¿Cuándo sale el Hollywood Monsters 2?

1, 2, 3
Wenas!
¿Para cuándo el Hollywood Monsters 2? ¿Será compatible tanto con windows como con OSX?
El 16 fecha oficial. un saludo.
El Pelanas escribió:De este mes,verdad?


Sí.
no sé si comprarlo en físico o por steam, por que la verdad, lo unico que me interesa es que saque dinero FX, es de las mejores compañías xD


PD: sabéis si es posible ponerse en contacto con FX y solicitar TODOS sus titulos? si hacen descuento o algo
KiAn escribió:no sé si comprarlo en físico o por steam, por que la verdad, lo unico que me interesa es que saque dinero FX, es de las mejores compañías xD


PD: sabéis si es posible ponerse en contacto con FX y solicitar TODOS sus titulos? si hacen descuento o algo


Lo bueno de Steam es que por 50€ te llevas los 3 runaways y el HM2, lo malo es que me parece que no incluye español. En físico, siguiendo las políticas de FX no deberia salir mas allá de los 20€ y tendrás HM y HM2.
Compratelo físico, FX hace muy buen trabajo siempre y los doblajes son de lujo.

Ademas de que saldra a 20 euros con el 1 incluido

En steam te pierdes los doblajes.

Dentro de un tiempo si quieres tb tenerlo digital te lo pillas por 4 perras cuando baje,y aun asi te saldria, gracias a FX, mas barato comprarlo 2 veces que la mayoria de juegos comprandolos solo una.
jas1 escribió:Compratelo físico, FX hace muy buen trabajo siempre y los doblajes son de lujo.

Ademas de que saldra a 20 euros con el 1 incluido

En steam te pierdes los doblajes.

Dentro de un tiempo si quieres tb tenerlo digital te lo pillas por 4 perras cuando baje,y aun asi te saldria, gracias a FX, mas barato comprarlo 2 veces que la mayoria de juegos comprandolos solo una.


Sabes donde se va a poder comprar por 20€ los dos títulos en físico y en español? Vivo en Madrid
JuananKorp escribió:
jas1 escribió:Compratelo físico, FX hace muy buen trabajo siempre y los doblajes son de lujo.

Ademas de que saldra a 20 euros con el 1 incluido

En steam te pierdes los doblajes.

Dentro de un tiempo si quieres tb tenerlo digital te lo pillas por 4 perras cuando baje,y aun asi te saldria, gracias a FX, mas barato comprarlo 2 veces que la mayoria de juegos comprandolos solo una.


Sabes donde se va a poder comprar por 20€ los dos títulos en físico y en español? Vivo en Madrid

en game ya lo vi a 19,95€ en la tienda online abrá que pasarse por un game fisico a preguntar

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=075704
JuananKorp escribió:Sabes donde se va a poder comprar por 20€ los dos títulos en físico y en español? Vivo en Madrid


Es el precio oficial de la edición especial:

http://www.fxinteractive.com/noticias/hm2-teaser-esp.html
opuk escribió:
JuananKorp escribió:Sabes donde se va a poder comprar por 20€ los dos títulos en físico y en español? Vivo en Madrid


Es el precio oficial de la edición especial:

http://www.fxinteractive.com/noticias/hm2-teaser-esp.html

la caja es igual que la del 1 xD , la del game cuesta lo mismo y es la normal? :S
KiAn escribió:la caja es igual que la del 1 xD , la del game cuesta lo mismo y es la normal? :S


No, la caja no es igual que la del 1, la caja es la del game.

La de la pagina web de fx es la del uno, peor si te fijas sale la del uno porque te pone que viene de regalo y por eso te ponen la caratula del 1.
Joas, pues he ido al game y lo tenían ya, pero desprecintado y con los cds en una tarrina de princo, asi que hay lo he dejado. Y un correo para fx por publicarlo 2 días antes.
El Pelanas escribió:¿Y valdrá para mac?

Para mac esta, porque he jugado la demo en ingles (que por cierto esta genial, estoy deseando jugarlo en castellano ^^). Lo que quiero saber es si el formato fisico traera version para mac. No quiero ni renunciar al formato fisico ni a jugarlo en HD :(
Pues mañana por la mañana me voy a buscar la edición es aque te viene con el uno.
Sir_Fortesque escribió:Pues mañana por la mañana me voy a buscar la edición es aque te viene con el uno.


No es una edicion especial, el hollywood monster 2 incluye el 1 en la edicion española de fx y en españa no hay otra edicion a dia de hoy en formato fisico.

No hay opción de que compres el juego y venga solo el dos.

Paso lo mismo con el runaway 2.

Y en todas partes vale 20 euros incluso en el corte ingles.
Ya lo tengo instalado y he empezado a jugar al Hollywood Monsters 1 después de tantos años..... que recuerdos.

Lo que me ha sentado como una patada es no escuchar la canción de la intro original. La han eliminado completamente.

Me refiero a esta de la Unión.
http://www.youtube.com/watch?v=kacBjIyxfvA
bictor_spirit escribió:Ya lo tengo instalado y he empezado a jugar al Hollywood Monsters 1 después de tantos años..... que recuerdos.

Lo que me ha sentado como una patada es no escuchar la canción de la intro original. La han eliminado completamente.

Me refiero a esta de la Unión.
http://www.youtube.com/watch?v=kacBjIyxfvA


la cancion de la union solo venia en la priomera edicion del juego de dinamic hace la tira de años, la posterior edicion de fx ya no la traia.

No se la han quitado para esta edicion, simplemente FX nunca tuvo el derecho de poner esa cancion.
jas1 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues mañana por la mañana me voy a buscar la edición es aque te viene con el uno.


No es una edicion especial, el hollywood monster 2 incluye el 1 en la edicion española de fx y en españa no hay otra edicion a dia de hoy en formato fisico.

No hay opción de que compres el juego y venga solo el dos.

Paso lo mismo con el runaway 2.

Y en todas partes vale 20 euros incluso en el corte ingles.



Ah ok, pensaba que había una edición especial con los dos. Entonces la normal que se ha editado en españa ya incluye el primer juego no? Grandísimo detalle. Esta compañía la verdad que está haciendo las cosas realmente bien.
una pregunta no se hasta que punto absurda. Sabeis si lo venden en quioscos o librerias? o solo en tiendas de videojuegos? Lo digo porqué me suena haber visto juegos de FX de vez en cuando en quioscos
Ayer me pase por el GAME y en el PC no les salia nada de este juego, ni que fuera a salir mañana ni nada por el estilo (aunque en la web si salga) ¿Alguien sabe si se ha retrasado?
Están diciendo FX en su canal de YouTube bastante cosas, además del trailer de HM 2: http://www.youtube.com/watch?v=4NyCN3eRbM8

Hola a todos,
nos alegra informaros de que HOLLYWOOD MONSTERS 2 estará a partir de mañana en las tiendas de toda España. Tras 15 años desde el lanzamiento del original, por fin tenemos la oportunidad de volver a disfrutar de una saga que tan buenos recuerdos nos dejó a todos.

Aquellos que no hayáis podido jugar al primer Hollywood Monsters, no os preocupéis porque el juego original vienen incluido en la edición coleccionista que os hemos preparado.


Hola de nuevo a todos, hoy es un gran día porque estamos viviendo las horas previas al lanzamiento de Hollywood Monsters 2 y estamos deseando ver la reacción de los miles de aficionados que en su día jugaron como nosotros al juego original. A nosotros nos parece lo mejor que ha hecho Pendulo, esperamos que os haga disfrutar a todos vosotros también.

Paso a responder algunas de las cuestiones que nos planteáis:
- Leonzerofromchile: nos alegra que te haya gustado el último Sherlock Holmes. No nos pierdas de vista mucho tiempo porque a lo mejor te traemos una sorpresa que tiene que ver con el genial detective.

- JUANKOZORIO: nuestros lanzamientos habitualmente son distribuidos en Chile, Argentina, Colombia, Perú y Mexico, pero de momento Hollywood Monsters 2 no estará disponible en tiendas, y tampoco te puedo dar una fecha. Si vuelves por aquí durante el verano tal vez te puedo decir algo más.

un saludo.


Hola Gggbuiherughruig,

Muchas gracias por tus felicitaciones.

Aquí somos todos jugones e intentamos daros la ayuda que nos gustaría recibir si tuviéramos cualquier duda o incidencia con nuestros juegos. Respecto a tu primera pregunta, te gustará saber que tenemos dos proyectos en marcha que pretenden rescatar algunos de los grandes clásicos de dinamic (abu simbel profanation, navy moves, por ejemplo). Y no sólo será para PC... :)

Con relación a los proyectos que tenemos en marcha, pues hay muchos y variados, pero somos pocos y no podemos ir todo lo rápido que nos gustaría. Pronto tendremos nuestra plataforma digital de juego y descarga, y esperamos contar con vosotros para ayudarnos a mejorarla. NAVY MOVES en facebook es otro de los proyectos apasionantes que estamos impulsando. Por cierto, no dejéis de probarlo! :)

Por último, no tenemos pensado lanzar ningún juego de estrategia naval, pero a mediados del mes de julio volvemos a la carga con "una de Templarios".


Hola disgraciau,

Hiciste una gran compra con Call of Juarez. Lo pasamos francamente bien editando este juego y añadiendo todas las mejoras gráficas con texturas en alta calidad.

Respecto a tu pregunta, en el mes de julio tenemos dos nuevos lanzamientos: DUNGEONS, uno de los juegos de Rol más originales que hemos visto en mucho tiempo, inspirado en parte por el mítico Dungeon Keeper, pero con un planteamiento de juego diferente. La otra gran novedad es EL PRIMER TEMPLARIO, un juego de acción-aventura que os llevará hasta la época de las cruzadas en pos del objeto más codiciado a lo largo de la historia: El Santo Grial. Muy pronto los detalles... :)

Un saludo a todos y que paséis buena semana!



La plataforma digital de juego y descarga suena bien
Sir Arthur escribió:una pregunta no se hasta que punto absurda. Sabeis si lo venden en quioscos o librerias? o solo en tiendas de videojuegos? Lo digo porqué me suena haber visto juegos de FX de vez en cuando en quioscos


es bastante probable que lo puedas ver en quioscos, distribuir en quioscos es una politica de FX, y de la antigua dinamic.
Lo han empezado a vender antes o algo? (como por ejemplo hace GAME) Es para saber si alguien lo ha comprado y tiene la posibilidad de instalarlo en Mac, que no quiero renunciar al formato fisico >.<
Yo lo compré el ayer martes en tienda GAME y ya loe stoy jugando
Ya lo estais jugando? Estoy por acercarme al GAME a ver si lo pillo ya :P
mañana voy a comprarlo entonces!!!!
Yeyermo escribió:Yo lo compré el ayer martes en tienda GAME y ya loe stoy jugando

impresones? supera o iguala a su padre? :D
Y en el GAME de mi barrio dicen que no sale mañana, que solo les aparece para Portugal la salida.

Desde luego es de locos.
Gente, una pregunta. ¿Me chutará el juego con 1Gb de RAM? Es que he visto en los requerimientos que lo óptimo son 2. Lo digo para ir buscándome la vida [+risas]
Mañana me pasare por el GAME para hacerme con este juegazo
Hollywood Monsters... que recuerdos.
Si mal no recuerdo fue mi primer juego (sí, soy muy jovencito xD) y... buah...
Ojalá tuviera perras para comprarme esta segunda parte pero, ni un jodido duro. Aún así me gustaría esperar a leer algunas opiniones pero está decidido que lo voy a comprar, le debo mucho a este juego.

bictor_spirit escribió:Lo que me ha sentado como una patada es no escuchar la canción de la intro original. La han eliminado completamente.

Me refiero a esta de la Unión.
http://www.youtube.com/watch?v=kacBjIyxfvA


Exacto, joder, ¡exacto!. Una auténtica pena, desde luego. u_u
Quien vaya a GAME que avise por si lo tienen ya!!
En GameStop lo tenéis seguro.
Pues a por el GameStop más cercano. ¡Gracias por avisar! Ha ido muy tapado este juego, ¿no? :S
Acabo de comprar mi copia en el Game. Veo codigo de actvación, en el manual pone que es para vincular el juego a tu cuenta FX y tener acceso a la guia y a Hollywood Monster 1.

Así que no internet, no Hollywood Monster 1. Después lo confirmo mejor cuando termine la instalación.

Edito: lo que puedo confirmar es que se puede jugar sin activar, pero no tienes acceso a los extras.
grimbergen_beer escribió:Acabo de comprar mi copia en el Game. Veo codigo de actvación, en el manual pone que es para vincular el juego a tu cuenta FX y tener acceso a la guia y a Hollywood Monster 1.

Así que no internet, no Hollywood Monster 1. Después lo confirmo mejor cuando termine la instalación.

Edito: lo que puedo confirmar es que se puede jugar sin activar, pero no tienes acceso a los extras.


Vaya, yo pensaba que vendría todo en formato físico...
Me he expresado mal.

El 1 viene físicamente y se instala a la vez, pero solo lo desbloqueas si activas la cuenta FX Interactive por Internet con el código que viene en el manual. Al menos eso es lo que pone.
Supongo que el primero es jugable en windows 7 sin problemas ¿No?
Lo jugue hace mucho ya pero quisiera recordar viejos tiempos
reø escribió:Supongo que el primero es jugable en windows 7 sin problemas ¿No?
Lo jugue hace mucho ya pero quisiera recordar viejos tiempos


Lo acabo de probar en Windows 7 64bits y perfecto.
Ya ha salido no??? A por el!!!
Me acabáis de joder diciéndome que ya no suena el tema de LA UNIóN. Para viejales como yo, ese grupo mola. Hoy intentaré pasarme a por el juego XD un saludo.
yo ya lo he visto en los quioscos, esta tarde voy a por el mio
Yo ya tengo el mio. Juegazo xD
Pero el juego en formato físico puede instalarse en mac? Me gustaría saberlo para comprarmelo o no.
genial! aver si tengo un hueco y voy a por el mío :) el hollywood1 se confirma entonces que viene con un codigo para jugarlo?

saludos!! [360º]
Alcest escribió:Pero el juego en formato físico puede instalarse en mac? Me gustaría saberlo para comprarmelo o no.


ayer lo fui a mirar en un game de un conocido que curra ahí, me lo enseño y only Win... yo estoy como tú, y nose que hacer, seguramente me comprae la versión PC y ya veremos que hago...ya que esta edición es de obligada compra.
Yo lo he cogido el mío ya.
El juego hay que registrarlo online para jugarlo. Es la primera vez que lo veo en un juego de FX.

A la vez, he cogido el Kings Bounty coleccionista que incluye los 3 juegos (2 juegos + expansion crossworlds) y el disciples II gold por 19,95€.
Yo ya lo he pillado de un gamestop a 20 euros que lo tenia reservado

Y confirmo lo que comentan para jugar al 1 y ver la guia tienes que poner el codigo que viene en el manual ademas de eso te dan 300 puntos FX que por lo visto equivalen a 2.95 euros de descuento

En fin por mi parte un 10 para esta gente de FX y bueno , voy a seguir jugando ! [fumando]

Edit: La guia la van desbloqueando por fechas parece , el capitulo 2 de la guia se podra ver a partir del 23 , sera para que los que se atranquen se tengan que calentar la cabeza al menos hasta ese dia XD
146 respuestas
1, 2, 3