¿Que hacer con un bba en 2014?

Pues eso. Tengo ya unos meses el bba de dreamcast, pero no he hecho nada con el.

No voy a conectar a internet, pero creo que habia un tuto de cargar isos mediante el bba.

¿Qué usos de scene tiene un bba en 2014?
Tomax_Payne escribió:Pues eso. Tengo ya unos meses el bba de dreamcast, pero no he hecho nada con el.

No voy a conectar a internet, pero creo que habia un tuto de cargar isos mediante el bba.

¿Qué usos de scene tiene un bba en 2014?


que yo sepa no se pueden cargar juegos por bba, y mira que busque info sobre eso.

Lo que si que puedes hacer es copia de tus juegos por bba.
joer es un cacharro que siempre he querido tener pero nada...carisimo

respaldos de tus juegos como te a dicho el compañero,online?
Ya se que has dicho cosas relacionadas con la "scene" pero has pensado en viciarte al PSO?
Yo seria lo primero que haría con el [qmparto]

P.D: No seria el BBA que estaba en Hardcore-Gamer , no?
Nop, me lo trajeron de Japón.

Si alguno quiere un cambio... [bad]
Tomax_Payne escribió:Nop, me lo trajeron de Japón.

Si alguno quiere un cambio... [bad]


Pues tu dirás lo que buscas que yo le daré uso XD

Salu2.
hola.
siento mi desconocimiento pero:¿eso no es el adaptador de red de la consola?
porque segun tengo entendido, un programador creó una forma de jugar los juegos desde
lan a traves de ese dispositivo.
si esto es posible, se podrian dejar de utilizar los cds para los juegos.


saludos :)
Sep, es el adaptador Ethernet para Dreamcast.

¿Es posible navegar en internet con eso hoy en día?, me haría ilusión postear en EOL desde mi Dreamcast [+risas]
Yo tambien lo tenia entendido, pero es mas complejo de ver de lo que esperaba.

Solo encontre esto: http://dcemulation.org/?title=Dumpcast
hola.
encontre la pagina con las instrucciones para poder hacer funcionar el cargado de juegos
a travez de lan con el adaptador:

https://japanese-cake.livejournal.com/5576.html


saludos y suerte :)
ikaken 2011+2012 escribió:hola.
encontre la pagina con las instrucciones para poder hacer funcionar el cargado de juegos
a travez de lan con el adaptador:

https://japanese-cake.livejournal.com/5576.html


saludos y suerte :)


No sabía nada de este proyecto, lastima que no soporte cdda.

A ver si saco algo de tiempo, y veo que tal funciona y pongo el servidor en el raspberry(si es que puede correr con soltura el programa)
Me gustaría poder usarlo para hacer backups de todos mis juegos ( de verdad malpensados) y poder jugarlos en el emulador, que los que pululan por internet están mutiladisimos por tener que meterlos en CDs
nu_kru escribió: No sabía nada de este proyecto, lastima que no soporte cdda.

A ver si saco algo de tiempo, y veo que tal funciona y pongo el servidor en el raspberry(si es que puede correr con soltura el programa)


hola.
si pudieras hacerlo funcionar, estaria interesante que crearas un tutorial o algo asi.


saludos :)
Yo tuve uno en mi colección antigua. la verdad es que de poco sirve ahora a menos que le hayan puesto nuevas funcionalidades. Yo jugaba al PSO y al quake3 a Full speed sin problemas ninguno de LAG, la verdad es que se notaba bastante respecto al modem. El caso es que, hacer los respaldos de tus GDIs se tardaba mucho más que con el puerto serie, no era una opción interesante la verdad.

Si tienes uno disfrútalo, pero poco podrás hacer almenos de momento, y en cuanto empiecen a parecer los HDD loaders, aún tendrá menos sentido.

Un saludo!
13 respuestas