-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ains... tenía que haberlo leído antes de comprarlo, no sabía lo del código promocional :P

Bueno, en cualquier caso el precio sin el código ha sido 13,90€, en lugar de los 15,95€ que dice en la página. Decir que el Crysis es la edición de coleccionista, con el disco con la música, el contenido extra y demás.
luisjh escribió:Ains... tenía que haberlo leído antes de comprarlo, no sabía lo del código promocional :P

Bueno, en cualquier caso el precio sin el código ha sido 13,90€, en lugar de los 15,95€ que dice en la página. Decir que el Crysis es la edición de coleccionista, con el disco con la música, el contenido extra y demás.



Lo de EA es como steam, o es una descarga unicamente?
ikiu escribió:
luisjh escribió:Ains... tenía que haberlo leído antes de comprarlo, no sabía lo del código promocional :P

Bueno, en cualquier caso el precio sin el código ha sido 13,90€, en lugar de los 15,95€ que dice en la página. Decir que el Crysis es la edición de coleccionista, con el disco con la música, el contenido extra y demás.



Lo de EA es como steam, o es una descarga unicamente?

Es el timo de la estampita.

Si compras un juego, tienes 6 meses para descargarlo. Pasados esos 6 meses, tu clave seguirá siendo válida, pero si por algún casual quisieras instalar el juego más adelante (que imagino que querrás), o lo guardaste en su día al bajarlo o lo consigues por otros medios.

Aunque para evitar esto, muy majos ellos, te ofrecen pagar para evitar que a los 6 meses no puedas descargarlo (creo que eran 2~4€). Lo que hacen es ampliar los 6 meses a los 2 años.

A mi personalmente me parece un timo muy fino y, depende del juego, estaría dispuesto a pagar bastante más lo que cuesta en EA por tenerlo en Steam, que ahí sí lo tienes forever and ever in the middle of the night.
KPY escribió:
ikiu escribió:
luisjh escribió:Ains... tenía que haberlo leído antes de comprarlo, no sabía lo del código promocional :P

Bueno, en cualquier caso el precio sin el código ha sido 13,90€, en lugar de los 15,95€ que dice en la página. Decir que el Crysis es la edición de coleccionista, con el disco con la música, el contenido extra y demás.



Lo de EA es como steam, o es una descarga unicamente?

Es el timo de la estampita.

Si compras un juego, tienes 6 meses para descargarlo. Pasados esos 6 meses, tu clave seguirá siendo válida, pero si por algún casual quisieras instalar el juego más adelante (que imagino que querrás), o lo guardaste en su día al bajarlo o lo consigues por otros medios.

Aunque para evitar esto, muy majos ellos, te ofrecen pagar para evitar que a los 6 meses no puedas descargarlo (creo que eran 2~4€). Lo que hacen es ampliar los 6 meses a los 2 años.

A mi personalmente me parece un timo muy fino y, depende del juego, estaría dispuesto a pagar bastante más lo que cuesta en EA por tenerlo en Steam, que ahí sí lo tienes forever and ever in the middle of the night.



Gracias por el aviso, ahora ya me gusta menos al oferta
(mensaje borrado)
KPY escribió:
ikiu escribió:
luisjh escribió:Ains... tenía que haberlo leído antes de comprarlo, no sabía lo del código promocional :P

Bueno, en cualquier caso el precio sin el código ha sido 13,90€, en lugar de los 15,95€ que dice en la página. Decir que el Crysis es la edición de coleccionista, con el disco con la música, el contenido extra y demás.



Lo de EA es como steam, o es una descarga unicamente?

Es el timo de la estampita.

Si compras un juego, tienes 6 meses para descargarlo. Pasados esos 6 meses, tu clave seguirá siendo válida, pero si por algún casual quisieras instalar el juego más adelante (que imagino que querrás), o lo guardaste en su día al bajarlo o lo consigues por otros medios.

Aunque para evitar esto, muy majos ellos, te ofrecen pagar para evitar que a los 6 meses no puedas descargarlo (creo que eran 2~4€). Lo que hacen es ampliar los 6 meses a los 2 años.

A mi personalmente me parece un timo muy fino y, depende del juego, estaría dispuesto a pagar bastante más lo que cuesta en EA por tenerlo en Steam, que ahí sí lo tienes forever and ever in the middle of the night.

Dónde has leído eso?
enekomh escribió:Dónde has leído eso?

Aquí -> http://forums.es.ea.com/t/640.aspx o aquí -> http://www.arcadiagamers.com/foros/inde ... pic=3799.0 (4º mensaje) por ejemplo. Pero vamos, "DRM EA Store" o "EA Store 6 meses 2 años" en google y encontrarás más.
KPY escribió:
ikiu escribió:
luisjh escribió:Ains... tenía que haberlo leído antes de comprarlo, no sabía lo del código promocional :P

Bueno, en cualquier caso el precio sin el código ha sido 13,90€, en lugar de los 15,95€ que dice en la página. Decir que el Crysis es la edición de coleccionista, con el disco con la música, el contenido extra y demás.



Lo de EA es como steam, o es una descarga unicamente?

Es el timo de la estampita.

Si compras un juego, tienes 6 meses para descargarlo. Pasados esos 6 meses, tu clave seguirá siendo válida, pero si por algún casual quisieras instalar el juego más adelante (que imagino que querrás), o lo guardaste en su día al bajarlo o lo consigues por otros medios.

Aunque para evitar esto, muy majos ellos, te ofrecen pagar para evitar que a los 6 meses no puedas descargarlo (creo que eran 2~4€). Lo que hacen es ampliar los 6 meses a los 2 años.

A mi personalmente me parece un timo muy fino y, depende del juego, estaría dispuesto a pagar bastante más lo que cuesta en EA por tenerlo en Steam, que ahí sí lo tienes forever and ever in the middle of the night.


Esto... una vez descargado el juego con el EADM ve a "C:\Program Files\Electronic Arts\EADM" (esto es windows 7) y apareceran en carpetas independientes el instalador de cada juego q te bajes. Solo copia esa carpeta en un sitio seguro (junto con el numero de serie q te manden al correo) y podras instalarlo tantas veces quieras durante el tiempo q quieras (siempre q no tengan DRM...) XD
D.A.F escribió:Esto... una vez descargado el juego con el EADM ve a "C:\Program Files\Electronic Arts\EADM" (esto es windows 7) y apareceran en carpetas independientes el instalador de cada juego q te bajes. Solo copia esa carpeta en un sitio seguro (junto con el numero de serie q te manden al correo) y podras instalarlo tantas veces quieras durante el tiempo q quieras (siempre q no tengan DRM...) XD

Claro, el problema está en que la principal ventaja de las descargas digitales con EA desaparece (el no tener que almacenar el juego en formato físico, ya sea en hd o dvd).
Medieval Total War II en steam a 2,49eu.

Me lo pido!
Albertukih escribió:Medieval Total War II en steam a 2,49eu.

Me lo pido!


si puedes confirmar si solo esta en ingles , grachie mile ;)
KPY escribió:
D.A.F escribió:Esto... una vez descargado el juego con el EADM ve a "C:\Program Files\Electronic Arts\EADM" (esto es windows 7) y apareceran en carpetas independientes el instalador de cada juego q te bajes. Solo copia esa carpeta en un sitio seguro (junto con el numero de serie q te manden al correo) y podras instalarlo tantas veces quieras durante el tiempo q quieras (siempre q no tengan DRM...) XD

Claro, el problema está en que la principal ventaja de las descargas digitales con EA desaparece (el no tener que almacenar el juego en formato físico, ya sea en hd o dvd).


No veo el problema (igual es q ando un poco "alelao" con esto de la cerveza XD). Si descargas el juego y lo pones, digamos, en 1 DVD o en otro HDD o en cualquier sitio a salvo, pasados los 6 meses quiza no podras descargarlo, pero siempre podras coger ese respaldo e instalarlo tantas veces quieras
Albertukih escribió:Medieval Total War II en steam a 2,49eu.

Me lo pido!

ohhh pa' la saca! ^^
Creo que lo del medieval total war 2 por ese precio es solo el contenido descargable o algo asi, creo que no es el Juego FULL.

Corregidme si me equivoco plz!
ernestow escribió:Creo que lo del medieval total war 2 por ese precio es solo el contenido descargable o algo asi, creo que no es el Juego FULL.

Corregidme si me equivoco plz!


Es el juego completo, pero sin sus expansiones. Te confundes con una de las expansiones del Empire: Total War, que también la han puesto a ese precio. Pero SÓLO la expansión.

PD: yo ya me lo he comprado ^^
ernestow escribió:Creo que lo del medieval total war 2 por ese precio es solo el contenido descargable o algo asi, creo que no es el Juego FULL.

Corregidme si me equivoco plz!


Es el juego entero. En steam no hay contenido descargable para el Medieval TW2 (desconozco si sacaron DLCs), sólo la expansión y el juego

EDITO: Se me adelantaron :D
Yo compré la versión gold física cuando estaba por 10 euros y es un juegazo...
D.A.F escribió:
KPY escribió:
D.A.F escribió:Esto... una vez descargado el juego con el EADM ve a "C:\Program Files\Electronic Arts\EADM" (esto es windows 7) y apareceran en carpetas independientes el instalador de cada juego q te bajes. Solo copia esa carpeta en un sitio seguro (junto con el numero de serie q te manden al correo) y podras instalarlo tantas veces quieras durante el tiempo q quieras (siempre q no tengan DRM...) XD

Claro, el problema está en que la principal ventaja de las descargas digitales con EA desaparece (el no tener que almacenar el juego en formato físico, ya sea en hd o dvd).


No veo el problema (igual es q ando un poco "alelao" con esto de la cerveza XD). Si descargas el juego y lo pones, digamos, en 1 DVD o en otro HDD o en cualquier sitio a salvo, pasados los 6 meses quiza no podras descargarlo, pero siempre podras coger ese respaldo e instalarlo tantas veces quieras


Pero lo mismo, en steam, no hace falta hacerlo porque lo puedes descargar todas la veces que quieras durante toda la vida sin necesidad de guardarlo de ninguna manera. Para tener que guardar una caja con un DVD ya esta el formato fisico
Esta o se puede poner en español el medieval? gracias!
alben escribió:Pero lo mismo, en steam, no hace falta hacerlo porque lo puedes descargar todas la veces que quieras durante toda la vida sin necesidad de guardarlo de ninguna manera. Para tener que guardar una caja con un DVD ya esta el formato fisico


¿Pero eso no os da un poco de grima? Teniendo en cuenta como está el mundo hoy en día (y no sólo hoy en dia), quién sabe dónde va a estar EA dentro de unos años... Me refiero a que quizá cierran, o dejan de lado Steam, o vete tú a saber y entonces ¿qué haces con todos los juegos que pagaste? A mi personalmente no me convence, pero para gustos están los helados...
jordigo escribió:
alben escribió:Pero lo mismo, en steam, no hace falta hacerlo porque lo puedes descargar todas la veces que quieras durante toda la vida sin necesidad de guardarlo de ninguna manera. Para tener que guardar una caja con un DVD ya esta el formato fisico


¿Pero eso no os da un poco de grima? Teniendo en cuenta como está el mundo hoy en día (y no sólo hoy en dia), quién sabe dónde va a estar EA dentro de unos años... Me refiero a que quizá cierran, o dejan de lado Steam, o vete tú a saber y entonces ¿qué haces con todos los juegos que pagaste? A mi personalmente no me convence, pero para gustos están los helados...



Pues hare algo mas (y tendre algo mas) que si pierdo mis cds fisicos :) (porque conservo mis numeros de serie, de todas formas en steam, en su EULA tiene un apartado que hace referencia a esto, si un dia dejan de dar servicio parchearan todos los juegos para que no dependan mas de esa plataforma). Es una pregunta que se ha hecho mil veces en sus foros oficiales XD lo tienen puesto hasta en la wiki :)
En la FNAC de Sevilla hay varias ofertas:

Mass Effect, Dead Space y STALKER 1 a 9.95 (había otros pero ahora no me acuerdo)

Restaurant Empire 2 a 2.95€
DjScream3 escribió:Esta o se puede poner en español el medieval? gracias!


al final lo he cogido y a no ser que sea con algun parche o algo esta en ingles totalmente
Darkbatman escribió:
DjScream3 escribió:Esta o se puede poner en español el medieval? gracias!


al final lo he cogido y a no ser que sea con algun parche o algo esta en ingles totalmente


¿Podrias probar si estos parches lo traducen?
http://traducciones.clandlan.net/index. ... +total+war
jordigo escribió:¿Pero eso no os da un poco de grima? Teniendo en cuenta como está el mundo hoy en día (y no sólo hoy en dia), quién sabe dónde va a estar EA dentro de unos años... Me refiero a que quizá cierran, o dejan de lado Steam, o vete tú a saber y entonces ¿qué haces con todos los juegos que pagaste? A mi personalmente no me convence, pero para gustos están los helados...

Pues para eso tienes el formato físico. Y entre pagar 50€ en la EA Store y grabarlo en un DVD y pagar 40 o 30 en un Game y tenerlo ya grabado...

El tema no es la ventaja de las descargas digitales sobre el formato físico, sino el hecho de que con EA lo tienes que tener en formato físico por pelotas.
DarKDoG escribió:
Darkbatman escribió:
DjScream3 escribió:Esta o se puede poner en español el medieval? gracias!


al final lo he cogido y a no ser que sea con algun parche o algo esta en ingles totalmente


¿Podrias probar si estos parches lo traducen?
http://traducciones.clandlan.net/index. ... +total+war


1.2 y 1.3 le he puesto y parece que funciona perfectamente , eso si solo textos, pero perfecto.
Sí, yo también he puesto la traducción y todo bien. Eso sí, solo textos ;).
Pues yo meto el archivo en Steam\steamapps\common\medieval ii total war\packs y no me funciona [mamaaaaa]

sale todo en ingles :S


no habeis tocado nada mas?


edit: he comprobado el juego de nuevo con steam y ya funciona [Ooooo]
por si alguien no lo a visto

Imagen
click en la imagen para precargar
LoNe-WoLf escribió:por si alguien no lo a visto

Imagen
click en la imagen para precargar


Malo, pero malo, malo. Ni gratis lo quiero. [carcajad]
KPY escribió:
ikiu escribió:
luisjh escribió:Ains... tenía que haberlo leído antes de comprarlo, no sabía lo del código promocional :P

Bueno, en cualquier caso el precio sin el código ha sido 13,90€, en lugar de los 15,95€ que dice en la página. Decir que el Crysis es la edición de coleccionista, con el disco con la música, el contenido extra y demás.



Lo de EA es como steam, o es una descarga unicamente?

Es el timo de la estampita.

Si compras un juego, tienes 6 meses para descargarlo. Pasados esos 6 meses, tu clave seguirá siendo válida, pero si por algún casual quisieras instalar el juego más adelante (que imagino que querrás), o lo guardaste en su día al bajarlo o lo consigues por otros medios.

Aunque para evitar esto, muy majos ellos, te ofrecen pagar para evitar que a los 6 meses no puedas descargarlo (creo que eran 2~4€). Lo que hacen es ampliar los 6 meses a los 2 años.

A mi personalmente me parece un timo muy fino y, depende del juego, estaría dispuesto a pagar bastante más lo que cuesta en EA por tenerlo en Steam, que ahí sí lo tienes forever and ever in the middle of the night.

Eso, eso..como los periodistas...lo de contrastar las noticias no va contigo :-|

Si buscases un poco más te darías cuenta de que el límite de 6 meses y 2 años ha desaparecido meses atrás.
Pues no lo he probado, asi que si es de gratis, lo probare y ya valorare
El juego sera malo, pero a caballo regalado...
Oferta de fin de semana de Steam: CS Source a 3,75 €
Araugnir escribió:Oferta de fin de semana de Steam: CS Source a 3,75 €


Lo estaba esperando [sonrisa]
Pffffff he estado a punto de que se me pasase la oferta del MTW2. En lo que he pillado un PC, instalado el Steam y creado una cuenta de PayPal me he debido de pillar la oferta a ultima hora literalmente.
trenck escribió:Eso, eso..como los periodistas...lo de contrastar las noticias no va contigo :-|

Si buscases un poco más te darías cuenta de que el límite de 6 meses y 2 años ha desaparecido meses atrás.

Perdóneme por mi error, maestro.
LorK escribió:
jordigo escribió:
alben escribió:Pero lo mismo, en steam, no hace falta hacerlo porque lo puedes descargar todas la veces que quieras durante toda la vida sin necesidad de guardarlo de ninguna manera. Para tener que guardar una caja con un DVD ya esta el formato fisico


¿Pero eso no os da un poco de grima? Teniendo en cuenta como está el mundo hoy en día (y no sólo hoy en dia), quién sabe dónde va a estar EA dentro de unos años... Me refiero a que quizá cierran, o dejan de lado Steam, o vete tú a saber y entonces ¿qué haces con todos los juegos que pagaste? A mi personalmente no me convence, pero para gustos están los helados...



Pues hare algo mas (y tendre algo mas) que si pierdo mis cds fisicos :) (porque conservo mis numeros de serie, de todas formas en steam, en su EULA tiene un apartado que hace referencia a esto, si un dia dejan de dar servicio parchearan todos los juegos para que no dependan mas de esa plataforma). Es una pregunta que se ha hecho mil veces en sus foros oficiales XD lo tienen puesto hasta en la wiki :)


Y si llega ese dia (cosas más raras se han visto) todos a correr para bajarse los juegos pagados antes de que cierren el tinglado y a terminar igual que todos, con montones de DVDs o discos duros llenos. Eh, y que conste que cada uno hace lo que le da la real gana! Sólo lo digo porque no comparto la idea y por dar un poco de vidilla xD
Araugnir escribió:Oferta de fin de semana de Steam: CS Source a 3,75 €


mierda ya lo tengo desde la salida de hl2 :p
q gran noticia lo del css que guay ^^ le tenía ganas al juego y ahora por este precio compra segura ^^
yo ya lo he comprado tambien, a ese precio no hay escusas para no tenerlo :) por cierto si alguien quiere un pase para el css que lo diga :)
Otro que va a caer! desde las ofertas de steam, tengo juegos que esk ni los abierto!! 4 o 5 juegos comprados en steam y ni iniciados!!! madre mia como se me estan acumulando! jaja
Solo decir una cosa, SOLD
Otro que se va a pillar el CSS de fijo
sico escribió:Otro que va a caer! desde las ofertas de steam, tengo juegos que esk ni los abierto!! 4 o 5 juegos comprados en steam y ni iniciados!!! madre mia como se me estan acumulando! jaja

Yo tengo varios que ni instalados tambien, Dark Messiah, Far cry, Portal y casi todos los HL2 ni los he tocado...
AbeLiyO escribió:
sico escribió:Otro que va a caer! desde las ofertas de steam, tengo juegos que esk ni los abierto!! 4 o 5 juegos comprados en steam y ni iniciados!!! madre mia como se me estan acumulando! jaja

Yo tengo varios que ni instalados tambien, Dark Messiah, Far cry, Portal y casi todos los HL2 ni los he tocado...

Pues tio... instala YA el Portal xD Es un juegazo, el HL2 también, pero al ser más largo a lo mejor no te apetece, pero el Portal... te obligo a instalarlo ya... es bastante corto y muuuy bueno
Portal y los Half Life son unos juegazos. Te recomiendo que te pongas algún día.
No tengo tiempo para tantissimos juegos y eso que estoy en paro, cada noche tengo viciada obligada a rfactor junto a L4D o Cod MW o Virtua Tennis o Cod UO o BF2 etc..
La cuenta va a ser para mis sobrinos cuando tengan unos añitos mas.
Araugnir escribió:Oferta de fin de semana de Steam: CS Source a 3,75 €


YEAH, aunque jugare poco... [sonrisa]
AbeLiyO escribió:Yo tengo varios que ni instalados tambien, Dark Messiah, Far cry, Portal y casi todos los HL2 ni los he tocado...


Eso si que tiene delito. XD
128870 respuestas