Mega CD + 32x

FFantasy6 escribió:Ese mando no es oficial no ?


no, no es oficial, es el Astro pad, pero es mejor y mas comodo que el original
oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:Ese mando no es oficial no ?


no, no es oficial, es el Astro pad, pero es mejor y mas comodo que el original


Entonces no digas que sacaron otro, porque no es oficial.
FFantasy6 escribió:Entonces no digas que sacaron otro, porque no es oficial.


me he confunido, lo siento [360º]
Pues yo creo que el mando de la DC es el mejor de su generación.. os lo digo en serio.. yo NUNCA he sido muy bueno con los mandos.. y en cuanto me compré la DC me adapté enseguida.. se amolda perfectamente a mi mano (mejor dicho manos).. eso sí.. muy pesado... pero muy ergonómico [+risas]
ViTi95 escribió:
jordirafel escribió:Yo veo un aumento considerable de la paleta de colores... joder podrian haber sacado juegos wapisimos en lugar de hacer 'videojuego-peliculas'


la verdad es que si... el doom con banda sonora en calidad cd hubiera sido brutal... eso si la complicacion a la hora de programar... 2 procesadores 68000 y otros 2 Hitachi SH2 [+risas]


Pues teniendo en cuenta todo eso, puede que igual veamos un port del Wolfenstein3D para MegaCD 32X.
Lo leí el otro día en sega16.
FFantasy6 escribió:
4ingeru escribió:La cube no tiene NADA que envidiar al catalogo de PS2 o Xbox


Nada en absoluto, ni en juegos de lucha, ni en RPG's, ni en TRPG, ni en naves, ni en nada.


La culpa fue de Nintendo por dejar que le quitaran las exclusividades (como la del RE 4....)

Reconozco que me gusta mucho la GC, pero si tubiera que comprarmela por sus juegos exclusivos......
Ketk escribió:Pues yo creo que el mando de la DC es el mejor de su generación.. os lo digo en serio.. yo NUNCA he sido muy bueno con los mandos.. y en cuanto me compré la DC me adapté enseguida.. se amolda perfectamente a mi mano (mejor dicho manos).. eso sí.. muy pesado... pero muy ergonómico [+risas]


El mando es comodo pero el analogico es un poco fulero, la cruceta no es la mejor pero bueno al menos salen hayukens en el sf3 ;P
O´Neill escribió:a cruceta no es la mejor pero bueno al menos salen hayukens en el sf3 ;P


diselo a mis dedos, recerdo una vez jugando al capcom vs SNK me quedaron como una especie de llagas en los dedos (que dolor [mad] ) dios bendiga a los Joisticks :)
oscx7 escribió:
O´Neill escribió:a cruceta no es la mejor pero bueno al menos salen hayukens en el sf3 ;P


diselo a mis dedos, recerdo una vez jugando al capcom vs SNK me quedaron como una especie de llagas en los dedos (que dolor [mad] ) dios bendiga a los Joisticks :)


A mi eso mismo me pasó con la "bendita" cruceta del mando de psx [mad]
El culpable (ademas del mando) el modo expert mode en el SFex XD
Yo creo que a Sega con el Mega CD y 32X le faltó demostrar de lo que era capaz ese tandem, tendría que haber convivido con Saturn a un precio mucho más reducido, incluso hubiera sido interesante sacar una "Neptune CD" (Tecnología necesaria había) y sacando versiones de juegos para Mega CD-32x tipo Virtua Fighter, Virtua Racing, Star Wars, Doom (Aprovechando completamente el Hardware de 32X junto con el de Mega CD y( jugando la gran baza del CD para almacenamiento) seguro que hubieramos podido ver versiones "Capadas" de Sega Rally, Daytona USA, nuevos Sonics tipo Sonic CD pero con la calidad gráfica de 32X etc resumiendo un catálogo de calidad.

De esa manera la "Neptune CD" o por separado Mega Drive + Mega CD + 32X, hubiera tenido un cátalogo de miles de juegos y sus poseedores no se hubieran sentido engañados o abandonados por la Marca, además de que esta consola hubiera sido un trampolín para pasar usuarios a Saturn tal como lo fué Master System con Mega Drive (O quien no soñaba comprarse una Mega teniendo una Master o comprarse una Supernes teniendo un NES).

Sega cortó la "evolución" de sus usuarios al llevarlos a un callejón sin salida con Mega CD y 32X sin apoyo ni futuro... esos usuarios cambiaron de plataforma, PSX tal vez?

Si Sega no hubiera cortado la migración de sus usuarios a plataformas superiores Dreamcast estaría ahora finalizando su vida comercial junto a PS2 y seguramente hablariamos de una Dreamcast 2 real en el mercado junto a Sony y Nintendo (Microsoft hubiera sido el aliado perfecto para Sega en su nueva Dreamcast)

Lo lamento por el tocho pero tenía que soltarlo :P

Saludos!!!

Edumix
oscx7 escribió:
O´Neill escribió:a cruceta no es la mejor pero bueno al menos salen hayukens en el sf3 ;P


diselo a mis dedos, recerdo una vez jugando al capcom vs SNK me quedaron como una especie de llagas en los dedos (que dolor [mad] ) dios bendiga a los Joisticks :)


bendito mando de saturn, deberia ser multi ese pad, el mejor sin duda.
O´Neill escribió:bendito mando de saturn, deberia ser multi ese pad, el mejor sin duda.



el que si que esta chulo para jugar en la Dreamcast es su Joystick, que bueno es, me salio caro, pero al final valio la pena :) ).
yo creo que no se puede discutir que consola es mejor, ni mas potente.

creo que las videoconsolas de esta epoca no se pueden comparar entre si, simplemente cada 1 tiene su punto fuerte, jamas vi un juego con la velocidad del sonic en la snes, ni tampo un juego con la calidad grafica como el dkc en la megadrive.
hoy en dia ahun pongo el sonic de la dc y se me caen los huevos al suelo al ver los graficos, la primera pantalla donde saltan los delfines es alucinante, esa sensacion no me lo ha dado ningun juego de ps2, pero ps2 tenia sus teken sus gran turismo metal gear, etc

como digo cada 1 tiene sus puntos fuertes, que son inrrecreables en ningun emulador, ni en ninguna otra consola, mas que nada por eso las colecciono.

a mi personalmente me importan poco las caracteristicas tecnicas, mas vien ni las se ni las miro. es mas para mi gusto la videoconsola mejor parida es la snes, ya que no solo por su catalogo de juegos, sino por esos mandos irrompibles, y de los cuales "creo" han imitado la gran mayoria de consolas posteriores. la segunda mejor parida para mi es la dc, toda una revolucion, mientras ps2 era mas de lo mismo, sega para dc creo e invento toda una gama de nuevos dispositivos nunka vistos, algunos decis que el mando era engorroso, para mi era perfecto, se adaptava perfectamente, la visual memory que mostrava secretos, opciones, etc.. que a la vez podias gravar minijuegos y llevartela de paseo, caña de pescar que si no me ekivoco podias utilizarla en juegos como el soul calibur para manejar las espadas, microfonos, karaoke, vamos una gran variedad de accesorios, y finalizo comentando que fue la primera consola de disponer de 1 modem, el cual venia de serie con la consola (cosa muy importante) para jugar online. una de las consolas mas inovadoras.

decir que todo este tocho solo es mi opinion personal, no me vaso en datos tecnicos, y pido disculpas si me ekivoco en algo
oscx7 escribió:
O´Neill escribió:bendito mando de saturn, deberia ser multi ese pad, el mejor sin duda.



el que si que esta chulo para jugar en la Dreamcast es su Joystick, que bueno es, me salio caro, pero al final valio la pena :) ).


No se que tal es, mi único joystick es el de neogeo, me gustaria pillar alguno para la x360 pero son muy caros los que me interesan [decaio]
O´Neill escribió:No se que tal es, mi único joystick es el de neogeo, me gustaria pillar alguno para la x360 pero son muy caros los que me interesan [decaio]


hay algunos que no son tan caros, yo me pille uno de Hori para la PS3 en todoconsolas por 50€

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=2901
En dreamextreme hay algunos a muy buen precio.. si tengo tiempo luego pongo enlaces.
pues voy a aprobechar este post, a ver si me podeis indicar cual es el precio estimado de un mega cd, y de un 32 x. No es una tasacion ok ? no lo tengo, pero igual en un futuro las busco, y quiero saber cuanto deberia pagar por ellas.

thanks !
No puede ser que se esten aprovechando todos los hilos para ponerse a tasar consolas y juegos. Al final solo vamos a conseguir que la moderacion fusile todos los habituales que queden abiertos, avisados estais.
Ralph escribió:No puede ser que se esten aprovechando todos los hilos para ponerse a tasar consolas y juegos. Al final solo vamos a conseguir que la moderacion fusile todos los habituales que queden abiertos, avisados estais.


el hilo de tasaciones lo veo para que te tasen cualquier cosa, de la que no se esta hablando, tengo tal coleccion y esto otro... pero que un hilo que se esta hablando del mega cd y del 32 x pregunte cuanto puede costar cada maquina, no le veo sentido ni a que los moderadores lo encuentren fuera de lugar, ni que cualquier usuario se pueda sentir molesto...... De hecho he preguntado aqui porque lo veo mas apropiado que en el propio hilo de tasaciones, puesto que yo no quiero tasar absolutamente nada, o que tengo que preguntar, que me desglosen el precio de con caja, sin caja, con tal o cual ???

ahora, que si molesta, se borra y punto.

cada vez que se comenta el juego de la semana de megadrive, la gente pregunta cuanto puede costar ese juego.... y no pasa nada. En la saturn pasa lo mismo.... y ? yo no le veo ningun problema... de hecho si un grupo de gente esta hablando del kof 97, veo mas sentido que esa gente se ponga a hablar de su precio, que no a preguntarlo en el hilo de tasaciones, puesto que es informacion sobre el propio juego. En el hilo de segadictos se esta hablando de bayonetta por ejemplo, y de clasicas tiene poco....

es decir, no veo que desentone en absoluto. Si nos ceñimos al titulo original y al autor del mensaje, podria deciros: hey tios, que cojones haceis hablando de sticks y de deal extreme ? hay un hilo oficial de deal extreme, preguntad alli que tal el mando... o hay un hilo de sticks, preguntad alli que mando os vale ! claro, qeu alli os podrian decir que os vayais a preguntar al hilo del juego de eternal champions que es el juego para el que quereis el mando, y alli a lo mejor os mandan al hilo de megadrive, porque es un juego de megadrive..... alli al de tasaciones, y entonces es cuando muere tu pregunta.

no se si me explico... si nos ponemos tiquismiquis, tenemos que abrir un hilo para cada tema o pregunta, y que quereis que os diga, pero eso, si que es una mierda.

sin malos rollos eh ? no contesto mal y espero que no leas malas intenciones en el mensaje, porque no es asi, que muchas veces ya se sabe que suena leido peor [beer]
Perdonad la tardanza [+risas] .. como os dije.. os pongo algunos enlaces de sticks de dealextreme. Os recuerdo [Ooooo] (sin querer hacer spam porque no tengo ningún primo chino) que los gastos de envío son GRATUITOS y que (como desventaja) tardan casi un mes en llegar los productos a tu casa (supongo que ya mismo un poco más debido al año nuevo chino [enfado1] ).

Ketk escribió:Perdonad la tardanza [+risas] .. como os dije.. os pongo algunos enlaces de sticks de dealextreme. Os recuerdo [Ooooo] (sin querer hacer spam porque no tengo ningún primo chino) que los gastos de envío son GRATUITOS y que (como desventaja) tardan casi un mes en llegar los productos a tu casa (supongo que ya mismo un poco más debido al año nuevo chino [enfado1] ).


hombre, el hablaba de un Joystick para la 360



Que pocholada [babas] (a lo mejor me lo pillo :D)




Odio esos dos Joysticks, son incomodisimos (aparte del ruido que hacen)
Ketk escribió:Perdonad la tardanza [+risas] .. como os dije.. os pongo algunos enlaces de sticks de dealextreme. Os recuerdo [Ooooo] (sin querer hacer spam porque no tengo ningún primo chino) que los gastos de envío son GRATUITOS y que (como desventaja) tardan casi un mes en llegar los productos a tu casa (supongo que ya mismo un poco más debido al año nuevo chino [enfado1] ).



Gracias por la info :)
oscx7 escribió:hombre, el hablaba de un Joystick para la 360


Si bueno.. entre que el otro día que no tenía tiempo y eso se ve que no me enteré.. pero.. no me digáis que no hay alguno interesante para el mame [+risas]
si bueno, tb tengo ps3 y los de ps2 seguro que me valen para la xbox ^^
Ketk escribió:Si bueno.. entre que el otro día que no tenía tiempo y eso se ve que no me enteré.. pero.. no me digáis que no hay alguno interesante para el mame [+risas]


si este :)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26910


por cierto, lo voy a comprar :D
Ahora que caigo.. si los necesitáis para XBOX creo que en la misma página hay adaptadores de PS2/XBOX [+risas]
Si que a dado de si mi curiosidad, me alegro aunque no vea como os desviais del tema, [carcajad] [carcajad]

Bueno y esos 5 unicos juegos que salieron para este transformer costaran un paston en el mercado de segunda mano, no??

Supongo que se quedaron muchos juegos en proyecto, betas, o incluso alguno acabado que no salio, ¿conoceis algunos de estos?

La consola Neptuno si no estoy equivocado era la union de MegaCD y 32X en un unico cacharo. Pues lei los otros dias que unos trabajadores de sega una vez encontraron un garaje, que supongo que seria de sega, lleno de Neptunos preparados para comercializar, ¿leyenda urbana?? Ami la verdad que me suena a version de la leyenda del juego de ETE enterado en el desierto.
La neptuno no pasó de maqueta.. tengo entendido que hay gente que incluyó megadrive y 32x para hacer réplicas que luego se vendieron.. pero dudo mucho lo del almacén abandonado.

Por otro lado.. creo que en segasaturno.. de vez en cuanto sacan alguna beta que no llegó a salir (como Lobo)..

Edito: Perdona.. no me había dado cuenta de tu error.. la consola NEPTUNO es la unión de MEGADRIVE y MD32X.. el megacd se lo tenías que poner aparte.
Ketk escribió:Edito: Perdona.. no me había dado cuenta de tu error.. la consola NEPTUNO es la unión de MEGADRIVE y MD32X.. el megacd se lo tenías que poner aparte.


Ahora que caigo... ¿Se le podría acoplar un SegaCD a una neptune? Es que por las fotos se ve algo chata la consola.

Quizá la cagaron tanto que ni siquiera era compatible con el SegaCd/MegaCd XD
puch666 escribió:¿Se le podría acoplar un SegaCD a una neptune? Es que por las fotos se ve algo chata la consola.


yo mas bien diria aplastada
puch666 escribió:¿Se le podría acoplar un SegaCD a una neptune?


Si.. lo mismo que se le podía poner el 32X al MultiMega..

Supongo que sería otro AS en la manga.. para sacar una n-ésima consola ya con todo junto..

Edito: He buscado un poco y he encontrado esta web en la que comentan dicho "chindongu".. para el que le interese [ginyo]

http://ecetia.com/2009/05/rarezas-sega-neptune

Edito2: Y aquí dejo un tuto para transformar la megadrive junto con el 32x en una neptune:

http://www.longhornengineer.com/Projects/Neptune

Edito3: Y por último.. acabo de encontrar en la wikipedia este artículo:
Wikipedia escribió:Electronic Gaming Monthly used the Sega Neptune as an April Fools' Day in its April 2001 issue. The issue included a small article in which the writers announced that Sega had found a warehouse full of old Sega Neptunes, and were selling them on a website.[20]

Traductor de GOOGLE escribió:Electronic Gaming Monthly utilizado el Neptuno Sega como el Día del April Fools 'en su edición de abril de 2001. El tema incluye un pequeño artículo en el que los escritores anunció que Sega había encontrado un almacén lleno de viejos Sega Neptunes, y se venden en un sitio web

Por lo que lo del almacén fue una broma del 1 de abril [sonrisa]
Madre mia, no se que pensaba sega en esa epoca, es decir que al mismo tiempos queria sacar juegos para MD, MegaCD, 32x y MegaCD+32x, 4 sistemas "distintos". Y despues sacaba el multimega y la gente pensaria que iban a apostar por el Mega CD, y entonces planea sacar Neptuno, que mejor hicieron en no sacarlo. Que la idea no era mala para quien no tiene MD y quiere 32x, pues asi se lo copraba de un tiron en vez de comprar dos maquinas y acoplarlas, la cagada es que no podian mantener 4 sistemas distintos bien alimentados de juegos.

yo soy sega y lo que hago es aunar los tres sistema y sacar solo juegos para este, y mantendria la ranura de la MegaDrive y para jugar a los de 32x incluiria un adaptardor, y ya tendria la retrocompatibilidad, supongo que abarataria costes y ya veria si incluir un lector de doble velocidad.
Sam30 escribió:Madre mia, no se que pensaba sega en esa epoca, es decir que al mismo tiempos queria sacar juegos para MD, MegaCD, 32x y MegaCD+32x, 4 sistemas "distintos". .


Y Gamegear y mastersystem, que aun andaban por ahi. Y la saturn casi estaba. En resumen: de locos
Deberian haber fusionado las dos ideas principales, saturn y neptune en una sola idea desde el principio...

Todo el mundo pedia que Saturn fuera compatible desde el principio con Megadrive (y alguno tambien pediria que lo fuera con SegaCd) y se lo pasaron por el forrrrrrrrrrrrrrrrrro... De serlo seguro que otra historia hubiera sucedido...

Asi luego pedirian que siguieramos siendo segueros con el trato recibido con saturn...

PD: Siiiii... era Seguero y deje de serlo con saturn... y reconozco que es una excelente consola con grandes juegos... pero es que muchos acabamos quemados en esa epoca...
Yo la verdad es que no estoy muy puesto en temas de SEGA, ya que por esa época mis consolas fueron de Nintendo, pero viendo ahora videos por YouTube me he encontrado con esta demo técnica del 32X y la verdad es que con tiempo se podrían haber conseguido cosas muy buenas.

http://www.youtube.com/watch?v=pOWZbydnlZE

Un saludo!

PD: Hay algún documental que hable de toda la historia de SEGA?
Es por lo que SEGA tuvo que dejar de hacer consolas (aún después de que sus máquinas fueran de lo mejorcito). Tanto mareo provocaron mucha rabia y decepción en el consumidor y al final pagaron la imprudencia... si no nos hubieran mareado tanto... ains...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
87 respuestas
1, 2