¿Cómo es tu escritorio? (#7)

everon escribió:Imagen


Ya en su momento te pregunte por la abrra de inicio y el theme, que aun lo tengo y me encanta. Ahora te pregunto de donde has sacado ese menu izquierdo, con el reloj y talq ue es transparanete y es chulisimo.. [sonrisa]

PD: Now i see, you testing me,,pushes me awaeeey (8) [amor] Pero ese EMG no ma gustao, yo es que lo tengo original y es wapismo... [+risas]
Black29 escribió:
everon escribió:Imagen


Ya en su momento te pregunte por la abrra de inicio y el theme, que aun lo tengo y me encanta. Ahora te pregunto de donde has sacado ese menu izquierdo, con el reloj y talq ue es transparanete y es chulisimo.. [sonrisa]

PD: Now i see, you testing me,,pushes me awaeeey (8) [amor] Pero ese EMG no ma gustao, yo es que lo tengo original y es wapismo... [+risas]


Quien es la belleza del fondo?
Black29 escribió:
everon escribió:Imagen


Ya en su momento te pregunte por la abrra de inicio y el theme, que aun lo tengo y me encanta. Ahora te pregunto de donde has sacado ese menu izquierdo, con el reloj y talq ue es transparanete y es chulisimo.. [sonrisa]

PD: Now i see, you testing me,,pushes me awaeeey (8) [amor] Pero ese EMG no ma gustao, yo es que lo tengo original y es wapismo... [+risas]


a mi me interesaria la barra de inicio y el theme que me encantan
Imagen

y Aquí con el RocketDock

Imagen

Como podéis ver soy muy Ordenado :p
fran_gr88 escribió:
Black29 escribió:
everon escribió:Imagen


Ya en su momento te pregunte por la abrra de inicio y el theme, que aun lo tengo y me encanta. Ahora te pregunto de donde has sacado ese menu izquierdo, con el reloj y talq ue es transparanete y es chulisimo.. [sonrisa]

PD: Now i see, you testing me,,pushes me awaeeey (8) [amor] Pero ese EMG no ma gustao, yo es que lo tengo original y es wapismo... [+risas]


a mi me interesaria la barra de inicio y el theme que me encantan


Esa barra de inicio es dios, hace tiempo que se la pregunte a everon y es la que tengo actualmente... pero no me acuerdo, ni me sale en windows el nombre del theme, solo se que es un theme normal, y hay que parchear el archivo ese de windows..

Aui dejo la mia, que creo que esta tambien unas paginas atras..

Imagen
Esa barra es la Objectdock sino me equivoco. ;)
aqui teneis el mio, no es gran cosa, pero me gusta muchisimo
Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen

Pd. increible ble XD cuando le doy a enviar, se adelanta alanwake con un wallpaper del GeoW2 XD

Por cierto, si alguien quiere quitar la papelera del escritorio, os puedo decir como se hace.
y que haces que no me lo dices!!! jajaajajjaa
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui os dejo el mio, esta un poco sucio:
Imagen
Black29 escribió:
everon escribió:Imagen


Ya en su momento te pregunte por la abrra de inicio y el theme, que aun lo tengo y me encanta. Ahora te pregunto de donde has sacado ese menu izquierdo, con el reloj y talq ue es transparanete y es chulisimo.. [sonrisa]

PD: Now i see, you testing me,,pushes me awaeeey (8) [amor] Pero ese EMG no ma gustao, yo es que lo tengo original y es wapismo... [+risas]


El menu es el programa rainlendar, el skin que he usado se llama hud vision que si mal no recuerdo lo puedes encontrar por devian art, al igual que el theme que se llama Slan XP3 ;)

PD: a mi también me interesaria el nombre de esa belleza xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
alanwake escribió:y que haces que no me lo dices!!! jajaajajjaa


Tienes que ejecutar el archivo *.reg que adjunto, entonces en las opciones de carpeta podrás desmarcar, en la pestaña "Ver" Mostrar Papelera en el escritorio.

Imagen

Traquilo, que no te paso ningún virus XD

Adjuntos

1000 gracias compañero [beer] [beer]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
alanwake escribió:1000 gracias compañero [beer] [beer]


Soy compañera.
[ayay]
Jhiive escribió:
alanwake escribió:1000 gracias compañero [beer] [beer]


Soy compañera.
[ayay]


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Lo siento las prisas y que no suelo mirar el perfil al 100% jejejeje
Un saludo y nuevamente gracias
Jhiive escribió:
alanwake escribió:y que haces que no me lo dices!!! jajaajajjaa


Tienes que ejecutar el archivo *.reg que adjunto, entonces en las opciones de carpeta podrás desmarcar, en la pestaña "Ver" Mostrar Papelera en el escritorio.

Imagen

Traquilo, que no te paso ningún virus XD


Es mas comodo hacer en el escritorio Boton derecho -> Organizar iconos -> Mostrar iconos y lo desactivas, desaparece todo al instante, pero esta ahi, asi no tienes que eliminar nada.

Everon Muchas gracias!!
Jhiive escribió:Imagen

Pd. increible ble XD cuando le doy a enviar, se adelanta alanwake con un wallpaper del GeoW2 XD

Por cierto, si alguien quiere quitar la papelera del escritorio, os puedo decir como se hace.


Oiga usté, supongo q tienes el W.Vista, nop??? Lo de la Temp. en el Escritorio y tal tmb es del Vista, nop???

Algún programilla similar para XP??? :-|
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Black29 escribió:Es mas comodo hacer en el escritorio Boton derecho -> Organizar iconos -> Mostrar iconos y lo desactivas, desaparece todo al instante, pero esta ahi, asi no tienes que eliminar nada.


Así no se te ve NINGúN icono en el escritorio y si tienes que pasar cosillas a él (todo el mundo lo hace) pues ya me contarás...

Snake_Eyes escribió:Oiga usté, supongo q tienes el W.Vista, nop??? Lo de la Temp. en el Escritorio y tal tmb es del Vista, nop???

Algún programilla similar para XP??? :-|


No tengo Windows Vista, uso este bricopack. Te lo instalas y te deja el ordena con el aspecto visual del Vista.
Y para la temperatura uso Yahoo! Widgets.
everon escribió:
Black29 escribió:
everon escribió:Imagen


Ya en su momento te pregunte por la abrra de inicio y el theme, que aun lo tengo y me encanta. Ahora te pregunto de donde has sacado ese menu izquierdo, con el reloj y talq ue es transparanete y es chulisimo.. [sonrisa]

PD: Now i see, you testing me,,pushes me awaeeey (8) [amor] Pero ese EMG no ma gustao, yo es que lo tengo original y es wapismo... [+risas]


El menu es el programa rainlendar, el skin que he usado se llama hud vision que si mal no recuerdo lo puedes encontrar por devian art, al igual que el theme que se llama Slan XP3 ;)

PD: a mi también me interesaria el nombre de esa belleza xD


Y como se instala el Hud Vision, me he descargado un rar en el que vienen dos carpetas una para ponerlo en blanco y otra en negro y dentro de cada una las utilidades que quieras instalar en .ini, pero no se donde los tengo que poner.
Haber si me podeis ayudar.
Jhiive escribió:
Black29 escribió:Es mas comodo hacer en el escritorio Boton derecho -> Organizar iconos -> Mostrar iconos y lo desactivas, desaparece todo al instante, pero esta ahi, asi no tienes que eliminar nada.


Así no se te ve NINGúN icono en el escritorio y si tienes que pasar cosillas a él (todo el mundo lo hace) pues ya me contarás...

Snake_Eyes escribió:Oiga usté, supongo q tienes el W.Vista, nop??? Lo de la Temp. en el Escritorio y tal tmb es del Vista, nop???

Algún programilla similar para XP??? :-|


No tengo Windows Vista, uso este bricopack. Te lo instalas y te deja el ordena con el aspecto visual del Vista.
Y para la temperatura uso Yahoo! Widgets.


Mmm... Mooola!!! Thanks pretty ;)
mikedevil99 escribió:
Y como se instala el Hud Vision, me he descargado un rar en el que vienen dos carpetas una para ponerlo en blanco y otra en negro y dentro de cada una las utilidades que quieras instalar en .ini, pero no se donde los tengo que poner.
Haber si me podeis ayudar.


Despues de una hora y medie, he decidido mandarlo a tomar por culo, el hud vision digo, junto con el rainmeter (porque el Hud vision no es para e railanlandar ese, si no para el programa RainMeter)... porque el plugin de los email me da error, el RSS con elotrolado no me coge bien las noticias, solo 1 por dia, y el plugin del winamp no me muestra las caratulas de los albumes de las canciones... [enfado1]
everon escribió:El menu es el programa rainlendar, el skin que he usado se llama hud vision que si mal no recuerdo lo puedes encontrar por devian art, al igual que el theme que se llama Slan XP3 ;)

PD: a mi también me interesaria el nombre de esa belleza xD


Éste es, ¿no?

Malditas páginas flash cawento ; suerte que el buscador funcionó la quinta vez.

Gracias por el aporte. :)
Un poco de 'Brawl' por mi parte ^^

Imagen


Ho!
Imagen

Fondo
Panel Gnome
Iconos

PD: si os acostumbráis a poner las fuentes, no hará falta luego preguntar [sonrisa]
alanwake escribió:aqui teneis el mio, no es gran cosa, pero me gusta muchisimo
Imagen


Que rule ese pedazo de fondo
zambombas escribió:Os dejo un paquete de wallpapers ^^ :) http://www.megaupload.com/?d=CRRQSUC9


Muy chulos [oki]

Aquí dejo el mío.

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sinceramente no encuentro uno decente de Evil Dead 3.

Imagen
lexus escribió:
alanwake escribió:aqui teneis el mio, no es gran cosa, pero me gusta muchisimo


Que rule ese pedazo de fondo


Imagen
Jhiive escribió:Sinceramente no encuentro uno decente de Evil Dead 3.

Imagen


Que programa has usado [boing]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
blue_dragon escribió:
Jhiive escribió:Sinceramente no encuentro uno decente de Evil Dead 3.

Imagen


Que programa has usado [boing]


Exactamente, para qué ein?
Repito lo de dos hojas atrás:

No tengo Windows Vista, uso este bricopack. Te lo instalas y te deja el ordena con el aspecto visual del Vista.
Y para la temperatura uso Yahoo! Widgets.
Jhiive escribió:Sinceramente no encuentro uno decente de Evil Dead 3.


Recuerdo que hace tiempo me paso exactamente lo mismo. La mayoria a 800x600 y bastante cutres.

Si encuentras alguno decente postealo por aquí.

Salu2.

Por cierto cambio de look que el que puse ayer no me termina de convencer.

Imagen
Bueno, este es mi escritorio de KDE 4.1. No puede ser eso de que vista sea más bonito que GNU/Linux mwahaha.
Imagen
Saludos!
resadent escribió:No puede ser eso de que vista sea más bonito que GNU/Linux mwahaha.

Es que eso nunca ha sido asi XD
JanKusanagi escribió:
resadent escribió:No puede ser eso de que vista sea más bonito que GNU/Linux mwahaha.

Es que eso nunca ha sido asi XD

Mmmm... cierto, no se ni para que me molesto en decirlo.
coyote escribió: Imagen

Fondo
Panel Gnome
Iconos

PD: si os acostumbráis a poner las fuentes, no hará falta luego preguntar [sonrisa]


Ese fondo lo tuve yo hace tiempo XD

Por cierto, Resadent, me encanta como has dejado tu escritorio, nunca llegué a prober KDE, siempre me agradó más Gnome, pero el tuyo es muy bonito :)
Kabbul escribió:Por cierto, Resadent, me encanta como has dejado tu escritorio, nunca llegué a prober KDE, siempre me agradó más Gnome, pero el tuyo es muy bonito :)

En realidad yo también he sido gnomero hasta hace relativamente poco, pero desde que he probado KDE 4.1 me está encantando, y más aún KDEmod 4.1 (una versión de kde optimizada para arch).
Voy a reordenarlo un poco y lo pongo...

Alguien sabe si se puede quitar la puta papelera del XP del escritorio? Mi idea era dejar solo una barra con lo que me interesa y el escritorio limpio como una patena XD
SPARDA_666 escribió:Voy a reordenarlo un poco y lo pongo...

Alguien sabe si se puede quitar la puta papelera del XP del escritorio? Mi idea era dejar solo una barra con lo que me interesa y el escritorio limpio como una patena XD

¿Has probado buscar en Google? [sonrisa]
SPARDA_666 escribió:Voy a reordenarlo un poco y lo pongo...

Alguien sabe si se puede quitar la puta papelera del XP del escritorio? Mi idea era dejar solo una barra con lo que me interesa y el escritorio limpio como una patena XD

Hay un post un poco mas atras, pero nose si es para xp...
Al final no he cambiado nada, por que no me gusta como queda en el puto XP, es mas feo que pegar a un padre, que ascal, quien tuviera mac !!!

Imagen
SPARDA_666 escribió:Al final no he cambiado nada, por que no me gusta como queda en el puto XP, es mas feo que pegar a un padre, que ascal, quien tuviera mac !!!

Imagen


Tio, que hay multitud de themes para el XP, busca un poco que los hay mú molones XD

Mi escritorio, me ha dado por fondos de chicas con cascos [ayay]
Imagen
Ahora googleo un rato buscando themes wapos, si alguien conoce alguna pagina con algun pack bien completito, que me lo pase XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
SPARDA_666, para quitar la papelera:

viewtopic.php?f=67&t=998937&p=1712847312#p1712847312
Jhiive escribió:SPARDA_666, para quitar la papelera:

viewtopic.php?f=67&t=998937&p=1712847312#p1712847312

cuando me bajo un icono para la barra esa de arriba ... dnd los meto esq no veo el sitio

Gracias... ma kedao espectacular mi escritorio [sonrisa]
notengolawii está baneado por "Troll"
Imagen
4154 respuestas