VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

¿Algun manitas que me ponga gorro de navidad a mi avatar o algo de ambiente navideño? :p
Gremio escribió:¿Algun manitas que me ponga gorro de navidad a mi avatar o algo de ambiente navideño? :p

Si tu avatar tuviera mas de cabeza, quedaria mejor.... XD


Imagen
PrOTuL escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:Sé hacer tranparencia, pero si por ejemplo se me ocurriese cambiarle la pantalla a la imagen que he puesto, al volver a ponerle la transparencia se ve demasiado los píxeles de los bordes.
Lo que quiero saber es como hacer que esos bordes queden más "elegantes", que no queden tan basto.

Q programa usas?
Si las grabas en PNG quedan como dices


Uso photoshop CS2
PrOTuL escribió:
Gremio escribió:¿Algun manitas que me ponga gorro de navidad a mi avatar o algo de ambiente navideño? :p

Si tu avatar tuviera mas de cabeza, quedaria mejor.... XD


Imagen

toma la imagen mas grande:

http://www.miamivice.com/loadins/miami_vice_2_1280.jpg
Imagen

¿Qué tal así? xDD

PD: Es la primera vez en mucho que no utilizo el Photoshop para hacer un montaje con fines perversos [sati]
Ya que estoy por aquí, alguien le podría poner un gorrito de navidad a mi Quagmire. Es que es para una ocasión especial..., pero solo es temporal. [carcajad]

Imagen

EDITO: Y de paso un borde blanquito y fino. Como el de mi avatar. [ginyo]
<-=BiGDaN=-> escribió:Ya que estoy por aquí, alguien le podría poner un gorrito de navidad a mi Quagmire. Es que es para una ocasión especial..., pero solo es temporal. [carcajad]

Imagen

EDITO: Y de paso un borde blanquito y fino. Como el de mi avatar. [ginyo]


Imagen

¿Así? Bueno, supongo que lo del marquito blanco será porque usas la otra versión del foro, ¿nu? Con esa mi firma se verá fatal xDDD Ah y no es un gif, ya que nunca me ha dado por hacer ninguno y no sé cómo va, pero menos da una piedra >_>

¡Saludos!
Muchisimas gracias a ambos, ire alternando ambos avatares, son geniales los 2.


Gracias de nuevo [tadoramo]
Imagen

Le he quitado calidad para que te sirva de avatar.
Gracias a los 2, creo que aunque no eté en movimiento me quedaré con el de Frenrihr.Aún así Mir74, ahora que lo pienso es muy dificilque tenga buenacalidad que se mueva y que no pase del límite.

PD: Frenrihr, sí, uso la versión en verde, la tradicional vamos. Es que me gusta más que la nueva...me parece "rara" XD
[bye]
Bueno pues aqui estoy.... podéis ponerle gorrito de navidad o algún morivo navideño a mi avatar?

Saludos!

Imagen
me editais esta foto para ponerla de avatar
Imagen
paxama escribió:me editais esta foto para ponerla de avatar
Imagen


Esta cumple, pero al ser tan peke pierde resolucion enseguida..
Imagen

No se si te sirve..

saludoss
Buenas,

A ver si alguien le puediera poner un gorrito de navidad a mi sonic XD

Imagen

Graciass de antemano ;)
elmenda5 escribió:Buenas,

A ver si alguien le puediera poner un gorrito de navidad a mi sonic XD

Imagen

Graciass de antemano ;)

Imagen


Josico escribió:Bueno pues aqui estoy.... podéis ponerle gorrito de navidad o algún morivo navideño a mi avatar?

Saludos!

Imagen

Imagen
Bueno, aunque no sea un avatar, alguien me puede hacer un favorcillo... Se trata de en este jpg, quitar lo de hospital san Francisco y lo de consultorios San Francisco y donde pone hospital poner Hospiteol y arriba una cartelico chachi piruli que ponga tb Hospiteol el hilo de los sanitarios de eol (bueno y lo que quiera el que se atreva a hacerlo) es para ponerlo de portadica en el hilo de Hopiteol y que quede gonito, gonito
PrOTuL escribió:
elmenda5 escribió:Buenas,

A ver si alguien le puediera poner un gorrito de navidad a mi sonic XD

Imagen

Graciass de antemano ;)

Imagen



Gracias compañero ;)
Pacothemaster escribió:Bueno, aunque no sea un avatar, alguien me puede hacer un favorcillo... Se trata de en este jpg, quitar lo de hospital san Francisco y lo de consultorios San Francisco y donde pone hospital poner Hospiteol y arriba una cartelico chachi piruli que ponga tb Hospiteol el hilo de los sanitarios de eol (bueno y lo que quiera el que se atreva a hacerlo) es para ponerlo de portadica en el hilo de Hopiteol y que quede gonito, gonito

Teneis algun logo o algo
PrOTuL escribió:
Pacothemaster escribió:Bueno, aunque no sea un avatar, alguien me puede hacer un favorcillo... Se trata de en este jpg, quitar lo de hospital san Francisco y lo de consultorios San Francisco y donde pone hospital poner Hospiteol y arriba una cartelico chachi piruli que ponga tb Hospiteol el hilo de los sanitarios de eol (bueno y lo que quiera el que se atreva a hacerlo) es para ponerlo de portadica en el hilo de Hopiteol y que quede gonito, gonito

Teneis algun logo o algo


No, que va. NA de na (pero no le pongas tetas al hospital como a la McCool [sati] )
Pacothemaster escribió:No, que va. NA de na (pero no le pongas tetas al hospital como a la McCool [sati] )

JAJAJAJAJAJAJA q mamona

A ver como me lo monto xDDD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Alguien le pone gorrito navideño a mi ToniMontana?? jeje gracias
TommyEV escribió:Alguien le pone gorrito navideño a mi ToniMontana?? jeje gracias

Imagen

-------------------------------------------

Un logo para HospitEOL

Imagen



Y la imagen grande.... pues de momento esta asi.... dime q mas le pongo y lo hago XD
Tenia pensao ponerle 800 pixeles de ancho.... porq se sale de las dimensiones de EOL, aunq dependera de la resolucion q tenga cada uno :/


Imagen



Algunos nombres....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
q fiera, gracias
PrOTuL escribió:...


Ostia tio. Menudo curro! voy a poner un enlace en la pagina de hospiteol a ver que le gusta más a la gente, vale?
Mil gracias!
Pacothemaster escribió:
PrOTuL escribió:...


Ostia tio. Menudo curro! voy a poner un enlace en la pagina de hospiteol a ver que le gusta más a la gente, vale?
Mil gracias!

Acepto sugerencias, aunq hasta el jueves o viernes no creo q pueda hacer nada...
Tu postea las sugerencias q quieras y ya vere lo q hago XD
PrOTuL escribió:
elmenda5 escribió:Buenas,

A ver si alguien le puediera poner un gorrito de navidad a mi sonic XD

Imagen

Graciass de antemano ;)

Imagen


Josico escribió:Bueno pues aqui estoy.... podéis ponerle gorrito de navidad o algún morivo navideño a mi avatar?

Saludos!

Imagen

Imagen


Muchas gracias Protul voy a ponermelo ahora mismo
Venga, que como es la época de los gorritos navideños yo también me he animado. A ver si podéis poner un gorrito al casco que utilizo de avatar. No importa si hay que hacer la imagen del casco más pequeña para que, con gorrito y todo, no ocupe más de los 90x90 pixeles.

Gracias.

Un saludo.
Un gorrito de Papa Noel para mi Stewei??? asias! xP
Buenas,

¿Alguien puede ponerle un gorrito de navidad a mi rana dientuda?

Gracias!
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
PrOTuL escribió:Imagen


¿Podrías poner mi inicial en el mismo estilo que la H en color negro con trazos blancos y ajustarla para poder ponerla de avatar?
Imagen

Imagen

Uang no es igual pero por si te sirve, si no ProtuL te lo hará mejor

Imagen
Thonolan escribió:Venga, que como es la época de los gorritos navideños yo también me he animado. A ver si podéis poner un gorrito al casco que utilizo de avatar. No importa si hay que hacer la imagen del casco más pequeña para que, con gorrito y todo, no ocupe más de los 90x90 pixeles.

Gracias.

Un saludo.

Imagen

NesKy escribió:Un gorrito de Papa Noel para mi Stewei??? asias! xP

Imagen

Uang escribió:
PrOTuL escribió:Imagen


¿Podrías poner mi inicial en el mismo estilo que la H en color negro con trazos blancos y ajustarla para poder ponerla de avatar?

Imagen Imagen Imagen Imagen
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
Mir74 escribió:Imagen

Imagen

Uang no es igual pero por si te sirve, si no ProtuL te lo hará mejor

Imagen

PrOTuL escribió:
Thonolan escribió:Venga, que como es la época de los gorritos navideños yo también me he animado. A ver si podéis poner un gorrito al casco que utilizo de avatar. No importa si hay que hacer la imagen del casco más pequeña para que, con gorrito y todo, no ocupe más de los 90x90 pixeles.

Gracias.

Un saludo.

Imagen

NesKy escribió:Un gorrito de Papa Noel para mi Stewei??? asias! xP

Imagen

Uang escribió:
PrOTuL escribió:Imagen


¿Podrías poner mi inicial en el mismo estilo que la H en color negro con trazos blancos y ajustarla para poder ponerla de avatar?

Imagen Imagen Imagen Imagen


Un saludo y gracias.
¡Muchas gracias, Pr0Tul! Ha quedado guapísimo...

[oki]

Un saludo.
Thonolan escribió:¡Muchas gracias, Pr0Tul! Ha quedado guapísimo...

[oki]

Un saludo.

Por q nadie escribe bien mi nick?? [mamaaaaa] .... xDDDD

De nada XD
Hola!
Me podeis poner un gorrito en mi avatar? XD
Solo gorrito, sin gafas ni bigote [+risas]

Gracias por adelantado.
PrOTuL escribió:
NesKy escribió:Un gorrito de Papa Noel para mi Stewei??? asias! xP

Imagen

Gracias machote!
NaN escribió:Hola!
Me podeis poner un gorrito en mi avatar? XD
Solo gorrito, sin gafas ni bigote [+risas]

Gracias por adelantado.

Imagen
PrOTuL escribió:
NaN escribió:Hola!
Me podeis poner un gorrito en mi avatar? XD
Solo gorrito, sin gafas ni bigote [+risas]

Gracias por adelantado.

Imagen


Juas, ha quedado currado, mucha gracias [oki]
Ahh, pues yo tambien me uno a la navidad, a ver que podeis hacer con mi Albert Wesker [oki] [angelito]

Graciassssssssss
Mir74 escribió:Imagen


Esta genial! Muchisimas gracias Mir74 ! [tadoramo]
¿Alguien me pone un gorrito para este avatar?

Imagen

Gracias!!!
Al final pude ponerselo al tuyo, ahora te hago este que has puesto y edito.


Imagen


Imagen
Mir74 escribió:Al final pude ponerselo al tuyo, ahora te hago este que has puesto y edito.


Imagen


Imagen


Como mola!!! Gracias!!
Alguien podría dejar esta imagen en 6 KB para ponerla de avatar ?? [angelito]


Imagen
(6.89 KB)


Salu2


/ Edit: Ya está, gracias a dr_Rouman [ayay]
Alguien podria hacer que la imagen de la moto de mi firma ocupase menos con el mismo tamaño y la misma calidad? Es que para lo que es, 18KB creo que es demasiado y no consigo nada mejor.

Saludos!!
Melkor^ escribió:Alguien podria hacer que la imagen de la moto de mi firma ocupase menos con el mismo tamaño y la misma calidad? Es que para lo que es, 18KB creo que es demasiado y no consigo nada mejor.

Mismas dimensiones, y misma calidad, en PNG, ocupando algo menos:
Imagen

Y ahora ocupando bastante menos, JPG con perdida, pero que tampoco se nota demasiado:
Imagen
excelente, muchas gracias [oki]
2346 respuestas