Juego de la Semana

hombreimaginario escribió:Puedes aprobarlas mientras tu intención sae comprártelo... y mientras no encuetras uno. De todas formas no es que estés perjudicando a Sega al bajarte el juego si es una consola muerta (por desgracia) [mamaaaaa] pero si además tu intención es comprártelo y no lo has hecho simplemente porque no lo encuentras o lo que sea pues... no sé, no lo veo igual que bajarte la peli que acaba de salir en dvd, tú me entiendes. El Karous no me gusta especialmente, el Ikaruga me mola más, pero el Under Defeat mucho más ;)

Seamos realistas, quien tiene este juego copiado no se va a gastar lo que vale en el ni de coña, vamos yo no lo haria.Nunca me ha gustado el tema de conseguir juegos por la cara.Si quiero un juego, me lo compro y si no tengo dinero pues me jodo y no hay mas.Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera
 
Eru escribió:No si eso no creo que sea. Porque lo lee todo bien. Menos los Cds que intento grabar. He probado de todas las maneras y no he conseguido nada más que posavasos XD

Prueba a conseguir un juego que este en formato CD (hay unos cuantos) y si no te funciona ya sabes porque es.
 
De todas formas, tu consola no es muy normal XD Yo creo que el unico posavasos que tengo es el tomb raider cronicles [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió: 
De todas formas, tu consola no es muy normal XD Yo creo que el unico posavasos que tengo es el tomb raider cronicles [qmparto] [qmparto]


Si juegos en CD tengo, que compre hace muchos años. Y funcionan. Yo también digo que mi consola no es normal, es especial, como yo XD

P.D.: voy a seguir dando mamporros al Virtua Fighter 3 [360º]
Ya sabes que tengo por ahi un propeller arena dispuesto a ser donado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puede ser de tu grabadora de CD que es algo habitual.
PD-Ala pues yo voy a seguir jugando al juego de abogados de la DS [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Seamos realistas, quien tiene este juego copiado no se va a gastar lo que vale en el ni de coña, vamos yo no lo haria.Nunca me ha gustado el tema de conseguir juegos por la cara.Si quiero un juego, me lo compro y si no tengo dinero pues me jodo y no hay mas.Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera


Tío no estoy de acuerdo en absoluto. Yo que soy un poco melómano lleva años buscando un disco de Godhead que no había huevos de encontrar, lo tenía bajado a espera de poder pillarlo y hace unos meses por fin lo encontré, y mira que no hago daño ninguno teniéndolo pirata pq está 100% descatalogado y la discográfica ni existe ya... ni comprándolo hago ningún bien pq no hay forma de pillarlo como no sea segunda mano... pero lo compré porque me gusta tenerlo original.

Y cómo has jugado tú a este o a otros shooters caros si no? ;)
hombreimaginario escribió: Y cómo has jugado tú a este o a otros shooters caros si no? ;)

Muy facil, porque la mayoria los tengo ;)
Yo conozco mucha gente que tiene original el under defeat y otros similares y por eso los he jugado
 
saludos
ryo hazuki escribió:
hombreimaginario escribió: Y cómo has jugado tú a este o a otros shooters caros si no? ;)

Muy facil, porque la mayoria los tengo ;)
Yo conozco mucha gente que tiene original el under defeat y otros similares y por eso los he jugado
 
saludos



Y el Propeller Arena también lo tienes no??? No deja de ser piratería igualmente...
bueno algunas imagencillas más de este maravilloso juego de la semana... :P

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Yo el Under Defeat lo conocí gracias a un hilo de Ryo.
En el documental que pusieron en Multi hablaban un poco sobre G-Rev y me sorprendió saber que estaba formada por ex-empleados de Taito. También salía el Border Down y el Senko no Ronde.
La verdad es que la mayoría de shmups de DC con precios altos tienen muy buena pinta, me gustaría probarlos casi todos :)
numantino escribió:
Y el Propeller Arena también lo tienes no??? No deja de ser piratería igualmente...

Cierto, estas en todo macho XD Voy a ir a la hoguera por ello [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombreimaginario escribió:bueno algunas imagencillas más de este maravilloso juego de la semana... :P Imagen Imagen ImagenImagen

La primera caratula es un fake fabuloso, muy currado.A mi no me convencen estos juegos en formato caja DVD, pierden personalidad
 
saludos
El Under Defeat salió en formato típico de juego japonés de Dreamcast? O sea, en caja típica de CD?

Yo siempre lo he visto en formato de caja de DVD.

Eso sí, creo que esas carátulas que habeis puesto son las de Yakumo. Tengo la de caja CD a alta resolución! jaja

Un saludo
Justo eso acaba de decir Ryo, que son fakes... de hecho, los de Yakumo ;)

Que yo sepa sólo salió en caja de dvd.
hombreimaginario escribió:Justo eso acaba de decir Ryo, que son fakes... de hecho, los de Yakumo ;)

Que yo sepa sólo salió en caja de dvd.

Si no recuerdo mal fue el primer juego de Dc con caja DVD.No estan mal, aunque me gustan mas las tipicas, aunque eso si, son mucho mas resistentes.Otra curiosidad de estos juegos caja tipo DVD (UD, Karous y Triggerheart exelica) no traen ninguno el spine card.
 
 
Bueno creo que ha llegado la hora de hacer la pregunta...

...la pregunta que llevo años haciéndome y que seguramente será una gran tontería pero me daba vergüenza preguntar...

¿Qué es o más bien para qué sirve la dichosa spine card? ¿Por qué todos los juegos o cd's de música japos la traen y por qué se valora más un juego si la conserva?

[tomaaa]
hombreimaginario escribió:Bueno creo que ha llegado la hora de hacer la pregunta...

...la pregunta que llevo años haciéndome y que seguramente será una gran tontería pero me daba vergüenza preguntar...

¿Qué es o más bien para qué sirve la dichosa spine card? ¿Por qué todos los juegos o cd's de música japos la traen y por qué se valora más un juego si la conserva?

[tomaaa]



Pues no sirve para nada, pero se valoran más los juegos con Spin Card ya que es un indicador de que el juego está bien conservado y completo, aunque no siempre sea así...

Una pijada vamos lo de las Spin Card.

Un saludo
Vale estupendo, lo que yo creía xD

O sea que efectivamente cuando compro un juego japo más barato porque no lleva spine card estoy haciendo algo normal... al menos normal para mí que lo quiero para jugar y no para coleccionar o revender [+risas]


Bonita imagen de Under Defeat... XD

Y otra imagen de las carátulas "fake" que mencionábamos antes... comparándola con una original...

Imagen
hombreimaginario escribió:Vale estupendo, lo que yo creía xD

O sea que efectivamente cuando compro un juego japo más barato porque no lleva spine card estoy haciendo algo normal... al menos normal para mí que lo quiero para jugar y no para coleccionar o revender [+risas]


Bonita imagen de Under Defeat... XD

Y otra imagen de las carátulas "fake" que mencionábamos antes... comparándola con una original...

Imagen

 
Hay veces que solo por el spine card te cobran bastante mas.Me parece una chorrada, pero bueno cada cual....
ryo hazuki escribió:
Hay veces que solo por el spine card te cobran bastante mas.Me parece una chorrada, pero bueno cada cual....


Tambien hay veces que te venden la Spine card tal cual [qmparto]
(yo he visto la del Border Down en venta 2 veces [qmparto] )
nostroy escribió:
ryo hazuki escribió:
Hay veces que solo por el spine card te cobran bastante mas.Me parece una chorrada, pero bueno cada cual....


Tambien hay veces que te venden la Spine card tal cual [qmparto]
(yo he visto la del Border Down en venta 2 veces [qmparto] )



Quien compre ya un Spin Card suelto ya tiene delito...

Si al menos fuesen las carátulas, pero es que comprar si te falta el Spin Card suelto es lo más estúpido, pero el coleccionismo tiene esas cosas, a veces se pierde la lógica.

Un saludo
Y encima el menda pedia 15 euros por el.Creo que ese spine card tubo un post propio....Asique debe llevar a la venta ni se sabe XD Yo no seria tan rastrero de vender solo el spine....
Creo que tengo alzheimer. Ya pregunté si el Rival Schools 2 se propuso como juego de la semana, ¿verdad? Ehm... por si acaso lo re-propongo :P
hombreimaginario escribió:Creo que tengo alzheimer. Ya propuse el Rival Schools 2 se propuso como juego de la semana, ¿verdad? Ehm... por si acaso lo re-propongo :P



Propuesta aceptada [toctoc]
Imagen

Este uno de los varios juegos de lucha que tengo pendientes. A ver si algún dia me pongo con el, porque no tiene mala pinta.

Un saludo.
Mucha gente opina que es la ostia....pues a mi particularmente no me parece gran cosa, ni en graficos, ni en modos de juego.DC tiene juegos de lucha para aburrir mucho mejores que este, tanto en 3D como en 2D.Los graficos son muy simples, el modelado de personajes es demasiado poligonal y los efectos graficos no son nada del otro mundo.Es original y algunos golpes son muy divertidos y el control es bastante bueno (se controla como un juego 2D).
Vamos, en resumen que no me entusiasmo.Para no variar la version europea esta mutilada en modos de juego respecto a la japonesa y la version americana vale un autentico paston.LA version PAL tambien es algo raro si bien por rachas se suelen ver bastante a menudos.
Probadlo y me decis si opinais como yo o no.
 
un saludo
A mí me encanta este juego!!!! Sé que hay otros gráficamente mucho mejores, pero afortunadamente eso me da igual. Me lo paso genial con este juego, los controles son super fáciles y a poco que los muevas te sale algún combo sencillo. Gráficamente no intenta ser realista, sino lo que transmite, o sea un anime en 3d. Yo tengo la versión japo, será que por eso me gusta tanto, porque nunca me canso de él!!!
ryo hazuki escribió:Para no variar la version europea esta mutilada en modos de juego respecto a la japonesa y la version americana vale un autentico paston.LA version PAL tambien es algo raro si bien por rachas se suelen ver bastante a menudos.
Probadlo y me decis si opinais como yo o no.

un saludo


La versiona americana es = ala japonesao tambiene sta "mutiolada" ¿?¿?¿¿?
No he jugado a la version americana pero los modos extra de la version japonesa son un tanto "especiales" por lo que me extrañaria muchisimo que si estubieran incluidos en la version americana por lo que supongo que sera igual que la version PAL.La diferencia fue que en Estados Unidos salieron muy pocas unidades del juego, por eso es la version mas cara de conseguir de las tres.
 
saludos
ryo hazuki escribió:No he jugado a la version americana pero los modos extra de la version japonesa son un tanto "especiales" por lo que me extrañaria muchisimo que si estubieran incluidos en la version americana por lo que supongo que sera igual que la version PAL.La diferencia fue que en Estados Unidos salieron muy pocas unidades del juego, por eso es la version mas cara de conseguir de las tres.

saludos

oks [sonrisa]
Alguna imagencita más del juego vendría bien, creo...

Imagen

Imagen

Imagen

Modos de juego raros... ;)

Imagen

Imagen
una breve explicacion y unas imagenes siempre anima a jugarse el juego [jaja]
nostroy escribió:una breve explicacion y unas imagenes siempre anima a jugarse el juego [jaja]

Esas fotos evidentemente son de la version japonesa y realmente por lo que tengo entendido, los modo extra de esa version son injugables si no se sabe japones, por lo que la mejor opcion es la version pal que es la mas barata con diferencia de las 3.
Imagen
Imagen
Es curioso lo de este juego.En la inmensa mayoria de paginas de internet recibe muy buenas valoraciones, pero los de la sonyconsola le cascaron un 77.....A mi personalmente me parece un juego bastante normalito, divertido y con buenos momentos pero inferior a otros juegos similares
 
saludos
Yo creo que es de esos de "love it or hate it". Su jugabilidad es enorme, su aspecto es 100% anime y tal vez por eso a mí me gusta tanto, lo veo bastante original dentro de lo medio surrealista que es :P

Para nostroy... obviamente es un juego de lucha 3d, pero los controles son más tipo 2d. Eliges 3 personajes y vas jugando por turnos (lo normal) pero podéis hacer un supercombo juntos. El primer Rival Schools salió en PSX y los personajes eran, como es lógico, enormemente cúbicos (en DC y PS2 ya había un aspecto redondeado y tal). Como se deduce por el nombre, los luchadores pertenecen a escuelas rivales, y entre ellos verás al capitán del equipo de natación (con aletas y gafitas incluidas [+risas]) o de beisbol, pero en esta segunda entrega incluso algunos profes se unen (no puede faltar la maestra sexy, claro!!)

Mr. Hazuki aquí presente ya ha dejado claro lo poquito que le gusta, yo lo recomiendo totalmente!! :P
Pues tengo la versión japonesa y la PAL y creo que no lo he llegado casi ni a probar...

De hecho tengo el japonés en venta en este foro, porque lo puse cuando lo compré y no me aclaré demasiado en los menús.

A ver si lo vuelvo a probar.
a mi la estetica anime escolar japones me agrada mucho [360º]
Una pena NO poder disfrutar de los minijuegos completos si no se domina el JAPO [qmparto]
y ese modo que sacais en las fotos tipo casillas de tablero, exactamente, en que consiste y ya puestos, que modos de juegos adicionales tiene en relacion a la version pal.
hombreimaginario escribió:
Mr. Hazuki aquí presente ya ha dejado claro lo poquito que le gusta, yo lo recomiendo totalmente!! :P



Yo no he dicho que no me guste en ningun momento, es mas, soy fan de los juegos de lucha y evidentemente si me gusto el MK gold, me gusto este.
Lo que digo es que las valoraciones tan buenas que tiene en ciertas paginas me parecen algo excesivas, porque no me parece un juego de 90 en absoluto.
Es divertido, el control es muy bueno pero en esta consola la competencia es muy dura y sigo diciendo que hay juegos de lucha en 3D y en 2D bastante superiores a este.No me parece un toston como decian en la hobby pero me parece un juego bueno pero que no llega al notable alto.
pekeitor escribió:y ese modo que sacais en las fotos tipo casillas de tablero, exactamente, en que consiste y ya puestos, que modos de juegos adicionales tiene en relacion a la version pal.


Pues creo que en el hilo de juegos comentado tienes una breve explicacion, pero creo que o se domina el ingles o como si nada.Creo que es lo unico extra que tiene esta version.Por lo demas es igual ala version PAL
ryo hazuki escribió:
Pues creo que en el hilo de juegos comentado tienes una breve explicacion, pero creo que o se domina el ingles o como si nada.Creo que es lo unico extra que tiene esta version.Por lo demas es igual ala version PAL

japones ¿??
A mi me sigue pareciendo por lo que leo y veo un juego cachondo de peleas y eso nunca viene mal.

Para la próxima semana me pido juego para elegir [360º] XD
Eru escribió:A mi me sigue pareciendo por lo que leo y veo un juego cachondo de peleas y eso nunca viene mal.


Es una pasada y punto, pero que hazuki no se entere de que lo he dicho [sati]

Eru escribió:Para la próxima semana me pido juego para elegir


Sorpréndenos con algo que no sea hiper-conocido, a ver! :)
Hombreee, hiperconocido es. Pero ya le llegara el turno ;)
Eru escribió:Hombreee, hiperconocido es. Pero ya le llegara el turno ;)



Chu Chu Rocket??? jaja
numantino escribió:
Eru escribió:Hombreee, hiperconocido es. Pero ya le llegara el turno ;)



Chu Chu Rocket??? jaja


Un respeto al primer juego online en consola :( (por lo menos en españa...)
Respeto todo el del mundo!

Anda que no me vicié una temporada con el Chu Chu Rocket!

Por cierto, el Tetris de toda la vida funciona bien en la Dreamcast con el Mame4all? Alguien lo ha probado? Me encantaría jugarlo en la Dreamcast pero no me aclaro con el montaje de emuladores, de como se graban y tal...
numantino escribió:
Por cierto, el Tetris de toda la vida funciona bien en la Dreamcast con el Mame4all? Alguien lo ha probado? Me encantaría jugarlo en la Dreamcast pero no me aclaro con el montaje de emuladores, de como se graban y tal...

Para Dreamcast hay 3 tetris disponibles.A España solo llego el next tetris, pero en japon estan el sega tetris y el tetris 4D.Y dado que la mecanica es la misma en todos los tetris....echales un ojo a estos que encima estan super tirados de precio (menos el next tetris pal que vale algo mas caro que los otros dos)
 
saludos
ryo hazuki escribió:
numantino escribió:
Por cierto, el Tetris de toda la vida funciona bien en la Dreamcast con el Mame4all? Alguien lo ha probado? Me encantaría jugarlo en la Dreamcast pero no me aclaro con el montaje de emuladores, de como se graban y tal...

Para Dreamcast hay 3 tetris disponibles.A España solo llego el next tetris, pero en japon estan el sega tetris y el tetris 4D.Y dado que la mecanica es la misma en todos los tetris....echales un ojo a estos que encima estan super tirados de precio (menos el next tetris pal que vale algo mas caro que los otros dos)
 
saludos



Los he tenido todos, Next tetris PAL incluido, y no me convencen. Yo quiero el tetris de toda la vida con sus músicas míticas, el que sale en el MAME vamos, por eso preguntaba sobre qué tal iba el MAME en la Dreamcast.

Un saludo
Touche!!!!Como a mi me parecen todos iguales...........No tengo ningun emulador de recreativas clasicas, por lo que no se....
Si te sirve el tetris de la nes va perfecto. Para mí es de lo mejorcito en tetris clásico :)

P.D. Hablando de la mame no hay que olvidarse del grandioso block out!, al principio es dificilillo pero luego.... XD
Günnar escribió:Si te sirve el tetris de la nes va perfecto. Para mí es de lo mejorcito en tetris clásico :)

P.D. Hablando de la mame no hay que olvidarse del grandioso block out!, al principio es dificilillo pero luego.... XD



Hostia, lo probaré, como se llama el emulador de NES???

Igual hasta lo tengo y no lo he ni probado...
A mi sinceramente todos los tetris me parecen iguales....Aunque no me importaria ver y jugar al tetris mitico de mega drive...¿Esta disponible en algun emulador?
Hostia, lo probaré, como se llama el emulador de NES???


Pues he ido a mirar y en el cd sólo pone nes emu XD [mamaaaaa]
De todos modos supongo que todos tirarán bien :)

El tetris de megadrive lo tengo bajado para el emu genesis, no se si funcionará pero puedo pasar el link por privado ;)
¿Os parece que adelantemos el dia y mañana pongamos el juego de la semana? [ayay]

Un saludo.
Por proponer puedo proponer muchos XD Aunque como me gustan juegos poco conocidos a lo mejor muchos no han jugado.A mi por ejemplo me gustaria comentar cosas del Triggerheart Exelica, pero supongo que muchos no habran jugado o nisiquiera sabran que existe.Por eso prefiero que otros propongan y ya comentamos tranquilamente :)
 
saludos
1377 respuestas
15, 6, 7, 8, 928