Trainspotting escribió:PS2HACKER escribió:Mientras vosotras soñais hasta los 30 con vuestros principes azules (hombres adinerados y famosos que finalmente no llegan), los hombres sabemos hace ya 10 años que estamos en planeta tierra en cuanto amor se refiere![]()
No generalices, pensar eso es más propio de la inmadurez que del sexo de la persona. Yo por mi parte jamás he esperado nada parecido, sé que esa clase de sueños no se cumplen, y a mis 22 años no espero ninguna clase de príncipe azul. Y sí, soy una mujer.
Flanders escribió:En ningún momento he dicho que os atraiga un hombre que os insulte u os denigre. ¿Dónde he escrito eso?.
Lo único que he dicho es que generalmente os gustan los pasotas, los chulos y los cabrones. Pero no cabrón en el sentido de insultar/maltratar, sino en el sentido de que sea un mujeriego o un seductor empedernido.
Y ahora diréis que eso tampoco os gusta, pues nada, al final resulta que os gustarán los buenecitos que no rompen un plato. Cuando la mayoría de mis amigos más nobles están sólos y los más caras/sinvergüenzas están con novia o con varias chicas al mismo tiempo.
.
Es que para mí lo difícil de conseguir no es un tío que solo piensa en follar y tiene la mente más simple que el mecanismo de un chupete, sino un tío inteligente, maduro y responsable, eso sí es todo un reto de encontrar
seaman escribió:mopas69 escribió:Joder Halluat si yo soy así...
JAJAJAJJAJAJAJAJJA
Narankiwi escribió:Kurt Russell escribió:Trainspotting escribió:Y a modo de apunte: yo sí me enamoré de mi mejor amigo, un chico que nunca había salido con ninguna chica, que bebía los vientos por mí, era tirando a tímido, friki, y que no sabía cómo actuar conmigola mayoría de las ocasiones. Y seguimos tan enamorados. ¿Os he fastidiado las estadísticas, o algo?
Me hace gracia que, en mis años foriles que ya son casi una decada (como pasa el tiempo) y que he estado en bastante aparte de este sitio, casi todas las mujere suelten cosas similares, diciendoo que "no hay que generalizar" y tal. Al final algunas de las que conozco acabaron comportandose como lo que decian que no eran
Es que fastidia que te metan en un saco en el que no te sientes nada indentificada, yo no dudo que no haya mujeres así, pero será que ninguna de esas se mete en foros xD.
Los hombres no se dividen entre cabrones y pagafantas. Hay mucho entre medio, y con las mujeres pasa igual. A ninguna de mis amigas les van los malotes, a alguna le gustan frikis, a otras juerguistas, a otros tímidos... será que vivimos en otro planeta pero todo ese mundo de zorras, malos y buenos nos parece mucho más minoritario de lo que se refleja en foros.
Diskun escribió:Que alguien coja a estas chicas y las ponga en una reserva de especies protegidas, porque lo que yo he observado es todo lo contrario, superficialidad infinita a espuertas.