Problemas con DrV64...

Saludos...

Hace unos dias me dieron un aparatejo estropeado llamado DrV64. Con un unico cable de alimentación. Creo qe el problema es el transformador qe no es el original (pesa un quintal). Informandome del aparato por internet sospecho qe por mucho qe solucione el tema del alimentador sin el cartucho qe aparece en los videos i fotos qe corren por ahi no hare nada.

Si alguien tiene uno o sabe de qe va el tema, podria decirme qe opciones tengo de resucitarlo o de incluso conseguir el cartucho en question.

Gracias a todos.
@tiddi

Según tengo entendido el DrV 64 requiere un cartucho de un juego original (como Super Mario 64, GoldenEye... etc) que haga de puente para que lea las ROMs, es la única forma de saltarse la seguridad anti-copias de la N64. No se trata de ningún accesorio que venía con el Dr V64.

La fuente de este cacharro tiene entrada de +5v y +12v por cada pin, los otros dos pins son ground. Si necesitas una fuente con esas especificaciones, la mejor opción es acudir a una de PC o a una de convertidor IDE a USB como esta http://www.aliexpress.com/item/Adapter- ... 13009.html

Aquí encontrarás más info de como hacer esta modificación:
http://emuconsoleexploitnews.blogspot.c ... power.html
Millones de gracias, pues me pongo a ello!!!
2 respuestas