-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

sexything escribió:
LorK escribió:Me interesa saber tambien si ese darksiders es activable en steam, ya siento el tema, pero es que no me apetece tener que crearme otra cuenta en otro sitio para tener juegos desperdigados XD


EDIT; Creo que si, pero es por confirmarlo...


Es Steamworks, confirmado :) Descargando en este momento a través de Steam ^^ Nada más comprarlo puedes descargarte un installer, pero también te dan una clave que puedes activar en Steam.



Gracias, comprado y descargando :)
THumpER escribió:Viendo que el rage pasa a valer 20 euros como precio standard en steam, casi que me esperare a que lo pongan al 75% valiendo 5 euros. Porque ademas, tengo un porron de juegos para jugar con todas las ofertas que e pillado en verano xD y ya estoy viendo que lo pillare, lo dejare mas adelante para jugarlo y en ese momento lo pondran al 75%.



Han sido poco espabilados bajandole el precio y aplicandole un 50% de descuento. Pienso que mucha gente pensará igual que tu. Si le hubiesen aplicado un 80% de los 50 euros que valia y hubiesen dejado la bajada de precio para despues de la oferta pienso que venderian mucho mas. No es lo mismo ver un -50% que un -80%, aunque el precio sea el mismo. Yo mismo cuando veo las ofertas, lo primero en que me fijo es en el descuento, donde veo -25% o -50% casi ni me fijo en que juego es. Y como yo supongo que mucha gente..
Ginger_Fish_109 escribió:25% para GMG PCGMR-ALLIN-GREEN

Vía: http://www.pcgamer.com/sponsored/get-25 ... -pc-gamer/



Alguien a probado esta reduccion para pillar el Borderlands 2? Es que pillandolo en libras (que al cambio se queda en 30 euros) y aplicandole ese 25%, se queda en un precio mas que interesante, para un juego que apunta a superar al fantastico Borderlands 1.

Saludos.

Edito: Tras hechar cuentas: 29.19 euros al cambio. Bueno...es menos que los 37,5 en euros de Europa. Que pensais?.
Sleeping Dogs: Limited Edition: 33,75€ / 33,75$
Dark Souls: Prepare to Die Edition: 30€ / 30$

En GMG usando el código de descuento: PCGMR-ALLIN-GREEN
manuelin94 escribió:Sleeping Dogs: Limited Edition: 33,75€ / 33,75$
Dark Souls: Prepare to Die Edition: 30€ / 30$

En GMG usando el código de descuento: PCGMR-ALLIN-GREEN



Si lo aplicas al Borderlands 2 se queda en 37,75$ aqui en mi pais y si tienes creditos en gmg te lo bajan mas.

Edit: tambien es aplicable al Guild Wars 2: Digital Edition que se queda en 44.97$ y juegos que estan rebajado ya en 80%

hasta cuando es valido este descuento?
soy nuevo en éste hilo... que proxy usais para hacer estos chanchullos? xD
Ese codigo de GMG aplicado al battlefield 3 premium, se queda en 36€.
Pero GmG,¿qué es?,como steam? :-?
LORD JASER escribió:Pero GmG,¿qué es?,como steam? :-?


Es un tienda, hay algunos juegos que son activables en steam. Te daran una key y la activas en el steam.
pues he usado un proxy para gmg pero no me deja poner ni vouchers ni tampoco comprar.. me lasta a una pagina de proxys. Es como si la web estuviera medio deshabilitada
Los proxys online son bastante malos. Te diria que probases con un programa llamado Expat Shield, pero los proxys que sua son de UK :(
Tendrias que buscar un programa como ese pero con proxy en America.... prueba el Proxpn, que creo que es de america ;)
Belce escribió:pues he usado un proxy para gmg pero no me deja poner ni vouchers ni tampoco comprar.. me lasta a una pagina de proxys. Es como si la web estuviera medio deshabilitada



En el caso de tu cuenta gmg este vacia no tengas ningun juego para tradear (aunque ahora pagan una miseria 0.50 por los que daban gratis). En vez de comprar a traves del proxy, create una cuenta nueva a traves del proxy asi queda fijada la opcion de dolares y lo unico que hay hacer despues es entrar directamente a la cuenta sin proxy.
Apolonius escribió:
eduy1985 escribió:
rheed escribió:
Eh? peñazo? Si el unico problema del juego es el final. Jugablemente es muy bueno, y para ser un FPS es relativamente largo


Pues yo pienso que es un juegazo, pero bueno. Me recuerda bastante al borderlands, pero diferente.
Ahora, que si, que yo tambien espero que lo bajen de una vez a 7 euros y algo, precio que me parece correcto para un juego.

Pues para gustos los colores, pero yo me aburrí con el juego un webo.
Al Borderlands puede recordar algo en la ambientación, pero como juego, le da mil patadas al Rage.
No hay nada en ese juego que sea memorable, que impresione o simplemente que destaque, pero como ya he dicho, para gustos los colores.

Saludos.


Sí que lo hay: EL COMBATE, como en casi todos los juegos de Id. Y en ese aspecto, Borderlands no le tose.
ya lo hice!! me cree la cuenta por proxy. Si hago la compra de guild wars 2 después sin proxy me llega a costar 52$ y se la hago con proxy la compra me sale por 44$ incluyendo cupon descuento! El problema es que pone Guild Wars 2(NA) imagino que es la versión americana y no podré jugarlo en Europa verdad?
Belce escribió:ya lo hice!! me cree la cuenta por proxy. Si hago la compra de guild wars 2 después sin proxy me llega a costar 52$ y se la hago con proxy la compra me sale por 44$ incluyendo cupon descuento! El problema es que pone Guild Wars 2(NA) imagino que es la versión americana y no podré jugarlo en Europa verdad?


Si, precisamente gw2 tiene restriccion regional, por lo q no puedes comprarlo allí y jugar en europa
Gamersgate Summersale 2012 Deals of the Day
Two Worlds II GOTY 9.99€
Disciples III Gold Edition 8.99€
Confrontation 19.98€ (Steam)
Alpha Protocol 3.99€

Tambien esta el Titan Quest Gold a 1.99€ pero creo que no es para steam
QuakeCon Pack, la rompedora oferta de Bethesda para este verano
Skyrim, Morrowind y Oblivion, Fallout 3 y New Vegas, RAGE, todos los Quake, todos los Doom, Brink... todo por 99,99 euros

La QuakeCon ha dado pie a un histórico pack que ya está descargable en Steam a un precio de 99,99 euros, en vez de los 415 € que costaría si comprásemos todos sus contenidos de manera individual. El paquete inclu
ye Rage, Skyrim, Fallout 3, Brink, los Doom del 1 al 3, los Quake del 1 al 4, Oblivion y Morrowind, todos ellos con todos sus DLCs incluidos. En definitiva, prácticamente toda la historia de Bethesda e idSoftware y sus juegos más exitosos en un mismo descargable.

Además de esta impresionante colección, Bethesda Softworks ha aprovechado estos días de la QuakeCon para rebajar todos sus productos, por lo que solo durante este fin de semana hasta el domingo 5 de agosto también estarán estas ofertas, cada una un día concreto:

· The Elder Scrolls hasta con un 66% de descuento.
· Rage con un 50% de descuento.
· Todos los juegos de Fallout, incluyendo las descargas de contenido, con un 66% de descuento.
· Todos los juegos de Quake y de Doom con un 75% de descuento.

Por último, los dos grandes juegos de idMobile para sistemas iOS como son RAGE HD y DOOM Resurrection estarán todo el fin de semana a 0,79 euros.
Os comento, ayer recibí un mensaje con 10% de descuento en zavvi.es
El problema es que pone de caducidad el 31 de julio, cosa que veo muy extraña habiéndomelo enviado ayer dia 3 de agosto..
De todas formas, os lo dejo para que lo probéis, y si funciona, que lo use el primero que lo pille XD

Tú código único es: 2250-C538-4AAD


*El descuento del 10% excluye electrónica, informática, consolas y reservas y no se puede usarlos con otras ofertas por ejemplo multi-compras (2 por xx€). Válida hasta el 31 de julio de 2012.

Saludos.
merece la pena el titan quest?
2.5€ con la expansion parece tentador
jose_luna escribió:merece la pena el titan quest?
2.5€ con la expansion parece tentador


Si si merece la pena aunque solo sea por el single player.
jose_luna escribió:merece la pena el titan quest?
2.5€ con la expansion parece tentador


Si te gustan los juegos como diablo 2, warcraft 3, este es tu tipo, con la expansion, tenés varias horas de juegos. Es muy bueno.
iamkyo90 escribió:
jose_luna escribió:merece la pena el titan quest?
2.5€ con la expansion parece tentador


Si te gustan los juegos como diablo 2, warcraft 3, este es tu tipo, con la expansion, tenés varias horas de juegos. Es muy bueno.


Mas bien como diablo 2, es un clon del estilo de juego, muy wapo, la verdad y si puedes juegalo en multi, que siempre gana ^^
jose_luna escribió:merece la pena el titan quest?
2.5€ con la expansion parece tentador


Ese juego con la expansión a ese precio es un regalo. Si te gusta el Diablo 2, Titan Quest te parecerá la hostia.
manuelin94 escribió:
Joseph David escribió:
manuelin94 escribió:2,70€: viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1729553123#p1729553123
Salu2

Gracias, lo he pillado ahí, ahora veremos aver si es un timo o un regalo...

Es un regalo, porque un amigo mio se lo compro y ya le llego y activo la clave en Origin XD
Eso si, el idioma del juego del disco me dijo que esta en ingles, así que para tenerlo en español supongo que tendrás que bajarlo del origin en vez de instalarlo desde el disco!
Salu2


Pues yo lo tuve que devolver porque la key estaba ya usada. También le compré un NBA 2k12 y me pasó lo mismo. Priceminister aceptó la reclamación y ya está en camino. Espero ver mi dinero de vuelta en poco tiempo.
Leyenda18 escribió:
manuelin94 escribió:
Joseph David escribió:Gracias, lo he pillado ahí, ahora veremos aver si es un timo o un regalo...

Es un regalo, porque un amigo mio se lo compro y ya le llego y activo la clave en Origin XD
Eso si, el idioma del juego del disco me dijo que esta en ingles, así que para tenerlo en español supongo que tendrás que bajarlo del origin en vez de instalarlo desde el disco!
Salu2


Pues yo lo tuve que devolver porque la key estaba ya usada. También le compré un NBA 2k12 y me pasó lo mismo. Priceminister aceptó la reclamación y ya está en camino. Espero ver mi dinero de vuelta en poco tiempo.

¿Hablas del fifa también?
Pues a mi amigo le va bien, salvo que esta en ingles porque lo instalo del disco
Salu2
manuelin94 escribió:
Leyenda18 escribió:Pues yo lo tuve que devolver porque la key estaba ya usada. También le compré un NBA 2k12 y me pasó lo mismo. Priceminister aceptó la reclamación y ya está en camino. Espero ver mi dinero de vuelta en poco tiempo.

¿Hablas del fifa también?
Pues a mi amigo le va bien, salvo que esta en ingles porque lo instalo del disco
Salu2


Si, hablo de los dos juegos. Sería mala suerte. Hubo otro usuario que tuvo el mismo problema que yo y en cambio otros a los que les ha funcionado sin problemas. Será que el tio vende keys válidas e inválidas y si no se le quejan pues mejor para él. Eso que gana.
Leyenda18 escribió:
manuelin94 escribió:
Leyenda18 escribió:Pues yo lo tuve que devolver porque la key estaba ya usada. También le compré un NBA 2k12 y me pasó lo mismo. Priceminister aceptó la reclamación y ya está en camino. Espero ver mi dinero de vuelta en poco tiempo.

¿Hablas del fifa también?
Pues a mi amigo le va bien, salvo que esta en ingles porque lo instalo del disco
Salu2


Si, hablo de los dos juegos. Sería mala suerte. Hubo otro usuario que tuvo el mismo problema que yo y en cambio otros a los que les ha funcionado sin problemas. Será que el tio vende keys válidas e inválidas y si no se le quejan pues mejor para él. Eso que gana.

Eso creo yo XD
Salu2
carlosdeoz escribió:
jose_luna escribió:merece la pena el titan quest?
2.5€ con la expansion parece tentador


Ese juego con la expansión a ese precio es un regalo. Si te gusta el Diablo 2, Titan Quest te parecerá la hostia.


Es Steamworks? ^^;
sexything escribió:
carlosdeoz escribió:
jose_luna escribió:merece la pena el titan quest?
2.5€ con la expansion parece tentador


Ese juego con la expansión a ese precio es un regalo. Si te gusta el Diablo 2, Titan Quest te parecerá la hostia.


Es Steamworks? ^^;

Como no va a serlo si hablan del propio steam XD
Esta en Steam ahora mismo a 2,49€... En 2h acaba la oferta así que date prisa

Esta a 2,49€ la versión normal y la normal+expansión, así que fíjate bien en comprar la que trae las 2 cosas XD
Salu2
manuelin94 escribió:Como no va a serlo si hablan del propio steam XD
Esta en Steam ahora mismo a 2,49€... En 2h acaba la oferta así que date prisa

Esta a 2,49€ la versión normal y la normal+expansión, así que fíjate bien en comprar la que trae las 2 cosas XD
Salu2


Pues no es Steamworks ; ; El de GamersGate que era del que hablaban ; ;!
No el juego no es steamworks, no se puede activar en Steam si lo compras desde otra tienda ni tampoco tiene logros en Steam, creo que el juego solo tiene steam cloud pero no estoy seguro.
sexything escribió:
manuelin94 escribió:Como no va a serlo si hablan del propio steam XD
Esta en Steam ahora mismo a 2,49€... En 2h acaba la oferta así que date prisa

Esta a 2,49€ la versión normal y la normal+expansión, así que fíjate bien en comprar la que trae las 2 cosas XD
Salu2


Pues no es Steamworks ; ; El de GamersGate que era del que hablaban ; ;!

No, aquí hablábamos de la oferta que tiene Steam ahora y que acaba en menos de 2h...
Salu2
Leyenda18 escribió:
manuelin94 escribió:
Leyenda18 escribió:Pues yo lo tuve que devolver porque la key estaba ya usada. También le compré un NBA 2k12 y me pasó lo mismo. Priceminister aceptó la reclamación y ya está en camino. Espero ver mi dinero de vuelta en poco tiempo.

¿Hablas del fifa también?
Pues a mi amigo le va bien, salvo que esta en ingles porque lo instalo del disco
Salu2


Si, hablo de los dos juegos. Sería mala suerte. Hubo otro usuario que tuvo el mismo problema que yo y en cambio otros a los que les ha funcionado sin problemas. Será que el tio vende keys válidas e inválidas y si no se le quejan pues mejor para él. Eso que gana.


A mi me llegó el Starcraft II sin clave, arrancada del manual, con el juego abierto y reprecintado, una pegatina de prohibido su alquiler pegada a la caratula, versión portuguesa y sin la típica caja de cartón que traen todos los juegos de Blizzard, sólo la caja de plástico. Eso fue un viernes de hace más o menos 1 mes, reclamé a Priceminister al instante ese mismo viernes. Me contestaron al martes siguiente diciendo que se iban a poner en contacto con el vendedor para pedir explicaciones. Nueve días más tardaron en volver a contactar conmigo, que el vendedor pasaba del tema, no contestaba, y que anulaban la compraventa y me devolvían la pasta, eso sí, para ello en el período de 3 días tenía que reeenviarle el juego al vendedor por correo y darles todos los datos de fecha exacta, oficina desde la que la envíaba, etc. o anulaban la reclamación. Los gastos de envío los pagaba yo y luego me los reembolsaban. Al día siguiente mandé el juego y se lo comuniqué a priceministrer. Dos días más tarde me contestaron que me habían reembolsado el dinero, eso sí, en el monedero de priceminister, nada de en mi cuenta corriente. Para solicitar la transferencia a mi CC he tenido que esperar 3 días más, antes no me dejaba. Una vez solicitada, que me ha pedido hasta el IBAN y el SWIFT de mi banco, me dice que se hará efectiva el 10 de agosto, por lo que todavía estoy esperando.

En resumen, nada recomendable, tanto el vendedor, Juegalya, como el intermediario, priceminister. Al menos los 7€ de la oferta promocional me los reembolsan también, por lo que pagué 14,90 + 2 de gastos de envío y recibo 24,40€.
barea escribió:A mi me llegó el Starcraft II sin clave, arrancada del manual, con el juego abierto y reprecintado, una pegatina de prohibido su alquiler pegada a la caratula, versión portuguesa y sin la típica caja de cartón que traen todos los juegos de Blizzard, sólo la caja de plástico. Eso fue un viernes de hace más o menos 1 mes, reclamé a Priceminister al instante ese mismo viernes. Me contestaron al martes siguiente diciendo que se iban a poner en contacto con el vendedor para pedir explicaciones. Nueve días más tardaron en volver a contactar conmigo, que el vendedor pasaba del tema, no contestaba, y que anulaban la compraventa y me devolvían la pasta, eso sí, para ello en el período de 3 días tenía que reeenviarle el juego al vendedor por correo y darles todos los datos de fecha exacta, oficina desde la que la envíaba, etc. o anulaban la reclamación. Los gastos de envío los pagaba yo y luego me los reembolsaban. Al día siguiente mandé el juego y se lo comuniqué a priceministrer. Dos días más tarde me contestaron que me habían reembolsado el dinero, eso sí, en el monedero de priceminister, nada de en mi cuenta corriente. Para solicitar la transferencia a mi CC he tenido que esperar 3 días más, antes no me dejaba. Una vez solicitada, que me ha pedido hasta el IBAN y el SWIFT de mi banco, me dice que se hará efectiva el 10 de agosto, por lo que todavía estoy esperando.

En resumen, nada recomendable, tanto el vendedor, Juegalya, como el intermediario, priceminister. Al menos los 7€ de la oferta promocional me los reembolsan también, por lo que pagué 14,90 + 2 de gastos de envío y recibo 24,40€.


Al menos tienen solución. Eso si, es más de 1 mes peleandote, pero podría haber sido peor. Yo ahora mismo estoy en el paso que les acabo de enviar los juegos al vendedor, asi que me falta que lo reembolsen y luego pasarlo a la tarjeta. Veremos como acaba esto, pero estoy de acuerdo contigo, lo desaconsejo a cualquiera.

Ya lo dicen siempre, lo barato sale caro salvo que lo veas en steam jajaja
Buenas,es fiable comprar en priceminister?,es que hay buenas ofertas ;)
LORD JASER escribió:Buenas,es fiable comprar en priceminister?,es que hay buenas ofertas ;)


lo tuyo no es la lectura...

Yo compre un NFS The Run al Juegalya ese como se llame desde Price minister y tuve mucha suerte, me llego el juego con un re-precintado de una calidad peor de los que pone el Game, la caja estaba mas arrugada que los pechos de la duquesa de Alba, pero al menos pude canjear el código en Origin... esta claro que comprar ahí es una autentica lotería, eso si, por 2,70 que me costo no me hubiera molestado ni en reclamar.
Vaya jeta tiene greenmangaming, estaba mirando y el risen 2 esta a 39 euros y usd, toma conversion 1:1 u.u en fin
rheed escribió:Vaya jeta tiene greenmangaming, estaba mirando y el risen 2 esta a 39 euros y usd, toma conversion 1:1 u.u en fin


y steam, origin, gamersgate, gamefly, gamesplanet........

Por cierto, en steam lo tienes a 50€. ;)
Solink escribió:
rheed escribió:Vaya jeta tiene greenmangaming, estaba mirando y el risen 2 esta a 39 euros y usd, toma conversion 1:1 u.u en fin


y steam, origin, gamersgate, gamefly, gamesplanet........

Por cierto, en steam lo tienes a 50€. ;)


Si pero esk fisico vale 40 tmb XD
rheed escribió:
Solink escribió:
rheed escribió:Vaya jeta tiene greenmangaming, estaba mirando y el risen 2 esta a 39 euros y usd, toma conversion 1:1 u.u en fin


y steam, origin, gamersgate, gamefly, gamesplanet........

Por cierto, en steam lo tienes a 50€. ;)


Si pero esk fisico vale 40 tmb XD

En greenmangaming usando este código: PCGMR-ALLIN-GREEN
se te queda en 29.96€

Salu2
Buenas tardes peña.

¿que tal esta el fallout 3 goty en steam a 6,79€? ¿Lo puedo encontrar mas barato por otro lado activable en steam?

Un saludo
En greenmangaming usando este código: PCGMR-ALLIN-GREEN
se te queda en 29.96€

Salu2


El problema es que no tengo cuenta en gmg ni quiero hacermela :/ si alguien tiene y me hace el favor le puedo dar un par de eurillos a comision
Yo puedo si el codigo se puede usar 2 veces y si me lo das por PayPal ;)

Si al final decides hacertela tu puedo pasarte un enlace con el cual si compras algo, los dos ganamos 2 euros :D

PD: Si alguien quiere un codigo para GreenManGamin,con el que te dan 2€ al comprar un juego de 2€ o mas, mandarme MP ;)
Ofertas: GamersGate

Disciples III Gold Edition -> 8,99€/8,99$ (70% Dto.)
http://www.gamersgate.com/DDB-D3GE/disc ... ion-bundle

Confrontation -> 19,98€/19,98$ (50% Dto.)
http://www.gamersgate.com/DD-CONF/confrontation (Activable en '''STEAM''')

Alpha Protocol -> 3,99€/3,99$ (80% Dto.)
http://www.gamersgate.com/DD-ALP/alpha-protocol

Two Worlds II Game of the Year Edition -> 9,99€/9,99$ (75% Dto.)
http://www.gamersgate.com/DDB-TW2GOTYE/ ... ion-bundle
merece la pena algun dlc en concreto del fallout?
Oferta del Killing Floor por 3,36€ con el cupon de PCGMR-ALLIN-GREEN GMG
Hola a todos,

Una pregunta: Si pre-compro el Darksiders 2 en Green Man Gaming, ¿cuándo me cobrarán el dinero? ¿A la hora de pre-comprarlo o cuando me envíen el código?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Una pregunta: Si pre-compro el Darksiders 2 en Green Man Gaming, ¿cuándo me cobrarán el dinero? ¿A la hora de pre-comprarlo o cuando me envíen el código?

Un saludo ;)


cuando lo pre-compres
sephirot12 escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Una pregunta: Si pre-compro el Darksiders 2 en Green Man Gaming, ¿cuándo me cobrarán el dinero? ¿A la hora de pre-comprarlo o cuando me envíen el código?

Un saludo ;)


cuando lo pre-compres


¿Pero me puedo fiar? Sólo he comprado juegos digitales en Steam y me echa para atrás el comprar a terceros, la verdad.

Un saludo ;)
128879 respuestas