Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Dios, después de años he vuelto a escuchar el tema de Yamcha y es la hostia. Ese ritmo y sonido de los 90. Mare meua *-*

https://youtu.be/8kr7BKP5amM

Y en latino también es la caña: https://youtu.be/hTwxigqwJ2A
¿Cómo puede ser que habiéndome visto la serie entera no lo recuerde? XD

Por cierto, muy molón Yamcha en su primera etapa como bandido. Fue entrar a la escuela Tortuga y cagarla.

Molaría que en el nuevo anime dieran un poco más de protagonismo a estos personajes y que les hicieran recuperar un poco de su antígua gloria, porque de cómo empiezan a cómo terminan...XD
Ader escribió:Dios, después de años he vuelto a escuchar el tema de Yamcha y es la hostia. Ese ritmo y sonido de los 90. Mare meua *-*

https://youtu.be/8kr7BKP5amM

Y en latino también es la caña: https://youtu.be/hTwxigqwJ2A

Pobre Yamcha, es DB era genial y todo pero fue poco a poco por el camino de la desgracia hasta llegar aquí:
Imagen

aquí:
Imagen

Y como no:
Imagen


Entre este y Sakura, se reparten la desgracia en el mundo del manganime.

HH!!
Mirando las novedades de manga que salen hoy me he encontrado con "Marco, de los Apeninos a los Andes 01". ¿Esto qué es? ¿Una reedición de la versión española en cómic que se hizo antaño?
Revisionando Steins;Gate, cap 1
Imagen
Illooooooooo
Tioooooooooooooooo
Rewards nuevos de Shenmue 3!
Copia fisica de ps4!
Ahora dudo entre si comprarme el pc nuevo en 2 años o la ps4 :\
Hajuda ;_;
ZERO ESCAPE 3 CONFIRMED
ponen victory y el after x y no ponen unicorn, contraataque char, stardust memory, F91 o hasta Turn A mismo xd

no se como habrán elegido las series pero han aplicado un criterio algo raro para las ultimas, las primeras están bien porque son las clásicas de 0079 a ZZ xd

y eso que es, que lo licenciarán en europa o que ?
porque solo se ve el listado ese y nada más de info :-? xDD

Saludos
MARTINI1 escribió:ponen victory y el after x y no ponen unicorn, contraataque char, stardust memory, F91 o hasta Turn A mismo xd

no se como habrán elegido las series pero han aplicado un criterio algo raro para las ultimas, las primeras están bien porque son las clásicas de 0079 a ZZ xd

y eso que es, que lo licenciarán en europa o que ?
porque solo se ve el listado ese y nada más de info :-? xDD

Saludos


Expo Anime, USA. Están tirando por las más conocidas allí supongo. De hecho me parece raro que no esté Wing Gundam, supongo que estará ya licenciada.
siempre se quedan lo mejor los estadounidenses xDD

bueno, por lo menos ya podré comprar los BD de Z aunque estén en inglés xdd
Si llegaran a UK aunque sea sería mejor pero a USA ya es un avance xd

gracias por la info @AkrosRockBell [beer]

Saludos
El yanki que comience en esto de los roboces con Victory acaba traumatizado de por vida, espero que la saquen con una pegatina grande de precaución XD
Valto escribió:El yanki que comience en esto de los roboces con Victory acaba traumatizado de por vida, espero que la saquen con una pegatina grande de precaución XD


pues si, porque vaya suplicio, y eso que tenía material para ser bueno, pero entre el prota, los niños y los adultos que se lo tomaban a broma cuando descubrían que el piloto del gundam V era un niño tenía tela xdd

respecto a la lista tengo que añadir y que no sale, si no que lo han puesto a parte no se porque, que también sacan Turn A xDD
Han dividido la serie en 2, primera parte dicen que sale ya y la segunda o en agosto o abril, que con el formato de fecha de los americanos vaya lío [+risas]
También sacarán las 2 pelis resumen más adelante

Viendo esto veo que los van a mimar, porque si ponemos este ejemplo de Turn A son capaces de sacar del gundam 0079 tanto la serie como pelis, del Z igual y los demás pues lo que toque xd

----------

Y ya saliendo material nuevo de Aquarion lo he visto hoy y dios mio xd entre la ova fumada total ya que si dimensiones, poder del amor y ostias y la nueva serie también trae tela con ese prota que mira al cielo y dice protegeré al mundo de la maldad, y los malos ahora resulta que vuelven malos a los Kanjis xDDDDD

como soy un kamikaze la seguiré viendo pero ya aviso que hay que estar mentalmente preparado para ver esto, avisados quedáis [carcajad]

Saludos
MARTINI1 escribió:ponen victory y el after x y no ponen unicorn, contraataque char, stardust memory, F91 o hasta Turn A mismo xd

no se como habrán elegido las series pero han aplicado un criterio algo raro para las ultimas, las primeras están bien porque son las clásicas de 0079 a ZZ xd

y eso que es, que lo licenciarán en europa o que ?
porque solo se ve el listado ese y nada más de info :-? xDD

Saludos


Turn A también la van a llevar, de hecho fue una de las primeras que se confirmó.
Puto Aquarion, no sé que tendrá esta series de especial para dar lugar a tres series...
Astral escribió:Puto Aquarion, no sé que tendrá esta series de especial para dar lugar a tres series...


Poder del amor, muy cursi pero de esto le sobra a la serie muy mucho [carcajad]
y ya que están, los guionistas se fuman algo y crean esa historia, si se la puede llamar así [+risas] [fumando] [fumando]

BBLJoestar escribió:Turn A también la van a llevar, de hecho fue una de las primeras que se confirmó.


Si, justamente en mi comentario justo encima del tuyo lo decía, que cuando Akros lo dijo miré y vi lo de Turn A pero no lo he escrito hasta hoy xDD
Y tiene tela no enterarme porque estaba montando el MG del MK-II xddd

Saludos
En 18 días vuelvo para allá. ¿Quienes eráis los EOLianos que vivíais en Japón? Por ejemplo @lovechii5 que dijimos de quedar por allí XD
¿Alguno más se apunta a quedar algunos días por Japón?
Eriksharp escribió:En 18 días vuelvo para allá. ¿Quienes eráis los EOLianos que vivíais en Japón? Por ejemplo @lovechii5 que dijimos de quedar por allí XD
¿Alguno más se apunta a quedar algunos días por Japón?

Dejate de eolianos y centrate en lo importante XD
Astral escribió:Puto Aquarion, no sé que tendrá esta series de especial para dar lugar a tres series...


Y supongo que esta ultima seguira teniendo mechas guarros en CG...
El traductor de Prophecy, el manga que está editando Planeta, ha querido hacerse el moderno en la traducción o algo así, y hay una parte en la que un personaje dice "Esta es una melafo". ¿Cómo que "es una melafo"? Será melafo y ya está XD.
Dragonfan escribió:El traductor de Prophecy, el manga que está editando Planeta, ha querido hacerse el moderno en la traducción o algo así, y hay una parte en la que un personaje dice "Esta es una melafo". ¿Cómo que "es una melafo"? Será melafo y ya está XD.


Un intento de combinar el término "Esta es una MQMF (MILF)" con "Melafo" y bueno... pues ha quedado... raro x'DDDD
Arestame escribió:
Dragonfan escribió:El traductor de Prophecy, el manga que está editando Planeta, ha querido hacerse el moderno en la traducción o algo así, y hay una parte en la que un personaje dice "Esta es una melafo". ¿Cómo que "es una melafo"? Será melafo y ya está XD.


Un intento de combinar el término "Esta es una MQMF (MILF)" con "Melafo" y bueno... pues ha quedado... raro x'DDDD


Lo pensé, pero tampoco es el personaje tan mayor ni tiene hijos como para ser una MILF XD. Es curioso porque el manga tiene mucha jerga de internet, dada la temática, pero por ahora la traducción estaba bien.

Igual en el tomo 3 me encuentro cosas en plan "Eres un WTF que me haces tanto LOL que voy a OMG".
Alteisen escribió:
Astral escribió:Puto Aquarion, no sé que tendrá esta series de especial para dar lugar a tres series...


Y supongo que esta ultima seguira teniendo mechas guarros en CG...


La primera serie estuvo guapa a pesar de la cutre animación 3D, y la banda sonora era canela fina.

La segunda serie es un truñazo, vi los primeros 11 capítulos y me daban ganas de vomitar con lo que habían hecho, personajes clichés al máximo nivel, historia sin sentido, guión patético, fanservice a millones... la continué y acabé porque me fié de una persona que decía que era mejor que la primera (craso error, madre de dios...).

Esta ya si que no la voy ni a empezar, Evol fue una absoluta mierda y deberían enterrar la saga en lo más profundo del sótano de Evil Dead.
Eriksharp escribió:
Alteisen escribió:
Astral escribió:Puto Aquarion, no sé que tendrá esta series de especial para dar lugar a tres series...


Y supongo que esta ultima seguira teniendo mechas guarros en CG...


La primera serie estuvo guapa a pesar de la cutre animación 3D, y la banda sonora era canela fina.

La segunda serie es un truñazo, vi los primeros 11 capítulos y me daban ganas de vomitar con lo que habían hecho, personajes clichés al máximo nivel, historia sin sentido, guión patético, fanservice a millones... la continué y acabé porque me fié de una persona que decía que era mejor que la primera (craso error, madre de dios...).

Esta ya si que no la voy ni a empezar, Evol fue una absoluta mierda y deberían enterrar la saga en lo más profundo del sótano de Evil Dead.


Yo tampoco pienso verla, si algun dia sale en un SRW (que seguro que sale para variar...) puede que me plantee hacerlo.
Si, la primera de Aquarion aún tenía algo bueno pero con la segunda ya tiró por el barranco todo lo logrado xDD

sobre la nueva, yo si la estoy viendo y tengo que deciros que no la veáis xd ahorraros el esfuerzo y desgaste mental en ver eso [carcajad] [carcajad]

espero que sea tan aberrante y que venda poco que no hagan otro Aquarion y dejen descansar la franquicia en paz jajaja

Saludos
Con lo caro que está bookdepository alguien ha probado amazon.com, barnes&noble o conoce alguna otra alternativa?
Eriksharp escribió:
Alteisen escribió:
Astral escribió:Puto Aquarion, no sé que tendrá esta series de especial para dar lugar a tres series...


Y supongo que esta ultima seguira teniendo mechas guarros en CG...


La primera serie estuvo guapa a pesar de la cutre animación 3D, y la banda sonora era canela fina.

La segunda serie es un truñazo, vi los primeros 11 capítulos y me daban ganas de vomitar con lo que habían hecho, personajes clichés al máximo nivel, historia sin sentido, guión patético, fanservice a millones... la continué y acabé porque me fié de una persona que decía que era mejor que la primera (craso error, madre de dios...).

Esta ya si que no la voy ni a empezar, Evol fue una absoluta mierda y deberían enterrar la saga en lo más profundo del sótano de Evil Dead.


Lel, mira que yo no he visto la 1ª, pero de las pocas escenas que he visto en los flashback de EVOL y en AMV's me ha parecido mucho más interesante que la 2ª temporada xD

En esta es que ya no está ni Goddess Akino (aunque May'n no está tan mal).

Yo veré la 3ª temporada aunque no espero mucho de ella. A ver si por lo menos está Yoko Kanno componiendo.
Eriksharp escribió:En 18 días vuelvo para allá. ¿Quienes eráis los EOLianos que vivíais en Japón? Por ejemplo @lovechii5 que dijimos de quedar por allí XD
¿Alguno más se apunta a quedar algunos días por Japón?

Pues unos amigos vendran tambien por esas fechas XD Tienes pensado ir al Wonder?
lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:En 18 días vuelvo para allá. ¿Quienes eráis los EOLianos que vivíais en Japón? Por ejemplo @lovechii5 que dijimos de quedar por allí XD
¿Alguno más se apunta a quedar algunos días por Japón?

Pues unos amigos vendran tambien por esas fechas XD Tienes pensado ir al Wonder?


No sabía que había Wonder Festival, pero al ser el 26 me viene bien, si vais me apunto XD
Eriksharp escribió:
lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:En 18 días vuelvo para allá. ¿Quienes eráis los EOLianos que vivíais en Japón? Por ejemplo @lovechii5 que dijimos de quedar por allí XD
¿Alguno más se apunta a quedar algunos días por Japón?

Pues unos amigos vendran tambien por esas fechas XD Tienes pensado ir al Wonder?


No sabía que había Wonder Festival, pero al ser el 26 me viene bien, si vais me apunto XD

Si, seguro que voy, aunque es dificil quedar XD
También podemos quedar antes, entre el 10 y el 23 estoy en Osaka y por esa zona.
Hay otro EOLiano viviendo en Japón (@Kenkami) con el que quedé el año pasado, podríamos quedar los 3.
El 25, que es sabdao me vendria bastante bien, no se si ya habras llegado.
俺は飛びたい飛び続けたい~
AkrosRockBell escribió:俺は飛びたい飛び続けたい~


De nada por recordartelo cabeza de melón con jamón.
Que poco me queda para ir a Osaka, ¿Y a ti Javi? ¿Te queda mucho? ¿Eh? ¿Cuanto? ¿1 año aún? Alaaaaa :(

[chulito]
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:俺は飛びたい飛び続けたい~


De nada por recordartelo cabeza de melón con jamón.
Que poco me queda para ir a Osaka, ¿Y a ti Javi? ¿Te queda mucho? ¿Eh? ¿Cuanto? ¿1 año aún? Alaaaaa :(

[chulito]


Hijo de puta, no metas el dedo en la llaga y traéme algo de Rena que no puedo ir a su concierto de graduación [buuuaaaa]
O el KoF R-1 de NGP con caja y manual, eso también me vale, aunque no remplazará a mi waifu.
Por cierto, no reveles mi gran secreto ¬¬
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:俺は飛びたい飛び続けたい~


De nada por recordartelo cabeza de melón con jamón.
Que poco me queda para ir a Osaka, ¿Y a ti Javi? ¿Te queda mucho? ¿Eh? ¿Cuanto? ¿1 año aún? Alaaaaa :(

[chulito]


Hijo de puta, no metas el dedo en la llaga y traéme algo de Rena que no puedo ir a su concierto de graduación [buuuaaaa]
O el KoF R-1 de NGP con caja y manual, eso también me vale, aunque no remplazará a mi waifu.
Por cierto, no reveles mi gran secreto ¬¬


Como si irse de vacaciones fuera un secreto, no te avergüences, todos lo hemos hecho alguna vez.
Y tranquilo, ya iré yo por ti al concierto de Rena :D

[chulito]


Te puedo traer un consolador con la cara de Rena.

--

Por cierto, para el que no lo sepa, han anunciado un juego de Crows para PSVITA y PS4.

Imagen
Eriksharp escribió:
Como si irse de vacaciones fuera un secreto, no te avergüences, todos lo hemos hecho alguna vez.
Y tranquilo, ya iré yo por ti al concierto de Rena :D

[chulito]


Te puedo traer un consolador con la cara de Rena.


Sabes que no voy con intención de vacaciones ni tú tampoco [360º]
Además, mi "secreto" es mi nombre [qmparto]
Vaya puta mierda de secreto, los míos son mejores.
Eriksharp escribió:Vaya puta mierda de secreto, los míos son mejores.


Si quieres cuento alguno de los que me sé
[360º]
Astral escribió:Cuenta, cuenta.


Ericme Deluxe
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que las mujeres están todas locas no es un secreto xD

@Astral Por aquí no es bueno contar secretos que luego viene la trupe retrasada y pone comentarios extraños por diferentes hilos XD
Eriksharp escribió:Que las mujeres están todas locas no es un secreto xD

@Astral Por aquí no es bueno contar secretos que luego viene la trupe retrasada y pone comentarios extraños por diferentes hilos XD


Cierto, esas cosas aquí no se cuentan XD
Hola, soy la trupe retrasada, quiero secretos.
Give me secrets.
kike17 escribió:Hola, soy la trupe retrasada, quiero secretos.
Give me secrets.



Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo. XD

Cierro al salir y tal...
Como mola entrar hoy al buscador de google XD
Pues ya de vuelta de la Japan-Expo, ya comentaré más exaustivamente, que hoy estoy de relax, de paso pongo esto que me he encontrado y me ha echo gracia:

EEUU desafía a Japón a una pelea de robots

Respuesta a duelo de robots

Vuestras fantasias de duelos de robot a lo Patlabor se va acercando cada vez más a la realidad XD

Fuera de coñas si lo hacen quiero ver el video del combate pinta ser interesante, ya que sería la primera vez que veríamos un combate de robots de dicha magnitud
Shiima escribió:Como mola entrar hoy al buscador de google XD



Cierto, me extraña que @AkrosRockBell no diga nada al respecto. XD
36437 respuestas