WWW.RETROBROS.ES - web dedicada a analizar juegos clasicos

Buenas a tod@s:

Hoy mi hermano Jawler y yo hemos abierto una web/blog dedicado a nuestro hobby mas preciado, los videojuegos. Inauguramos dicha web con un tuto que ha realizado él sobre su "mini-recre Black Tiger" con los artes del compañero Sirdrak, por si a alguien más le pudiera interesar. Aparte, iremos colgando algún análisis de juegos que nos marcaron y demás aportes relacionados con el retro-gaming. Cualquier crítica constructiva y/u opinión será bienvenida.

Gracias a todos.

Parece interesante. Habrá que seguirlo.
El compañero ha solicitado autorización para abrir este Hilo sobre su web/Blog y cuenta con los permisos para ello. [oki]
salvor70 escribió:El compañero ha solicitado autorización para abrir este Hilo sobre su web/Blog y cuenta con los permisos para ello. [oki]


Buenas Salvor70, gracias por tu ayuda.

Un saludo.

PD: Final Fight comentado.
Os ha quedado genial la mini-recre con los artes que diseñé yo. Me ha hecho mucho ilusión verlos en un mueble físico real de Matamarcianos, y la verdad es que menuda máquina de emulación os ha quedado. Un saludo y mi enhorabuena!
Habra que hecharle un ojo.
SIRDRAK escribió:Os ha quedado genial la mini-recre con los artes que diseñé yo. Me ha hecho mucho ilusión verlos en un mueble físico real de Matamarcianos, y la verdad es que menuda máquina de emulación os ha quedado. Un saludo y mi enhorabuena!


Muchas gracias Sidrak, mi hermano está todo emocionado y la verdad es q son una pasada! Tiene mucho mérito lo tuyo... y la recre queda genial! la verdad es q los de Matamarcianos son unos artistas y los acabados quedan muy profesionales! y eso súmale q en vez de una tablet ha puesto un minipc con hyperspin... un lujazo! ya he ido a su casa a probarla y las sensaciones son inmejorables! yo me estoy pensando hacer algo similar pero con Final Fight je je je.

Gracias de nuevo.

Saludos!

PD: Black Tiger comentado!
SIRDRAK escribió:Os ha quedado genial la mini-recre con los artes que diseñé yo. Me ha hecho mucho ilusión verlos en un mueble físico real de Matamarcianos, y la verdad es que menuda máquina de emulación os ha quedado. Un saludo y mi enhorabuena!


Gracias de nuevo Sirdrak, la verdad es que tengo la maquinita soñada, pequeña, potente y práctica. Todo gracias a tu arte.
Pd: si te aburres (que lo dudo) podrias hacerme 4 garabatos para un avatar ;)
Un saludo crack
Mas mejoras añadidas! ahora plugin añadido para ver la web a través de móvil y nuevo análisis! Bubble-Bobble!...
Entre mañana y sabado analizaré el gran Combat School de Konami.

Se aceptan sugerencias y criticas constructivas ;)

Retrosaludos!

Edit: Combat School analizado!
Gran análisis del Combat School [oki]
Estoy preparando una entrada sobre un sistema arcade "low cost" con la raspberry. Qué os parece?
Pues está chula la web, grande la review de Final Fight, de lo mejorcito de recreativas.
Leugrim escribió:Pues está chula la web, grande la review de Final Fight, de lo mejorcito de recreativas.


Muchas gracias por tu comentario, aunque estamos empezando, es muy gratificante leer comentarios positivos y esperamos hacer reviews de todas las recreativas que jugamos cuando éramos jóvenes ;)
por un segundo lei retrorobos xD
jawler escribió:
Leugrim escribió:Pues está chula la web, grande la review de Final Fight, de lo mejorcito de recreativas.


Muchas gracias por tu comentario, aunque estamos empezando, es muy gratificante leer comentarios positivos y esperamos hacer reviews de todas las recreativas que jugamos cuando éramos jóvenes ;)


Exacto, la idea es esa e ir colgando tutoriales y otros añadidos interesantes! Gracias por vuestro apoyo.

Salu2.
echare un vistazo.suerte con el project.
Me encanta la mini recreativa, yo también he publicado un post sobre la mía y creo que al hacerla buscábamos lo mismo, que devorase pero potente y funcional, un saludo
danibarna escribió:Me encanta la mini recreativa, yo también he publicado un post sobre la mía y creo que al hacerla buscábamos lo mismo, que devorase pero potente y funcional, un saludo

Muy buenas! gracias por el comentario. Tu recre mola mucho, tambien he visitado tu hilo y tiene mucho mérito. El de la minirecre lo tiene mi hermano Jawler q lo adapto él y está genial.

Por cierto, hemos colgado en nuestra web un tutorial para configurar y adaptar una Raspberry, muy util.

Edit: nuevo juego comentado y abrimos canal en Youtube. Buscarnos y suscribiros.

Gracias y saludos gente.
Actualizada la web con un tutorial de como montar un sistema multiemulador por 60€.
También se ha puesto en marcha una encuesta en la que espero deis vuestra opinión.
www.retrobros.es
Un saludo
Nuevos 2 analisis: Rainbow Islands y Toki.

Hay una encuesta para saber q shoot'em up os gusta mas... aninaros a entrar y dejar vuestro voto. Analizaremos los mas votados.

Saludos ;)
Añadido análisis de un grande: GOLDEN AXE.
saludos y gracias a todos por el apoyo que recibimos a diario a traves de vuestros comentarios.
Añadido analisis de 2 clasicazos como Alex Kidd y Double Dragon. Esperamos q os gusten.

Salu2 gente.
Añadido análisis de Rastan http://www.retrobros.es/rastan-1987/. Os suena? ;)
Añadido el análisis del Shock Troopers de 1997. Además hemos puesto en marcha el sorteo de una camiseta. Pasaos por la web y lo veis www.retrobros.es
Gracias
jawler escribió:Añadido análisis de Rastan http://www.retrobros.es/rastan-1987/. Os suena? ;)
Añadido el análisis del Shock Troopers de 1997. Además hemos puesto en marcha el sorteo de una camiseta. Pasaos por la web y lo veis http://www.retrobros.es
Gracias


Animaros a comentar y así tendréis más posibilidades de ganar!

Salu2.

PD: Out Run y Blood Money comentados!
Grande, grande esta pedazo de web. retrobros.es
nuevo análisis de super mario bros, pasaros por la web
Nuevo analisis de super metroid
Añadida a favoritos! Molan los análisis, la seguiré
Análisis del genial "Ninja Gaiden / Shadow Warriors" de Tecmo de 1988. Espero que os guste.

Retrosaludos gente!

;)
Subida con nuevos analisis!

Saludos!
Nuevo analisis de zelda, disfrutadlo.
Battle City de Nes, King of Fighters 95 y Aliens subidos!

Retrosaludos!
Está bien la web! Seguid así! ratataaaa
Nuevo artículo de "Japon 3.3", la 3° edición de la feria de la cultura japonesa en Menorca con varias actividades y videojuegos por supuesto. Pasaros por la web y comentais!

Un saludete amig@s!
Nueva subida con más reviews y analisis de nuestra nueva minirecre Retrobros!

Saludos gente!

;)
Nuevo tema en la web y estreno del análisis del sunset riders.
http://www.retrobros.es/sunset-riders-konami-1991/
Seguidnos en facebook o twitter para estar al día de nuestros reviews.
Nuevos artículos de Saturn como el de su catálogo japonés!

Dadle al " Me gusta" en Facebook o suscribiros en Twitter para estar al día de nuestras novedades en la web.

Gracias y saludos!

Ya somos más de 100 seguidores en FB !!! gracias a tod@s!
Wenas buena gente!

Nuevos artículos colgados en la web, como nuestra visita a RetroBarcelona y la modificación de una Sega Genesis de Atgames en una multisistema de Sega funcionando con mandos originales...

Saludos !!
:)
35 respuestas