[HO] StarCraft II

Beta confirmada este mes de Febrero

Imagen
Donde hay que apuntarse ? XD
DIOS MIO!!! no puede ser cierto! beta este mes! (//modo hype off)

mas de un maldito año esperando esta beta, como no me toque jugarla rodaran cabezas
Para inscribirse tenéis que ir a vuestra cuenta de Battlenet y allí hay un apartado que se llama "inscribirse en una beta". Yo ya me he apuntado.
leisan escribió:Para inscribirse tenéis que ir a vuestra cuenta de Battlenet y allí hay un apartado que se llama "inscribirse en una beta". Yo ya me he apuntado.


Lo de evaluar el equipo para la beta lleva ya bastante tiempo. La putada es que primero irán todos los de EE.UU y luego ya el resto de territorios [triston] pero bueno, no importa, lo importante es que la maquinaria ya está en marcha y es imparable [carcajad]
Juas, en eso llevo apuntado desde que pusieron la nueva version de battelnet :S, a ver si hay suerte.

saludos
juas escribió:
leisan escribió:Para inscribirse tenéis que ir a vuestra cuenta de Battlenet y allí hay un apartado que se llama "inscribirse en una beta". Yo ya me he apuntado.


Lo de evaluar el equipo para la beta lleva ya bastante tiempo. La putada es que primero irán todos los de EE.UU y luego ya el resto de territorios [triston] pero bueno, no importa, lo importante es que la maquinaria ya está en marcha y es imparable [carcajad]


Según esta fuente: http://starcraft.incgamers.com La beta se lanza a nivel mundial con la excepción de China.
Eso si, no me espero probar la beta... con la gente que se abra inscrito es más probable que me toque la lotería [buuuaaaa]
Sera cuestion de suerte, pero cruzemos los dedos, joder, cruzemos los dedos [+risas]

Como me toque la beta la voy a quemar a base de bien, que jodidas ganas le tengo al juego.
Yo también me he inscrito. Suerte a todos!! (Pero dejadme una plaza :P)
pR0gR4m3R escribió:Beta confirmada este mes de Febrero

Imagen



Fap, fap, fap, fap!!

Pd. pR0gR4m3R , si por un casual casualistico de la vida vidistica, te dan keys por la web, supongo que guardaras una a tu forero favorito, usiase, yo, ¿no? [sonrisa]
InToTheRaiN escribió:
pR0gR4m3R escribió:Beta confirmada este mes de Febrero

Imagen



Fap, fap, fap, fap!!

Pd. pR0gR4m3R , si por un casual casualistico de la vida vidistica, te dan keys por la web, supongo que guardaras una a tu forero favorito, usiase, yo, ¿no? [sonrisa]


No prometo nada, ahora mismo estamos todos los fansites a falta de mas informacion o un contacto.

Se sabe que esta beta sera cerrada y se iran añadiendo participantes de varios medios: equipos, fansites, concursos, tarjetas de codigos beta de blizzcon,ect ..
Yo no estoy apuntado,tal vez me apunte esta tarde.Pero vamos,se ke no me va a tocar...
Ojalá me toque una key por el rollo de subir el perfil del PC para las betas [Ooooo] Muy complicado lo veo, pero un hombre puede soñar [babas] [babas] [babas]

EDITO: Me da pereza mirar el login para los foros oficiales XD PR0gR4m3R, ¿sabes / podrías preguntar si la beta va a venir localizada a distintos idiomas? es que he visto imágenes por ahí del juego en castellano y me he quedao to loco [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
he hecho lo de subir las especificaciones de mi pc para la cuenta beta. ahora solo me sale:

Pruebas beta en las que estoy interesado:

y tengo marcado solamente starcraft.

qué hago para apuntarme a la beta? no veo nada. o solamente con dejar marcado que estoy interesado en betas de starcraft ya con eso vale?
ACABA DE SALIR LA BETA! http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=112596&currentpage=3

Me parece que hay basante gente que ha conseguido la beta sin tener codigos de blizzcon y otros sitios. a ver si alguien de por aqui tiene suerte!
joer, pues si han repartido todo a mi no me ha tocado [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
juas escribió:joer, pues si han repartido todo a mi no me ha tocado [buuuaaaa]


joer, pues yo me he registrado hoy, seguirán dando "cupones" para jugar la beta a medida pasen los días no?
He estado leyendo y parece ser que por ahora solo son americanos... a ver si empiezan a salir europeos y me puedo poner ya a llorar [+risas]
juas escribió:He estado leyendo y parece ser que por ahora solo son americanos... a ver si empiezan a salir europeos y me puedo poner ya a llorar [+risas]


No, en el link que he puesto se habla de ello y precisamente uno de los primeros en descargaselo es alemán. Además, tengamos fé! a la gente le va saliendo la pagina de descargar la beta!
Vitet escribió:Hola queridos [angelito]
Imagen


Con todo mi cariño... qué cerdo eres xDDD. Disfrútala y comenta!
Vitet escribió:Hola queridos [angelito]
Imagen

Enhorabuena... me suena que entonces sí que me he quedado fuera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]  joder que putada.
La putada es que aquí tengo una mierda conexión y me tarda un huevo en bajar. XD

Aquí un pavo jugando con protoss http://www.teamliquid.net/video/userstr ... user=Chill
Vitet escribió:La putada es que aquí tengo una mierda conexión y me tarda un huevo en bajar. XD

Aquí un pavo jugando con protoss http://www.teamliquid.net/video/userstr ... user=Chill

cuando te ha salido en la cuenta?
Lo he visto hará una hora o así. De todas formas supongo que habra "waves" que dicen los guiris y entrará más gente XD
Vitet escribió:Hola queridos [angelito]
Imagen

Ey tio, lo siento, pero te odio DDDDDDDDDDDDD:

Como he dicho, a la gente le va saliendo poderse descargar la beta... rezo para que me salga [buuuaaaa]
Parapapa escribió:
Vitet escribió:Hola queridos [angelito]

Ey tio, lo siento, pero te odio DDDDDDDDDDDDD:

Como he dicho, a la gente le va saliendo poderse descargar la beta... rezo para que me salga [buuuaaaa]


para mi que ya se ha repartido todo lo que se tenía que repartir... una pena.
Jojojo, me ha tocado [boing], mirad en vuestras cuentras de la store porque ni siquiera me han enviado un email, ni nada [comor?].

PD: 1.63 GB.
Yo acabo de mirar y nada :(
Joer llevo una hora y no me despego del tio ese viciando
Bueno, impresiones, tras ver un poco unos streams.

- El juego definitivamente conserva buena parte del espiritu "starcraft". Una mezcla entre "como se mueven las unidades" y "Como se contrarestan entre si" (MegahiperResumen)

- Simplificacion de tareas. No tocas el tema recolectar recursos para nada, waypoint y a correr 0 micro. Pasas la mitad del tiempo esperando sin hacer nada a que terminen de salir tus unidades, llegar a una cifra que consideres correcta, y entonces a pegarte.

- Efectivamente los comeback, no se dan tan alegremente, y es que se confirma la teoria de que los "Battle Report" Eran meros guiones (Los cuales, definitivamente no lograban transmitirme ni la mitad de sensaciones que me han transmitido los streams de las partidas de la gente jugando)

- Tema graficos. Los veo correctos, podian haber sido mejores, pero prefiero suavidad de movimientos y control excelente (Jugabilidad) que graficos increibles. Me desagradan un poco, tanto colorido y tanto rayo laser/explosion (Vale, vale, lo reconozco, me desagradan bastante, tirando a mucho)

- Sonidos. Pues me han recordado bastante a SC1, quizas contribuyan a la sensacion "starcraft"

- Jugabilidad. Con tantas unidades nuevas y tantas habilidades, se abre definitivamente un abanico amplisimo de posibilidades y estrategias. Protoss me parece un poco "over", me lo llevaba pareciendo desde hace unos cuantos meses, y poco a poco creo que se confirma, asi que se avecinan recortes!!!.

Saludos.

Por cierto, mas Streams:
http://www.starcraftmethod.com/livestreams-lumi

http://www.teamliquid.net/video/userstr ... user=Chill

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3177988

http://www.justin.tv/iccup#r=ZUx8g4Q

http://www.gamereplays.org/starcraft2/p ... ab=6889811

http://www.teamliquid.net/video/userstr ... ser=Liquid `NonY
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pinta muy guapo el juego, estoy viendo las partidas online que están jugando y está guapo :)

pedirá muchos requisitos este juego?
oskuro. escribió:Jojojo, me ha tocado [boing], mirad en vuestras cuentras de la store porque ni siquiera me han enviado un email, ni nada [comor?].

PD: 1.63 GB.


Te refieres a la cuenta de battle net, en la gestion de juegos debería aparecer la Beta SC II como en el screenshot anterior, no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro. escribió:Jojojo, me ha tocado [boing], mirad en vuestras cuentras de la store porque ni siquiera me han enviado un email, ni nada [comor?].

PD: 1.63 GB.


coño, tengo un clon???? [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena a los afortunados que habeis obtenido una participación para la beta. Os odio XD
Imagen

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


Si ya no me ha tocado la beta ya no tocará más aunque aún no estemos a final de mes no?
Decidme algo para que al menos no pierda la esperanza,snif snif [buuuaaaa] Siempre tuve mala suerte para estas cosas....

saludos

edit: x cierto los que tenéis la beta...teníais más de un juego registrado en vuestra cuenta?Igual influye que yo solo tenga uno :(
Cdlavilla yo estoy en la misma situación que tú, solo tengo añadido el Starcraft Anthology.

Esperemos que se porten los muy cabrones de Blizzard estoy deseandico.

Alguien mas ha recibido confirmacion por email o hay que entrar a la cuenta de Battle.net ??
Cdlavilla escribió:Imagen

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


Si ya no me ha tocado la beta ya no tocará más aunque aún no estemos a final de mes no?
Decidme algo para que al menos no pierda la esperanza,snif snif [buuuaaaa] Siempre tuve mala suerte para estas cosas....

saludos

edit: x cierto los que tenéis la beta...teníais más de un juego registrado en vuestra cuenta?Igual influye que yo solo tenga uno :(


El número de juegos poco tiene que ver... yo tengo registrados starcraft anthology, diablo 2, expansión de diablo2, warcraft 3, expansión de warcraft 3 y world of warcraft con la WOTLK instalada con su key.

Y no estoy en la beta .

Al ser por "waves" supongo que más adelante meterán a más gente. A ver si entonces hay más suerte.
Esperemos, yo ya llevo mirando mi cuenta unas veces y ya paso. La revisaré solo una vez al dia y punto, si no que le vamos a hacer...xd


saludos
oskuro escribió:
oskuro. escribió:Jojojo, me ha tocado [boing], mirad en vuestras cuentras de la store porque ni siquiera me han enviado un email, ni nada [comor?].

PD: 1.63 GB.


coño, tengo un clon???? [carcajad] [carcajad]


Podria decir lo mismo xD, en todos lados oskuro menos aqui [+risas].

DaMaGeR escribió:Alguien mas ha recibido confirmacion por email o hay que entrar a la cuenta de Battle.net ??


Los emails los han enviado hoy.
Oleee! a mi ma tocao una beta !! :) Acabo d pegarme una party con los terra y triunfan jejejej el pequeñajo "Thor" es algo bestia pero bueno xDDD :)

Otra cosa, alguien saber como hacer las screenshots?? Es que cuando pulso sobre el boton "Imp Pant" es como si fuera el wow parece que guarde en algun sitio la imagen, porque si voy al paint y pego, se queda la pantalla negra... :)

SaludOs !:)
A mi también me ha llegado la beta y la verdad es que el juego merece la pena.

Para hacer screenshots lo mejor es utilizar Fraps ;)

Hasta pronto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro. escribió:
oskuro escribió:
oskuro. escribió:Jojojo, me ha tocado [boing], mirad en vuestras cuentras de la store porque ni siquiera me han enviado un email, ni nada [comor?].

PD: 1.63 GB.


coño, tengo un clon???? [carcajad] [carcajad]


Podria decir lo mismo xD, en todos lados oskuro menos aqui [+risas].


Yo llevo el nick desde hace 13 años, cuantos años llevas tú con él? [beer]



Joer, a ver si me toca la beta, aunque claro, yo me apunté ayer..... si no os ha llegado a los que llevabais más tiempo esperándola.... pues yo como que chungo.

menos mal que me he hecho con el starcraft 1 y su expansión y lo estoy jugando, menudo vicio :)
Joder que cabrones que suerte teneis.. XD

Se sabe que criterio siguen para seleccionar?
os odio a todos!! cawento

solo me consuela saber que cada vez queda menos para que salga el juego entero
En fileshack se puede descargar la beta. Ya el tema de las keys es otra cosa... alguien sabe si hay por ahi rulando beta keys o servidores piratuelos? jeje
yo quiero una beta si alguien le sobra una key o acaba de probarlo y quiere puede pasarme una :o

XD
a ver si me toca en una de las prox waves…….. que putas ganas………..
Voy a desconectarme del "mundo de los internets" porque no hago mas que navegar de foro en foro y a todo dios le toca una menos a unos pocos desvalidos como yo... tantos años jugando a productos te Blizzard para esto!!!! /cry!!!
18168 respuestas