EZ Flash IV cartucho o blanco. ¿Compatibilidad?

Buenas tardes,

he visto recientemente que ha salido una nueva flashcard EZ Flash IV pero mi pregunta es si es compatible con los emuladores y demás de GBC y GB de sus predecesora. Y cualquier noticia relevante. Un saludo
Hola, tengo entendido que el nuevo cartucho tiene mejoras y pues hace unas semanas me llegó esa flashcards y pues el pocketnes me ha funcionado pero ligeros errores a veces se me rayaba pero luego normal sucede a veces, sobre el goomba hasta ahora no puedo hacerlo funcionar pues lo pruebo en mi pc y no me funciona por lo que no lo copie en mi ez flash, de todos modos intentaré y luego te paso la voz.
¿Cual es esa nueva flashcard EZ Flash IV de ahora?, yo tengo una de hace 3meses. Y me funciona todo correctamente, es practicamente igual que la vieja pero con micro SD.
GothToaster escribió:Buenas tardes,

he visto recientemente que ha salido una nueva flashcard EZ Flash IV pero mi pregunta es si es compatible con los emuladores y demás de GBC y GB de sus predecesora. Y cualquier noticia relevante. Un saludo

Es una revisión de la anterior, mejor carcasa,ranura microSD y NOR flash más actual, pero que funciona igual (supongo por lo que comenta la gente por ahí ya que yo tengo la antigua del 2006 y no he testeado la nueva) que la antigua, o debería por lo menos.
[bye] [bye]
luffyelx escribió:¿Cual es esa nueva flashcard EZ Flash IV de ahora?, yo tengo una de hace 3meses. Y me funciona todo correctamente, es prácticamente igual que la vieja pero con micro SD.

Entonces tienes la revisión nueva (la actual).
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
GothToaster escribió:Buenas tardes,

he visto recientemente que ha salido una nueva flashcard EZ Flash IV pero mi pregunta es si es compatible con los emuladores y demás de GBC y GB de sus predecesora. Y cualquier noticia relevante. Un saludo

Es una revisión de la anterior, mejor carcasa,ranura microSD y NOR flash más actual, pero que funciona igual (supongo por lo que comenta la gente por ahí ya que yo tengo la antigua del 2006 y no he testeado la nueva) que la antigua, o debería por lo menos.
[bye] [bye]
luffyelx escribió:¿Cual es esa nueva flashcard EZ Flash IV de ahora?, yo tengo una de hace 3meses. Y me funciona todo correctamente, es prácticamente igual que la vieja pero con micro SD.

Entonces tienes la revisión nueva (la actual).
[bye] [bye]



No, no. Me equivoque yo, es mini SD. La actual no la tengo, y no veo necesidad comprarla por un ese cambio XD.

Vas a decir la diferencia cada dos pro tres, XDD tener una selección de copia y pega jajaja. Gracias otra vez y un saludo.

Un saludo
4 respuestas