PROBLEMA con EMS SMART CARD USB

Buenas.

Recientemente compré una EMS SMART CARD USB y estoy desquiciado. No sé qué hacer ya.

Veamos, yo tengo un Windows 7 32 bits y he probado a hacer el proceso de iniciarlo en modo de prueba, firmar los supuestos drivers .sys y todo ese rollo. Tras hacer todos esos pasos y reiniciar, inserto la tarjeta pero Windows la reconoce como dispositivo que no funciona bien. A eso que me voy a la lista de hardware, concretamente a otros controladores. En ese apartado aparece un dispositivo desconocido que dándole a actualizar y buscando los DRIVERS de la EMS no funciona.

No sé qué le pasa. ¿Me echáis una mano?


Gracias!!
Para un Windows de 32 bits no necesitas nada de eso. Bájate el driver e intenta instalarlo. Te dirá que no está firmado y mil leches, le dices que "Todo correcto" y lo debería de instalar.

El problema viene con un Windows de 64 bits, que ahí sí que tienes que deshabilitar las firmas, firmar los drivers y mil leches.
Con Windows 7 SP1 aplicaron un nivel más de seguridad y no deja hacer la instalación de drivers firmados por defecto. Esto aplica tanto a 32bits como a 64bits.

Bájate este software http://www.ngohq.com/?page=dseo y echa un vistazo a este video https://www.youtube.com/watch?v=1Pwjey8ICXQ. No deberías tener problemas.
Aunque el video hace referencia a Windows 7 64bits sirve igualmente para 32bits

Yo pase por esto hace un par de semanas y mano de santo.
ajoseab escribió:Con Windows 7 SP1 aplicaron un nivel más de seguridad y no deja hacer la instalación de drivers firmados por defecto. Esto aplica tanto a 32bits como a 64bits.

Bájate este software http://www.ngohq.com/?page=dseo y echa un vistazo a este video https://www.youtube.com/watch?v=1Pwjey8ICXQ. No deberías tener problemas.
Aunque el video hace referencia a Windows 7 64bits sirve igualmente para 32bits

Yo pase por esto hace un par de semanas y mano de santo.

Eso es, yo uso éste método y funciona a la perfección. Para que funcione tiene que estar el SO en modo Test (modo prueba, como el modo prueba fallos del XP) que lo puedes habilitar desde el software o al arrancar presionas F8 y le das que arranque en modo prueba, una vez termines desactivas el modo pueba y listo.

Si sigue fallando al compi del hilo, prueba a conectar otro cable diferente si tienes, comprobar que los conectores no fallen, tengan holgura y tengas que moverlos para que haga bien contacto... y esas cosillas.
[bye] [bye]
Ya lo arreglé!! Parece ser que era fallo del cable USB. Tenía un montón pero solo ha querido funcionar con uno.

Gracias!!
Se que no es el hilo indicado, pero creéis que los de noiseandroid lo retirarán de sus tiendas? Es que estoy sufriendo por verlo a 36 euros y solo quedar 2, pero llevo ya mucho gasto este mes y no creo que debiera gastarme más dinero un capricho. [+risas]
Fuzz escribió:Se que no es el hilo indicado, pero creéis que los de noiseandroid lo retirarán de sus tiendas? Es que estoy sufriendo por verlo a 36 euros y solo quedar 2, pero llevo ya mucho gasto este mes y no creo que debiera gastarme más dinero un capricho. [+risas]

En mi caso, lo compré en Store Kitsch Bent hace años ya, pero ahora mismo no tienen stock.
Hombre si no te corre prisa y no puedes permitirtelo ahora, esperaría ya que estando el Everdrive GB de Krikkz (y su clon chino), pues no se si mucha gente se fijará en el EMS ya.
[bye] [bye]
Fuzz escribió:Se que no es el hilo indicado, pero creéis que los de noiseandroid lo retirarán de sus tiendas? Es que estoy sufriendo por verlo a 36 euros y solo quedar 2, pero llevo ya mucho gasto este mes y no creo que debiera gastarme más dinero un capricho. [+risas]


Luego suelen reponer Stock. yo lo compre hace meses y siempre que se ha agotado, han ido reponiendo regularmente.

slaudos
Comento aquí por no abrir un hilo nuevo.

Tienen en neotienda el EMS 64M a 29€+Envio.
Quedan 2

A mi me llegó el mio ayer y de momento estoy encantado. Me sorprendió mucho que funcione el Shantae, por ejemplo. Tengo que investigar un poco pero parece que el cartucho que me llegó ya tiene algún tipo de multisave instalado.
8 respuestas