como hacer funcionar unreleased kameo xbox 1

os comento:

he conseguido la unreleased del juego kameo de xbox 360 para jugarlo en xbox1, pero desconozco que es lo que tengo que realizar para ejecutarlo en la xbox1, os comento, tengo 1 xbox con exploit y otra con xip smartxx, por lo que os agradeceria que me comentarais como ejecutar este juego en la consola.

ademas tambien os agradeceria que me lo explicarais bastante bien, porque aunque tengo estas 2 consolas soy un autentico ignorante de la scene de la xbox.
pasarlos por red atu disco duro del xbox!
El unreleased es de xbox 1,360 no tiene nada que ver,es el mismo juego pero proyectos diferentes.

Dependiendo como tengas el juego lo grabas o lo pasas mediante ftp al disco duro.

Como dato extra te digo que igual cuento con ese juego y a veces se cuelga,solo en las xbox con el mod de ram aumentada funciona perfecto
os comento, porque creo que no me habeis entendido lo que queria comentaros:

he descargado el juego y lo he pasado por ftp a la carpeta: f:/juegos, pero el xbmc que tiene configurado esta direccion como direccion por defecto de los juegos, cuando encuentra este archivo no lo reconoce correctamente, piensa que es una carpeta y no muestra el icono del juego para ejecutarlo, (solo puedo abrir las carpetas y ya esta).

Algunos archivos de la carpeta de este juego que he descargado vienen con extension *.xbe y *.lvl

por lo que desearia ver si podeis explicarme si para ejecutar este juego si tengo que instalarme algun programa especial para ejecutar juegos de unreleased de xbox 360.
galapan69 escribió:os comento, porque creo que no me habeis entendido lo que queria comentaros:

he descargado el juego y lo he pasado por ftp a la carpeta: f:/juegos, pero el xbmc que tiene configurado esta direccion como direccion por defecto de los juegos, cuando encuentra este archivo no lo reconoce correctamente, piensa que es una carpeta y no muestra el icono del juego para ejecutarlo, (solo puedo abrir las carpetas y ya esta).

Algunos archivos de la carpeta de este juego que he descargado vienen con extension *.xbe y *.lvl

por lo que desearia ver si podeis explicarme si para ejecutar este juego si tengo que instalarme algun programa especial para ejecutar juegos de unreleased de xbox 360.



Al no ser un juego no tiene ''estructura de juego'',no te aparecerá como juego con su respectivo preview ...ve al ''administrador de archivos'' (donde aparecen las particiones etc) y ejecutas el XBE de la carpeta..e iniciara el juego.


NO ES UN UNRELEASED DE 360 es de XBOX 1 LOS JUEGOS DE 360 NO FUNCIONAN EN XBOX 1
he hecho lo que me comenta XEstebanEdgeX pero en ninguno de los dashboards que tengo instalados (XBMC, UNLEASH, EVOX) cuando voy al explorador de archivos encuentra ningun archivo con la extension *.xbe ni me deja ejecutar desde esta ubicacion ningun archivo, tenga la extension que tenga.

espero que alguien me diga alguna cosa al respecto, porque la verdad es que no encuentro la forma de hacer funcionar el juego.

os agradezco toda ayuda que podais echarme.
No trae xbe? Algo debe tener malo,porque la xbox no ejecuta nada que no tenga un xbe (excepto pelis)mira de nuevo las carpetas pero desde el pc a ver ai tiene xbe
si que tiene varios *.xbe en la carpeta principal del juego te enuncio a continuacion los que tiene:

cdx.xbe
dashupdate.xbe
debug.xbe
default.xbe
defaultDebug.xbe
update.xbe

pero ninguno de estos archivos aparece para poder ejecutarse en el administrador de archivos tanto del XBMC, UNLEASHED Y EVOX. espero que me puedas decir alguna cosa al respecto.

muchas gracias por la contestacion XEstebanEdgeX.
Por ley el default.xbe deberia lanzear el juego...la verdad no se que pueda estar ocurriendo,donde lo conseguiste no tenia instrucciones para ejecutarlo ??

Recuerdo que el mio lo lanze desde el administrador...
te comento:

lo he descargado de varios lugares y cuando los copio a la xbox en todos me pasa lo mismo: en el administrador de archivos del XBMC no es encontrado en archivo default.xbe, por lo que desconozco si tengo que hacer algo para que sea encontrado y ejecutado.

si que te comento que he comprobado que en todos los demas juegos que tengo en la xbox en la raiz del juego esta el archivo default.xbe y cuando lo ejecutas el juego es lanzado pero lo que me pasa es que en el kameo, aunque este archivo esta, la xbox no lo reconoce.

gracias de antemando a todos aquellos que podais ayudarme.
Sera una tonteria pero lo as puesto en la ubicacion correcta ? debe de estar F:\Games\Carpeta de juego\default.xbe o G:\Games\carpeta de juego\Default.xbe en la "carpeta de juego" deben estar todos los archivos

cdx.xbe
dashupdate.xbe
debug.xbe
default.xbe
defaultDebug.xbe
update.xbe

que comentas ademas la "carpeta de juego" la puedes llamar con el nombre de tu juego "Unreleased" pero es importante que el default este en ese directorio , la carpeta Games tambien se puede llamar juegos como tu lo tienes
una cuestion parece que ya he hecho ir esta juego, pero mi pregunta es la siguiente:

al correr el juego he observado que no esta la opcion de que los textos del juego esten en español, alguno de ustedes lo ha conseguido y podria decirme donde y como lo ha conseguido.

os doy las gracias de antemano.
11 respuestas