Tolerancia con el spyware

Después de 24 horas [jaja] de haber instalado el antivirus está claro que hay que hacer algo con los espías e internet, porque ya son muchos los que abandonan sus equipos arriesgando la vida en un largo viaje a traves de cables kilométricos de cobre para venirse a las nuestras.

Imagen

Piénsalo bien, ¿no harías tu lo mismo si estuvieras en una computadora sin messenger y videojuegos? ¿Sólo datos y cifras?

¡Solidarízate con el spyware! Vota por crearles un servidor mejor en el que puedan disfrutar como todo software se merece.

Ellos ganan, nosotros también.
Oh no, tienes el panda, es el peor virus conocido. Quitatelo!! Rapido!!"
A mi me dijeron que "eso" era un colador de virus, trollanos, etc, que mejor no tener nada a tener eso XD
y además el windows, para acabarlo de adobar XD
El panda se inventa los spywares y los virus. Y te lo digo completamente en serio xD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
tengo panditis aguda
NOD32 + Firewall ZoneAlarm + Spybot = No hay dios que entre en tu pc. XD
Yo sigo votando por darles un server digno donde puedan ser felices y no sufridos nómadas.

Imagen

[jaja]

Pd:¿Cómo se ponen lasimágnees en grande?
WildFroVII escribió:Yo sigo votando por darles un server digno donde puedan ser felices y no sufridos nómadas.

Imagen

[jaja]

Pd:¿Cómo se ponen lasimágnees en grande?

Poniendo el último link que te dan

PD: Panda, fuera
Tienes un virus bastante gordo e indetectable por los antivirus... encima te saca la lengua Windows XP
¿Que es eso del spyware? Es que "no windows en casa" = "no spyware". En mi casa, por suerte, solo tenemos tenemos mac y linux(leopard, ubuntu x 2 y próximamente linpus).
El Panda es un puto virus. Y el Norton igual (éste último, tiene incluso un crack para desinstalarlo!!!) xD
dav_ está baneado por "Troll"
Con el spyware tolerancia cero ... [enfa] [qmparto]

PD: lo mejor es no tener nada , si le da por entrar "algo" cosa que descocozco por completo , formateas y asunto arreglado, metes una imagen de to la movida que tenias y a correr :)
¿Qué pasa? ¿Nadie me va a decir nada del dibujillo?

Me pillaré el kaspersly cuando acabe el perido de prueba con panda, que me han icho que es el mejor.
el mejor antivirus de windows es el "ninguno", no te realentiza el pc ni la conexion a internet, no se inventa los virus como el panda y cada mes o dos meses tiene la opcion de formate y tirate por la ventana, bueno y si me apuras el nod32+spyboot y ala. Magia!
joseag escribió:NOD32 + Firewall ZoneAlarm + Spybot = No hay dios que entre en tu pc. XD


Instala Ubuntu y verás como si que no hay dios que entre en tu PC...

WildFroVII escribió:¿Qué pasa? ¿Nadie me va a decir nada del dibujillo?


Esta muy currao xD


Salu2
WildFroVII escribió:¿Qué pasa? ¿Nadie me va a decir nada del dibujillo?

Me pillaré el kaspersly cuando acabe el perido de prueba con panda, que me han icho que es el mejor.


Muy "gráfico" xD
Give up drugs now!


Y ahora en serio, desinstala el Panda YA, no hay más virus que el propio Panda xDDDDD
Nod32+SpyBot FTW :3~
Ah, y Superantispyware te haría un favorcillo, que ya toda la red sabrá lo que haces xD
Como te han dicho a una muy mala el Nod32 más unos cuantos antispyware y firewall es una "solución" si usas windows, aunque la verdad el nod32 ultimamente está dejando bastante que desear (por lo menos en los equipos que lo tenía instalado, asi que al final me acabé pasando al AVG, que tampoco chupa mucho y es gratuito)...

PD: cambia a un sistema operativo no windows y ya verás como no vuelves a preocuparte por el spyware/virus.
joseag escribió:NOD32 + Firewall ZoneAlarm + Spybot = No hay dios que entre en tu pc. XD


Doy fe...a mi el Zonealarm ya me ha bloqueaod mas de 1000000 de entradas xD
cambia a un sistema operativo no windows y ya verás como no vuelves a preocuparte por el spyware/virus.

Esto si que no lo entiendo. ¿Qué más dará que sean Windows o Linux? ¿acaso detrás de cada usuario Linux hay un séquito de informáticos licenciados proegiéndole.? Un firewall como siempre, hackeable y fuera.
WildFroVII escribió:cambia a un sistema operativo no windows y ya verás como no vuelves a preocuparte por el spyware/virus.

Esto si que no lo entiendo. ¿Qué más dará que sean Windows o Linux? ¿acaso detrás de cada usuario Linux hay un séquito de informáticos licenciados proegiéndole.? Un firewall como siempre, hackeable y fuera.

Vamos a ver el 99,9% de las infecciones por spyware/virus no son debidas a un ataque concreto contra una máquina, en ese caso si que da igual lo que uses que si el atacante sabe no te libras, sino que son distribuidos aleatoriamente entre los infectados, pero vamos yo hace ya bastante tiempo que ni inicio windows (el otro día me dió por ponerlo y resulta que ya ni arranca, a mitad del inicio un BSOD que no hay forma de reparar) y desde entonces sin ningún antivirus ni firewall (salvo el del router) ni nada de nada he tenido 0 problemas debido a este tipo de malware. Que para Linux/Unix/Mac OS apenas hay virus es un hecho, y su distribución es muchísimo más complicada (de ahí que la gran mayoría de ellos se puedan evitar teniendo simplemente el sistema actualizado, y no son necesarios ni antivirus ni antispyware ni antinada).

Pero vamos cada uno es libre de hacer lo que quiera, sólo era una recomendación, de hecho muchos incluso utilizan antivirus de pago de forma no legal con los riesgos extra que ello conlleva (y luego se preguntan el porqué se les ha podido colar x virus si tienen el antivirus actualizado, esto va especialmente por los del nod32 más que nada porque los creadores no son tontos y si pueden analizar todos los archivos que pasan por el pc un crack para el antivirus no va a ser menos y al detectarlo el antivirus sigue diciendo que se actualiza cuando no es cierto, avisados quedais, esto lo he comprobado en varias versiones de este antivirus y tarde o temprano al final acaba pasando casi siempre).
WildFroVII escribió:cambia a un sistema operativo no windows y ya verás como no vuelves a preocuparte por el spyware/virus.

Esto si que no lo entiendo. ¿Qué más dará que sean Windows o Linux? ¿acaso detrás de cada usuario Linux hay un séquito de informáticos licenciados proegiéndole.? Un firewall como siempre, hackeable y fuera.


Absolutely wrong.
No es que haya un séquito de informáticos protegiendo a nadie, es sólo que un altíiiiiisimo porcentaje de los virus son exclusivamente diseñados e ideados para Windows. Tú no pueds escribir la misma línea de comandos para un virus para que funcione en Linux, Windows, MacXOS, etc, etc, etc.
¿Qué usuarios son los más n00bs y hackeables? Los que no entienden en exceso de ordenadores. Y quién no entiende de ordenadores, no va a tener su pc con Ubuntu, Leopard, etc, principalmente porque no sabe que existen xD Esto no quiere decir que alguien con experiencia en ordenadores no sea hackeable, pero alguien que sepa mínimamente de informática e internet, estará medianamente protegido. Nadie ha ido a casa de nadie a instalarles el Nod32 con Medicina para miles de años, el SpyboySearch&Destroy y el ZoneAlarm xD
Uff, de todas formas el panda es una castaña de las gordas. Desde que le puse le entran unos bloqueos al mi pobre ordenador como nunca, incluso después de desisntarlarlo se ha debido quedar un poco infectado con sus residuos. [qmparto]

¿O será el SP3? [qmparto]

Edito: Madre de Dios,¡esto es una puta mierda!. ¿Alguien me dice como downgradeo a sp2? [enfa]
Que te hayan baneado de los foros de PC implica que no puedes abrir hilos sobre temas que irían allí, tampoco en otros foros.
26 respuestas