Found: Europe v01.60(04/10/2001) Console
BIOS rom1 module not found, skipping...
BIOS rom2 module not found, skipping...
BIOS erom module not found, skipping...
(UpdateVSyncRate) Mode Changed to NTSC.
(UpdateVSyncRate) FPS Limit Changed : 59.94 fps
(UpdateVSyncRate) Mode Changed to PAL.
(UpdateVSyncRate) FPS Limit Changed : 50.00 fps
Suspending single plugin: SPU2
Saving SPU2
Closing SPU2
Recovering single plugin: SPU2
Loading SPU2
Opening plugins...
Opening SPU2
Plugins opened successfully.
(UpdateVSyncRate) Mode Changed to NTSC.
(UpdateVSyncRate) FPS Limit Changed : 59.94 fps
(UpdateVSyncRate) Mode Changed to PAL.
(UpdateVSyncRate) FPS Limit Changed : 50.00 fps
(UpdateVSyncRate) Mode Changed to NTSC.
(UpdateVSyncRate) FPS Limit Changed : 59.94 fps
(UpdateVSyncRate) Mode Changed to PAL.
(UpdateVSyncRate) FPS Limit Changed : 50.00 fps
microVU0 Warning: Branch, Branch, Branch! [05c8]
microVU0 Warning: Branch, Branch, Branch! [05c8]
gracias
volta123 escribió:hola soy nuevo en esto del emulador y escribo para preguntar si alguien me podría ayudar, ya descargue el programa pero cuando trato de jugar (por ejemplo metal gear 2) se alenta demasiado ya probé con varios versiones del emulador pero nada el juego sigue lento.
gracias


Si pones las caracteristicas de tu pc igual te pueden ayudar, con los datos que das, poco se puede hacer.
Yo probaría a toquetear configuraciones de video... a mi, de pasar de 42 fps con bajadas de hasta 20 he pasado a 50 con bajadas de hasta 32.
Hola, he estado trasteando con el emulador con varios juegos y perfecto todo, salvo el tema de videos que no se ven igual que la parte ingame, osea los videos pecan de menor resolucion y no se si tiene arreglo o que queden algo mejor, por ejemplo el Dragon quest VIII el juego a 1080 se ve todo muy bien pero los videos se quedan a baja resolucion, algun consejo?

Luego el problema con los videos en FFXII version pal tiene algun arreglo?, uso la ultima version del emulador. Salu2
ainu3000 escribió:Hola, he estado trasteando con el emulador con varios juegos y perfecto todo, salvo el tema de videos que no se ven igual que la parte ingame, osea los videos pecan de menor resolucion y no se si tiene arreglo o que queden algo mejor, por ejemplo el Dragon quest VIII el juego a 1080 se ve todo muy bien pero los videos se quedan a baja resolucion, algun consejo?

Luego el problema con los videos en FFXII version pal tiene algun arreglo?, uso la ultima version del emulador. Salu2


De lo primero no puedes hacer nada, los vídeos están a una resolución y es lo que hay, no es como el 3D que se puede multiplicar las distancias entre vértices para plasmar mas resolución. De hecho igual que no se pueden mejorar los videos tampoco se pueden mejorar imagenes, de hecho juegos de PSX como FFVII puedes poner la resolución que quieras que salvo los detalles 3D el decorado es una foto de baja resolución.
ainu3000 escribió:Hola, he estado trasteando con el emulador con varios juegos y perfecto todo, salvo el tema de videos que no se ven igual que la parte ingame, osea los videos pecan de menor resolucion y no se si tiene arreglo o que queden algo mejor, por ejemplo el Dragon quest VIII el juego a 1080 se ve todo muy bien pero los videos se quedan a baja resolucion, algun consejo?

Luego el problema con los videos en FFXII version pal tiene algun arreglo?, uso la ultima version del emulador. Salu2


Vamos a ver...sobre los videos del Dragon Quest,,,si estos están hechos en baja resolución y no están movidos por el engine del juego..no se pueden mejorar en calidad...como cualquier peli que se vea y esté a muy baja resolución...si es alta,se puede rebajar calidad..pero no asi si es baja.

Para el Final Fantasy XII...presenta (en mi caso) dos problemas con sus videos. Y con la versión pal.

Lo primero que me pasa es...que si se quieren ver bien debo de cargar el juego en modo rápido .....Para usar en modo Completo y que si salgan los videos bien,tengo otro método....consiste en arrancar el juego de primeras en modo rápido,pero enseguida irme y arrancarlo de nuevo..(cerrando antes la ventana del juego),y darle ahora a arranque Completo....(saldrá una ventanita avisando de que si se acepta esta nueva forma...a la cual se le dá afirmativamente)...Ahora el juego,en el momento de la carga,si mostrará el video de introducción y los demas que tenga,en su momento.

Otro fallo de los videos del FF XII,es que la imagen de los mismos parpadea a veces...en este caso y para la versión que tengo,,no sé como quitar ese fallo,solo se puede conseguir que lo haga menos.....aunque lo raro es que la versión del ffxii international zodiac,la probé y los videos van perfectos...(no tienen ningun parpadeo).
No habia un parche para la version pal de FFXII para el tema este de los videos?, tambien lei que el propio emulador aplicaba un arreglo automatico pero veo que no ya que la ventana de video sale pequeña y muy arriba.

Lo de la calidad de los videos lo decia porque en el caso del dragon quest VIII estan echos con el motor del juego, pero claro, no dejan de ser videos grabados en su formato y hay es donde no se puede hacer nada. Salu2
buenas,

estoy haciendo pruebas con este emulador y me va bastante bien. He probado con GOW 1 y 2

En realidad lo quería más para poder jugar con la familia a los BUZZ :)

Por lo que he leído en teoría se puede con un plugin/dll:

USBqemu

El problema es que lo del plugin es ahora secundario ya que Windows (W7 en este caso) no acaba de instalar bien el dispositivo:

Imagen Imagen

Alguna sugerencia?
A mi el gow 2 se me bugeo en una parte del juego donde tenia armas invisibles en una parte de QTE que no salian y por lo cual no podia avanzar en la historia. Me jodio la partida y ni idea de si habia solucion a ello.

Por cierto, estoy rejugandome el FFX en el emulador y habia un bug grafico bastante comun que personalmente me tocaba bastante las narices. Era como un efecto fantasma en los personajes y enemigos que se presentaba en videos de motor del juego y en batallas. Pues para quien le interese el bug se soluciona poniendo el skipdraw a 1 dentro de enable HW hacks en la ventana de ajustes de plugin en la seccion de video.
THumpER escribió:A mi el gow 2 se me bugeo en una parte del juego donde tenia armas invisibles en una parte de QTE que no salian y por lo cual no podia avanzar en la historia. Me jodio la partida y ni idea de si habia solucion a ello.

Por cierto, estoy rejugandome el FFX en el emulador y habia un bug grafico bastante comun que personalmente me tocaba bastante las narices. Era como un efecto fantasma en los personajes y enemigos que se presentaba en videos de motor del juego y en batallas. Pues para quien le interese el bug se soluciona poniendo el skipdraw a 1 dentro de enable HW hacks en la ventana de ajustes de plugin en la seccion de video.


Yo me he pasado todo el God of War 2,y ..salvo algun fallo gráfico...(un cuadrado negro sobre el cielo al volar con Pegaso,en un momento dado y algo mas)...me ha ido de forma aceptable hasta el final....(Si se usa truco del AC,de energia inf. no se pasará del primer enfrentamiento con Zeus...por que no perderá energia,cuando debe de hacerlo.Asi que usarlo despues (si se desea poner).
Tambien habia una zona,antes de poder acceder al Fenix...(una vez lo tienes a la vista enfrente)..en que el suelo se vé como transparente,sin mostrar texturas...pero ello no me impidió seguir con el juego adelante,

Yo uso por costumbre el skipdraw a 1....(le vá bien a la mayoria de juegos)..para god of war 2 y el final fantasy X-2...vá mejor aun en el 2.
Y dejar sin activar el -Allow 8bits textures-....con esto activado se puede ralentizar el juego...sobre todo en el camino de Miihen y el bosque ese del pueblo sobre el agua.(Kilika)...(Para Final Fantast X y X-2).
indalocbr1000 escribió:
THumpER escribió:A mi el gow 2 se me bugeo en una parte del juego donde tenia armas invisibles en una parte de QTE que no salian y por lo cual no podia avanzar en la historia. Me jodio la partida y ni idea de si habia solucion a ello.

Por cierto, estoy rejugandome el FFX en el emulador y habia un bug grafico bastante comun que personalmente me tocaba bastante las narices. Era como un efecto fantasma en los personajes y enemigos que se presentaba en videos de motor del juego y en batallas. Pues para quien le interese el bug se soluciona poniendo el skipdraw a 1 dentro de enable HW hacks en la ventana de ajustes de plugin en la seccion de video.


Yo me he pasado todo el God of War 2,y ..salvo algun fallo gráfico...(un cuadrado negro sobre el cielo al volar con Pegaso,en un momento dado y algo mas)...me ha ido de forma aceptable hasta el final....(Si se usa truco del AC,de energia inf. no se pasará del primer enfrentamiento con Zeus...por que no perderá energia,cuando debe de hacerlo.Asi que usarlo despues (si se desea poner).
Tambien habia una zona,antes de poder acceder al Fenix...(una vez lo tienes a la vista enfrente)..en que el suelo se vé como transparente,sin mostrar texturas...pero ello no me impidió seguir con el juego adelante,

Yo uso por costumbre el skipdraw a 1....(le vá bien a la mayoria de juegos)..para god of war 2 y el final fantasy X-2...vá mejor aun en el 2.
Y dejar sin activar el -Allow 8bits textures-....con esto activado se puede ralentizar el juego...sobre todo en el camino de Miihen y el bosque ese del pueblo sobre el agua.(Kilika)...(Para Final Fantast X y X-2).


Tomare nota de esas opciones y probare aunque de momento en el FFX tal y como lo tengo me va perfect en HD a excepcion de algun fallo de textura que suele pasar de vez en cuando.
Y sobre el gow2 pues mirare de pasarmelo de nuevo y a ver si esta vez no tengo problemas. Es que recuerdo que de vez en cuando no me dejaba guardar la partida en los puntos iluminados del propio juego. En algunos si y en otros no... [+risas]

Por cierto, sobre el FFX tengo un pequeño bug grafico en el tablero de esferas. Basicamente las lineas que iluminan el recorrido de cada personaje no salen xD tengo que darle siempre al F9 que pone el emulador por defecto de la ps2 para saber por donde voy. Hay solucion de esto?
THumpER escribió:
indalocbr1000 escribió:
THumpER escribió:A mi el gow 2 se me bugeo en una parte del juego donde tenia armas invisibles en una parte de QTE que no salian y por lo cual no podia avanzar en la historia. Me jodio la partida y ni idea de si habia solucion a ello.

Por cierto, estoy rejugandome el FFX en el emulador y habia un bug grafico bastante comun que personalmente me tocaba bastante las narices. Era como un efecto fantasma en los personajes y enemigos que se presentaba en videos de motor del juego y en batallas. Pues para quien le interese el bug se soluciona poniendo el skipdraw a 1 dentro de enable HW hacks en la ventana de ajustes de plugin en la seccion de video.


Yo me he pasado todo el God of War 2,y ..salvo algun fallo gráfico...(un cuadrado negro sobre el cielo al volar con Pegaso,en un momento dado y algo mas)...me ha ido de forma aceptable hasta el final....(Si se usa truco del AC,de energia inf. no se pasará del primer enfrentamiento con Zeus...por que no perderá energia,cuando debe de hacerlo.Asi que usarlo despues (si se desea poner).
Tambien habia una zona,antes de poder acceder al Fenix...(una vez lo tienes a la vista enfrente)..en que el suelo se vé como transparente,sin mostrar texturas...pero ello no me impidió seguir con el juego adelante,

Yo uso por costumbre el skipdraw a 1....(le vá bien a la mayoria de juegos)..para god of war 2 y el final fantasy X-2...vá mejor aun en el 2.
Y dejar sin activar el -Allow 8bits textures-....con esto activado se puede ralentizar el juego...sobre todo en el camino de Miihen y el bosque ese del pueblo sobre el agua.(Kilika)...(Para Final Fantast X y X-2).


Tomare nota de esas opciones y probare aunque de momento en el FFX tal y como lo tengo me va perfect en HD a excepcion de algun fallo de textura que suele pasar de vez en cuando.
Y sobre el gow2 pues mirare de pasarmelo de nuevo y a ver si esta vez no tengo problemas. Es que recuerdo que de vez en cuando no me dejaba guardar la partida en los puntos iluminados del propio juego. En algunos si y en otros no... [+risas]

Por cierto, sobre el FFX tengo un pequeño bug grafico en el tablero de esferas. Basicamente las lineas que iluminan el recorrido de cada personaje no salen xD tengo que darle siempre al F9 que pone el emulador por defecto de la ps2 para saber por donde voy. Hay solucion de esto?


En mi caso,las lineas que siguen los personajes en el tablero de esferas,se vé bien los colores y las lineas que siguen...no es que sean con un color muy intenso,pero perfectamente visibles. (FF- X).

Con el gow2..no recuerdo ningun sitio donde no me dejara grabar partida..(ese haz de luz vertical).

Este plugin,(EmuCR-GSDX-Cutie-r5726m-EN) que se puede bajar aparte y luego ponerlo en la carpeta plugins del emu...si luego se selecciona,permite unas opciones que pueden aumentar los colores.(entre otras cosas)

Imagen
clamatac escribió:buenas,

estoy haciendo pruebas con este emulador y me va bastante bien. He probado con GOW 1 y 2

En realidad lo quería más para poder jugar con la familia a los BUZZ :)

Por lo que he leído en teoría se puede con un plugin/dll:

USBqemu

El problema es que lo del plugin es ahora secundario ya que Windows (W7 en este caso) no acaba de instalar bien el dispositivo:

Imagen Imagen

Alguna sugerencia?


un pequeño up a mi duda que el emulador me interesa básicamente por los juegos BUZZ :)
A mi el Gow me funcionaba bien... excepto en el vuelo del pegaso que el cielo era totalmente blanco y en una zona en la que el seulo era transparente XD
Aclaro que mi conexión del PC a la TV..(LG de 37"")...es por HDMI....De esta manera el contraste,los colores y demas son mas vivos y centrados en su sitio,frente a otras conexiones.

Como la tipica de antes para conectar PCs a sus monitores..
Hola buenas, venia comentar un problemilla con el Rogue Galaxy, son los videos que no usan el motor grafico del juego, y es que los dialogos salen desincronizados, salen mucho antes de lo que deverian, y ai algunos textos que desaparecen, como al guardar partida que no se ve lo d escoger la primera o segunda tarjeta. Ya busque por google pero no encontre nada. Aver si alguien sabe algo.
2377 respuestas