ryo hazuki escribió:Hoy toca, pero el creador del hilo se ha dormido en los laureles
¿El redactor está de vacaciones? ¿Y mi dosis de los Viernes
?

ryo hazuki escribió:El de nes estaba bien, pero vamos, yo no me atreveria a comprar ninguno de estos juegos.....
hombreimaginario escribió:Señores, hoy no creo que pueda hacer mi análisis semanal, intentaré que sea mañana o el domingo a más tardar. Ruego me disculpen

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Tampoco debemos hacer caso de la imagen del cartucho porque, según parece, el tal Diddy brilla por su ausencia en este juego. Eso, claro, resulta una dificultad añadida, pero no es ni mucho menos la principal. Lo que hace realmente tedioso este juego es el control, lleno de inercia, y la paupérrima detección de colisiones, que nos hará arquear las cejas de extrañeza al morir en momentos en los que... bueno, en los que no deberíamos 

). Poco más que decir, salvo que los niveles son largos y eso de que con un toque estés muerto y vuelvas al principio puede ser muy frustrante. Más aún cuando a menudo no veremos a los enemigos hasta los tengamos encima... o más bien debajo, porque muchos saltos los haremos casi a ciegas.
DevilKenMasters escribió:gba no lo he visto pero puede ser más que digno, gbc puede ser horrible pero almenos se ve. Cualquier cosa de la GB original lo veo hoy día y no comprendo como un fondo lleno de grises podía dejar ver unos sprites también grises xD. Quien dice grises dice verdes oscuros encima de fondo amarillo.
)DevilKenMasters escribió:Yo en su época jugué a la gameboy y "envidiaba" no poder tener una, no tenía consola portátil. Simplemente considero que hacer un juego "renderizado" en 4 tonos de gris es cuanto menos absurdo, para eso dibuja sprites directamente.
Y lo de quedarse ciego, es pq jugando hoy día flipo de que no nos quedáramos ciegos por el contraste de como se ven las cosas hoy y como se veía eso.
En cualquier caso, no he jugado a ninguno de esos, así que no tengo ni idea de su jugabilidad, que si tu dices que era buena, no lo pongo en duda. Sí jugué por ejemplo a los King of Fighters de Game Boy y me parecen ejemplares, con los sprites adaptados a dicha consola (eso sí, los jugué en la gameboy pocket, que ya se veía algo mejor)
Espero que ahora nadie me tire piedras por "desviar" el tema cuando estoy contestando a otro usuario, por tanto, por lo menos, ya es de interés par aalguien. Que algunos parece que llevan meses sin follar...
ryo hazuki escribió:DevilKenMasters escribió:gba no lo he visto pero puede ser más que digno, gbc puede ser horrible pero almenos se ve. Cualquier cosa de la GB original lo veo hoy día y no comprendo como un fondo lleno de grises podía dejar ver unos sprites también grises xD. Quien dice grises dice verdes oscuros encima de fondo amarillo.
Una duda, ¿los has jugado enteros? porque yo tengo los 3 donkey kong land de gb, el DKC de gbc y los 3 dkc de gba y me parecen los mejores juegos de las consolas en cuestion.Los de game boy son una pasada, como con solo 4 colores han reproducido integro y a su manera el juego de 16 bits, sin nada que envidiarle ni en movimientos ni jugabilidad.
Hay muchos prejuicios con jugar solo a 4 colores, pero rare hizo unas conversiones geniales en game boy, como el killer instinc, a su manera igual de genial que el de SNES.
PD_Llevo todo la vida jugando a l agame boy y no me he quedado ciego aun
. esilvan escribió:yo tambien juegue a ese dk del cartucho amarillo, jaja, y si, no se veia una mierda, pero era una pasada como se movia todo
DevilKenMasters escribió:Si la gameboy se hubiese visto perfectamente, no hubiesen existido lupas ni luces.
Mira como la gba tenía afterburner y el resto no.
Otra cosa es que para ti el recuerdo no sea tan malo o te conformes con eso. Pero no se ve "bien". Se verá xD
E independientemente del tamaño y la luz solucionables con luces y lupas, los tonos verdenegrogrises sobre fondo amarillo no eran el cobijo más adecuado para un juego con gráficos renderizados... eso, es de cajón.
) aunque es cierto que en la gba gana mucho.No recuero los tonos versoso, porque yo empeze con la pocket, luego la color, la advance y la ds y solo conservo las dos ultimas y lo vuelvo a decir, que nunca he tenido un problema con ningun juego y pa mi, los dkl junto al wario 2 son los mejores juegos de la gb tocha.
DevilKenMasters escribió:La gameboy pocket se veía de puta madre, comparado con la gameboy tocha. Y si tu empezaste con la pocket, eso explica todo.

YuPiKaIe escribió:Te pasan por la piedra la saga DKC a DKL con adaptación en B/N de los títulos de SNES, que tiene mérito, yo tengo los 3, y el que más he disfrutado es el DKL2, una MARAVILLA, de lo mejor del catálogo de GB tocho, lo digo en serio, es una pasada de título, a mi gusto perfecto en todo.
FFantasy6 escribió:
Pues yo soy otro de los que no ve nada al jugar, si vas normal no ves nada, tienes que ir paso a paso, para mi, injugable. Otros juegos tipo KOF si que se podian jugar bien.
YuPiKaE escribió:El 1 peca de ser demasiado portentoso técnicamente. Creo que exprime la GB al 100% y de lejos es el mejor técnicamente. Es brutal pero está tan petado de gráficos que confunde con los escenarios y es injugable aparte de ser el Donkey más jodidamente chungo de todos.
hombreimaginario escribió:ryo hazuki escribió:vale, se acabo el tema
Sí, por favor.
DevilKenMasters escribió:Disculpa a tus compañeros de foro por hablar de otra versión del mismo juego, comparándolas ambas, y derivando en otro tema consolil[...] Aunque obviamente, sospecho que te molesta más el quienes hablan, que el qué hablan
santiw escribió:Una pregunta,alguien puede decirme donde conseguir este tipo de juegos?en alguna ocasion he visto en ebay algun que otro pero fugazmente.
Alguna pagina chinorris los vende?
YuPiKaIe escribió:Joder, el Donkey Kong Land es una pasada. El primero, una aventura ORIGINAL, no un puto refrito que es lo que viene a ser todo el resto del catálogo DK en GB/GBC/GBA, verguenza deberia dar a Nintendo.
Te pasan por la piedra la saga DKC a DKL con adaptación en B/N de los títulos de SNES, que tiene mérito, yo tengo los 3, y el que más he disfrutado es el DKL2, una MARAVILLA, de lo mejor del catálogo de GB tocho, lo digo en serio, es una pasada de título, a mi gusto perfecto en todo.
El 1 peca de ser demasiado portentoso técnicamente. Creo que exprime la GB al 100% y de lejos es el mejor técnicamente. Es brutal pero está tan petado de gráficos que confunde con los escenarios y es injugable aparte de ser el Donkey más jodidamente chungo de todos.
El 3 no deja de ser una conversión capada del DKC3 y yo lo tengo pirata y no me graba la partida asi que no lo he podido catar del todo.
Lo que no pagaria un duro es por la serie en GBA. Para eso lo tengo en SNES.
Y el que hicieron para GBC, juas, debe apestar que te cagas.
El dkl 3 no me parece que este muy capado, los niveles son totalmente diferentes al de SN y los mundos a pesar de parecerse no tienen nada que ver.Hazte con el original, merece la pena.Yo los de gba si los tengo porque no tengo la sn