Xbox Live podría resucitar

1, 2, 3
Imagen


Me sorprende no haber visto nada por aquí sobre el tema así que suelto yo este bombazo y sin anestesia.

Tienen previsto resucitar el Xbox Live de la Xbox y hace unas horas han dado un paso vital al conseguir el permiso de Microsoft para llevarlo a cabo.

No voy a extenderme con todo lo que he ido averiguando estos últimos días, así que resumiendo diré que en diciembre empezaron las negociaciones para hacerse con los derechos de la primera Xbox y finalmente lo han conseguido.

El objetivo es volver a poner en pie el Xbox Live original de forma gratuita y relanzar una versión mejorada de la consola a finales de año. No obstante, todos los modelos de Xbox serán compatibles con el sistema.

Poco a poco iremos conociendo más cosas sobre lo que puede ser el acontecimiento del año.

Sin embargo, cuentan con un equipo pequeño de programadores y necesitan ayuda para poder completar la hazaña.

Aquí tenéis un video con más información:

https://www.youtube.com/watch?v=yoRo89W_3ME
Mav escribió:
Imagen


Me sorprende no haber visto nada por aquí sobre el tema así que suelto yo este bombazo y sin anestesia.

Tienen previsto resucitar el Xbox Live de la Xbox y hace unas horas han dado un paso vital al conseguir el permiso de Microsoft para llevarlo a cabo.

No voy a extenderme con todo lo que he ido averiguando estos últimos días, así que resumiendo diré que en diciembre empezaron las negociaciones para hacerse con los derechos de la primera Xbox y finalmente lo han conseguido.

El objetivo es volver a poner en pie el Xbox Live original de forma gratuita y relanzar una versión mejorada de la consola a finales de año. No obstante, todos los modelos de Xbox serán compatibles con el sistema.

Poco a poco iremos conociendo más cosas sobre lo que puede ser el acontecimiento del año.

Sin embargo, cuentan con un equipo pequeño de programadores y necesitan ayuda para poder completar la hazaña.

Aquí tenéis un video con más información:

https://www.youtube.com/watch?v=yoRo89W_3ME


Que grandes son, por fin se llevó a buen puerto, eso parece mejor dicho, ahora esta Xbox podrá dar nuevamente un nuevo salto de calidad, dando aún más si cabe, más posibilidades de sorpresas en un futuro no muy lejano. Larga vida a los nuevos reyes. [pos eso]

Gran información Mav, sigue así de atento por estos nuevos proyectos.
Estando el KAI/XBC no veo necesidad de revivir el LIVE,aun asi es una buena noticia no llegue a probarlo a si que ojalas llegue a buen puerto.
XEstebanEdgeX escribió:Estando el KAI/XBC no veo necesidad de revivir el LIVE,aun asi es una buena noticia no llegue a probarlo a si que ojalas llegue a buen puerto.


Hombre la diferencia entre Kai/ xbc y Live va de un extremo al otro. Yo le tengo un gran aprecio al Kai, junto a mi grupo de jugones de toda la semana, en principio podrías jugar por ejemplo al Burnout en línea, creo que lo conoces, sumar puntuaciones, un registro de tu nick, chat online de voz con tu headset, grupos cerrados y abiertos, el poder jugar sin necesidad de pc haciéndote el puente, mucha gente se queda fuera de jugar online por el tema de que no tienen cerca el pc para ejecutar el kai, o el tema conexión, muchos problemas han ocasionado a varios jugadores, que con el live no pasaría, sería conectar la xbox, entrar al xbox live, ver que juegan tus amigos, y arreando, conectas por voz o por mensaje y acción. El abanico de juegos se multiplica. Y que conste que le tengo gran aprecio al Kai, que hoy por hoy es por donde los jugones nos juntamos para echar grandes partidas.
Todo lo que comentan esta bien incluso lo que dice XEstebanEdgeX estoy de acuerdo con ello,
ademas por que apenas se vio lo de que el Live podria resucitar y les preguntan que juego jugarias al Live y muchos
dicen "Halo o Halo 2" (en serio!) no tengo nada en contra del halo pero por favor es el unico que juegan en el kai,
yo jugaria la mayoria de juegos de carreras y uno que otro de los demas generos, pero bueno a ver que pasa ,
de que esta bueno que el live regresar esta bueno pero creo que el kai ya tiene a su gente (en lo personal yo nunca use el live de xbox).
Dejadme ser malo... que beneficio saca de esto MS?, El que quiera los derechos del LIVE, tendrá que poner dinero encima de la mesa. sino MS no te deja ni usar el servicio..
Si alguien pone dinero, de donde va a recuperar la inversión mas sus correspondientes beneficios?...
Mav escribió:
Imagen


Me sorprende no haber visto nada por aquí sobre el tema así que suelto yo este bombazo y sin anestesia.

Tienen previsto resucitar el Xbox Live de la Xbox y hace unas horas han dado un paso vital al conseguir el permiso de Microsoft para llevarlo a cabo.

No voy a extenderme con todo lo que he ido averiguando estos últimos días, así que resumiendo diré que en diciembre empezaron las negociaciones para hacerse con los derechos de la primera Xbox y finalmente lo han conseguido.

El objetivo es volver a poner en pie el Xbox Live original de forma gratuita y relanzar una versión mejorada de la consola a finales de año. No obstante, todos los modelos de Xbox serán compatibles con el sistema.

Poco a poco iremos conociendo más cosas sobre lo que puede ser el acontecimiento del año.

Sin embargo, cuentan con un equipo pequeño de programadores y necesitan ayuda para poder completar la hazaña.

Aquí tenéis un video con más información:

https://www.youtube.com/watch?v=yoRo89W_3ME


Notición de los grandes amigo Mav,gracias por la info...veremos en que acaba todo esto.Si Ms se a deshecho de los derechos del live de nuestra x desde luego que querrá sacar tajada de ello,eso esta claro.
Esperamos mas noticias [oki]
Xbox live forever yo juego en el kai pero con el live tendríamos mayor catálogo de juegos para jugar y como dicen sin el pc haciendo de puente más fácil,campeonatos en el PES online babeooo
Elpincho escribió:Xbox live forever yo juego en el kai pero con el live tendríamos mayor catálogo de juegos para jugar y como dicen sin el pc haciendo de puente más fácil,campeonatos en el PES online babeooo


Ya te digo,hay porrón de juegos que no tienen interconexión y con esto los volveríamos a jugar...la ostia [fumando]

Imagen
Pagaria oro por la vuelta del live a nuestra negrita, lo mejor que ha echo Microsoft en el area de consolas (si, le guste a quien le guste) y con ellos los vicios al Rainbow 3 y Black Arrow.. puff que me pongo a [buuuaaaa] [buuuaaaa] que tiempos, que vicios y que juego.
Lo siento sigo sin creérmelo... ¬_¬
Me suena a noticia de April Fools' Day [poraki] [looco] [looco] [beer] Ya de paso que activen de nuevo el online de la DC [sati]
Joder si los juegos actuales, a la que pasan dos/tres años te chapan el servidor, hablo de juegos de ps3/360 y se acabó el online para ese juego.
Quien eran los mayores Team's que sacaban bioses para la XBOX?, pues Evox y Xecuter, por altruismo?, pues va a ser que no pues estaban detrás de los chips.
Se acabaron los chips, se acabaros las bioses...
Es como si este foro reabriera las secciones de XBOX que tiene cerradas.. no generan visitan, no generan beneficios
Dejando de lado las comparaciones, creo que cualquier noticia nueva que llegue para la Xbox a estas alturas, será bien recibida. Y si esto acaba confirmándose, sería tremendo.

hal9000 escribió:El que quiera los derechos del LIVE, tendrá que poner dinero encima de la mesa. sino MS no te deja ni usar el servicio..

Es que es lo que en teoría han hecho, conseguir los derechos de la Xbox a golpe de talonario.

hal9000 escribió:que beneficio saca de esto MS?

Me cuesta creer que Microsoft se desvincule por completo de su primera máquina (aunque la tratase como una mierda), pero si es así y no tiene ningún tipo de claúsula ni nada para revocar el acuerdo, Microsoft ya no pintaría nada.

hal9000 escribió:Si alguien pone dinero, de donde va a recuperar la inversión mas sus correspondientes beneficios?...

Se supone que de las máquinas “nuevas” que quieren relanzar a fin de año con sus correspondientes accesorios y de los juegos que pudieran llegar a salir. Quizás también y eso ya es cosa mia, podrían sacar algo de publicidad que pusieran en el Live.

hal9000 escribió:Me suena a noticia de April Fools' Day

Las primeras noticias son de Diciembre de 2014.

A la espera de más noticias y ojalá salga adelante.
Lo malo de esto, es que en mexico el dia de los inocentes es en diciembre :(

[/quote]
Las primeras noticias son de Diciembre de 2014.

A la espera de más noticias y ojalá salga adelante.[/quote]

Pero solo queda esperar y tener fe de que no sea una estafa, spameen al canal para que el proyecto lo lanzen a kickstarter.com
El que tenga ganas de perder el tiempo que le escriba a MS... a ver que contestan [sati]
Hola Hola !
Igual que tu le e estado siguiendo la pista a esta noticia que por cierto veo que se esta volviendo viral entre los usuarios de xbox, hasta en taringa vi un post sobre esto, Ahora bien hay puntos de vista en los que veo que un poco flaca la propuesta algunos de estos puntos son:

1. No tienen una pagina web profesional.
2. La infomacion que ellos mostraron https://social.technet.microsoft.com/Fo ... forum=LCDS es un simple post echo por ellos, la cuenta dice que fue creada hace poco y no hay informacion en el perfil de ellos.
3. Los videos son poco profesionales.

yo mas que nadie me encantaria que este proyecto saliera a la luz, pero ponte a pensar si ellos tuvieran ese poder para hacer negocios con microsoft y hablar con otras empresas de seguro abria mas contenido y de mejor calidad en la web sobre este proyectooooooooo

ahora bien referente a la opinion de los compañeros sobre " ¿Para que xbox live si esta Xlink kai ?"
Creo que es algo que no me cabe en la cabeza por que uno es muy limitante referente a xbox live, por ejemplo en xlink kai no encuentro mis juegos favoritos entre esos: Mortal kombat Armaggedon, Ninja Gaiden y vamos seamos sinceros a xlink kai le falta mucha variedad en juegos.

Y para que xbox live si todos van a jugar los juegos de halo ?
Ese punto si lo veo algo critico por que puede ser verdad o puede que no, el por que no puede ser esto ?
tal vez las personas al ver que sus juegos favoritos estan dispinibles en xbox live migren a estos juegos y lo digo por que hay juegos muy buenos aparte de halo 2 pero lastimosamente no estan en xlink kai.
Ojo es una opinion

Juegos a los que me encantaria jugar:

Ninja Gaiden
Mortal kombat
La saga de Need for speed
y no me imagino los partidasos en pes ñ_ñ

[oki]
XBOX VIVIENTE
Saludossssssssssssssss
Solo hay que ver que nadie puede sacar un juego legal para XBOX, nadie. Tienes que pasar por MS y MS dio por finiquitada la XBOX en el 2006/7
Luego el parque de XBOX puede ser grande todavía en USA y UK, pero en otros países, su presencia fue simbólica.
Digo yo dejemos les el beneficio de la duda a Omega Gaming dicen que en un mes tendrán los servidores online y en el foro de Microsoft no han desmentido nada.
Dejar primero que se caiga el árbol y luego partimos la leña
XxSilen0ZxX escribió:Lo malo de esto, es que en mexico el dia de los inocentes es en diciembre :(


Sí pero es que después del primer video en diciembre, salió más información en enero y de una semana a esta parte ha habido mucha actividad hasta que finalmente según dicen, han conseguido los derechos.

La verdad es que no podemos saber si es cierto o no, pero de no serlo, se están tomando demasiadas molestias.

Tienes razón Guardian, hay cosas que chocan un poco pero también es verdad que hay una noticia en los foros de la propia Microsoft de diciembre de 2014 y no ha sido desmentida. Digo yo que si fuera falso, Microsoft se habría cargao de inmediato el anuncio del acuerdo.

Para bien o para mal, no podemos hacer otra cosa que esperar a ver que pasa y así de paso y como dice ElPincho, les otorgamos el beneficio de la duda a esta gente.
Juer...como sea verdad menudo noticion! Lanzar una versión mejorada, live gratis?!?! Wow
Solo digo una cosa, hay juegos actuales de ps3 y 360 que son consolas vigentes a día de hoy que ya no tienen online, por qué por ejemplo EA ha cerrado los servidores de sus juegos que tienen mas de 3/4 años
Puede que me coma mis palabras, pero no, no me lo creo.
Me lo podría llega a creer si sacarán una xbox extramegabarata (no lo veo factible) en plan tamaño ps1/2 con compatibilidad de los mandos 360 inalámbricos (los originales no valdrían), para ahorrarse los conectores, y claro juegos originales y ese live solo sería para eses nuevas xbox...
No para las viejunas.
Y la verdad es que ni así me lo creo, bueno si, sin lector y que tuvieras que pagar de nuevo para descargar los juegos de su store.
Y tampoco me lo creo [hallow] [hallow] [hallow]
Sony, al final sacó las ps1/2 esas ultracutres
Nintendo, al final sacó la Wii sin retrocompatibilidad con NGC por castración del lector, luego le quitó los conectores físicos de NGC y al final sacó la mierda mini wii roja
MS, lo mas que hizo con XBOX es sacar la placa 1.6x
Para MS, la XBOX original es como Win95/98 y en especial ME, están ahí pero es mejor dejarlas en el olvido
EDIT
Un live gratuito y mejorado?.. para una consola que no se fabrica desde el 2005 y que no se venden juegos desde el 2007. [poraki]
No me creo nada, espero meter un calcetín en mi boca.

Pero tambien, me molaría algo como han hecho con wii o con pese2, que tu creas el server y conectas a un fakelive.

Es mas, no se, porque no existe, supongo que como tiramos de xlink, no se ha hecho.
Tomax_Payne escribió:No me creo nada, espero meter un calcetín en mi boca.

Pero tambien, me molaría algo como han hecho con wii o con pese2, que tu creas el server y conectas a un fakelive.

Es mas, no se, porque no existe, supongo que como tiramos de xlink, no se ha hecho.

No se ha hecho porque no ha habido narices a hackear el sistema y crear ese fakelive.
Es un tema que ya se ha tratado en hilos antiguos, si rebuscas en xbox-scene hay hilos del año de la pera con el mismo tema.
Microsoft sigue sin desmentir la noticía [fumeta] , un día más, la resurreción del Live es aún a día de hoy, posible. [fumando]

Imagen
Esperemos que sea cierto, que yo no llegue a probar el antiguo. :)
taservec escribió:Esperemos que sea cierto, que yo no llegue a probar el antiguo. :)


Imagen

Sin malos rollos [beer] [fiu]
John Connor escribió:Microsoft sigue sin desmentir la noticía [fumeta] , un día más, la resurreción del Live es aún a día de hoy, posible. [fumando]

Imagen


Hombre..que no la desmiente o porque es verdad o porque ta matao de risa viendo como nos ilusionamos ...yo voy por la segundo XD XD
pes 5, nfs, burnout, pg, forza , top spin [babas] [babas] [babas] [babas]
XEstebanEdgeX escribió:
Hombre..que no la desmiente o porque es verdad o porque ta matao de risa viendo como nos ilusionamos ...yo voy por la segundo XD XD


Es otra posibilidad de tantas, pero Microsoft siempre que han salido temas sobre esta consola en otros sitios, han sido tajantes, y advirtiéndolos de retirar ciertos temas, por eso me sorprende en parte de que no diga nada respecto a esto.

noe23 escribió:pes 5, nfs, burnout, pg, forza , top spin [babas] [babas] [babas] [babas]


Ya te digo, esos Pes 5 (editions), Burnouts, entre otros tantos que no tienen interconexión. Al Pgr2, Forza y Top Spin puedes jugar vía interconexión por función del Xlink Kai, por si te hace probarlo algún día, no dudes de ello que me ofrezco para que lo pruebes.
Pues esperar no cuesta nada ,si se hace y es como dicen "Gratis" sera algo muy bueno para la XBOX
y si no se hace pues en realidad no se pierde nada creo yo (ya no hay live que se puede perder),saludos a todos.
Banearán consolas modificadas? [sati]
Nooo qué va [hallow], los que la tengan con TSOP lo tiene crudo, bueno crudo crudo no, pero algo mas lioso.
b0rt escribió:Banearán consolas modificadas? [sati]


Ja ja ja ja, no creo, en teoría se podrá jugar con las modificadas sin ningún problema. [pos eso]
John Connor escribió:
b0rt escribió:Banearán consolas modificadas? [sati]


Ja ja ja ja, no creo, en teoría se podrá jugar con las modificadas sin ningún problema. [pos eso]

Vale, ya con eso es que me despiporro.
Vamos, que compran el live a ms, 10€?, 100€?, 100000?€?, van a montar servidores gratuitos [looco] y te podrás conectar con consolas hack con juegos piratones

Imagen
kynhoblack escribió:Pues esperar no cuesta nada ,si se hace y es como dicen "Gratis" sera algo muy bueno para la XBOX
y si no se hace pues en realidad no se pierde nada creo yo (ya no hay live que se puede perder),saludos a todos.

Exacto Black, si fuera algo totalmente inventado como si se dice por ejemplo que el mes que viene Sony regalará las Ps4 y encima dejará el Online gratis, pues vale, pero es algo con base (mucha o poca).
Hay un comunicado en la página de la propia Microsoft, varios videos publicados en un intervalo de unos 3 meses donde se va mostrando el estado del acuerdo y ellos mismos dan la cara contestando a mensajes. Y todo esto por parte de una empresa real.

Si llegará o no a algo es cuestión de tiempo pero la noticia en sí, tiene cabida y como dices, no se pierde nada, a unas malas nos quedaríamos como estamos pero de ser verdad, sería algo para estar realmente contentos.
Un problemilla técnico, las bios m8+ bloquean el LIVE :O, así que o cambian de bios si pueden o se pasan a NDURE
como que bloquean el live?,¿no encuentra el servidsor del live?.
Uno de los problemas que se presentaba al tener chip, es que si entrabas con el activado en el LIVE, baneo al canto
Entonces los fabricantes de chips, le dieron un toque a sus coders para que incluyeran un bloqueo del LIVE en las bios
Pero no sufráis, que esto del resurgir del LIVE es un fakazo como la copa de un pino, se que no soy simpático diciendo esto.
Otro día más en lo que Microsoft no desmiente la noticia, veremos si al final será falso, o verdadero. [fumando]

Imagen
John Connor escribió:Otro día más en lo que Microsoft no desmiente la noticia, veremos si al final será falso, o verdadero. [fumando]

Evidentemente que no la desmiente, tu preséntate con el dinerito que ellos pidan y ya tienes LIVE, la cosa es quien carajo va a apagar por el LIVE de XBOX1.....
programadores independientes para crear juegos para esta consola,seria genial.parches etc todo live . realmente un mercado que aunque ya machacado,pero que puede ofrecer otra posibilidad con bajos costos
colageno escribió:programadores independientes para crear juegos para esta consola,seria genial.parches etc todo live . realmente un mercado que aunque ya machacado,pero que puede ofrecer otra posibilidad con bajos costos


Sería lo no va más. Que te oigan hermano, que te oigan, y que así sea. [pos eso]
ahora venden xbox one a mitad de precio? ****SPAM****

quiero creer que lo hacen para recaudar fondos, espero y no sea una estafa
Espero que xbox live reviva y que si MS fuera a hacer un nuevo modelo del xbox original por favor que le aumenten la ram y el cpu ahh y que sea hdmi. [jaja] [boing]
XxSilen0ZxX escribió:ahora venden xbox one a mitad de precio?

quiero creer que lo hacen para recaudar fondos, espero y no sea una estafa


Pues que quieres que te diga pero una xone sin kinect por 290 pavazos....No se donde verle el "mitad de precio" aún así, da bastante miedo comprar ahí, no?
ricardo1984 escribió:Espero que xbox live reviva y que si MS fuera a hacer un nuevo modelo del xbox original por favor que le aumenten la ram y el cpu ahh y que sea hdmi. [jaja] [boing]

Ya esta hecha, se llama XBOX 360, no lo digo de mala fe
ricardo1984 escribió:Espero que xbox live reviva y que si MS fuera a hacer un nuevo modelo del xbox original por favor que le aumenten la ram y el cpu ahh y que sea hdmi. [jaja] [boing]

Han puesto un correo para enviar sugerencias sobre la "nueva" xbox. Lo que más se habla es de una mayor ram, puertos usb 2.0 y conexión Hdmi. Hay otras cosas como por ejemplo un adaptador inalámbrico integrado pero ya dispararía el precio.

hal9000 escribió:Ya esta hecha, se llama XBOX 360, no lo digo de mala fe

Por las características que pide Ricardo podría ser la 360 pero mientras no tiren todos los juegos de la Xbox, los emuladores, etc... la única forma de tener una Xbox mas potente, es dopándola.
Otro día más... y microsoft sigue sin decir nada.... ahora ya con lo de las One en venta y que los del tito Bill no salten... puede que tengamos Live antes de lo previsto. [pos eso] [oki]
Se sabe algo más del tema? No tuve la consola en su momento y la verdad es que me molaria mucho `poder probar el online de algunos juegos.... Ojalá llegue a buen puerto :)
130 respuestas
1, 2, 3