Teoria de porque utilizar colonia/perfume del sexo conrtario

¿Por qué los chicos heterosexuales utilizan perfume de chicos y las chicas heterosexuales perfume de chicas?
Si nos gusta el sexo contrario deberíamos ponernos colonia del sexo contrario ya que es el olor con el que nos sentimos más a gusto. No porque utilicemos perfume de nuestro sexo vamos a atraer al contrario y en cambio estaremos oliendo siempre el olor que nos gusta....
Nos atraemos por muchas más cosas que el olor y siempre que el perfume no tenga un olor muy extremo en plan abuel@ no espantaremos a nadie.
Mi recomendación es utilizar perfumes frescos del sexo contrario o aquellos que nos traigan buenos recuerdos de antiguas parejas...
¿¿¿???

Usease, que porque me gusten las mujeres debo llevar colonia de mujer...

No lo pillo hoyga :-? :-? :-?
No es necesario hacerlo, pero yo veo más lógico oler continuamente lo que me gusta y no al reves
Segun tu planteamiento, no deberiamos utilizar tambien ropa de mujer? [tomaaa]
La colonia dejas de olerla en un rato, xq te acostumbras al olor. Así que llevar colonia no es para ti, es para atraer, por eso hombre hetero lleva colonia de hombre hetero por que atrae a mujer hetero.
Lo de la ropa no tiene sentido eso es otro rollo, no tiene nada que ver...
Eso creia yo hasta que probé la colonia de chica y no dejo de olerla no se va el olor en todo el dia.
gregkk escribió:Lo de la ropa no tiene sentido eso es otro rollo, no tiene nada que ver...
Eso creia yo hasta que probé la colonia de chica y no dejo de olerla no se va el olor en todo el dia.


A mi es que la colonia de moza me gusta olerla en el pescuezo de una moza... oler a bujarron en celo no es una de mis prioridades xD
gregkk escribió:¿Por qué los chicos heterosexuales utilizan perfume de chicos y las chicas heterosexuales perfume de chicas?
Si nos gusta el sexo contrario deberíamos ponernos colonia del sexo contrario ya que es el olor con el que nos sentimos más a gusto. No porque utilicemos perfume de nuestro sexo vamos a atraer al contrario y en cambio estaremos oliendo siempre el olor que nos gusta....
Nos atraemos por muchas más cosas que el olor y siempre que el perfume no tenga un olor muy extremo en plan abuel@ no espantaremos a nadie.
Mi recomendación es utilizar perfumes frescos del sexo contrario o aquellos que nos traigan buenos recuerdos de antiguas parejas...



A ti te atraeria una tia que oliera a colonia de hombre?

Yo no lo veo.. me gusta mucho el olor de muchas colonias de chicos pero no para usarla yo. [reojillo]
Fuuko escribió:A ti te atraeria una tia que oliera a colonia de hombre?

Jajajajajaja, entrarle a una chica y que huela a crossmen
Si te gustan los pechos, ¿por qué no operarse y ponerse unos? Así te pasarías el día sobando un buen par de tetas.
Monseñor escribió:Si te gustan los pechos, ¿por qué no operarse y ponerse unos? Así te pasarías el día sobando un buen par de tetas.


Y al mirar hacia abajo...

Imagen
me gustan tanto las chicas que quiero ser una?.... en otro post
gregkk escribió:me gustan tanto las chicas que quiero ser una?.... en otro post


Aun no has contestado a mi pregunta :3 [ayay] [ayay]
perdona....
Pues supongo que depende de la colonia, si es muy fuerte no, no me gustaria que una chica llevara colonia de tio, pero por ejemplo yo la que he llevado siempre hasta ahora era calvin klein be pq la llevaba puesta una chica hace mil años, supongo que dependeria de la colonia ademas luego el olor corporal de cada uno desodorantes , etc hace que cambie un poco el olor de la colonia que nos ponemos...
ahora la que me he comprado y me mola es tommy girl....huele a .....limpio¿? me flipa!!
Y también deberíamos ponernos tacones y faldas, para que se sientan ''como en casa''.
gregkk escribió:la que he llevado siempre hasta ahora era calvin klein be


Es unisex. No vale, tramper. Ponte la Fantasy de Britney y nos cuentas.

[hallow]
la que llevo ahora es tommy girl no se como sera la de britney..
Usar la colonia de la tía que te molaba para recordarla debe de ser lo más patético del mundo. Y psicópata.
Podemos embadurnarnos de perfume, podemos vestirnos del sexo contrario, levantarnos la faldita con el pene entre las piernas para que parezca que tenemos chocha, ponernos unos calcetines arrugados en el pecho para simular unas ubres, ponernos delante de un espejo... Y a ver como nos hacemos una pajilla con el pito entre las piernas, aunque cabe la opción si la tenemos grandecita de introducirla en nuestro ano repetidas veces.
incorruptible escribió:Podemos embadurnarnos de perfume, podemos vestirnos del sexo contrario, levantarnos la faldita con el pene entre las piernas para que parezca que tenemos chocha, ponernos unos calcetines arrugados en el pecho para simular unas ubres, ponernos delante de un espejo... Y a ver como nos hacemos una pajilla con el pito entre las piernas, aunque cabe la opción si la tenemos grandecita de introducirla en nuestro ano repetidas veces.


Pedro Almodovar ya tiene guion para su proxima pelicula xD
Es como decir: me encanta ver una chica en tacones, a partir de ahora voy a ir en tacones... no, gracias.
no es lo mismo!!
en todo caso seria si llevasemos todos tacones y nosotros nos los pusieramos rosas en vez de azules!!
Yo sinceramente si me acerco a un chico que huele a chica, no se si me atraeria mucho el tema... pero oye que si tu eres feliz asi pues adelante :D
gregkk escribió:Lo de la ropa no tiene sentido eso es otro rollo, no tiene nada que ver...
Eso creia yo hasta que probé la colonia de chica y no dejo de olerla no se va el olor en todo el dia.

Imposible. Las células olfatorias son de tipo fásico, es decir, una vez pasa un intervalo de tiempo, dejas de percibirla. Haría falta un aumento de la concentración de partículas para que vuelvas a percibirlo. Por eso los de Ambipur crearon el de triple aroma, para que no dejes de recibir el olor.

Dejando eso de lado, es un poco chorrada. Una cosa es oler en un determinado momento la colonia, que mola, y otra cosa es ponértela tú mismo. A mi, al menos, no es de la clase de olores que quiera estar notando todo el día. Me parecen más agradable las colonias de hombres. Todo en su justa medida.
Lo que preguntas existe, pero me parece a mi que no te va a gustar, y si si para atraer a chicas, pero para que una chica atraiga a otra chica, incluso desde tu perspectiva pero antes debes sentir como chica y luego ya sabes, a partir de ahi pudes atraer a las chicas ( siendo otra chica).
No es lo mismo quien soy que quien me gusta, pero como ya digo esto es algo que te aseguro que no te gustaria, de lo contrario no preguntarias esto

Ademas se nota en tu manera de escribir y expresarte
gregkk escribió:¿Por qué los chicos heterosexuales utilizan perfume de chicos y las chicas heterosexuales perfume de chicas?
Si nos gusta el sexo contrario deberíamos ponernos colonia del sexo contrario ya que es el olor con el que nos sentimos más a gusto. No porque utilicemos perfume de nuestro sexo vamos a atraer al contrario y en cambio estaremos oliendo siempre el olor que nos gusta....
Nos atraemos por muchas más cosas que el olor y siempre que el perfume no tenga un olor muy extremo en plan abuel@ no espantaremos a nadie.
Mi recomendación es utilizar perfumes frescos del sexo contrario o aquellos que nos traigan buenos recuerdos de antiguas parejas...


No se tu, pero es que si yo llevo colonia de mujer es porque me gusta ese olor para llevarlo yo pero no me atrae, sin embargo el perfume de hombres si me atrae demasiado.
No se, creo que deberiamos diferenciar un olor que nos gusta a un olor que nos pone XD
Pero que mierda es esta? [qmparto]
desde 2003 y 150 mensajes, es una singularidad Cooper!!
@oscx7 manera de forma de escribir y expresarme? a que te refieres?

@Green Blood que singularidad es esa?
Si fueses gay podrías cumplir tu sueño; estar embadurnado del perfume de maromo que te gusta sin dar el cante.
Lenneland escribió:
gregkk escribió:la que he llevado siempre hasta ahora era calvin klein be


Es unisex. No vale, tramper. Ponte la Fantasy de Britney y nos cuentas.

[hallow]

Ey, llevará el nombre de Britney, pero huele bien. Es la que uso yo XD
tendre que probar eau de britney [chulito]
No hace falta que te pongas colonia tu mismo...¿Quieres oler a chica durante HORAS y que todas las chicas[y tios, y perros, y todo animal [+risas]] sepa por donde pasas con un olor dulzón y penetrante? Acércate a una femina que lleve Jean paul Gautier[la reconoces porque el frasco es un Corsé XD] es posiblemente la colonia mas parecida a un agente bacteriológico que haya parido diseñador. No se te pega, te "Tatua" las fosas nasales y dura HORAS. Es mas efectiva que el Jodio Ambipur, y donde la eches, ni las moscas se acercan[las ahoga [qmparto] [qmparto]] se la regalaron a mi madre hace un tiempo por su santo y no hay quien resista el perfume de lo pesado que es. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gregkk escribió:@oscx7 manera de forma de escribir y expresarme? a que te refieres?


lo que suponia?, olvídalo no he dicho nada
Qué barbaridad de hilo.
Whar escribió:
Lenneland escribió:
gregkk escribió:la que he llevado siempre hasta ahora era calvin klein be


Es unisex. No vale, tramper. Ponte la Fantasy de Britney y nos cuentas.

[hallow]

Ey, llevará el nombre de Britney, pero huele bien. Es la que uso yo XD


sí que mola XD , y es 100% chica, por eso lo decía [carcajad]
si no fuera porque el op se registró en 2003 pensaria que me están troleando [+risas]
a mi me gusta una colonia de mujer...cuando la lleva una mujer, no si me la pongo yo
A mi me gusta la colonia de hombre que uso.... por eso me la pongo, el hecho de que seas hombre o mujer, no quiere decir que no te puedan gustar colonias de hombre, otra cosa diferente es el tema de con que colonia/perfume te sientes más cómodo.

Oler bien, es oler bien, da igual tu sexo.
solo queria sacar un debate divertido y agradable, y porque no romper con ciertas tradiciones estupidas que por desgracia hay un huevo!!
Hay una cosa cierta, el tema de los olores es algo completamente cultural y en actualidad comercial. Es verdad que ahora el olor a rosas, jazmin, violeta lo asociamos a olor de mujer por la asociacion de la fragilidad de estas flores etc. Pero antiguamente cuando poca gente podia permitirse mantener un higiene y aun menos comprar perfumes, los hombres utilizaban todo tipo de fragancias derivadas de estas flores y muchas otras.

En cualquier caso, un poco raro si me parece xD
No es igual el que algo te atraiga en el sexo contrario, a que te guste en ti. Igual que la ropa, peinado...

A mí me gusta cómo huelen las colonias femeninas, pero no me atrae el olor de la misma manera que las masculinas. En realidad es porque hemos condicionado el olor de las colonias y lo asociamos al sexo contrario o al nuestro, con las implicaciones que eso tiene.
tonypasky compi del 2003!!! me alegra saber que hay viejunos como yo!! Respect!!!
Pues yo soy mujer y uso una colonia de hombre que me encanta, ... y bueno tampoco me ha importado nunca lo que opinen los demás. A mi me gusta y punto :) Yo no hago distinciones entre sexos, si me gusta un perfume de hombre lo uso y si me gusta uno de mujer pues también. Lo que importa es que tu te sientas bien contigo mismo.
Editado por Sabio. Razón: eliminado enlace
El buen clon para reafirmar su postura. Me gusta tu estilo.
Y ya respecto al tema... A mi me puede gustar mucho la D&G que lleva mi hermana, pero no me voy a poner colonia de mujer por ello.
Yo uso nenuco, no quiero imaginar que soy según tu regla de 3 jajajajaj.
eres un eunuco ? cuando te los cortaron ?
Aevum escribió:eres un eunuco ? cuando te los cortaron ?

Imagen
Espero no atraer a muchos bebés jajajaja.
Me resulta una colonia fresquita para hacer deporte, o en días de mucho calor, y más yo que vivo al sur XD.
55 respuestas
1, 2