¿algo original para 3 años de novios?

Buenas, resulta que no estoy en una de mis mejores rachas ultimamente, y mi originalidad se va directa al basket (entreno a cadetes y parece que enfoco ahi toda mi originalidad), entonces recurro a vosotros para tener ideas sobre que regalo hacer a mi novia ahora que cumplimos 3 años (tengo 3 semanas de margen xD).

Requisitos: aparte de que sea algo bueno [tomaaa] pues que no cueste mucho, ni irnos por ahi un finde o asi porque no tengo tanto tiempo libre seguido. Sobra decir que no tiene por que ser material, sino tambien un conjunto de detalles o algo asi.

Ala, yo os convoco al conclave eoliano del amor a pensar! Estais todos invitados, si os portais bien, hare la 2ª parte de la cancion de Oliver y Benji, estoy luchando por los derechos de autor [burla2]
CCP (Cine, Cena y Polvo o Cena, Cine y Polvo). Es simple, carente de mariconadas tipo "petalos de rosa y velitas" y eficaz [risita]
o la CCCP (cine cena coñac polvo)
O CCM (en caso de que la pobre esté con la regla XD)
Pues yo una vez lei en algun lado una cosa bastante original, y que dependiendo del rollo que lleves con tu pareja puede dar buen resultado.
Cojes una caja que sea bonita, de esas de madera con detalles y tal y dentro la forras con espejos. Si tiene cerradura con una llavecita genial.

Se lo das con una nota que ponga algo asi "Dentro está lo que mas quiero", y bueno, se supone que tiene que coger la indirecta :D

A eso le juntas una cena, unas flores (eso siempre funciona :P) y una nintendo ds con los perritos y viva la fiesta :)

Un saludo y suerte!

PD: Lo de los perritos puedes ahorrartelo :)
PD2: Si fabricas tu la caja mejor que mejor. Son mujeres, eso les gusta.
No podras ser original, no seras capaz d regalarle lo k espera y si lo haces no le gustara porke era lo k esperaba..

d todas maneras lo d la caja con espejos acompañada d un buen restaurante me lo apuntare.. xD
Por cierto, ya que estamos, os recomiendo un buen restaurante de Madrid en el que estuve hace tiempo.
Se llama The Glass Bar, y está dentro del Hotel Urban (Sol) (Bueno, realmente el restaurante esta pegado al Glass Bar, pero creo que son los mismos puesto que esta dentro del Hotel).
He encontrado esta referencia rapidamente, seguro que hay mas:
http://elmundo.es/metropoli/2005/07/22/copas/1121983240.html

Es un sitio carillo, pero no tanto como para no poder pagarlo en una noche especial. Unos 70€ mas menos.
La movida esque es en plan lujo, te tratan muy bien, la comida es muy original y el sitio mola bastante.

Recuerdo que cuando fui, en la mesa de atrás se sentó el buenafuente con unos colegas (creo que estaba la luz casal y alguno mas que no recuerdo) y eso a mi chica le gustó mucho (ya ves tu xD).

Por supuesto, hay que reservar (el camarero usa un Tablet Pc para confirmar la reserva, por cierto xD)

Un saludo!
Space escribió:Regalale el kamasutra XD


y añado.. Plastificado ( [qmparto])
Musice escribió:
y añado.. Plastificado ( [qmparto])



hay unos de bolsillo muy apañaos XDXD
joder lo de la caja con los espejos es lo mas chorri-cursi que he leido en mucho tiempo ratataaaa
Paboh escribió:joder lo de la caja con los espejos es lo mas chorri-cursi que he leido en mucho tiempo ratataaaa


y como bien sabemos los hombres, las cosas chorri-cusis a la gran mayoria de las mujeres les gustan.

Enga peñuces, mas aportar y menos chorrear [carcajad]
A las chicas con las que he estado les hacia gracia el peluche acompañado de un perfume carillo. Tb depende del gusto de tu parienta Legolas.
GeneralGrievous escribió:A las chicas con las que he estado les hacia gracia el peluche acompañado de un perfume carillo. Tb depende del gusto de tu parienta Legolas.


Meeec! Fallo. Regalo del perfume es caro xD y ademas ya esta hecho xD

¿el gusto de mi parienta? umm.....digamos que le gusta la musica pop, los serrano, las pelis de amor, y no le van mucho las consolas (esto ultimo poco a poco va cambiando). Con esto teneis ya para un amplio espectro de personalidades.
Si le gustan los Serrano regalale alguna temporada mi hermano le regalo hace poco una a una chica y no era nada cara ronda por los 30 euros o asi, o el disco ese nuevo del Perea si le gusta el Perea.
Mmmm un regalo original.... Pues tengo dos muy originales..

El primero ( cuando a mi me lo regalaron flipé en coloressssssssssssss)

regála una estrella.... Si si como suena.
en la página http://www.estrellas.com puedes "comprar" que le pongan el nombre que tu quieras a una estella, ( hay una estrella que se llama como yo XD) se lo ponen oficialmente. Luego te envían a casa un certificado , con un libro un mapa estelar de donde está la estella, las coordenadas para encontrarla.... A mi se me callo la po++ cuando me lo regalaron y es lo más original que he visto en mi vida. (o no?)
(no es una cosa de coña, está en cordinación con el "international star registry"
Eso si, no sé cuanto tardan en enviartelo ni cuanot cuesta...

El otro es que cojas fotos vuestras, las juntes y compres una funda de cogin ( a ser posible blanca o amarilla calrito y de ALGODÓN), vayas a una tienda donde pongan fotos en camisetas y demas he imprimas las fotos en el cogin. Luego le compras reyeno y queda muy bonito, lo digo por experiencia :D

Qué os parecen estos regalos???
Sip eso si es cierto lo de la estrella uno de por aqui cerca tiene una registrada, pero me parece que a la novia le salio por un ojo de la cara [tomaaa] No obstante consulta a ver que tal el precio
Legolas2069, siempre puedes cantarle una canción..... X-D
X-D X-D


P.D= Buen video.

SaLuDoSs[bye]
Uf! si después de tres años no sabes que regalarle poco puedo aportar yo X-D .
Sé que va a sonar suena muy cursi, pero para mi el mejor regalo que puedes hacer es algo personal no marerial...por ejemplo una carta hablando de ella y de lo que sientes (en plan votos matrimoniales X-D ) y por supuesto leérsela en persona, en un ambiente con poca luz en plan intimo [tomaaa]
TiTo_gUiLLe escribió:Legolas2069, siempre puedes cantarle una canción..... X-D
X-D X-D


P.D= Buen video.

SaLuDoSs[bye]

[qmparto] [qmparto] [tadoramo] Lo mejor del hilo, sí señor [jaja]
legolas escribió:¿el gusto de mi parienta? umm.....digamos que le gusta la musica pop, los serrano, las pelis de amor, y no le van mucho las consolas (esto ultimo poco a poco va cambiando). Con esto teneis ya para un amplio espectro de personalidades.


los serrano? bajate de la mula el making off [jaja]

chico, no se, yo estoy en tu situacionxD. pero como se lo que la gusta, pos yasta, tantas vueltas........... [looco] cada vez que salimos, : AY!! que goniiiiito............(cerebro de Adris: nota mental, chorrada vista, le gusta, Guardar como: archivo Jpg ) y yasta. [Ooooo]
Que tios estos, te han colgado el cartelito de turno con lo del video de OT, me parece que te va a costar sangre sudor y lagrimas quitartelo de encima legolas [looco] XDXDXD
Déjate de historias curisis y bájate los pantalones


que mejor regalo? XD
tengo un regalo tremendo, tendras que currartelo teniendo en cuenta como as de conseguirlo [sati]


LAS MANOS DEL MANOS LARGAS [qmparto]

se las envuelves en una cajita muy mona y le dices, para que no te olvides de lo que te quiero...[buenazo]

nota, que pone en la caja:
por ti soy capaz de todo [amor]

debería de caer rendidita a tus pies, o al sofa, que se ara menos daño [+risas]
Si kieres algo original suda del entretenimiento casero (vease: pelis en dvd, juegos o musica).
Algo mas currao. Puedes por ejemplo elegir un regalo sencillo, (no se, unas entradas para el teatro, un concierto, un libro,...). Esconderlo, y montarle una especie de "gincana" con mensajitos que llevan a otros escondidos por la casa, hasta que uno de con el anillo. Lo va a pasar de miedo con ello, y luego lo que menos le importara sera el regalo, sino el lio que le habras montado. Se divertira y te lo agradecera, ya veras, ponle imaginacion!!
tito_guille escribió: Legolas2069, siempre puedes cantarle una canción.....


joder, ya pensaba q nadie lo iba decir XD

Yo creo q lo de la cajita con los espejos es una buena idea, te va a costar poquisima pasta (sobre todo si la haces tu, q ademas esa es la idea, como han dicho le va a gustar mas el tiempo q le has dedicado a hacerla q el regalo en si) y ademas vas a quedar de p.m.
Space escribió:Déjate de historias curisis y bájate los pantalones


que mejor regalo? XD



Ciruelo´s rules^^ di que si [looco]




Zui escribió:O CCM (en caso de que la pobre esté con la regla )



Humor

Si, eso le encantará, un aniversario que no prodrá olvidar
rammsteingirl escribió:

Ciruelo´s rules^^ di que si [looco]
[




ahi estamos con el venazo ciruelo siempre, aunque unas palabritas dulces al oido no creo que fallen
Yo me gaste (6 años llevo ya) una pasta en los regalos de cumpleaños la ultima vez, y lo mas simple es lo q mas le gusto.

Compre un lienzo, pinceles y pintura. Mire por internet como era el kanji de "te quiero" en japones. Lo pinte y se lo regale....

Se le cayeron las bragas [jaja]

Saludos

p.D. me apunto lo de la caja con el espejo... ya tengo un regalo pa reyes :D
Si cae en luna llena regalale la luna. Cena romántica y luego vistas en algun lado con la luna de acompañante... eso si, tapaditos que empieza a hacer frio.

Y si no hay luna llena pos otra cosa. [jaja]
Space escribió:ahi estamos con el venazo ciruelo siempre, aunque unas palabritas dulces al oido no creo que fallen


que razon tienes [Ooooo] , lo que tan dicho los demas algo original, aunque la bajada de pantalones de space no ta mal(la propuesta, no que lo haga el XD XD )
A ver si puedes tomar alguna idea de la última que le monté a mi novia :D.

Nos fuimos a cenar a un restaurante que sé que le gusta y luego estuvimos paseando por Granada hasta llegar al mirador de San Nicolas, encima tuve suerte porque hizo una noche preciosa ^_^. Allí le leí un poema que le había escrito [Edito: por cierto que como acaba de decir Space, tú podrías acercarte a besarla en el cuello y después quedarte a la altura de su oido y recitarle de memoria o leerle el poema sin darle tiempo a reaccionar. Juas.] y a la vuelta a casa la hice esperar 2 minutos en la puerta mientras encendía tropecientas velas (unas cuantas cajas de velas pequeñitas que puedes encontrar en cualquier todo a 100) que había colocado estratégicamente (mientras ella bajaba antes de ir a cenar a echar la basura) poniéndolas por todo el piso y haciendo un camino hasta una habitación, donde el resto de velas formaban un corazón con el regalo en cuestión dentro.

Esos dos minutos le hicieron sospechar por todo lo del resto de la noche, pero es que no sabía qué mas inventarme para mantenerla ocupada, pero desde luego cuando entró flipó y al ver todo el pastel... se le saltaron las lágrimas :-). Os podeis imaginar el ambiente con toda la casa a oscuras y las velas decorando y alumbrándolo todo jumjumjum.

Por cierto, como bien ha dicho Space, más tarde me bajé los pantalones [poraki], pero eso ya es otra historia :Ð.

Saludos.
Gooler escribió: y a la vuelta a casa la hice esperar 2 minutos en la puerta mientras encendía tropecientas velas (unas cuantas cajas de velas pequeñitas que puedes encontrar en cualquier todo a 100) que había colocado estratégicamente (mientras ella bajaba antes de ir a cenar a echar la basura) poniéndolas por todo el piso y haciendo un camino hasta una habitación, donde el resto de velas formaban un corazón con el regalo en cuestión dentro.

Esos dos minutos le hicieron sospechar por todo lo del resto de la noche, pero es que no sabía qué mas inventarme para mantenerla ocupada, pero desde luego cuando entró flipó y al ver todo el pastel... se le saltaron las lágrimas :-). Os podeis imaginar el ambiente con toda la casa a oscuras y las velas decorando y alumbrándolo todo jumjumjum.


Eso ya lo hice en el cumpleaños pasado XD

Seguramente caiga en los espejos, ya que no se me ocurre nada , estoy falto de ideas (aunque para todo, no solo para eso).

Gracias! (si alguno tiene mas ideas las escriba porfa )
Chavito2 escribió:Yo me gaste (6 años llevo ya) una pasta en los regalos de cumpleaños la ultima vez, y lo mas simple es lo q mas le gusto.

Compre un lienzo, pinceles y pintura. Mire por internet como era el kanji de "te quiero" en japones. Lo pinte y se lo regale....

Se le cayeron las bragas [jaja]

Saludos

p.D. me apunto lo de la caja con el espejo... ya tengo un regalo pa reyes :D


Chavito,detalla un poco más,solo escribiste las letras?,y eso del kanji como se escribe?xD,sino habrá que ir a una tienda de chinos XD.

Mira legolas te voy a contar lo que le hizo un amigo,que para ti viene al caso,él canta en un grupo de música y le compuso una cancion y se la grabó y se la puso en una cena,hubo lagrimita xD,y como creo que tu sabes cantar.... [tadoramo] ,ella se dará cuenta del detalle nada más [sonrisa] .

La verdad que tienen razón ,no por gastarte más pelas le va a gustar más tu curratelo,estaba yo también pensado de mirar algo en internet de papiroflexia o hacer una florecilla con alambres o cosas así,si sabeis algo ponerlo,pero para el aniversario quizás algo más que un avión de papel legolas!!.
Lo de un dibujito esta chachi.



A las estrellas lo que valen... [careto?]
€ 120 (sin marco), por € 170 (con marco) o por € 220 (deluxe) por estrella.
Mirame a mi Vinum, soy una estrella y no valgo tanto [qmparto][qmparto]. (ponte el avatar ya, que me cuesta reconocerte asi xd)

Lo de cantar....uf, tengo las cuerdas vocales mal, hasta dentro de mucho tiempo no podre volver a grabar [burla2] ,lastima, porque si no le daba todo un concierto [qmparto] [qmparto]
legolas2069 escribió:Mirame a mi Vinum, soy una estrella y no valgo tanto [qmparto][qmparto]. (ponte el avatar ya, que me cuesta reconocerte asi xd)

Lo de cantar....uf, tengo las cuerdas vocales mal, hasta dentro de mucho tiempo no podre volver a grabar [burla2] ,lastima, porque si no le daba todo un concierto [qmparto] [qmparto]


La madre que me parió ni me había dado cuenta que no llevaba ahora avatar?,si yo no lo quité creo..
vinum escribió:
La madre que me parió ni me había dado cuenta que no llevaba ahora avatar?,si yo no lo quité creo..


eso pertenece a la caida de los avatares de eol xD hubo un dia que tuvieron que desaparecer, pusieron una direccion con los avatares recuperados, pero otros no se pudieron recuperar.
BUeno verás yo creo ke apostaría por las manualidades, que al estar mas curradas son las ke mas les gustan y emocionan, o eso creo yo jeje.
estaría bastante bien eso de la cajita de espejos...
hacer una florecilla con alambres o cosas así

Si te gustan ese tipo de cosas hazle una florecilla de chocolate o de azucar fundido, ke tiene su trabajo pero tambien keda bastante bien.
si no sabes como hacerlo pregunta [buenazo] [buenazo]

xao! [jaja] [jaja]
PSPlover escribió:BUeno verás yo creo ke apostaría por las manualidades, que al estar mas curradas son las ke mas les gustan y emocionan, o eso creo yo jeje.
estaría bastante bien eso de la cajita de espejos...

Si te gustan ese tipo de cosas hazle una florecilla de chocolate o de azucar fundido, ke tiene su trabajo pero tambien keda bastante bien.
si no sabes como hacerlo pregunta [buenazo] [buenazo]

xao! [jaja] [jaja]


Gracias, ¿como se hace? [oki]
pos por ejemplo te pues comprar una florecilla de esas sinteticas ke venden en los 20 duros( tiene ke ser medianamente dura) y la barnizas en lates o silicona. Con eso lo ke haces es que se te kede como una covertura como un guante.
Despues la kitas y la rellenas con lo que quieras, en este caso pos con chocolate fundido...( en realidad lo puesdes hacer con lo que te de la gana mientras esté liquido)
¿como hacer chocolate fundido?[baño maria]
coges un cacillo, un bol que kepa dentro del cacillo. Llenas el cacillo con agua y pones el bol con chocolate dentro y lo pones a la sarten.

bye bye espero que te sirva [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PSPlover escribió:y la barnizas en lates o silicona. Con eso lo ke haces es que se te kede como una covertura como un guante.
Despues la kitas y la rellenas con lo que quieras, en este caso pos con chocolate fundido...( en realidad lo puesdes hacer con lo que te de la gana mientras esté liquido)


No me he enterao muy bien xD,barnizo con silicona o latez(donde se pilla el latex) y luego se quita la silicona??,y ¿relleno?,no será barnizar otra vez?.

Enga dar ideas de manualidades!
A ver, yo te propongo una "cena tematica". . Simplemente consiste en cuando llegue de trabajar, de la calle, o de donde sea, y por sorpresa, tener preparado la casa con la tematica seleccionada.
Yo una vez hice (o por lo menos lo intente) una cena temática china, así que adorne un pokito la casa, baje a comprar la cena a un chino, musica ambiente china, y lo mas importante.... me puse el kimono del karate [+risas] Al final no se si llegamos a cenar.... [tadoramo]
Exito asegurado!!
vinum escribió:
PSPLover escribió:y la barnizas en lates o silicona. Con eso lo ke haces es que se te kede como una covertura como un guante.
Despues la kitas y la rellenas con lo que quieras, en este caso pos con chocolate fundido...( en realidad lo puesdes hacer con lo que te de la gana mientras esté liquido)

No me he enterao muy bien xD,barnizo con silicona o latez(donde se pilla el latex) y luego se quita la silicona??,y ¿relleno?,no será barnizar otra vez?.

Enga dar ideas de manualidades!


Ufff que susto, pensaba que hablabais de barnizar la parienta de lego con silicona. Es lo que tiene leer siempre el ultimo mensaje y tirar para atrás [poraki]

Saludos
vinum escribió:
No me he enterao muy bien xD,barnizo con silicona o latez(donde se pilla el latex) y luego se quita la silicona??,y ¿relleno?,no será barnizar otra vez?.

Enga dar ideas de manualidades!


Mira tu lo barnizas y se le keda como una capita encima de latex( lo puedes comprar en una tienda para manualidades o en algunas droguerías).
Despues le kitas la capa de latex esa y se te keda como un molde con la forma de la figura, y ya ahí RELLENAS de chocolate o lo ke sea.
Así se te keda una figura solida de chocolate con la forma que quieras.

PD1: la silicona ke tu estas pensando no es la que sirve para pegar, si no una para manualidades; que, por cierto, dicen he leiodo ke es mas resistente que el latex, xo vamos, eso es acercarte a la tienda y preguntar que es lo que mas te conviene.

xao!! [oki]
mercucho1 escribió:A ver, yo te propongo una "cena tematica". . Simplemente consiste en cuando llegue de trabajar, de la calle, o de donde sea, y por sorpresa, tener preparado la casa con la tematica seleccionada.
Yo una vez hice (o por lo menos lo intente) una cena temática china, así que adorne un pokito la casa, baje a comprar la cena a un chino, musica ambiente china, y lo mas importante.... me puse el kimono del karate [+risas] Al final no se si llegamos a cenar.... [tadoramo]
Exito asegurado!!


Tio te veo con el kimono de karate y me descojono,que te hizo alguna llave la parienta xDD
vinum escribió:Tio te veo con el kimono de karate y me descojono,que te hizo alguna llave la parienta xDD

mmmm mejor no te digo lo que me hizo.... [babas] [babas] [babas]
Pero bueno este hilo aun sigue por aqui?

No habeis echo ya los 4 años? [jaja]
Galeyla escribió:Pero bueno este hilo aun sigue por aqui?

No habeis echo ya los 4 años? [jaja]


Pues noooooooo [burla3] los hicimos ayer, dia 24 [amor]
No me hagas leerme todo el hilo, se weno y dime que hicistes al final.
62 respuestas
1, 2