Cliente de correo para android

Pues eso, alguien conoce algún cliente libre (es lo mas importante) para Android. Por ahora estoy usando K9, pero me resulta algo incomodo.
Hola, comentan que Cloudmagic es uno de los más destacables.

Existen varios más, como MyMail, MailBox o incluso Outlook recientemente.

Comparativa entre otros clientes

http://www.androidpit.es/mejores-aplica ... lectronico


Un saludo
Creo que todas las que has dicho no son libres, que es lo que busco...
Pues K9Mail lo uso para el curro gestionando 4 cuentas y es perfecto, para mi y para todos que les tengo configuradas sus cuentas. Mira por el repositorio de F-Droid pero creo que es el único cliente libre que merece la pena.
k9 no esta mal, pero me gustaria algo más sencillo y menos tosco. Y porque no, probar cosas nuevas.

Pero ya veo que no hay nada, 200 clientes de correo y ninguno libre y por lo que veo la mayoría están en la nube alojados, toma todo dios leyendo tus correos [qmparto]
Pues ahora que lo dices, podría intentar programar un cliente de correo. Estaba buscando alguna aplicación que hacer para android XD
Yo estuve igual, pasé mucho tiempo buscando un cliente libre y no encontré nada que mereciera realmente la pena.

Usé durante un tiempo K9 Mail, pero se comía la batería

Al final he acabado usando Cloudmagic. No me he creado una cuenta ni nada para que no guarden mis credenciales, pero bueno, aún así me gustaría que hubiera un cliente libre que mereciera realmente la pena.
K9 Mail me echa para atrás solo por el horrible icono que tiene.
Alecs7k escribió:K9 Mail me echa para atrás solo por el horrible icono que tiene.

Es cierto que el icono es 0/10 XD

Pero a mi se me hace demasiado poco simple muchas cosas.
lovechii5 escribió:
Alecs7k escribió:K9 Mail me echa para atrás solo por el horrible icono que tiene.

Es cierto que el icono es 0/10 XD

W00t???

Pero si el icono es lo mejor del programa!! Es K-9!! xD
JanKusanagi escribió:
lovechii5 escribió:
Alecs7k escribió:K9 Mail me echa para atrás solo por el horrible icono que tiene.

Es cierto que el icono es 0/10 XD

W00t???

Pero si el icono es lo mejor del programa!! Es K-9!! xD

No todo el mundo lo conoce, pero como icono no queda muy bien, no XD
lovechii5 escribió:No todo el mundo lo conoce, pero como icono no queda muy bien, no XD

A mi me parece que queda cojonudo. Es lo que tienen los gustos, que cada uno tiene los suyos.
[quote=
JanKusanagi escribió:
lovechii5 escribió:
Alecs7k escribió:K9 Mail me echa para atrás solo por el horrible icono que tiene.

Es cierto que el icono es 0/10 XD

W00t???

Pero si el icono es lo mejor del programa!! Es K-9!! xD

No todo el mundo lo conoce, pero como icono no queda muy bien, no XD[/quote]
Yo lo he visto y me he descojonado [carcajad] parece una aplicacion para controlar perros o algo.
Otro por aquí que usa K-9 Mail, y sí, el logo es horripilante!
13 respuestas