Mi hijo se ha comprado recientemente por Steam el 'Dark Souls: Prepare to Die Edition', pues lo vio rebajadísimo. Todo va bien en la descarga y la instalación; el problema llega cuando ilusionado él, inicia el juego: le aparece la clave por Steam para poder validar el juego cuando inicie, y cuando le da a jugar, se abre una ventana grande con el título arriba de 'Dark Souls' y seguidamente se abre una ventana más pequeña que pone: "Dark Souls: Prepare to Die Edition' executable dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si hay una solución". Y cuando pulsas el botón cerrar programa se cierra todo... y ya está. El problema es que, a parte de pagar, ha probado varias veces la solución que todo el mundo recomienda de borrar el 'Games For Windows' y volverlo a instalar, pero sigue sin funcionar. El PC de mi hijo cumple todos los requisitos para mover el juego. Bien, espero que me podáis echar un cable y gracias de antemano por la ayuda que nos podáis proporcionar. Hasta el siguiente post.