-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues es un juego divertido, irreverente, frenético pero lamentablemente corto.
Baltander escribió:Han puesto el Bulletstorm en Amazon.com a 7$, pero la gente se queja del DRM. Cual es? Y otra pregunta, me parece que no se agrega a Origin, es verdad?


No se agrega a Origin y te va a tocar hablar con el soporte, en inglés. Yo estuve en su momento mas de una hora para que me lo activasen y le tuve que demostrar de mil y una formas que había adquirido el juego de forma legal, disponía de clave y todo. Al final me activaron la Collectors pero prepárate para dar bastante guerra xD
DiGiJoS escribió:
Baltander escribió:Han puesto el Bulletstorm en Amazon.com a 7$, pero la gente se queja del DRM. Cual es? Y otra pregunta, me parece que no se agrega a Origin, es verdad?


No se agrega a Origin y te va a tocar hablar con el soporte, en inglés. Yo estuve en su momento mas de una hora para que me lo activasen y le tuve que demostrar de mil y una formas que había adquirido el juego de forma legal, disponía de clave y todo. Al final me activaron la Collectors pero prepárate para dar bastante guerra xD


Yo lo pillé por amazon y no me lo han agregado a Origin :(. Me lo bajé de Amazon para jugarlo y un infierno, la versión que hay no funciona bien. Si pones en el buscador el nombre del juego doy una solución que me costó sudor encontrarla. Al final lo tengo instalado y actualizado. Necesitas Windows Live para jugar, vamos una m.

No recomiendo comprarlo por amazon.
No encuentro como ponerme en contacto con los de Origin :S
jcorolla escribió:
jcorolla escribió:Alguno ha instalado la versión de BulletStorm que pusieron ayer en oferta en Amazon???

Me da un error al intentar ejecutarlo, dice algo asi como: " Windows Live ha encontrado un archivo dañado. Vuelva a instalar el juego e intentelo de nuevo" Lo he intentado varias veces y nada de nada. ¿Alguien me puede echar un cable?

Un saludo y muchas gracias.


He encontrado la solución después de mucho sudar!!!

1- Instalas el juego
2 - Ejecutas el parche Bulletstorm.v1.0.7111 patch. No importa que te de error, ejecutas el TitleUpdate.msi. EL parche te lo bajas de aquí: http://www.megaupload.com/?d=7GCRBKSB
3 - Ejecutas el fichero ..\EA\Bulletstorm\Binaries\Win32\Zdp\zdp.exe
4 - Ya debe funcionar. Hay que tener una cuenta Windows Live abierta y operativa.

Moraleja: Lo juegos GFWL me los bajaré y jugaré piratas, que es mas sencillo. Compro juegos por comodidad y si encima que pago me tengo que dar soporte vamos buenos. Esto según he investigado pasa con muchos juegos del Windows Live. En fin, dicho queda.


Ahí va la solución de jcorolla.

El juego es GFWL, no de Origin. No entiendo para que lo queréis en Origin si no ofrece ninguna ventaja con respecto a descargarlo directamente de Amazon.
NiGhTmArE escribió:
jcorolla escribió:
jcorolla escribió:Alguno ha instalado la versión de BulletStorm que pusieron ayer en oferta en Amazon???

Me da un error al intentar ejecutarlo, dice algo asi como: " Windows Live ha encontrado un archivo dañado. Vuelva a instalar el juego e intentelo de nuevo" Lo he intentado varias veces y nada de nada. ¿Alguien me puede echar un cable?

Un saludo y muchas gracias.


He encontrado la solución después de mucho sudar!!!

1- Instalas el juego
2 - Ejecutas el parche Bulletstorm.v1.0.7111 patch. No importa que te de error, ejecutas el TitleUpdate.msi. EL parche te lo bajas de aquí: http://www.megaupload.com/?d=7GCRBKSB
3 - Ejecutas el fichero ..\EA\Bulletstorm\Binaries\Win32\Zdp\zdp.exe
4 - Ya debe funcionar. Hay que tener una cuenta Windows Live abierta y operativa.

Moraleja: Lo juegos GFWL me los bajaré y jugaré piratas, que es mas sencillo. Compro juegos por comodidad y si encima que pago me tengo que dar soporte vamos buenos. Esto según he investigado pasa con muchos juegos del Windows Live. En fin, dicho queda.


Ahí va la solución de jcorolla.

El juego es GFWL, no de Origin. No entiendo para que lo queréis en Origin si no ofrece ninguna ventaja con respecto a descargarlo directamente de Amazon.


No se porq, me da que ese link no funciona XD
D3 The BesT escribió:
No se porq, me da que ese link no funciona XD


[qmparto]
bryad escribió:
D3 The BesT escribió:
No se porq, me da que ese link no funciona XD


[qmparto]


Jajaja! Miles de tutoriales que se han ido a la mierda. [uzi]
D3 The BesT escribió:No se porq, me da que ese link no funciona XD

Eso iba a decir! Jajaja...


Qué triste [buuuaaaa]
Sonic Generations a 15$ lo veo bastante interesante, más con descuentos [buenazo] (es Steamworks)

http://www.amazon.com/Sega-40836Generat ... VS1YCCZ876
Instalado el Bulletstorm sin problemas.

Amazon me lo ha bajado al escritorio. Al ejecutar el instalador te pide la clave. Cuando lo ejecutas por primera vez lo asocias al perfil de live, se baja él mismo la última actualización, sales del juego, la instala y todo listo.
Rebajas de la semana que viene en Amazon.com. Puede haber otras ofertas, pero estas están confirmadas.


1/22-1/28:
Sonic Generations: $14.99 before coupon $9.99 after
Total War: Shogun 2: $14.99 before coupon $9.99 after

1/24:

Battlefield Bad Company 2 Vietnam: $8.49 before coupon - $3.49 after

1/25:

Need For Speed: Hot Pursuit: $8.99 before coupon $3.99 after.

1/26:

Darkspore: $8.99 before coupon $3.99 after.

1/27:

Sims 3: $14.99 before coupon $9.99 after.
Sims 3 Generations: $17.99 before coupon $12.99 after
Sims 3 Deluxe: $21.99 before coupon $16.99 after

1/28:

Battlefield 3: $39.99 before coupon $34.99 after
Parece q al final no va a haber ofertilla del Space marine, lastima..

Salu2
el mes tiene 31 días así que pueden poner cosas asta el final
NiGhTmArE escribió:Instalado el Bulletstorm sin problemas.

Amazon me lo ha bajado al escritorio. Al ejecutar el instalador te pide la clave. Cuando lo ejecutas por primera vez lo asocias al perfil de live, se baja él mismo la última actualización, sales del juego, la instala y todo listo.


Thanks, a gastar el último cupón entonces. XD
Merece la pena el battlefield 2 vietnam?
No e visto nada en la primera pagina el Darkspore es para origin o Steam?
Podéis logearos en la web de Steam?
ruuin escribió:Podéis logearos en la web de Steam?


no, es mas tengo el steam abierto pero no estoy logueado lol
metalgear escribió:Deus Ex: Human Revolution por 9.59€ (7.99 libras)
http://www.game.co.uk/en/deus-ex-human- ... PCDownload


¿Es activable en steam?
ersott escribió:
metalgear escribió:Deus Ex: Human Revolution por 9.59€ (7.99 libras)
http://www.game.co.uk/en/deus-ex-human- ... PCDownload


¿Es activable en steam?


Si dan el serial es activable en steam sin problemas. Yo me lo compre en Amazon.com digital.
doomdia escribió:
ruuin escribió:Podéis logearos en la web de Steam?


no, es mas tengo el steam abierto pero no estoy logueado lol


A mi por ahora me funciona perfectamente, tanto desde la web, como desde el cliente Steam (es más, la gráfica de visitantes dice que hay unos 3,6 millones de personas conectadas en este momento)

Saludos.
A mí me ha costado conectarme, me maracaba:

Verifica que no eres una aplicación de software introduciendo de nuevo los siguientes caracteres.

:S
NiGhTmArE escribió:Rebajas de la semana que viene en Amazon.com. Puede haber otras ofertas, pero estas están confirmadas.


1/22-1/28:
Sonic Generations: $14.99 before coupon $9.99 after
Total War: Shogun 2: $14.99 before coupon $9.99 after

1/24:

Battlefield Bad Company 2 Vietnam: $8.49 before coupon - $3.49 after

1/25:

Need For Speed: Hot Pursuit: $8.99 before coupon $3.99 after.

1/26:

Darkspore: $8.99 before coupon $3.99 after.

1/27:

Sims 3: $14.99 before coupon $9.99 after.
Sims 3 Generations: $17.99 before coupon $12.99 after
Sims 3 Deluxe: $21.99 before coupon $16.99 after


1/28:

Battlefield 3: $39.99 before coupon $34.99 after


qué grande!!!

lo que estaba esperando el bf3, podrían bajarlo más, pero bueno, menos da una piedra.

gracias por la noticia
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... sbogof_ES/

Aquí puedes comprar el battlefield 3 + otro juego y te hacen rebaja del 50% del precio total.
Shinmen_Takezo escribió:http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.xmasbogof_ES/

Aquí puedes comprar el battlefield 3 + otro juego y te hacen rebaja del 50% del precio total.


esa oferta que me comentas no está disponible en Alemania, que es donde vivo, aquí en origin el bf3 me cuesta 59,99€ la ed normal, porque la limitada en origin no está disponible en Alemania, a parte 14,99€ por Back to Karkand.

así que no puedo acceder a esa oferta que me dices, para mi desgracia [buuuaaaa]
NiGhTmArE escribió:Rebajas de la semana que viene en Amazon.com. Puede haber otras ofertas, pero estas están confirmadas.


1/22-1/28:
Sonic Generations: $14.99 before coupon $9.99 after
Total War: Shogun 2: $14.99 before coupon $9.99 after

1/24:

Battlefield Bad Company 2 Vietnam: $8.49 before coupon - $3.49 after

1/25:

Need For Speed: Hot Pursuit: $8.99 before coupon $3.99 after.

1/26:

Darkspore: $8.99 before coupon $3.99 after.

1/27:

Sims 3: $14.99 before coupon $9.99 after.
Sims 3 Generations: $17.99 before coupon $12.99 after
Sims 3 Deluxe: $21.99 before coupon $16.99 after

1/28:

Battlefield 3: $39.99 before coupon $34.99 after


La mayoria de estos juegos han estado más baratos en el propio amazon, de hecho algunos con cupon se quedan = al precio que ya estuvieron. No veo la ventaja de tener los cupones en muchos casos la verdad :(
NiGhTmArE escribió:Instalado el Bulletstorm sin problemas.

Amazon me lo ha bajado al escritorio. Al ejecutar el instalador te pide la clave. Cuando lo ejecutas por primera vez lo asocias al perfil de live, se baja él mismo la última actualización, sales del juego, la instala y todo listo.


Pues lo habrán arreglado ahora pq antes no iba, y no era yo el único pq la gente en foros se quejaba del mismo error que yo.

Bueno, si alguno necesita el parche pq le da el mismo problema que me lo diga, si no ocupa mucho se lo puedo mandar por email, ya que los j del FBI han cerrado megaupload!!
Alguien sabe si compro en la web de origin si me dan las keys o me los agregan directamente en mi cuenta? Ya tengo el crysis 2 pero si lo sumo con el Mass effect 2, por 15 euros (-15% de un vale que tengo) se me quedan ambos y quiero saber si puedo regalarlo a un amigo. Saludos :)
Sin ir más lejos total war shogun 2 ha llegado a estar a 7,5$ sin necesidad de cupón alguno. Me parecen unos precios bastante inflados.

Si compras en Origin se te asocian los juegos directamente a tu cuenta. Sobre el cupón del 15% si lo tienes por haber hablado con el soporte de EA al menos el mío no es acumulable con el 50% por comprar dos juegos. Además, en Origin todos los juegos están infladísimos menos quizá el ME2 edición coleccionista (que aún y así yo lo compré a 4,70€ hace un tiempecito largo xD)
Van a sacar un Indie Royale del Serious Sam:

Imagen

Supongo que será el de san valentín en 2 semanas
Oferta diaria en Steam: Medal of Honor: 7,49 €
lupen_enfermo escribió:Oferta diaria en Steam: Medal of Honor: 7,49 €


En donde vivo (Mexico) en Steam está a 15 doláres (11.61 euros y tiene un precio de lista de 60 doláres) pero si me meto con proxy ade USA esta a 5 doláres (con precio de lista de 20 doláres) mi pregunta es.......Puedo comprar con mi cuenta "Mexicana" con un proxy de USA y me respetarián el precio de USA y no me quitarián o tendría algún porblema con el juego por comprarlo en otra "región"?
lupen_enfermo escribió:Oferta diaria en Steam: Medal of Honor: 7,49 €


acaban de poner en amazon.com el medal of honor a 5 $

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... ZKE36K552K
siegmund escribió:
lupen_enfermo escribió:Oferta diaria en Steam: Medal of Honor: 7,49 €


acaban de poner en amazon.com el medal of honor a 5 $

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... ZKE36K552K


Marchando una de juego gratis para los que tengan cupon :)
Estos de amazon no se lo piensan dos veces, por cierto, a alguien le sobra un cupon por ahi? (va a ser que no) jeje
El Medal of Honor tiene cooperativo?? El de amazon tambien es activable al menos en Origin? Saludos y gracias por estar al loro de las ofertas compis :)
neoxom escribió:El Medal of Honor tiene cooperativo?? El de amazon tambien es activable al menos en Origin? Saludos y gracias por estar al loro de las ofertas compis :)


en el wiki del primer post de la primera página del hilo dice que es activable por origin, lo del coop no tengo idea

al online de este juego juega alguien?

porque no tengo cupón de descuento pero por ese precio quizás lo compre, pero para que luego sea un truño, pues ahorro, lo digo porque cuando salió este juego no tuvo mucho éxito.
El MoH es bastante interesante.

He puesto en el hilo de pases, copias extra y demás para hacer cambio por algunos Humble Bundles para Steam. Más concretamente tengo para el 1, 2 y el último. Echadle un ojo para saber qué juegos trae, y si os interesa, hacemos cambio por cupón de Amazon, que yo ya gasté los dos que tenía @_@
Pena de no tener más cupones (gasté el último con el BBC2). La verdad es que dudé hasta el último momento entre ambos pero me hubiera encantado catar el MoH.

Lo que es una noticia estupenda para nosotros los europeos es que Amazon vaya a igualar siempre a Steam (aunque si sigue subiendo el dólar ya veremos).

Para que no sea tan OT: Runaway 3 a 9,90 en Worten Murcia.
yo mi ultimo cupon lo gastare mañana con el crysis 2 que lo deje a medias y al final ni me lo pase.
¿alguien me dice por favor cuando dá cupones amazon ?

¿cuando gastas una cantidad de dinero comprando juegos? ¿o solo los dió en navidades?
Un nuevo bundle del que no conozco ni los juegos:

http://agsbakesale.com/
Yo estoy esperando a que rebajen el witcher enhanced edition y usar el cupon en él. Porque los demas juegos... algunos ya los tengo, o ya me los pase o otros no me llaman xD

PD: ostia, el witcher solo es para games for windows, no? pffff ni origin ni steam entonces. Pues nose si pillar el medal of honor que se activa en origin almenos y ale.
liamskelter escribió:¿alguien me dice por favor cuando dá cupones amazon ?
¿cuando gastas una cantidad de dinero comprando juegos? ¿o solo los dió en navidades?

En Navidad. ¿Volverá otra vez? Quién sabe.

THumpER escribió:PD: ostia, el witcher solo es para games for windows, no? pffff ni origin ni steam entonces. Pues nose si pillar el medal of honor que se activa en origin almenos y ale.

The Witcher es DRM Free. Activarlo en ninguna parte es ilógico.

Vamos a las ofertas que es de lo que va esto:
Batman Arkham City a 19.28€
http://www.impulsedriven.com/batmanac
Ginger_Fish_109 escribió:
liamskelter escribió:¿alguien me dice por favor cuando dá cupones amazon ?
¿cuando gastas una cantidad de dinero comprando juegos? ¿o solo los dió en navidades?

En Navidad. ¿Volverá otra vez? Quién sabe.

THumpER escribió:PD: ostia, el witcher solo es para games for windows, no? pffff ni origin ni steam entonces. Pues nose si pillar el medal of honor que se activa en origin almenos y ale.

The Witcher es DRM Free. Activarlo en ninguna parte es ilógico.

Vamos a las ofertas que es de lo que va esto:
Batman Arkham City a 19.28€
http://www.impulsedriven.com/batmanac


DRM free significa que se puede activar en cualquier sitio? (steam, origin, etc)
THumpER escribió:DRM free significa que se puede activar en cualquier sitio? (steam, origin, etc)

No, significa que te lo bajas, instalas y a jugar. Sin ninguna restricción de ninguna plataforma, ya sea Steam u Origin. Sin preocuparte de activaciones, licencias, ni limitaciones ni tonterías.
Yo a dia de hoy practicamente todo (todo no, pero casi) lo compro para steam, o como mucho para origin. Mas que nada por la comodidad de tenerlo todo en un sitio y ordenado, y no tener que estar buscando en muchos sitios los juegos
128894 respuestas