[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

1, 2, 3, 4, 5, 630
O esta todo sacado de contexto y somos unas locas histericas con poca memoria historica....

En esta casa ya hemos estado, y esta canción ha sonado antes. Y nanai, al final siempre casi casi casi todo está exagerado y sacado de contexto. Y sino al tiempo.

Y por favor, que Nvidia acaba de lanzar gama nueva y a penas es un 5% mas potente que la gama que retira.... Con que no empeceis ya a correr como gallinas cluecas por el gallinero, que al final no será tan fiero el león.
Desde hace tiempo lo único mas o menos creíble de los requisitos es lo que ocupan en disco, no le deis mas vueltas.
Lo de los 4gb será para resoluciones 4k yo con mi I7 4770k 16 gb y GTX 780 lo jugaré al full
Paboh escribió:Desde hace tiempo lo único mas o menos creíble de los requisitos es lo que ocupan en disco, no le deis mas vueltas.


Exactamente luego resulta que la mayoria con mucho menos equipo va perfecto, los requisitos SIEMPRE estan exagerados y además en el caso de este juego hablamos de un juego Crossgen.
Imagen

De un responsbale directo de Bethesda...
Para jugar en 4k se necesitan 4gb de vram? Joder.
Yo con los 1080P tengo suficiente la verdad..sobradisimo voy con esa resolución XD.

4K y tal ve dentro de 5 años o así, ahora mismo paso bastante.

Con este equipo me ira bien la cosa? Estoy por probar el Wolfestein, ya que comparten motor, para ver que tal me tira.

AMD FX 6350
HD5850
8GB Ram

salu2
Es que deberian empezar a especificar los requisitos para minimos, recomendados y 4K que encima todo esto les beneficiaria a ellos. Porque si solo metes esa bestialidad de graficos y no especificas, mucha gente que no este enterada se echara para atras por no cumplir con ellos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
THumpER escribió:Es que deberian empezar a especificar los requisitos para minimos, recomendados y 4K que encima todo esto les beneficiaria a ellos. Porque si solo metes esa bestialidad de graficos y no especificas, mucha gente que no este enterada se echara para atras por no cumplir con ellos.


Yo de hecho mientras no especifiquen no me compro el juego. Tiro de skidrow y listos. La sospecha ya esta ahí de que va a ser una versión cutre, y mi dinero no me lo devuelve nadie ni me dan la garantía de que el juego va a funcionar correctamente.
XeeSusH escribió:
THumpER escribió:Es que deberian empezar a especificar los requisitos para minimos, recomendados y 4K que encima todo esto les beneficiaria a ellos. Porque si solo metes esa bestialidad de graficos y no especificas, mucha gente que no este enterada se echara para atras por no cumplir con ellos.


Yo de hecho mientras no especifiquen no me compro el juego. Tiro de skidrow y listos. La sospecha ya esta ahí de que va a ser una versión cutre, y mi dinero no me lo devuelve nadie ni me dan la garantía de que el juego va a funcionar correctamente.


Si, al final hay que tirar de ahi para saber si el juego lo puedes correr perfectamente o de lo contrario te va como el culo porque como encima en la mayoria de juegos no suelen sacar demos quitando algunas excepciones, pues se va mucho mas a ciegas que en consola. De hecho en pc es donde deberia tener mas demos que en consola por el tema del rendimiento de tu pc. Si que sacan el benchmark pero eso no sale en todos los juegos.
Laolama escribió:Imagen

De un responsbale directo de Bethesda...


Por si alguien aun tenia dudas, la respuesta es muy evidente. No se trata mas que de un recurso de marketing...lo que no se si "a favor" o "en contra". Porque solo se me ocurren dos motivos para publicar semejante chorrada de requisitos sabiendo la reacción que va a probocar ; o es para generar debate y llamar la atencion de los usuarios hacia el juego, a modo de publicidad virica (que lo han conseguido), o es un recurso de agravio comparativo para darle una palmadita en el culo a como van a ser las cosas con la version de "otras plataformas" en cuanto a como va a funcionar y verse, cuanto va a costar frente a una version "superior" en PC, etc... No se si se me entiende [ginyo]

Lo que deja clara la respuesta desde Bethesta es lo que estoy diciendo, que el juego funciona de sobra con las graficas normales que tenemos ahora, que no necesita para nada una grafica con 4gbs de VRam, y que probablemente ni siquiera tiene opcion ni texturas 4K, que ademas eso se ve en las screens de sobra [+risas]

Es una trampa, un recurso literario, una chorrada, como querais llamarlo. 4 gigas disponibles para memoria de video "en total", provengan de la grafica o del sistema [+risas] , vamos, COMO SIEMPRE.
El prosas escribió:Eso es una tontería lo de los 4gb, seguramente no habrá mejora perceptible o que merezca la pena, suena más a inflar el juego por que sí, si se ve de sobra gráficamente que no puede pedir una burrada así, pero las compañías tienen que tirar y abultar para que la peña vaya actualizándose ya la gráfica, se podrá jugar bien con muy buenos gráficos sin necesitar llegar a consumir semejante burrada, no son más que estrategias de mercadotecnia, tanto este caso como el de las sombras de mordor.



Exacto.

Yo creo que con ésto que ha dicho el compañero queda resumido el tema de la polémica sobre los "requisitos" de las narices....vamos, que nos la cuelan como quieren y tenemos que sonreir encima agradecidos. Mal camino lleva la industria, vá poquito a poco al declive.......
Pues creo que tendrian que aclarar la cosa un poco mas de cara al publico o en pc van a perder ventas a saco.
¿Y todo lo que se esta hablando de este juego porque pide 4GB de VRAM? Parece evidente por los gameplays mostrados que los requisitos de la gráfica no son muy fiables. Ahora solo nos queda rezar para que este bien optimizado y disfrutar del nuevo juego de Mikami como se merece.
Creéis que con la gtx 970 me ira fluido??

Jajaja fuera coña,a esos requisitos ni caso,salvo que tengas monitor 4k.
Yo de los 300 y pico juegos que tengo en steam, me he pasado por el forro los requisitos de los 300 y pico, de echo el 90% ni los he mirado xD, y no tengo un pc puntero precisamente a dia de hoy (i5 a 3.3, 6gb ram, 660oc 2gb), pero esque es eso, lo que se ha comentado ya tantas veces, como minimo, los estoy jugando todos como en consolas nextGen, porque eso es practicamente impepinable, y el 90% de las veces mejor, por la personalizacion de opciones del pc, mas rendimiento, mas filtros, injectores tipo sweetFX, mas resolucion etc...por lo tanto, no me preocupan lo mas minimo los requisitos, yen este caso 3/4 partes, dudo horrores que no pueda jugar a este como digo igual o mejor que en su version consola de la que es port, el alto por decir algo a 1080p con algun filtro quitado a 60fps si esque los permite, digan lo que digan lso requisitos, porque a efectos, en todos me ha pasado eso mismo, y eso es lo que me importa en lo personal, lo demas es paja, marketing, busqueda de polemica y publicidad gratuita etc etc... .

Me preocupa mas si al final el juego realmente valdrá la pena o no xD, a mi que sea de quien es no me resulta una garantia suficiente de nada, esto es como en cualquier otro ambito, se vive del presente, y que este tio fuese un genio, no quiere decir que ahora pueda sacar una mediocridad, que espero que no, pero ya digo, eso e slo que me preocupa, si al final reinventará algo o me hará pasar tension real, si la historia será interesante etc...
Zack_VII escribió:Yo de los 300 y pico juegos que tengo en steam, me he pasado por el forro los requisitos de los 300 y pico, de echo el 90% ni los he mirado xD, y no tengo un pc puntero precisamente a dia de hoy (i5 a 3.3, 6gb ram, 660oc 2gb), pero esque es eso, lo que se ha comentado ya tantas veces, como minimo, los estoy jugando todos como en consolas nextGen, porque eso es practicamente impepinable, y el 90% de las veces mejor, por la personalizacion de opciones del pc, mas rendimiento, mas filtros, injectores tipo sweetFX, mas resolucion etc...por lo tanto, no me preocupan lo mas minimo los requisitos, yen este caso 3/4 partes, dudo horrores que no pueda jugar a este como digo igual o mejor que en su version consola de la que es port, el alto por decir algo a 1080p con algun filtro quitado a 60fps si esque los permite, digan lo que digan lso requisitos, porque a efectos, en todos me ha pasado eso mismo, y eso es lo que me importa en lo personal, lo demas es paja, marketing, busqueda de polemica y publicidad gratuita etc etc... .

Me preocupa mas si al final el juego realmente valdrá la pena o no xD, a mi que sea de quien es no me resulta una garantia suficiente de nada, esto es como en cualquier otro ambito, se vive del presente, y que este tio fuese un genio, no quiere decir que ahora pueda sacar una mediocridad, que espero que no, pero ya digo, eso e slo que me preocupa, si al final reinventará algo o me hará pasar tension real, si la historia será interesante etc...

Es que con esos componentes, es para pasarte los requisitos por el forro, se puede jugar casi todo a muy alto/ultra, quitando ciertos filtros a full hd. Y obviamente, que hay que preocuparse por el juego, pero yo creo que no va a ser una mediocridad no se porque...
Bueno, pues me lo he reservado en g2play. CD-Key Day One Edition por 33€ y el Season Pass 13€, aprovechando las bonificaciones de varios años comprando en la pagina me he quitado 5€ y algo de encima. Le tengo muchisimas ganas a este juego y espero que no decepcione.
Yo creo que este título puede crear un antes y después en el género, o mejor dicho reflotar años anteriores donde estaba en alza. Por otro lado si no tiene buena aceptación, los títulos de esta índole seguirán siendo apuestas contadas y arriesgadas.
Espero que sea un buen título con una historia interesante.
Melens escribió:Yo creo que este título puede crear un antes y después en el género, o mejor dicho reflotar años anteriores donde estaba en alza. Por otro lado si no tiene buena aceptación, los títulos de esta índole seguirán siendo apuestas contadas y arriesgadas.
Espero que sea un buen título con una historia interesante.


Yo creo que tanto como marcar un antes y un después... no. Que estará muy bien y aportará algo fresco y que echaba de menos, sí. Pero me lo esperaba mas tradicional, hasta que he visto zombies invisibles y eso y la gracia que tenia se me ha disipado un poco. Pero vamos, que pinta genial igualmente. [risita]
arnauete52 escribió:
Melens escribió:Yo creo que este título puede crear un antes y después en el género, o mejor dicho reflotar años anteriores donde estaba en alza. Por otro lado si no tiene buena aceptación, los títulos de esta índole seguirán siendo apuestas contadas y arriesgadas.
Espero que sea un buen título con una historia interesante.


Yo creo que tanto como marcar un antes y un después... no. Que estará muy bien y aportará algo fresco y que echaba de menos, sí. Pero me lo esperaba mas tradicional, hasta que he visto zombies invisibles y eso y la gracia que tenia se me ha disipado un poco. Pero vamos, que pinta genial igualmente. [risita]


Me refiero a que si este juego es un pelotazo y va bien en ventas quizá mas desarrolladoras se arriesguen a crear títulos de este tipo y no solo sean 2 o 3 los que veamos al año (2 o 3 de grandes compañías).
Nuevo Vídeo
Aprendiendo a Sobrevivir... "Hasta la última bala"

https://www.youtube.com/watch?v=zpGqIFtcEfE

salu2
¿ Lo habéis reservado alguno en alguna página de keys? Estoy buscándolo en el sitio más baratillo pero tampoco me fio mucho por lo que está pasando ahora con los bloqueos. Lo he visto lo más barato en instant games, ¿Será de fiar? Nunca he pillado ahí
er_liam escribió:¿ Lo habéis reservado alguno en alguna página de keys? Estoy buscándolo en el sitio más baratillo pero tampoco me fio mucho por lo que está pasando ahora con los bloqueos. Lo he visto lo más barato en instant games, ¿Será de fiar? Nunca he pillado ahí


Pues por 25€ la key es un precio cojonudo :O. Yo casi todos los juegos que no se pueden conseguir mediante trader los suelo reservar en G2Play, que hasta la fecha y despues de muchos años nunca me ha dado problema con las claves, eso si, es un poco mas cara que otras, así que creo que no te puedo ayudar con esa tienda. A 33€ tienen la edicion "Day One" ahora mismo.
Yo lo tengo reservado en Game por 45€...casi que por 12€ más prefiero tenerlo en fisico...además me ahorro los 50GB de descarga XDDDDD

salu2
Tiene una pinta cojonuda el juego, la verdad que lo estoy esperando a ver si sale ya...
gráficamente me recuerda un puñado a resident evil 4 incluso los enemigos, tecnicamente lo veo bastante flojo para los tiempos que corren la verdad.
Yo con sólo saber que es del padre de Resident evil ,me lo han vendido ,espero que no defraude. Al final reservado por 24,86 euros, nada mal.
er_liam escribió:Yo con sólo saber que es del padre de Resident evil ,me lo han vendido ,espero que no defraude. Al final reservado por 24,86 euros, nada mal.

dondE ? un saludo.
Yo los juegos de terror tengo que comprarmelos Day1, porque si los compro a precio de paquete de pipas, cuando voy por la mitad del juego lo dropeo para no seguir pasándolo mal, en cambio si me ha dolido en la cartera lo acabo por cojones jaja

Debo de ser medio masoca, me encanta pasarlo mal. Creo que el género de terror es el que más me gusta porque es el único que de verdad consigue transmitirme algo real, miedo

Los videojuegos dejan en pelotas al cine de terror no hay película que pueda ser tan inmersiva como tu jugando en plena noche, con las luces apagadas.




er_liam escribió:Yo con sólo saber que es del padre de Resident evil ,me lo han vendido ,espero que no defraude. Al final reservado por 24,86 euros, nada mal.


Dónde, dónde, dónde?
Editó xq me confundi de hilo xD

Donde esta por 25€ ??
A ese precio esta en la web de keys
https://www.instant-gaming.com/es/486-comprar-key-steam-the-evil-within/

a falta de esperar si en ubiucrania es ROW (recordemos que esta a 15 euros) esa web de keys es la mejor opcion.
jsmalex escribió:A ese precio esta en la web de keys
https://www.instant-gaming.com/es/486-comprar-key-steam-the-evil-within/

a falta de eserar si en ubiucrania es ROW (recordemos que esta a 15 euros) esa web de keys es la mejor opcion.


Pues a ver si se sabe pronto porque yo a ese precio me tiro de cabeza a por el!
wilddizz escribió:
jsmalex escribió:A ese precio esta en la web de keys
https://www.instant-gaming.com/es/486-comprar-key-steam-the-evil-within/

a falta de eserar si en ubiucrania es ROW (recordemos que esta a 15 euros) esa web de keys es la mejor opcion.


Pues a ver si se sabe pronto porque yo a ese precio me tiro de cabeza a por el!

Yo estoy atento todo el dia a ello tambien,a ver si el dia de salida sueltan algo porque 15 euros es regalado.
Gracias , no conocía esa página.

Lo de ubicrania, a ver si pillo algún tutorial. Porque el precio es muy interesante
Cuidao por que yo me lo quise pillar por tradder y están con bloqueo regional, por eso al final opte por webs de keys.
jsmalex escribió:a falta de esperar si en ubiucrania es ROW (recordemos que esta a 15 euros) esa web de keys es la mejor opcion.

A mi no me sale en la tienda de ubi ucraniana para comprarlo.
Un saludo!
er_liam escribió:Cuidao por que yo me lo quise pillar por tradder y están con bloqueo regional, por eso al final opte por webs de keys.


Si, el juego no es ROW. Tiene bloqueo regional, al menos en Rusia\Ucrania
Faryneli escribió:
jsmalex escribió:a falta de esperar si en ubiucrania es ROW (recordemos que esta a 15 euros) esa web de keys es la mejor opcion.

A mi no me sale en la tienda de ubi ucraniana para comprarlo.
Un saludo!

Pues acabo de comprobarlo y a mi tampoco me sale ya....que movida porque no lo he comprado en la web de keys a la espera de ubiucrania...aun asi voy a esperar a que se aproxime la fecha de salida a ver que pasa.
REQUISITOS MINIMOS

"Minimum requirements for The Evil Within can now be found below. You won’t be experiencing the game at 1080p and you’ll likely need to turn off some features, but you will still be able to have a great experience with the game".

Minimum Requirements
OS: windows 7/8.1
GPU: GTX 460 or an equivalent 1 GB VRAM card
CPU: i7 or an equivalent 4+ core processor
RAM: 4 GB
HDD: 50 GB

"The game looks amazing with full-screen anti-aliasing, full shadow quality, motion blur, tessellation, SSAO, and 1080p visuals."

salu2
Menuda puta lacra el motor gráfico de mierda este. Es que ya toca los huevos, que saben que es un puta mierda pero como han gastado dinero en desarrollarlo, hay que usarlo si o si. Pues no, se tira el motor a la basura y se usa algo eficiente, y de paso que no haga el ridículo con la "megatextura" esa que se ve como el culo y parece un truco de principiante para engañar al ojo haciendo que parezca algo mejor de lo que es en cuanto la miras 0.5seg.

O sea, que requisitos mínimos, que NO valen para jugar a 1080 y además hay que bajarle de todo, pide un i7??
Anda señores, y vayanse a la mierda, es que ni regalado, si no se molestan en hacer un producto cuidado a sus jugadores no esperen que yo me moleste en gastar un solo € en esto :-|
El becario que brindo la información sobre esos mínimos y los recomendados también -si es el mismo- es para darles de hostia por su desconocimiento a la hora de dictarlos.....

Dudo enormemente de que un juego que corra en ps3/360 no pueda ser ejecutado en una cafetera con procesadores pobres en rendimiento a día de hoy.... por más que el motor sea un desastre, ni hablar.
Yo juego al sombras de mordor todo en alto y se supone que me tendría que ir mal... Nada más que comentar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Piratear no debería de ser una opción. Algunos usan como excusa eso para disfrutar sin pagar algo que en sí tiene mucho trabajo a sus espaldas, más allá de la parte técnica, también está el núcleo del juego, lo que ofrece el mismo, sus posibilidades y enfoque, volviendo a las raices de un género que necesita desplegar esas virtudes que un día gusto a muchos.

Algunos podrán jactarse de que lo jugarán pirata de cabo a rabo pero eso es algo rastrero y miserable por parte de quien lo haga.
3 años de desarrollo llevan, casi nada.

Para que venga un anormal a decir que todos se lo pirateen para que se jodan...en fin. [facepalm]

Espero que luego no vengan a exigir nada...pues no han soltado un jodido euro.

salu2
GottaEvil escribió:
Pues que te lo traiga Jack Sparrow, como van a hacer muchos. Podrás disfrutarlo igual y sin darles dinero. Que se jodan.


Si señor...que se jodan ¬_¬

Vaya tela lo de algunos..así es como apoyan algunos a las nuevas IP´s...y estudios noveles como el de Tango.

Muy bien, si señor. [facepalm]

Una cosa es probarlo piraton para ver si rula...y la otro es tener la poca vergüenza de jugarselo al completo y encima decir un "que se jodan", " no van a ver un euro". ¬_¬

Me hace gracia los que lo bajan pirata y luego dicen que lo compran xD
Me hace gracia los que lo bajan pirata y luego dicen que lo compran xD


Puedes mirar mi Lista de Steam, con 140 juegos y decirmelo otra vez.
1481 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630