Sinopsis Juegos en XBMC

Hola,me preguntaba si existia algun skin (no di con ni uno) al cual se le pudiera poner alguna sinopsis del juego/emu,estaba jugando PS2 y con el OPL va genial todo eso,pero en Xbox?...si la PS2 puede la xbox de sobra..

Esto es a lo que me refiero,quedaría super con información del juego

Imagen

Alguien sabe de algo ?
con el dashboard dragon r2,tienes sinopsis, y tambien un pequeño video demostrativo,bastante chulo por cierto.
XEstebanEdgeX escribió:Hola,me preguntaba si existia algun skin (no di con ni uno) al cual se le pudiera poner alguna sinopsis del juego/emu,estaba jugando PS2 y con el OPL va genial todo eso,pero en Xbox?...si la PS2 puede la xbox de sobra..

Esto es a lo que me refiero,quedaría super con información del juego

Imagen

Alguien sabe de algo ?


el coinops hace algo similar aunque se queda corto creo ,cuando pulsas el Stick izquierdo (o palanca como le digan) muestra una sinopsis del juego en cuestion y en los emuladores madmab es el derecho,

El emulador de arcade que tenia esa funcion y quedaba bien era el mamedox (creo que se llamaba asi)
cuando presionabas el boton blanco o el negro cambaba las vistas del menu y quedaba como el emulador que pones (cosa que no hace el coinops,lastima).
srarnaiz escribió:con el dashboard dragon r2,tienes sinopsis, y tambien un pequeño video demostrativo,bastante chulo por cierto.


Lo tengo,pero se me queda pegado cada dos por tres ese dashboard,no se las razones,ya he cambiado diferentes y siempre que se queda pillado en algún lado.


kynhoblack escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Hola,me preguntaba si existia algun skin (no di con ni uno) al cual se le pudiera poner alguna sinopsis del juego/emu,estaba jugando PS2 y con el OPL va genial todo eso,pero en Xbox?...si la PS2 puede la xbox de sobra..

Esto es a lo que me refiero,quedaría super con información del juego

Imagen

Alguien sabe de algo ?


el coinops hace algo similar aunque se queda corto creo ,cuando pulsas el Stick izquierdo (o palanca como le digan) muestra una sinopsis del juego en cuestion y en los emuladores madmab es el derecho,

El emulador de arcade que tenia esa funcion y quedaba bien era el mamedox (creo que se llamaba asi)
cuando presionabas el boton blanco o el negro cambaba las vistas del menu y quedaba como el emulador que pones (cosa que no hace el coinops,lastima).



Si,pero busco algo mas como el Confluence Lite,busco que la info se vea en la misma pantalla que la portada y el titulo,no apretando botones extras [buuuaaaa]
3 respuestas