Os hubiera gustado tener Outrun 2 en Dreamcast?

Outrun 2 y sus secuelas son de mis arcades preferidos.
Sé que la recreativa está basada en la placa Sega Chihiro que era una Xbox dopada, pero creéis que que hubiera salido una versión digna de Outrun 2 para Dreamcast viendo juegos como Le Mans 24h, o MSR?
Yo creo que Outrun 2 está muy por encima de estos títulos, pero también creo que podría haber salido algo chulo en Dreamcast, y hubiera deseado verlo y jugarlo.
Si salió una buena conversión para PS2 e incluso para PSP, no creéis que podrían haber hecho un buen trabajo para sacar algo a la altura en Dreamcast?
Saludos!
Por supuesto! Es uno de mis juegos preferidos.

Si Sega hubiera seguido en el mercado, el juego se hubiera programado en placas "de la casa", ya sea Naomi o Naomi 2, y eventualmente sería lo mas probable una conversión a su homónima doméstica Dreamcast.

Me fascinan estos temas de especulaciones, quedaros tantos juegos en el tintero... daría uno de mis riñones por una versión de Scud Race o Gun Valkyrie [+risas]

Saludos!
Zeroxel escribió:Por supuesto! Es uno de mis juegos preferidos.

Si Sega hubiera seguido en el mercado, el juego se hubiera programado en placas "de la casa", ya sea Naomi o Naomi 2, y eventualmente sería lo mas probable una conversión a su homónima doméstica Dreamcast.

Me fascinan estos temas de especulaciones, quedaros tantos juegos en el tintero... daría uno de mis riñones por una versión de Scud Race o Gun Valkyrie [+risas]

Saludos!


Pero no hubiera lucido tan bien como lo que llegó a salir en la placa Chihiro, o crees que sí podrían haber hecho algo muy parecido?
Yo tengo todas las versiones, exepto la de PS2, o sea, Outrun 2 Xbox, Outrun 2006 Coast to Coast Xbox y PSP y Outrun Online Arcade en PS3, y todas son una maravilla, incluso la de PSP, que lo único es que sufre alguna bajada de FPS de vez en cuando, pero no se resiente se jugabilidad y los gráficos son muy meritorios, así que supongo que en Dreamcast hubiera podido salir algo parecido, no?

Por cierto, Gun Valkyrie, qué gran juego, pero qué difícil es el jodido. No creo que hubiera quedado igual de bien en Dreamcast como en Xbox... Igual que Panzer Dragoon Orta. Mejor dejarlos ahí... [carcajad]
Si Sega no hubiese tenido problemas económicos pues todos los juegos ahora serian exclusivo para las consolas de Sega.
Hola Men escribió:
Zeroxel escribió:Por supuesto! Es uno de mis juegos preferidos.

Si Sega hubiera seguido en el mercado, el juego se hubiera programado en placas "de la casa", ya sea Naomi o Naomi 2, y eventualmente sería lo mas probable una conversión a su homónima doméstica Dreamcast.

Me fascinan estos temas de especulaciones, quedaros tantos juegos en el tintero... daría uno de mis riñones por una versión de Scud Race o Gun Valkyrie [+risas]

Saludos!


Pero no hubiera lucido tan bien como lo que llegó a salir en la placa Chihiro, o crees que sí podrían haber hecho algo muy parecido?
Yo tengo todas las versiones, exepto la de PS2, o sea, Outrun 2 Xbox, Outrun 2006 Coast to Coast Xbox y PSP y Outrun Online Arcade en PS3, y todas son una maravilla, incluso la de PSP, que lo único es que sufre alguna bajada de FPS de vez en cuando, pero no se resiente se jugabilidad y los gráficos son muy meritorios, así que supongo que en Dreamcast hubiera podido salir algo parecido, no?

Por cierto, Gun Valkyrie, qué gran juego, pero qué difícil es el jodido. No creo que hubiera quedado igual de bien en Dreamcast como en Xbox... Igual que Panzer Dragoon Orta. Mejor dejarlos ahí... [carcajad]


Naomi 2 no se hubiera despeinado en entregar una versión de OutRun a la altura de los estándates de AM2.

http://system16.com/hardware.php?id=725

Si en PS2 tuvimos un port nada despreciable, Naomi 2 hubiera hecho maravillas. No obstante, desconozco la diferencia real en potencia que pudiese existir entre Naomi 2 y Chihiro, en lo personal creo que es una brecha no muy grande.

Las versiones de Dreamcast eventualmente habrían tenido recortes. Aquí es interesante especular, el mismo Yu Suzuki estaba interesado en portear Virtua Fighter 4 a Dreamcast si es que ésta mantenía la calidad y jugabilidad original.

Con unos cuantos años más en el mercado hubieramos visto el techo de Dreamcast, puesto que ostenta Shenmue 2.
Pues espero que Virtua Fighters 4 hubiera quedado mucho mejor que Virtua Fighters 3TB, pues está a años luz del 4 y me parece un juego horrible... :(
Hola Men escribió:Pues espero que Virtua Fighters 4 hubiera quedado mucho mejor que Virtua Fighters 3TB, pues está a años luz del 4 y me parece un juego horrible... :(


El port de Virtua Fighter 3tb para Dreamcast no lo hizo AM2 sino el Grupo Genki debido que AM2 estaba ocupado en Shenmue y con las prisas que habia para presentar el juego se programo un juego inferior a la talla de los 128.

Y respecto el Virtua fighter 4 si que hubiese recorrido perfectamente en la Dreamcast incluso la grafica seria mucho mejor que la PS2, debido que la Naomi 2 y la Dreamcast usan la misma arquitectura.
Hasami Age escribió:
Hola Men escribió:Pues espero que Virtua Fighters 4 hubiera quedado mucho mejor que Virtua Fighters 3TB, pues está a años luz del 4 y me parece un juego horrible... :(


El port de Virtua Fighter 3tb para Dreamcast no lo hizo AM2 sino el Grupo Genki debido que AM2 estaba ocupado en Shenmue y con las prisas que habia para presentar el juego se programo un juego inferior a la talla de los 128.

Y respecto el Virtua fighter 4 si que hubiese recorrido perfectamente en la Dreamcast incluso la grafica seria mucho mejor que la PS2, debido que la Naomi 2 y la Dreamcast usan la misma arquitectura.


Pues no sé si me quitas un peso de encima o me da más rabia todavía...
Tengo Virtua Fighters de 32X, el de Saturn, Virtua Fighters 2 de Saturn y Virtua Fighters 3TB de Dreamcast y de los es el que me parece peor de todos los que tengo, tanto en jugabilidad, como sobre todo en gráficos que no llega a la altura de otros juegos de Dreamcast como Dead or Alive 2, o Soul Calibur y eso me parece indignante siendo el buque insignia de Sega en cuanto a los juegos de lucha 3D se refiere...

Hablando sobre el tema del hilo, a mi me hubiera encantado ver qué tal hubiera salido Outrun 2 en Dreamcast, porque creo que si en PSP pudieron hacer un buen juego, creo que en Dreamcast, con esmero y cariño pues mucho mejor y seguro que hubiera sido un vende consolas.

Os imagináis un Bundle Dreamcast+Outrun 2?
Hola Men escribió:Os imagináis un Bundle Dreamcast+Outrun 2?


MMm, y con un volante en plan edición especial. XD
(no estaría mal.... ;) )
salvor70 escribió:
Hola Men escribió:Os imagináis un Bundle Dreamcast+Outrun 2?


MMm, y con un volante en plan edición especial. XD
(no estaría mal.... ;) )


Hubiera sido la leche!
Tengo el volante de Dreamcast y ya me lo estoy imaginando! Joder, has hecho que me de un vuelco el corazón! XD :D
Estás siendo algo injusto con VF3 Hola Men, ten en cuenta que salio en 1996 para Model 3 y no había nada mejor en su época, a Dreamcast llegó 3 años después el port a manos de Genki, ya que AM2 se encontraba trabajando a contratiempo con otros proyectos.

Como dato curioso, leí que Namco estudió el hardware de Dreamcast por 6 meses antes de la elaboración del Soul Calibur, y se aprecia la inmensa calidad de éste (en lo personal, es el juego mejor programado para Dreamcast).

Con respecto a VF4 en Dreamcast, hay que tomar en cuenta que Naomi 2 tiene 4 veces mas memoria; creo que un porto hubiera sido mas que viable, pero con recortes aparentes. No me atrevería a decir si saldría mejor o peor parada que la versión Evolution de PS2.
Hasami Age escribió:
Hola Men escribió:Y respecto el Virtua fighter 4 si que hubiese recorrido perfectamente en la Dreamcast incluso la grafica seria mucho mejor que la PS2, debido que la Naomi 2 y la Dreamcast usan la misma arquitectura.

Que usen la misma arquitectura no dice nada.Naomi2 es muchísimo mas potente que Dreamcast.
Solieyu escribió:
Hasami Age escribió:
Hola Men escribió:Y respecto el Virtua fighter 4 si que hubiese recorrido perfectamente en la Dreamcast incluso la grafica seria mucho mejor que la PS2, debido que la Naomi 2 y la Dreamcast usan la misma arquitectura.

Que usen la misma arquitectura no dice nada.Naomi2 es muchísimo mas potente que Dreamcast.


Si, como la placa madre de Naomi que era mas potente que la Dreamcast.

Cuando dije que usan la misma arquitectura era porque los juegos de Naomi tambien corren en la Naomi 2 y hubiese sido mas facil portear para la Dreamcast por la compatibilidad

Y los juegos de Naomi 2, seguramente serian buenos ports para la Dreamcast que en las que salieron para la PS2 que resulta que son conversiones muy por debajo de las creativas solamente tienes que comparan VF IV de Naomi 2 con la PS2.

Cuando ofrecen un maletin para que sea exclusivo un juego, que resulta que la compañia va mal, es la directiva son los que deciden, con la consecuencia que ha Yu Suzuki no le dejaron hacer un port para la Dreamcast y esto que ya estaba anunciado.

Solamente tienes que comparar los ports de la Naomi de Dreamcast con la PS2, ahora imaginate como hubiesen salido los juegos de la Naomi 2 en la dreamcast.

La PS2 tiene un problema de cuello de botella que aunque trabaje mucho en poligonos, pero al tener poca memoria de texturas que hace que trabaje mas la CPU entre las texturas y los poligonos con la consecuencias que tiene que bajar las texturas. Mientras que la DC al tener mas memoria en texturas deja que la CPU trabaje mas en los poligonos, Asi que podria ir estupendamente el VF IV o el Outrun 2.
Hasami Age escribió:Si, como la placa madre de Naomi que era mas potente que la Dreamcast.

Cuando dije que usan la misma arquitectura era porque los juegos de Naomi tambien corren en la Naomi 2 y hubiese sido mas facil portear para la Dreamcast por la compatibilidad

Pero da la casualidad que Dreamcast está muy por debajo de Naomi2 y PS2 es superior a Dreamcast en casi todo.Y que además los juegos de Naomi2 no ván en Naomi,que compatibilidad ni que nada. [hallow]

Hasami Age escribió:Y los juegos de Naomi 2, seguramente serian buenos ports para la Dreamcast que en las que salieron para la PS2 que resulta que son conversiones muy por debajo de las creativas solamente tienes que comparan VF IV de Naomi 2 con la PS2.

Si nadie duda que serían buenos ports en Dreamcast,sino que estarían por debajo de Playstation2.

Sobre lo último,lógico...Naomi2 tiene mas velocidad de proceso,mas memoria RAM de video y de trabajo.¿Que esperabas? :-|

Hasami Age escribió:Solamente tienes que comparar los ports de la Naomi de Dreamcast con la PS2, ahora imaginate como hubiesen salido los juegos de la Naomi 2 en la dreamcast.

Por debajo de PS2 y Naomi2 obviamente.

Hasami Age escribió:La PS2 tiene un problema de cuello de botella que aunque trabaje mucho en poligonos, pero al tener poca memoria de texturas que hace que trabaje mas la CPU entre las texturas y los poligonos con la consecuencias que tiene que bajar las texturas. Mientras que la DC al tener mas memoria en texturas deja que la CPU trabaje mas en los poligonos, Asi que podria ir estupendamente el VF IV o el Outrun 2.

¿What?
@Solieyu he dicho que los juegos de Naomi funcionan perfectamente en Naomi 2 y no al reves, los juegos de Naomi 2 aunque tubieran mucha potencia las conberciones para la Dreamcast, hubiese sido mucho mejor que en la PS2 que al tener diferente arquitectura tienen mas complicaciones. Que se vio claramente en el VF IV que la PS2 tenia muchas carencias que me decia que ni con un Shenmue podria en la PS2.

Cuando me compre la Dreamcast en el 99 y la PS2 en el 2002 me encontre una desagradable sorpresa a la hora de jugar, resulta que en aquella epoca jugaba con un TV de 32" panoramica, cuando vi los fallos graficos de la PS2 y lo primero que pense en un insulto muy gordo a la consola..

Todos los juegos que salian en las consolas de la competencia y despues en la PS2 puedes comparar los ports que en la PS2 sale mal parada como paso con Resident evil 4 de GC.

La PS2 trabaja mucho los poligonos en la CPU que es estupendo pero le produce el cuello de botella por los jaggy y el anti-aliasin. Al tener poca memoria de video para las texturas, dando el resultado de ser un mal acabado a la hora de vizualizar el juego que es todo lo contrario que le pasa a la DC.

Asi que no me hables de que la PS2 es la mejor que en algunos apartados de DC como los de XBox y GC le gana de calle a la PS2.

La PS2 tiene un buen catalago que me encantada, pero no quiere decir que sea una buena consola y su mitad de vida de su gran exito era por el DVD que las tiendas de la epoca te lo vendian la consola como si fuera un 2 en 1.
Calculinho escribió:yo he jugado bastante catálogo de ambas consolas y no creo que PS2 sea más potente que DC, o al menos su diseño era excesivamente complejo como para aprovechar su potencia correctamente.

Pues no parece,denotas una ignorancia total.

Calculinho escribió:De toda la generación PS2 es la que peor resoluciones nativas sacaba, DC por VGA llegaba a 640x480. Por entonces esto daba igual porque casi todos usabamos teles pequeñas o medianas para jugar, pero a fecha de hoy en teles HD la resolución VGA de DC barre con PS2. Multitud de juegos "potentes" en PS2 rascan frames y eso que previamente haciendo un downgrade gráfico (Resident Evil 4).

Lo mismo de siempre...Mi Pentium3 tirado en el cuarto con una TNT2 M64 acoplada saca mas resolución que PS2 y Dreamcast.Y no me pongo a decir que mi P3 gráficamente se meaba en cualquier juego de PS2 y DC en la época.

Texture buffer bandwidth: 9.6 GB/s
Frame buffer bandwidth: 38.4 GB/s


Sin mencionar el bus del GS de 2560-bit con buses independientes + 4Mb EDRAM y no se limita a solo esos,tiene a su disposición memoria del sistema para tareas de video si se requieren.

Juegos como Gran Turismo 3 A-spec (2001) desde temprano ya demostraban que PS2 es superior a DC,aunque le subas la resolución a 640x480 sigue siendo impensable en Dreamcast.

Silent Hill 2,3 y 4,Shadown of Colosus,Metal Gear Solid 2,Metal Gear Solid 3 son juegos que a Dreamcast le hubiera costado mover o difícilmente los verías iguales.Bueno si,a mas resolución que PS2,de eso no hay duda,pero con menos detalles y menos carga poligonal.


Calculinho escribió:Evidentemente no todo es malo en PS2, junto con Xbox, el haber usado DVDs le permitió recibir juegos con mayor contenido, extras, IDIOMAS y como ya había pasado con N64, las compañías que hacen RPGs apuestan por el soporte físico que más tamaño tenga para meter musica, grande videos, etc.

Claro,con un cartucho de 256Mb entran Gran Turismo 4,Silent Hill 2,3 y 4....A ver como le haces para meter tanta textura,coches,modelos,voces en esos juegos sin tener que comprimir "en ultra".

Lo mismo ahora,ya puestos a decir paridas...los juegos de PS4 caben en un GDROM,lo que pasa es que meten tanta "mierda".

Calculinho escribió:Por lecturas que he realizado desde que salió, parece ser que el principal problema de PS2 es que su "piedra angular" fue su CPU llamada Emotion Engine porque supuestamente permitiría recrear expresiones faciales super fieles para la época. El problema es que en todo el mundo al parecer ni siquiera los ingenieros de Sony sabía programar correctamente en su cacharro.
Con resultados en cuanto a calidad gráfica de los juegos muy pobres durante el primer periodo de vida de PS2 (2000-2004). Mientras que DC con o sin hardware inferior ya había sacado dos Shenmues que en lo que a tema de "emociones faciales" por aquellos años le meaba a cualquier cosa producida por el emotion engine, hasta la versión de Saturn tiene mayor expresividad que algunos juegos primerizos de PS2.


Lo de Shenmue es que es de risa sus expresiones faciales...


De PS2 es que te perdiste mucho...tu no has jugado ni una mierda.

Metal Gear Solid 2 SoL (2001)

Silent Hill 3 (2003)

¿sigo?

y sobre Saturn y sus modelos de risa es que ya te columpiaste demasiado,dedico un LOL.... [qmparto]


Calculinho escribió:En resumen, no sé si PS2 es más o menos potente que DC, pero al menos mientras la DC estuvo viva no lo demostró, excepto como reproductor de películas que a mi desde luego me dio la vida en aquella época.
PS2 es un poco como la Saturn que teoricamente es mucho más potente de lo que demostró, pero a la hora de picar código y exprimirla faltaban años de experiencia.

Ni PS2 es como Saturn ni tiene cuellos de botella tan rancios.

Pues salió en el 2000 y al año entrante ya tenías juegazos como Silent Hill 2 y Metal Gear Solid 2 a 60FPS.En Saturn es que no se puede decir lo mismo.

Saturn es que fué un aborto de hardware que para sacarle algo de provecho había que tocar mucho ensamblador y aún así el rendimiento era ridículo por sus buses tan torpes.


Calculinho escribió:Esa es la diferencia con Saturn, que no vendió bien y por tanto el rompecabezas infernal de portear juegos no compensaba en las ventas esperadas. (Todo esto es opinión mía)

Saturn no vendió bien,porque su arquitectura no es que fuera como PS2 como comparas,es que para todo había que tirar de ensamblador y devkits nulos o ridículamente hechos con el culo.

Saturn no se puede comparar con el poderío que tiene PS2 y su forma de trabajar en paralelo,que es ahi donde se le saca provecho a la máquina.


Calculinho escribió:Por otro lado, en aquella época que Resident 4 o los GTAs se vieran borrosos y con bajadas de frames cada dos pasos era algo que nos daba igual a practicamente todo el mundo. La guerra de resoluciones y fps comenzó cuando en la siguiente nextgen la menos potente y sin HD se comió el mercado.

Por lo cual dá igual que un juego vaya a 640x480 como todos los de Dreamcast.La gente manda,no cuatro gatos mal contados que si no es por VGA o Scart no juegan y prefieren sodomizarse antes que jugar a menos resolución.
Me has faltado al respeto en la primera linea y ya no he leído el resto. Suerte.
Calculinho escribió:Me has faltado al respeto en la primera linea y ya no he leído el resto. Suerte.

Ignorante tiene dos significados.Aqui lo apliqué en base a que desconoces el catálogo de PS2.Y la terminaste de cagar mas diciéndome que juegos del 2000-2004 no son gran cosa.
Esto es lo de siempre. DC vs PS2.

Y el problema de DC es que del 2000 no pasó. Que si, aguantó hasta el 2001 pero los juegos venían de antes y bueno, no hay kits de desarrollo que aprovechen toda la máquina al 100%, ni hay motores gráficos optimizados bien bien para ella. Según Yu Suzuki Shenmue 2 aprovechaba un 40% la máquina... pero como no tenemos más no podemos decir.

Eso si, la gran cagada es la lentitud de lectura del GD-Rom.

Yo soy de los que piensa que DC si podía con GT3 y MGS2, pero metiendo un curro brutal. Eso si, del 2003 para adelante, DC ya no hubiese podido mover lo de PS2. MGS3, GTA San Andreas, GT4,... eso ya ni de coña (aparte que meter eso en un GD...)

PD.: VF4 de PS2 es guarrísimo comparado con Naomi 2 :/
ya no es que que el hilo se vaya a convertir en Dreamcast Vs Ps2 ( :-? ), si no que vamos a entrar en enfrentamientos personales que no interesan al resto del foro.

Si se quiere hablar sobre un Dreamcast Vs Ps2, se plantea en otro hilo y se debate, pero no en cualquier hilo.

Al tema:

Os hubiera gustado tener Outrun 2 en Dreamcast?
zagal escribió:Esto es lo de siempre. DC vs PS2.

Y el problema de DC es que del 2000 no pasó. Que si, aguantó hasta el 2001 pero los juegos venían de antes y bueno, no hay kits de desarrollo que aprovechen toda la máquina al 100%, ni hay motores gráficos optimizados bien bien para ella.

No.Su último juego es del 2004.Y bueno sobre de que no aprovecharon toda la máquina,podemos decir lo mismo que PS2,Xbox,GameCube...devkits inmaduros,los juegos del 2001 venían mengüándose desde la época de la snes,nunca hubo motores gráficos optimizados y blah blah.



zagal escribió: Según Yu Suzuki Shenmue 2 aprovechaba un 40% la máquina... pero como no tenemos más no podemos decir.

Yu Suzuki es un chalado mas,como Kojima y Kutaragi,que les gusta levantar hype y hacerles mojar los pantalones a "la plebe".


zagal escribió:Eso si, la gran cagada es la lentitud de lectura del GD-Rom.

Yo soy de los que piensa que DC si podía con GT3 y MGS2, pero metiendo un curro brutal. Eso si, del 2003 para adelante, DC ya no hubiese podido mover lo de PS2. MGS3, GTA San Andreas, GT4,... eso ya ni de coña (aparte que meter eso en un GD...)


PD.: VF4 de PS2 es guarrísimo comparado con Naomi 2 :/

La gran cagada de Dreamcast es usar un formato propietario pero anticuado para juegos con mucho contenido multimedia sin necesidad de andar comprimiendo a saco para meter todo en 800Mb.

Y claro,ya puestos despliega Doom3 de Xbox sin despeinarse,metiéndole un buen curro brutal,seguido de FEAR de X360.

Metal Gear Solid 2 a 60FPS en Dreamcast imposible hay que hacer downgrade por todas partes pero bastante,no es por temas de resolución...sino de potencia.Lo mismo GT3.


Dreamcast se come a la PS2 en resolución si,pero es mucho mas potente en todo lo demás.


Si ya VF4 te parece güarrisimo en PS2 compara el de Dreamcast...oh wait! que no la hay.Lo más "bestia" que se vió en Dreamcast es Soulcalibur y de ahi no hay mas....[hallow]
Solieyu escribió:No.Su último juego es del 2004.Y bueno sobre de que no aprovecharon toda la máquina,podemos decir lo mismo que PS2,Xbox,GameCube...devkits inmaduros,los juegos del 2001 venían mengüándose desde la época de la snes,nunca hubo motores gráficos optimizados y blah blah.


Cierto, nunca se han optimizado juegos...

Solieyu escribió:Yu Suzuki es un chalado mas,como Kojima y Kutaragi,que les gusta levantar hype y hacerles mojar los pantalones a "la plebe".


Cierto MGS3 es un juego que aparenta ser de principios del 2000...

Solieyu escribió:
La gran cagada de Dreamcast es usar un formato propietario pero anticuado para juegos con mucho contenido multimedia sin necesidad de andar comprimiendo a saco para meter todo en 800Mb.

Y claro,ya puestos despliega Doom3 de Xbox sin despeinarse,metiéndole un buen curro brutal,seguido de FEAR de X360.

Metal Gear Solid 2 a 60FPS en Dreamcast imposible hay que hacer downgrade por todas partes pero bastante,no es por temas de resolución...sino de potencia.Lo mismo GT3.

Dreamcast se come a la PS2 en resolución si,pero es mucho mas potente en todo lo demás.


Ajám...

Solieyu escribió:Si ya VF4 te parece güarrisimo en PS2 compara el de Dreamcast...oh wait! que no la hay.Lo más "bestia" que se vió en Dreamcast es Soulcalibur y de ahi no hay mas....[hallow]


También cierto, porque salieron en la misma fecha. Gracias por tus apuntes.

Bien, dejo el tema
Outrun 2 corre en la placa Chihiro, no en Naomi.

Creéis que la versión de PSP sería lo más parecido a lo que se podría haber visto en Dreamcast?
Hola Men escribió:Outrun 2 corre en la placa Chihiro, no en Naomi.

Creéis que la versión de PSP sería lo más parecido a lo que se podría haber visto en Dreamcast?

Lo siento pero habría que hacer downgrade todavía.
Solieyu escribió:
Hola Men escribió:Outrun 2 corre en la placa Chihiro, no en Naomi.

Creéis que la versión de PSP sería lo más parecido a lo que se podría haber visto en Dreamcast?

Lo siento pero habría que hacer downgrade todavía.


Crees que Dreamcast no podría con la versión que hay en PSP?
Hombre, no sé hasta qué punto es más potente una PSP que una Dreamcast, pero yo me hubiera dado por satisfecho con una versión similar, incluso con sus bajadas de FPS, ya que no hay nada en Dreamcast que se asemeje a Outrun, de ahí venía mi pregunta. :(
Saludos.
lol. me encantan los fanboys xd.

sobra decir que gran turismo 4 funciona a una resolucion de 1080 i, resolucion que es imposible en dreamcast. ademas que la memoria del sistema ( osea los 32 mb) pueden usarse para guadar texturas como en silen hill 3 la cual son mucho mas superiores que shemue.

pero bueno, los fanboys viven en su mundo y solo atacan sin saber ni conocer.

y sobre el tema:

si, si es posible (casi cualquier juego es adaptable), pero obviamente quedaria abajo de la version ps2 y x box.
he_man_mx escribió:lol. me encantan los fanboys xd.

sobra decir que gran turismo 4 funciona a una resolucion de 1080 i, resolucion que es imposible en dreamcast. ademas que la memoria del sistema ( osea los 32 mb) pueden usarse para guadar texturas como en silen hill 3 la cual son mucho mas superiores que shemue.

pero bueno, los fanboys viven en su mundo y solo atacan sin saber ni conocer.

y sobre el tema:

si, si es posible (casi cualquier juego es adaptable), pero obviamente quedaria abajo de la version ps2 y x box.


Que la versión de Xbox estoy seguro, la versión de PS2 no he podido probarla, pero el comentario de que Gran Turismo 4 va a 1080i es la primera vez que lo leo...
No tenía ni idea, PS2 tenía la posibilidad de mostrar esa resolución por YPbPr?
No sé si me estáis llamando a mi fanboy o si para variar son de esas calificaciones que se lanzan al aire y luego se esconde la mano. No voy a defenderme ni nada porque hasta ha venido el moderador a decir que no es el tema del hilo, pero si alguno quiere hablar el tema o llamarme fanboy tengo los privados abiertos a todo el mundo, no es necesario decirlo por lo bajini. Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo creo que sí se podría haber hecho si Dreamcast hubiera durado algún añito más, hubiera sido genial jugar en esta consola. Yo tengo el de PS2 y PSP y me encantan, en Dreamcast creo que no salió porque cuando lo hicieron en estas consolas SEGA ya no sacaba juegos para su última consola.
estoy de acuerdo que ni caso tiene el que se ponga el tema de dc vs ps2, solo hay que aclarar los argumentos que ponen algunos usuarios que ni siquiera han probado el catalogo de x consola y solo se bazan en mitos de internet; de hecho la version de out run de ps2 funciona a 480 p con 60 hz.

ahora, me hubiera gustado tener una version para dreamcast?, en lo personal no le veo caso teniendo una x box ( y pese a ser la consola mas poderosa igual no es perfecta la conversion, lo cual es entendible si el arcade posee 512 de ram, ahora imagen la version dreamcast), en todo caso me hubiera gustado ver Scud Race en dreamcast.
Acabo de ver el vídeo de Scud Race y me parece muy chulo y muy burro, o sea, si Dreamcast hubiera podido mover ese juego, estoy seguro que hubiera salido una versión muy buena de Outrun 2, porque de Scud Race creo que se habló varias veces de que podía haber salido.
Me parecen unos decorados brutales, con muchos coches, muy colorido y muy fluido.
Por supuesto que no esperaría una versión tan genial como la de Xbox, Outrun 2 es un juego que siempre he echado de menos en Dreamcast, entre otros...
Un saludo.
Calculinho escribió:Yo no soy un entendido de coches, pero lo poco que probé este último me sorprendió lo fluido que iba todo aquello con unos escenarios muy detallados, que es algo que en otros grandes juegos de coches con bastante más fama me he percatado que la pista y el coche sí muy bonitos y detallados, pero todo lo de alrededor no puede ser más feo e indefinido.

Se te nota.Pero como esto no es hilo vs PS2 paso de seguir.Sigue probando mas catálogo de PS2 porque te falta.
Solieyu escribió:
Calculinho escribió:Yo no soy un entendido de coches, pero lo poco que probé este último me sorprendió lo fluido que iba todo aquello con unos escenarios muy detallados, que es algo que en otros grandes juegos de coches con bastante más fama me he percatado que la pista y el coche sí muy bonitos y detallados, pero todo lo de alrededor no puede ser más feo e indefinido.

Se te nota.Pero como esto no es hilo vs PS2 paso de seguir.Sigue probando mas catálogo de PS2 porque te falta.


[facepalm]
este juego y el scud racer si llegan a salir hubiera sido un pasada disfrutarlo en la dream
Out Run 2, Virtua Fighter 4, Beach Spikers, The House Of The Dead III, Virtua Striker 3... La lista de arcades apetecibles que Dreamcast se perdió con la bancarrota de Sega es interminable...

Por no hablar de otros clásicos de Model 3 como Scud Race, The Lost World o Spike Out, que nunca entendí que no se convirtieran a Dreamcast, [buuuaaaa]

Solieyu escribió:
Calculinho escribió:Yo no soy un entendido de coches, pero lo poco que probé este último me sorprendió lo fluido que iba todo aquello con unos escenarios muy detallados, que es algo que en otros grandes juegos de coches con bastante más fama me he percatado que la pista y el coche sí muy bonitos y detallados, pero todo lo de alrededor no puede ser más feo e indefinido.

Se te nota.Pero como esto no es hilo vs PS2 paso de seguir.Sigue probando mas catálogo de PS2 porque te falta.


Yo es que el hilo lo entiendo simplemente leyendo lo que pone: "Os hubiera gustado tener Outrun 2 en Dreamcast?". ¿Dónde pone que si sería posible o no una conversión tal cuál?
En fín, yo creo que posible sería, pero desde luego ni mucho menos al 100% que corriendo en Chihiro y Xbox.

Y respecto al enésimo Dreamcast vs PS2 (en este caso en el género de la velocidad), al margen de qué títulos de cada una se pueda preferir, creo que es absurdo discutir qué máquina estaba más capacitada para ello desde el momento en que se lanzara Gran Turismo 4 en PS2, la verdad.
Y eso es independiente de lo igualmente absurdo que es negar que Out Run 2006 de PS2, aun no estando nada mal, resulta bastante decepcionante (y esclarecedor en cuanto a inferioridad técnica de la máquina de Sony) frente a las conversiones del juego realizadas para Xbox (no hay color vamos).
Calculinho escribió:@JacintoCinete hace como dos páginas que he dejado ese offtopic fuera, que haya un interesado en trolearme para que le falte al respeto y reportarme a moderación no significa que lo siga alimentando. De todas formas ni dios ha entendido lo que yo he querido decir por lo que veo.

Sobre lo de Outrun 2 que es lo que interesa, el tema pregunta claramente como tú indicas, lo mio era simplemente una teoría distinta para darle otro enfoque al asunto.


P.D: A ti en concreto si quieres por MP sí te digo a los "pocos" juegos de PS2 que he jugado desde que la compré casi de salida. Y seguimos el tema por ahí.


Me debo de haber perdido algo del hilo. Lo siento, lo he leído tarde y no entero, la verdad. De todos modos, ¿en qué te he ofendido o escrito algo fuera de lugar?

Lo de los juegos de PS2 que hayas jugado no sé si va también para mí, pero me da lo mismo la verdad, yo no iba por ahí. De hecho, he usado esa cita porque era esa la conversación sobre la que me apetecía comentar este tema. Me considero bastante fan tanto de Out Run como de Dreamcast, e igualmente tengo una PS2 en la que he jugado bastante. El género de la velocidad (y más arcade) es de mis favoritos, ;)
@JacintoCinete tú en nada hombre, pero hay "otros" que aún después de que moderación pasara por aquí a poner orden se empeñan en faltarme e intentar reconectar con el offtopic de PS2. Por eso te he respondido a lo de Outrun 2 sólo que es lo que atañe a este hilo.
Calculinho escribió:@JacintoCinete tú en nada hombre, pero hay "otros" que aún después de que moderación pasara por aquí a poner orden se empeñan en faltarme e intentar reconectar con el offtopic de PS2. Por eso te he respondido a lo de Outrun 2 sólo que es lo que atañe a este hilo.


[oki]
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