Frío

El vapor sube de mi taza de té. Me limito a seguir sus evoluciones con la mirada mientras el calor de la taza me calienta las manos. Siento el roce de la manta que cubre mis hombros y me acaricia el cuello. Más allá del vapor, el cielo se abre limpio y claro sobre la hierba que saluda al sol pálido de esta mañana.

El silencio. El frío.

El vapor sube de mi taza de té. Me limito a seguir sus evoluciones con la mirada mientras el calor de la taza me calienta las manos. Siento el roce de la manta que cubre mis hombros y me acaricia el cuello. Más allá del vapor pierdo la mirada entre la niebla férrea que aplasta la hierba.

El silencio. El frío.

No hay vapor ni taza de té. Ya no siento calor en las manos y no hay manta sobre mis hombros. Mis ojos miran mis pies desnudos. Me incorporo y camino con la hierba de verde brillante entre los dedos. Sonrío. Te olvidé.
Ya es Primavera.
Me ha gustadi [pos eso]
Creo que me tomaré una taza de té ^^
wow me ha gustado mucho sobre todo ese cambio de ritmo al final

[oki] [oki] [oki] [oki]
Gracias por leerme! :p

Y si encima os gusta y lo decís, jeje, mejor aún! (que de 35 lecturas, alguno habrá que lo haya leído y alguno más podría comentar y tal vez pensar y opinar que vaya mierda... pero nadie se atreve [sonrisa], por lo visto).
ojalá fuera primavera [jaja] ....me ha gustado mucho Tu estilo y el ritmo de tu prosa me encanta....

y si es verdad la gente no se moja mucho, aunque siempre te queda el consuelo de que lo han leido................... [oki]
No, no, si no me quejo de falta de comentarios. Yo tambi�n visito textos que veo que no puedo leer en el momento y dejo para otro momento o leo y dejo pasar un d�a para releer y dejar mi opini�n. Simplemente es graciosa la proporci�n visitas/respuestas, pero es algo general a este foro.

Adem�s, los comentarios, si pocos y buenos, dos veces buenos. �[beer]
No puedo menos que corresponder a tu motivadora tarea de comentar los textos de los demás; Que comentando alguno de los tuyos.

Perdón por no haberlo hecho antes pero tengo problemas al intentar expresar lo que me producen tus textos, ya qué por lo general están cercanos a la poesía y me transmiten más, sensaciones que una historia en si. Lo cual me dificulta su critica XD

Como siempre bien escrito aunque quizá pueda faltar alguna coma en la ultima frase del primer párrafo ( tampoco podría asegurarlo [ayay] )

Yo creo que el escrito ganaría si excluyeses la frase "Te olvide", sí ya se que posiblemente sea el Leitmotiv de la obra pero creo que así adquiriría mayor originalidad y sería más ambiguo.

En general me ha gustado, no me mata pero me ha gustado.
Ánimo, y a seguir escribiendo.
malavicha escribió:No puedo menos que corresponder a tu motivadora tarea de comentar los textos de los demás; Que comentando alguno de los tuyos.

Perdón por no haberlo hecho antes pero tengo problemas al intentar expresar lo que me producen tus textos, ya qué por lo general están cercanos a la poesía y me transmiten más, sensaciones que una historia en si. Lo cual me dificulta su critica XD
No te sientas obligado a nada, jaja, yo comento porque me gusta dejar una opinión un poco argumentada y porque me gusta a mi recibir comentarios para pulir o mejorar un texto o los que pueda escribir después.
Gracias por detenerte a tratar de expresarte. Lo cierto es que das en el clavo con la proximidad a la poesía, llevo haciéndolo mucho tiempo ya que la poesía en sí misma me resulta insuficiente porque yo quiero contar pero la prosa pura no me vale porque le cuesta transmitir. Así que hago eso, que no sé lo que es pero que siento como postales que dicen cosas (o lo intentan).

malavicha escribió:Como siempre bien escrito aunque quizá pueda faltar alguna coma en la ultima frase del primer párrafo ( tampoco podría asegurarlo [ayay] )
Lo he dejado así ahora:

Más allá del vapor, el cielo se abre limpio y claro sobre la hierba que saluda al sol pálido de esta mañana.

malavicha escribió:Yo creo que el escrito ganaría si excluyeses la frase "Te olvide", sí ya se que posiblemente sea el Leitmotiv de la obra pero creo que así adquiriría mayor originalidad y sería más ambiguo.
Pues es una observación interesante. Supongo que lo puse dudando de haber dejado claro que ese era el final del texto, el sentido de todo el cambio entre los dos primeros párrafos y el tercero...

Hithlum escribió:Muy muy bueno!

Una descripción excepcional y un final... gran final! ^^


Gracias por tu efusivo comentario!
Hithlum escribió: Que sigas escribiendo ;-)

Saludos!

Lo haré, lo haré. Un saludo y bienvenida al foro [bye]
Hola a quien lo lea.

Que sencillo y suave, me ha gustado mucho. Un texto inesperado en este mundo nuestro de cosas habituales, a seguir escribiendo.

¿Porqué en la mayoría de tus textos una referencia a los temas de despecho, desengaño, amores y desamores?

Un saludo.
Kefalegereta escribió:¿Porqué en la mayoría de tus textos una referencia a los temas de despecho, desengaño, amores y desamores?
¿Y qué es la vida sino una sucesión de estas emociones? :p

Aunque, reconozco, hilar historias de acción me cuesta más (ahí está mi añadido al relato online del robot asesino que me quedó ni fú ni fá..) y me siento más cómodo explorando los sentimientos.
Um, me ha gustado , es simple pero muy bonito. Me gusta el final :p
Bastante bueno, si señor.

Quizá y como te han comentado antes, alguna cosita pero nada importante. El giro del final está muy conseguido, aunque a mi gusto algo cortito.

Un saludo y a seguir escribiendo.
Maestro, hace falta el libro!!!, lo digo porque me encanta la manera en que escribís. ¿Para cuando lo publicas (decí un estimado)?

Saludos Cordiales.
Me ha gustado mucho, sigue asi ;)
14 respuestas