Pregunta Doom 3: Resurrection of Evil

Esta versión incluye el juego original? O solo la expansión?
jask12 escribió:Esta versión incluye el juego original? O solo la expansión?


Incluye el juego original.
ya que estamos... que tal esta este juego? Voy a jugarlo en x360, que creo que lo incluye el BFG EDITION
jask12 escribió:Gracias! :)

De nada compi.

El juego es muy bueno, aparte de sus sustitos que te dará en cualquier momento...recuerdo que me lo pasé sufriendo bastante. Además que también lo podeis jugar en cooperación con otro compañero vía kai como hice con el compañero Mav. Pero eso ya es otra historia.
John Connor escribió:
jask12 escribió:Gracias! :)

De nada compi.

El juego es muy bueno, aparte de sus sustitos que te dará en cualquier momento...recuerdo que me lo pasé sufriendo bastante. Además que también lo podeis jugar en cooperación con otro compañero vía kai como hice con el compañero Mav. Pero eso ya es otra historia.

Pues la verdad es que jugarlo en kai estaría interesante, alguien sabe si el bfg edition tiene modo link de xbox360?
No creo que tengas problema alguno, ya que si inicias el Doom, en el modo multijugador/interconexión/Coop deberías poder jugar con algún compañero con el mismo juego, creas partida o viceversa y el compañero busca la partida o viceversa, no creo que tengas ningún problema el poder jugar por interconexión, lo que no sé si te refieres si tiene el link, el famoso sistema de interconexión de la 360. Pero vaya, si no te lo trae, puedes jugarlo vía kai.
John Connor escribió:Además que también lo podeis jugar en cooperación con otro compañero vía kai como hice con el compañero Mav. Pero eso ya es otra historia.

Un puntazo lo de poder jugar el modo historia en cooperativo online la verdad. Vaya sustos nos pegaba el cabrón :P
John Connor escribió:No creo que tengas problema alguno, ya que si inicias el Doom, en el modo multijugador/interconexión/Coop deberías poder jugar con algún compañero con el mismo juego, creas partida o viceversa y el compañero busca la partida o viceversa, no creo que tengas ningún problema el poder jugar por interconexión, lo que no sé si te refieres si tiene el link, el famoso sistema de interconexión de la 360. Pero vaya, si no te lo trae, puedes jugarlo vía kai.

segun estoy leyendo no tiene system link, que pena, si alguien quisiera jugarlo en xbox normal online a medias que me diga!!!
8 respuestas