Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

Vamos, juegos de los que ya apenas se hacen...yo como t digo lo tengo pendiente desde hace tiempo pq leí cosas muy buenas de él. Habrá que darle prioridad en la larga lista de "pendientes".

Sobre el tema de las partidas online, tenemos bastantes grabadas y las que quedan aún, pero si entras algún día y grabas alguna, ten por seguro que la veremos y compartiremos encantados.

El 25 to Life lleva mucho tiempo reinando las noches de los viernes pero últimamente está pegando aún más fuerte pq se ha apuntado bastante gente nueva, el único problema es que no te gusten ese tipo de juegos.

Lo de los viernes ya mismo lo cambiaremos por "fin de semana", pq este finde por ejemplo fue todavía más bestia el sábado y ya ha pasado en unos cuantos.

Un saludo :)
Mav escribió:Vamos, juegos de los que ya apenas se hacen...yo como t digo lo tengo pendiente desde hace tiempo pq leí cosas muy buenas de él. Habrá que darle prioridad en la larga lista de "pendientes".

Sobre el tema de las partidas online, tenemos bastantes grabadas y las que quedan aún, pero si entras algún día y grabas alguna, ten por seguro que la veremos y compartiremos encantados.

El 25 to Life lleva mucho tiempo reinando las noches de los viernes pero últimamente está pegando aún más fuerte pq se ha apuntado bastante gente nueva, el único problema es que no te gusten ese tipo de juegos.

Lo de los viernes ya mismo lo cambiaremos por "fin de semana", pq este finde por ejemplo fue todavía más bestia el sábado y ya ha pasado en unos cuantos.

Un saludo :)


25 to life es dios, este es el loco de Makil intentando ligar con las chicas de la discoteca...

http://youtu.be/H3eUKg0UAJI

Yo acabando un juego de psx, y listo para empezar de nuevo el Otogi con la traducción del gran Pacopi.
The Suffering: Los lazos que nos unen
A un par de misiones de finiquitar el Mafia. Esta noche o mañana es posible que caiga, por cierto la historia es un puntazo :P
Mav escribió:A un par de misiones de finiquitar el Mafia. Esta noche o mañana es posible que caiga, por cierto la historia es un puntazo :P


Se le ve buena pinta al juego, además me dijeron que está en español tanto los textos como las voces, y que la historia está muy bien entrelazada, solo lo sé de oidas, ¿me puedes confirmar estos datos? ¡Ah! ¿te lo has pasado al final?
Time Splitters 3,lo deje en su momento en PS2,lo conseguí para xbox y esta vez lo termino [oki]
John Connor escribió:Se le ve buena pinta al juego, además me dijeron que está en español tanto los textos como las voces, y que la historia está muy bien entrelazada, solo lo sé de oidas, ¿me puedes confirmar estos datos? ¡Ah! ¿te lo has pasado al final?


Pues sí, me lo acabé la otra noche y es una pasada, con el final he flipao...el que lo haya jugado ya sabrá a lo que me refiero. Prácticamente obligado para el que le guste este tipo de juegos y aconsejable para cualquiera ( a no se que odie el género).

La historia es muy buena y respecto al idioma, está Full Spanish, tanto textos como voces, una delicia para meterse de lleno en la trama.

Un saludo :)
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo estoy kon el desde febrero.hjijijiji
Silent hill 2 , ya lo jugué en su día, pero hace poco he vuelto a empezarlo, no me acordaba que era tan angustioso [tadoramo]
Aparte de emuladores, sobre todo Dead Or Alive Ultimate y Project Gotham Racing 2
Solo emuladores,COINOPS6,VISION Y HYPERSPAIN,aveces TOCA,HOUSE OF THE DEAD3,OUTRUN,RALLY SPORT,
Al Halo 2. Unos 10 años más tarde de haber salido me pasé el Halo y creo que ya es momento de meterle mano al 2. Me hice ayer tarde la primera misión y la verdad es que la cosa promete :)
yo ahora estoy liado al manhunt, en su dia me pareció a partir de cierto punto dificilisimo, al final me lo pasé usando trainers (no me gusta usarlos pero el juego me encantaba de tal forma que quise terminarlo). ahora lo estoy jugando poco a poco, a ver si no me vuelvo a quedar atascado en el mismo punto y puedo pasarmelo "limpiamente"
No he mirado nada que me sirva de referencia pero diría que estoy entrando en la fase final del Halo 2. De momento muy guapa la historia y gráficamente espectacular en algunos momentos :)
colin macrae 3 y auto modellista.delicias [sonrisa]
hola.
pues el dia de hoy mi disco duro murio...pero los que estaba jugando eran los siguientes:

outrun 2 coast 2 coast: muy buen juego de conduccion. muy bonitos graficos(no me fijo mucho
en este aspecto, pero de todas formas note lo pulidos que estan), buen control y buenos modos
de juego.

gunvalkyrie: juego que me recordo a uno de nintendo 64(creo que era el gemini forzo o algo asi
se escribia). misiones largas y dificiles para los que quieren un desafio.

the suffering: gran juego, el doblaje estuvo bueno. el sistema de moralidad estaba muy bien.
la necesidad de saber si dejabas vivir a alguien o matarle para poder obtener sus armas...o
simplemente el seguir tu propio camino sin afectar el factor moral. me gusta este tipo de
mecanicas(me recuerdan al shin megami tensei en este sentido).¿saben si abra algun otro con
esta mecanica de moralidad?

the suffering - los lazos que nos unen: igual que el anterior. la historia no me gusto tanto, pero
mantiene lo bueno del anterior, ademas de mejorar los puntos flojos que este tenia(mecanica,
controles,graficos,etc...).

otogi 1 y 2: muy buenos juegos creados por la famosa "From Software". buena mecanica, gran
ambientacion, estilo y jugabilidad muy equilibradas.una pena que estos juegos se quedaran
en el olvido de mucha gente.

fable: buen juego. jugue la expancion que lanzaron despues para la consola. me fui por el
camino del bien...ahora falta irme al lado opuesto.

oddworld - stranger's wrath: me sorprendio lo bien que parecio el juego. soy ajeno a la saga de
oddworld, pero este me encanto. los paisajes, los personajes, la jugabilidad. lo malo es que
a veces no entiendo lo que los personajes dicen por lo raro que sus voces suenan. estaria
interesante que ubiera una opcion de ponerle subtitulos.

breakdown: otro gran juego. la narrativa y el tipo de vista con la que se maneja el juego
simplemente me parecio muy acertado. el doblaje del mismo esta de 10. el modo dificil si que
es una pesadilla.

farcry: muy entretenido, pero algo corto.


saludos :)
Hace unas noches me acabé el Halo 2 y la verdad es que está muy guapo. No soy precisamente fan de la saga pero está realmente bien, buena historia, gráficamente muy potente en algunas fases y con momentos de mucha acción.
Me ha gustao tb la contundencia de algunas armas como la recortada o el lanzagranadas y el poder destrucción del "Scorpión".

Larga vida al Jefe! :P
Al Pang 3 desde CoinOPS
Me he estado pasando el Breakedown y es un juego excelente (a mi consideración) lo recoiendo bastante [360º]
yo e empezado esta tarde el SC double agent......esta muy chulo y doblado al castellano que eso si es un triunfo.......recuerdo cuando nos vendian la moto de que los juegos en dvd vendrian con montones de idiomas jjajajajja como nos la metieron en los ultimos tiempos de la psx....en fin
El otro día me hice con un Painkiller (pal uk pero completamente en español) bien de precio. Lo empecé anoche y la verdad que me está encantando!
hal9000 escribió:Al Pang 3 desde CoinOPS

Que vicio tiene ese juego...yo le metí bastante aunque al que más jugué tanto en recreativa como en ediciones posteriores o emuladores, fue (y es) al Pang y al Super Pang. Hace poco me volví a pasar el Super Pang en la Xbox sin continuar, sigo en forma :)

danemw escribió:El otro día me hice con un Painkiller (pal uk pero completamente en español) bien de precio. Lo empecé anoche y la verdad que me está encantando!


Lo probé un dia online pero el modo historia no lo he visto, ya dirás cuando lo acabes si merece la pena para hacerle un hueco, que la lista de espera está bastante cargada :P
Al 25 to life y al Full Spectrum 2, gran juego táctico, encima tiene coop para dos en el modo historia en el xlink kai.
default-xbe escribió:Me he estado pasando el Breakedown y es un juego excelente (a mi consideración) lo recoiendo bastante [360º]

Como siempre a un toque de acabarlo, lo dejé pendiente por cambio de casa. Y lo curioso es que lo tengo muy presente aún, así que esperaré para pasarmelo más adelante. Excelente, si, sobre todo en diversión. La única pega, por ponerle una, es dejar que el juego entre en ti. La primera media hora todavia anda uno bailando con su sistema mezcla disparos y golpes. Luego es un desenfreno.

dompablo escribió:yo e empezado esta tarde el SC double agent......esta muy chulo y doblado al castellano que eso si es un triunfo.......recuerdo cuando nos vendian la moto de que los juegos en dvd vendrian con montones de idiomas jjajajajja como nos la metieron en los ultimos tiempos de la psx....en fin


No sé porque no me hallo con los splinters. He probado a jugarlo sólo y en cooperativo pero no me divierten. Quizá porque el sigilo no es lo mío aunque el Tenchu y el Metal Gear Solid de psx me parecieron lo mejor de lo mejor. Sí, lo del doblaje de este ultimo nos coge a todos con el freno cambiado. Nadie se lo esperaba en castellano.

Hace un par de días, por fin, Total Overdose. No es que sea dificil. Pero la mania de empezar a jugarlo en consolas ajenas y dejarlo también a puntito de caramelo. Divertidísimo y con un doblaje de cine. La banda sonora con fondo de Molotov, habitual deliquents, etc.. lujaaazo. Cada misión tanto de la línea argumental como los trabajos que vas pillando por libre tienen su propio ritmo y su hacer. Para mi no es un sandbox, aunque puedas pasear por la ciudad recogiendo items y haciendo el loco, más que nada poque dándole al back ya puedes elegir la siguiente misión sin tener que quemar ruedas o interactuar con nadie. En fin, Mejico, tiempo bala, molotov, pinche cabrón y mil maneras de morir haciendo el "Total SOBREDOSIS".

Y ahora estoy empezando el Knights of the Temple que me está pareciendo bastante curioso. El ambiente de catacumbas medievales con eso muros grises que van desapareciendo a tus espaldas hasta que encuentras estancias donde la camara elige una perspectiva para la acción. Golpe corto, espadazo, proteger, sangre.. Beat em up de toda la vida entre tenebres pasillos. Dadle una oportunidad jugándolo en nivel caballero sino es demasiado sencillo.

Edito: El nivel para disfrutarlo es el de Escudero. Sino se hace eterno. Te hacen menos daño y te dejan guardar en diferentes sitios de cada misión. En Caballero todos lo enemigos son faciles hasta que te encuentras con algun enemiguillo final que sin apenas tocarte te quita toda la vida. El coñazo es que tienes que recorrer todo el escenario buscando y matando todo de nuevo para la siguiente oportunidad. Digamos que este juego no es el Dark Souls para dedicarle tanto tiempo.
Ghost recon 2 ,para luego seguir con el Summit strikes [uzi]
La Stanley es mia! Esta vez no se ha escapado, las pasé canutas en las Finales pero al final me he hecho con ella. Ya lo he dicho alguna vez pero lo repito, este juego es una pasada.

Aquí una imagen del esperado momento:


Imagen
Pues ahora mismo con el Star Wars KotOR 2 y cuando lo acabe intentaré pillar el jedi academy XD XD XD
A punto de acabar el ShellShock Nam '67 y la verdad es que a pesar de no ser el mejor TPS que se puede encontrar en Xbox, se va poniendo interesante a medida que avanza.

Me queda solo una misión, a ver si esta noche o mañana cae :P
Nba inside drive 2003...lo tengo 3 veces nunca lo jugue por pereza y fue pasando el time....lo empece anoche por probar y coñe...k bien se juega k movimientos y k sensacion arcade mas guapa ..recomendado
dompablo escribió:Nba inside drive 2003...lo tengo 3 veces nunca lo jugue por pereza y fue pasando el time....lo empece anoche por probar y coñe...k bien se juega k movimientos y k sensacion arcade mas guapa ..recomendado

Yo me jugué un torneo no hace mucho, después de bastante tiempo tb queriendo probarlo y la verdad es que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que tiene. Si te gusta el tipo de juego, tienes el Inside Drive 2004 para jugarlo online y ahora que estamos en tiempo de Playoffs, le va como anillo al dedo :)

Por mi parte acabé el Shellshock 'Nam67 y como ya dije, el juego va ganado mucho a medida que avanza. La últimas misiones van subiendo el ritmo hasta llegar a un final apoteósico.
Si se pasan por alto algunos errores gráficos, el juego ofrece mucho y te mete de lleno en Vietnam, y teniendo en cuenta que no abundan los juegos sobre ese conflicto, se convierte en una opción más que recomendable :P
XEstebanEdgeX escribió:Ghost recon 2 ,para luego seguir con el Summit strikes [uzi]


Sigo pasando el GR 2 pero con efectos de sangre se siente mejor [sati] y me he enterado que el GR 2 de Xbox no es el mismo que el de PS2 ...GR para rato [toctoc]
estuve jugando el castlevania,pero acabe terminando el the red star XD y estuvo de lujo
por otro lado ando avanzando el black stone y esta de lujo ami parecer
Metal Wolf Chaos

Estoy intentando acabarlo. Me he quedado atascado en la ¿ultima? fase, contra el vicepresidente malote. Le doy pal pelo dos veces y al final me machaca.

Supongo que tendrá algo que ver con las armas elegidas, aunque también hay trucos bastante tontos que acabas viendo con el tiempo.

En fin, a ver si lo acabo. He buscado información pero no encuentro nada. Y los menús en japonés tampoco ayudan mucho [buuuaaaa]
yo estoy con el conker, hacia tiempo que lo tenia hay parado y q gustazo ponerme a jugar y tener una dificutad vastante buena, no tener la sensacion de ir paseando por hay, por cierto, me eh quedado atascado en una pantalla en la que empiezas tirandote al agua y pasas nadando entre una especie de turbinas, q a la que te descuidas te parte en dos, despues escalas por unas escaleras con una batidora gigante en el fondo, q a la que te descuidas te hace papilla para llegar a un puente en el que estan los secuaces de simba y te dicen que si no les pagas 1000 de oro no te dejan pasar, y hay me quedo atascado, ya que no puedo ir a ningun otro sitio, alguna idea???
Después de varias veces a punto de empezarlo, he comenzao al fin el James Bond 007 Desde Rusia con Amor. Llevo 3 misiones y de momento está guapo con mucha acción :)
bajamut escribió:yo estoy con el conker, hacia tiempo que lo tenia hay parado y q gustazo ponerme a jugar y tener una dificutad vastante buena, no tener la sensacion de ir paseando por hay, por cierto, me eh quedado atascado en una pantalla en la que empiezas tirandote al agua y pasas nadando entre una especie de turbinas, q a la que te descuidas te parte en dos, despues escalas por unas escaleras con una batidora gigante en el fondo, q a la que te descuidas te hace papilla para llegar a un puente en el que estan los secuaces de simba y te dicen que si no les pagas 1000 de oro no te dejan pasar, y hay me quedo atascado, ya que no puedo ir a ningun otro sitio, alguna idea???



debes regresar a los demás lugares y juntar los mil, sino no te dejara pasar :), por cierto ese juego es una pasada, igual lo acabo te terminar hace como unos 15 dias, ojala alguien lo juegue en xlink kai
En unos días me pondré con el timesplitters 2 y luego con el Baldur´s Gate Dark Alliance, a ver si merecen la pena.
kirdux escribió: ojala alguien lo juegue en xlink kai


Pues es de los que se juega a veces :)
Jugando al Tenchu 3, después de terminar el Mega Tenchu de Xbox... tocará empezar el Otogi especial Xeowullf.
A una misión de acabar el 007 Desde Rusia con Amor, en principio puede caer esta noche :)
Mav escribió:A una misión de acabar el 007 Desde Rusia con Amor, en principio puede caer esta noche :)

Ya contarás que tal es ese 007, y si ya te lo has acabado.
Dandole al timesplitters 2, que me ha costado acostumbrarme al control y es muuuuuuy parecido al goldeneye de n64
John Connor escribió:Ya contarás que tal es ese 007, y si ya te lo has acabado.


Pues sí y la verdad es que está muy guapo. Es corto y no es difícil, solo hubo un par de sitios que me dieron más guerra.

Por lo demás el juego tiene mucha acción, buenas animaciones y algunos momentos espectaculares. El sonido en general tb me ha gustado bastante y lo mejor, 100% en español :)
A esta jodida maravilla, Toca 2 y 3 ( que acabo de poder hacer funcionar desde el HDD, por fin.)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con lo vieja que es la jodia, y lo bien que se siguen viendo sus juegos. :O
Natsu escribió:A esta jodida maravilla, Toca 2 y 3 ( que acabo de poder hacer funcionar desde el HDD, por fin.)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con lo vieja que es la jodia, y lo bien que se siguen viendo sus juegos. :O

Al toca 3 se le daba bastante en la época Trigo en el kai, la verdad es que son unos señores juegos tanto para jugar la competición en solitario como para jugarlo por el kai con más de 2 jugadores. Buenos entretenimientos tienes de momento. Yo voy a empezar el Principe de persia las arenas del tiempo.
Muy buenas yo ahora mismo me acabo de terminar el splinter cell pandora tomorrow, juegazo la verdad que para el tiempo que tiene ha envejecido de maravilla este juego. A día de hoy sorprende el juego de luces cuando salen de las tipocas persianas. Imagen

Y Ahora me voy a pasar el Brute force que me lo compre la semana pasada por 2 euros y completo
Imagen
JNT escribió:Muy buenas yo ahora mismo me acabo de terminar el splinter cell pandora tomorrow, juegazo la verdad que para el tiempo que tiene ha envejecido de maravilla este juego. A día de hoy sorprende el juego de luces cuando salen de las tipocas persianas. Imagen

Y Ahora me voy a pasar el Brute force que me lo compre la semana pasada por 2 euros y completo
Imagen


Tienes dos más de los splinter cell, supongo que te pasarías el uno, la verdad que son unos grandes juegos. Recién finalizado el Principe de Persia uno, iremos a por el dos.
John Connor escribió:Y Ahora me voy a pasar el Brute force que me lo compre la semana pasada por 2 euros y completo
Imagen


Tienes dos más de los splinter cell, supongo que te pasarías el uno, la verdad que son unos grandes juegos. Recién finalizado el Principe de Persia uno, iremos a por el dos.[/quote]

Pues solo tengo el pandora asta ayer que conseguí el primero despues de 6 meses buscándolo por mi ciudad. Los principe de persia es una saga que siempre he querido jugar! Aver tarde o temprano caera. Ya me dirás que tal esta el primero cuando te lo pases.
885 respuestas
15, 6, 7, 8, 918