FFantasy6 escribió:esilvan escribió: o criticar, lo que toque
Comorl ?

esilvan escribió:sin acritud, que puede sonar mu mal esto que he escrito, pero no guardo ningun tipo de rencor o mal rollo
FFantasy6 escribió:esilvan escribió:sin acritud, que puede sonar mu mal esto que he escrito, pero no guardo ningun tipo de rencor o mal rollo
Ni yo, pero me parecia curioso que no se pueda "criticar" o dar tu opinión en hilos de Sega, y en cambio en los de Nintendo si.
baionasesale escribió:FFantasy6 escribió:esilvan escribió:sin acritud, que puede sonar mu mal esto que he escrito, pero no guardo ningun tipo de rencor o mal rollo
Ni yo, pero me parecia curioso que no se pueda "criticar" o dar tu opinión en hilos de Sega, y en cambio en los de Nintendo si.
Si se puede lo que no se "debe" es venir atacando y echando por fuera para crear flame.
Un saludo
esilvan escribió:De hecho, deberiamos crear un hilo oficial, ffantasy6 y devilkenmasters vs the world
FFantasy6 escribió:esilvan escribió:sin acritud, que puede sonar mu mal esto que he escrito, pero no guardo ningun tipo de rencor o mal rollo
ryo hazuki escribió:esilvan escribió:De hecho, deberiamos crear un hilo oficial, ffantasy6 y devilkenmasters vs the world
No seas cabroncete, ya sabes que solo estan en contra del mando de 6 botones de la MD![]()
![]()
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:esilvan escribió:De hecho, deberiamos crear un hilo oficial, ffantasy6 y devilkenmasters vs the world
No seas cabroncete, ya sabes que solo estan en contra del mando de 6 botones de la MD![]()
![]()
Confirmar que se vendía aparte no es estar en contra.
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:esilvan escribió:De hecho, deberiamos crear un hilo oficial, ffantasy6 y devilkenmasters vs the world
![]()
Confirmar que se vendía aparte no es estar en contra.
Romenelen escribió:Ya, pero es que siempre es lo mismo. Ha creado un hilo y ha sacado informaciòn de internet. Curioso, creo que es algo que hacemos todo Dios. Se está currando el hilo, ¿que más da de donde lo saque?.
Romenelen escribió:(Y tu igual en el tema de toquetear consolas)
FFantasy6 escribió:Romenelen escribió:(Y tu igual en el tema de toquetear consolas)
Que va, en verdad no tengo ni idea, solo es que hace años que ya no compro juegos (o eso intento) y como me aburro cojo el soldador
Y por favor, dejad todos el tema de los 6 botones que a estas alturas ya da lo mismo.
Yo me he tenido que buscar la vida para conseguirlos y me da lo mismo que en su momento viniesen o no en el pack. Ahora ya no vienen y si consigues la consola (Como es mi caso) no te queda más remedio que indagar. Romenelen escribió:Correcto, pero la discusión era si había salido algun pack de Megadrive en España con ellos de serie, y eso hoy en día es una discusión que ya no viene a cuento. ¿
GanonZero8 escribió:¿La Sega Saturn destaca en algún juego en especial?
pasate por el hilo de sega saturn juego de la semana y descubriras unos cuantos FFantasy6 escribió:Romenelen escribió:Correcto, pero la discusión era si había salido algun pack de Megadrive en España con ellos de serie, y eso hoy en día es una discusión que ya no viene a cuento. ¿
Viene a cuento de adquirir conocimientos.
Romenelen escribió:Correcto, pero la discusión era si había salido algun pack de Megadrive en España con ellos de serie, y eso hoy en día es una discusión que ya no viene a cuento. ¿Que más da si en su momento salió con mandos de 3 ó 6 si hoy en día, si consigues una, te la dan con los mandos de 3?. Es discutir por algo que no soluciona nada.
GanonZero8 escribió:¿La Sega Saturn destaca en algún juego en especial?
hombreimaginario escribió:FFantasy6 escribió:Romenelen escribió:Correcto, pero la discusión era si había salido algun pack de Megadrive en España con ellos de serie, y eso hoy en día es una discusión que ya no viene a cuento. ¿
Viene a cuento de adquirir conocimientos.
Casi 4 páginas ya de discusión absolutamente ajena al tema del hilo. Cuando queráis podéis parar y, por una vez, hablar de lo que se supone que va esto.
Z_Type escribió:¡Viernes, viernes!
hombreimaginario escribió:Z_Type escribió:¡Viernes, viernes!
Pues la verdad es que se me quitan bastante las ganas con tantas gilipolleces...
En fin, ya veré si más tarde estoy menos desganado, porque macho, miro las últimas páginas y lo que menos me apetece es seguir escribiendo.
hombreimaginario escribió:"pues me tuve que comprar el mando aparte" es muy fácil, pero es que ya lo sabemos todos
ryo hazuki escribió: pues se compra ¿cual es el problema?
FFantasy6 escribió:hombreimaginario escribió:"pues me tuve que comprar el mando aparte" es muy fácil, pero es que ya lo sabemos todos
Pues para saberlo todo el mundo aún hay gente que dice que iba con la consola.
hombreimaginario escribió:Te han puesto ya bastantes fotos demostrándolo, aunque no tendría que haber por qué demostrarte nada para que dejaras de tocar las narices con lo mismo. Se puede hablar de otra cosa ya.
hombreimaginario escribió:Y te reitero mi invitación a que comentes tú algún juego "menos conocido" de Saturn, por cierto. Pero mira, de todo mi post sólo has contestado a eso, ignorando de nuevo dicha invitación xD
hombreimaginario escribió:Si no estás dispuesto a ofrecer algo mejor de lo que hay, lo mejor es callarse la crítica, porque entonces sólo demuestras que no tiene el menor ánimo constructivo.

). Tenemos una perspectiva isométrica y los gráficos no están ni mal, tanto escenarios como personajes parecen estar currados, pero la mecánica del juego es la de una especie de Pacman en 3d. Vamos recogiendo unas bolas de colores que flotan y que tampoco gozan de una gran visibilidad y una vez tenemos un número de terminado de ellas (no sé cuántas) pasamos de nivel. Eso sí, como nos toquen una vez nos caemos de boca y morimos. Sí sí, de boca.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero es que es totalmente cierto y de hecho antes de conocer el subforo daba por hecho que las megadrive II venían con el mando de 6 botones: la mía, la de un primo y la de un vecino, lo mismo tuvimos una suerte de la ostia, no sé).realbrucest escribió:Lo jodido de los floodeos es que los post interesantes quedan más escondidos y se me había escapado el análisis del Tekken que paso a mirar en tu blog directamente.

hombreimaginario escribió:Casi 4 páginas ya de discusión absolutamente ajena al tema del hilo. Cuando queráis podéis parar y, por una vez, hablar de lo que se supone que va esto.
hombreimaginario escribió:Pero si no es que sean "especialmente sangrantes", es que son siempre los mismos. Si no es que uno dice que el hadoken en Mega Drive sonaba gradrorrrken es el temita del mando de 6 botones y si no es lo que sea, pero siempre los mismos temas por los mismos 2 usuarios. Uno que sólo entra a pinchar y que le llaman la atención y encima se queja y sigue, y otro que todavía no ha dado una sola opinión sobre los juegos comentados en los dos hilos de este tipo que he abierto. Y que se le dice "oye, pues tienes la puerta abierta para colaborar" y ya no contesta, y al cabo de dos semanas se vuelve a quejar de lo mismo, pero sigue sin contestar.
Decir "pues la Mega tenía 64 colores" y "pues me tuve que comprar el mando aparte" es muy fácil, pero es que ya lo sabemos todos y hemos crecido desde entonces, vamos. Y decir "esto es una mierda" es muy fácil, aportar algo mejor ya no lo es tanto, o tiene menos ganas de eso el chaval.
Pero bueno que da igual, lo dicho, más tarde comentaré alguno. Total, al blog también los subo y allí no tengo troleo...
De verdad, dejarlo ya.Ya llevavamos unas horas tranquilas, pues nada, otra vez..... estoybien escribió:sabes que si dijera cualquiera lo de las faltas de ortografía, no hubiera llegado la sangre al río