Shenmue 2 con diario en inglés

Pues eso, tengo mi copia de Shenmue II Pal y me viene el diario en inglés (aunque las ayudas están en castellano). Veo por todas partes que el diario debería de venir en español... alguien me puede explicar qué ocurre? :-?
Puede que tengas la Dreamcast configurada con idioma inglés. Compruébalo en el menú de la consola.
Aunque lo de las ayudas en castellano, no sé...
shenmue 2 tenía la agenda en ingles compi, salvo que te hagas con uno traducido por alguién y tal. saludos
Pues entonces creo que la Wiki está mal [+risas] la verdad es que he visto por muchísimos foros que la gente mencionaba que el diario estaba en español, por eso me he quedado un poco extrañada...

La configuración de mi dreamcast está en español, si no las ayudas no se verían en castellano.


Muchas gracias a los dos y un saludo [beer]
Que raro, el diario si esta en español
Pues si que es raro, acabo de mirar mi copia original y el diario esta en español.
Entonces qué podría ser?? :-? :-? :-? :-? :-?
Has mirado en las opciones del juego?, no lo mire y no me acuerdo pero a ver si se puede cambiar desde ahí....si puedo luego te lo miro.
Nop, desde opcones de juego no hay nada para cambiarlo.

Entré en la consola y a pesar de que estaba activada la casilla de idioma español, la configuré al inglés y la volví a configurar al español y ahora sí está el diario en español :-? así que no sé qué podría ser, pero ya está arreglao XD muchas gracias a todos!
8 respuestas