San Juan 2009

Buenas eolianos, abro este hilo para que la gente comente sobre que piensa hacer mañana noche para San Juan y como se vive en distintas zonas de España, y así la gente que no sepa que hacer tenga ideas para montarse la fiesta!.

Yo ire a la playa en Benicassim con los amigos, la neverita, la botella de vodka, las cervecitas y mucho hielo, y como no la madera para hacerse la hoguerita. Nos haremos la hoguera como siempre, cenaremos junto a ella, saltaremos sobre ella y luego todo borrachos al agua!.

¿En las zonas que no tenéis playa como os lo montáis? :p
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En coruña, playa, hoguera, priva, churrascada y la queimada :P
1 saludo
Probablemente de los mejores entornos para vivir una juerga: playa + noche + bebida + hogueras + bañarse de noche + tias en bikini + amanecer desde la playa.

Sí, adoro este día :D aunque desgraciadamente coincide con los examenes de la universidad :( llevo ya varios años sin poder ir.
Pues aquí se hace una representación de un monumento o bien de la ciudad, o de lugares de alrededor, en cartón piedra y a quemarlo.

Acto seguido botellón XD XD
Yo ese dia tengo un examen por la mañana asi que despues playita y de cachondeo toda la noche bañarse y tirar a los amigos que no quieranXD y luego el espectaculo del ammanezer y de como aparecen todas esas personas que limpian la playa de cualquier objeto de valorXD porque es imposible no perder nada, ademas de que aveces sin saber como acabas con cosas como un amigo que iva to borracho y al dia siguiente se encontro en el maletero la parte de arriba de un bikini, una chancla... un cubo..XD
cabezabuke escribió:En coruña, playa, hoguera, priva, churrascada y la queimada :P
1 saludo


En un principio haría justo lo mismo XD . A qué playa vas? Orzán, Riazor, otras?
este año un poco mas light que a las 6 de la mañana del dia siguiente tengo k currar, aunque no me acueste pero no puedo llegar borracho al trabajo, pero el resto de los años an sido barbacoa + borracheron, empezando por las cervecitas a las 7 de la tarde y a las 11 las 12 a beber cubatas
Cena en merendero en medio de la montaña, cava, vueltecita para ver la que se monta en el pueblo (aunque llevamos 7 años aquí es el primero que vamos a poder estar en las fiestas de San Juan) y luego sexo, a ser posible intenso y regado con cava y frutas.

La playa estaría genial, pero me queda a unos cuantos kilómetros.

Buena verbena a todas y todos.

OJO: Si alguien quiere apuntarse que lo diga ¿verbena Eoliana?... que no estaría mal, tanto hablar por los foros...

Edito: apuntarse a la fiesta, lo del sexo... bueno... no se... XD XD XD [360º]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
legionario_666 escribió:
cabezabuke escribió:En coruña, playa, hoguera, priva, churrascada y la queimada :P
1 saludo


En un principio haría justo lo mismo XD . A qué playa vas? Orzán, Riazor, otras?


3ªs escaleras Orzán, hay que ser fiel :P Paso de ir hasta bastiagueiro ni nada similar.
1 saludo meu
Aquí también es igual, la playita llena de hogueras, gente muy borracha saltando por encima de las fogatas, luego bañándose en el agua, gente enrollándose a saco en la orilla del mar...

Me gusta San Juan xDD
durmiendo plácidamente en mi cama, que al día siguiente me toca levantarme a las 6 para currar.
pues yo komo vivo en alicante, pues seguire aciendo lo mismo k desde el viernes salir de fiesta i por la playika de botellon, aunke mañana encenderemos oguerillas por la playa i mañana nos mojaremos un pokillo mientras apagan las ogeras
aqui en gran canaria las hogueras estan prohibidas en la playa, aun asi como siempre iremos tirando pal norte hasta encontrar donde dejen hacerla a la mua, la cicer o por ahi.
Yo como el creador del hilo, y si vemos que el ambiente(mal tiempo = pocas personas) es como el año pasado nos iremos a ls chiringuitos o algo. El año pasado yo me congelé del frio.
Tsukimi escribió:durmiendo plácidamente en mi cama, que al día siguiente me toca levantarme a las 6 para currar.


A esa hora me levanto yo también para ir a currar, pero este año he decidido que sí voy a salir :P
como tiene k ser jajaj
miguelito yea escribió:aqui en gran canaria las hogueras estan prohibidas en la playa, aun asi como siempre iremos tirando pal norte hasta encontrar donde dejen hacerla a la mua, la cicer o por ahi.



Y para San Juan no hacen excepción?, aquí creo que el resto del año también están prohibidas pero esa noche si que las permiten, claro bajo control de los bomberos que esa noche andan por la playa controlando.
No tenemos playa, asi que cuando acabe el Internado saldré a ver que hay xDD
Estaré con mi novio, que por cierto se llama Juan [ginyo] y ya veremos sobre la marcha...
Imagino que barbacoa, quema de petardos y bañito en la playa. ;) ;)
Yo hasta el año pasado no salia por San Juan por puro corte, porque no sabía disfrutar, porque era un triste. Y ahora que me gusta la fiesta más que a un tonto un lapiz...

¡¡¡SAN JUAN ME PILLA EN LONDRES!!! NOOOOOOO [buuuaaaa]
Diskun escribió:Yo hasta el año pasado no salia por San Juan por puro corte, porque no sabía disfrutar, porque era un triste. Y ahora que me gusta la fiesta más que a un tonto un lapiz...

¡¡¡SAN JUAN ME PILLA EN LONDRES!!! NOOOOOOO [buuuaaaa]



Pues llevate a unas cuantas inglesas a la playa y les muestras un poco de cultura iberica, seguro que si les dices que hay alcohol de por medio te diran que si [qmparto]
XuweR escribió:Pues llevate a unas cuantas inglesas a la playa y les muestras un poco de cultura iberica, seguro que si les dices que hay alcohol de por medio te diran que si [qmparto]

Hmm... comprar Ron en el Duty Free del aeropuerto son cinco minutos... [sonrisa]
Alguien sabe que se puede hacer en Madrid en San Juan? ayer estuve hablando con la piba de seguridad de mi curro y me dijo que cree que por aquí no se hace nada, he llegado a pensar en ir a santander para salir y luego volverme... pero es demasié :P
Alguno de Vigo??? alguien sabe si lo de ir a la playa de Panjón está oficialmente cancelado? porque al parecer van a aprovechar a los antidisturbios de León que trajeron para lo de las Huelgas del metal...

ayayay, que los moratones en vez de por borrachera van a ser por porrazos!
Pues entre que mañana me levanto a las 6 para ir a currar, que le tengo cierta fobia a los petardos y que mañana por la noche las calles de bcn parecen Sarajevo en plena guerra... cena en casa tranquila, una buena ducha, buen cine y muy buena compañía... XD
Éste año porque no me quedan días, pero de seguro que el año que viene me piro a San Juan a celebrar la festividad homónima pegándomela buena, aunque me tenga que ir sólo.
Pues a pesar de que tengo que madrugar el miércoles mañana iré a la playa a tomarnos unos algos, ver la hoguera, y disfrutar de los conciertos que nos ponen, que viene Rosendo entre otros. XD
Brato666 escribió:Alguno de Vigo??? alguien sabe si lo de ir a la playa de Panjón está oficialmente cancelado? porque al parecer van a aprovechar a los antidisturbios de León que trajeron para lo de las Huelgas del metal...

ayayay, que los moratones en vez de por borrachera van a ser por porrazos!


Esto lo lei hoy en La Voz, ahora eso de antidisturbios si que ya no sé xD.

Aunque bueno, Panxón no es del Concello de Vigo, pero ya van varios años diciendo que van a prohibir las hogueras y los botellones.
Paketostio escribió:estudiando


ohhh yeah



que envidia me das
Paella para cenar, Fiesta en la piscina de un colega a la que iré a saludar a la gente (espero que no me tiren) y a la camita, que el jueves tengo examen [risita]
Yo he comprado unos pocos petardos como TNTs entre otros para no perder ese lado "infantil" (me encanta pasarmelo como un crio xD) e ire con dos amigas y el novio de una de estas a algun sitio a petarlos y hacer un mini-botellon (espero que no nos pillen xD)
Tenerife ---> Puerto de la Cruz ---> Playa Jardin (punta brava exactamente) + alcohol (Ron arehucas) + amigos + novia = Noche de desfase y vacilon con final erotico a la luz de la luna [beer]
http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009062300_3_341221__Comarcas-Blindaje-policial-Panxon-para-evitar-botellon-fogatas

Juer. 100 agentes. Estoy a favor de la protección del ambiente y en contra de la destrucción que ocasionamos los jovenes (el año pasado se jodió la recuperación de las dunas) pero creo que deberían habilitar algun solar para hacer una macrofiesta (no necesariamente al lado de la playa) porque lo que van a conseguir es que mañana la mitad de la juventud esté en el cuartelillo :P.

que estean los que dan las banderas azules el miércoles por la mañana me parece un poco tocacojones. si hay basura, creo que se podría contratar a unos servicios de limpieza, y en 1 dia como nuevo, creo yo (menos en lo del tema de las dunas, claro)
genma-spyro escribió:Imagino que barbacoa, quema de petardos y bañito en la playa. ;) ;)




Cambio de planes de ultima hora, fiestón en mi nueva casa e inaguración, coca, cava y petardos [fies] [fies]
Esto tengo pensado para esta noche:
Imagen
Luego una amiga ha comprado fuentes y chuminadas varias, por lo que vamos servidos

Me he quedado con ganas de super gatos y burradas varias, pero no da la pasta para tanto [buuuaaaa]

genma-spyro escribió:
genma-spyro escribió:Imagino que barbacoa, quema de petardos y bañito en la playa. ;) ;)




Cambio de planes de ultima hora, fiestón en mi nueva casa e inaguración, coca, cava y petardos [fies] [fies]

En serio, deberian cambiarle el nombre a ese dulce.
Irme a la playa hasta poco despues de que hagan las hogueras, es lo que haría si mis "queridísimos" padres no fueran tan idiotas.. U_U
William-Dany escribió:Irme a la playa hasta poco despues de que hagan las hogueras, es lo que haría si mis "queridísimos" padres no fueran tan idiotas.. U_U

A tu edad yo tenia que pasar la noche de san juan con mis padres, asi que no te quejes ;)
Namco69 escribió:
William-Dany escribió:Irme a la playa hasta poco despues de que hagan las hogueras, es lo que haría si mis "queridísimos" padres no fueran tan idiotas.. U_U

A tu edad yo tenia que pasar la noche de san juan con mis padres, asi que no te quejes ;)


Madremia! Yo tambien la pasaba con mis padres! Es mas a esa edad no salia casi de fiesta por la noche :-? Y no hace tanto que tube esa edad... XD
Dwyane escribió:
Namco69 escribió:
William-Dany escribió:Irme a la playa hasta poco despues de que hagan las hogueras, es lo que haría si mis "queridísimos" padres no fueran tan idiotas.. U_U

A tu edad yo tenia que pasar la noche de san juan con mis padres, asi que no te quejes ;)


Madremia! Yo tambien la pasaba con mis padres! Es mas a esa edad no salia casi de fiesta por la noche :-? Y no hace tanto que tube esa edad... XD

yo esta semana cumplo 20 años, asi que han pasado 7, tampoco son tantos xD
Namco69 escribió:
Dwyane escribió:
Namco69 escribió:A tu edad yo tenia que pasar la noche de san juan con mis padres, asi que no te quejes ;)


Madremia! Yo tambien la pasaba con mis padres! Es mas a esa edad no salia casi de fiesta por la noche :-? Y no hace tanto que tube esa edad... XD

yo esta semana cumplo 20 años, asi que han pasado 7, tampoco son tantos xD
Es muy fácil decir que no me queje, pero es que mis amig@s si van a ir, entonces ahí es donde pierde toda la lógica
William-Dany escribió:yo esta semana cumplo 20 años, asi que han pasado 7, tampoco son tantos xD
Es muy fácil decir que no me queje, pero es que mis amig@s si van a ir, entonces ahí es donde pierde toda la lógica[/quote]
yo cuando tenia tu edad (que viejo me siento) me iba con mis padres cuando mis amigos se iban todos a tirar petardos en grupo, que no se qe es peor.
Namco69 escribió:
William-Dany escribió:yo esta semana cumplo 20 años, asi que han pasado 7, tampoco son tantos xD
Es muy fácil decir que no me queje, pero es que mis amig@s si van a ir, entonces ahí es donde pierde toda la lógica

yo cuando tenia tu edad (que viejo me siento) me iba con mis padres cuando mis amigos se iban todos a tirar petardos en grupo, que no se qe es peor.[/quote]esa es la incógnita, por qué **** unos se tienen que quedar con los padres? (Con el asco que le tengop a quedarme con ellos..)
No puedo salir, y me ha costado un cabreo bien gordo con mi madre, porque mañana tengo un examen (un examen de media hora que no tengo ni puta que me voy a presentar por presentarme), que mierda...
cracker_ct escribió:No puedo salir, y me ha costado un cabreo bien gordo con mi madre, porque mañana tengo un examen (un examen de media hora que no tengo ni puta que me voy a presentar por presentarme), que mierda...

Quizás si hiciese días que te supieras el tema no habrías tenido ese problema.

Con el tiempo entendemos que lo que hacen los padres es por sus hijos. Obviamente también pueden equivocarse a veces.
Na, tranquilo, tampoco habría podido salir aunque me lo supiera de carrerilla...
En Casita viendo alguna Peli, TVSerie o dándole a la X360...

Mañana hay currar (no es mucha excusa) pero aparte nadie salia, así q como q pasando de ir solo... :-|
Pues yo me quedo en casa xD y no voy a la playa porque ya no bebo desde hace 2 años, y no me lo paso igual.. es una fiesta muy bestial, y la peña hace mucho el cabra, y ami de normal no me sale... antes si que la liaba y bien, hace 3 años me lo pase genial... si bebiera iria, pero esque como no puedo beber pues nada, una pena... se que me voy a aburrir porque los ultimos 2 años he ido sin beber y me he asqueado bastante,sino de cabeza
60 respuestas
1, 2