EOL Tiras #126: Feliz No Cumpleaños

1, 2, 3
Lord_Gouki escribió:Lo he pillado a la primera y si que hace daño a alguien, a EOL, por que si estas tiras tienen como objetivo sacar una sonrisa y lo unico que consiguen es que tenga que venir la gente a defenderlas por lo malas que son, no vamos bien.


Vamos a ver, primero, a los que les gustan las tiras, les dices que no le hacen ningún favor al autor alabando su trabajo; ¿Por qué no, si a ellos les gustan?

Por otra parte, al menos en mi caso, no estoy defendiendo las tiras, sino criticando vuestra actitud tan hostil; una cosa es decir que no te gustan y otra muy distinta es ya pasarse.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ante todo cada uno es libre de reirse o no, pero me parece muy feo insultar a la gente por sus gustos personales.

Lo digo mas que nada porque se esta tildando casi de tontos y de no pillar la gracia a los que no se rien, y yo creo que esto va en gustos. Esta muy bien que a algunos les haga mucha gracia, pero tienen que entender que hay gente con diferentes gustos u otro tipo de humor a los que esta tira no les causara ni la mas leve sonrisa. Ni es humor para listos ni humor para tontos, es humor para el que le haga gracia. Puede que sea un humor un tanto peculiar y que vaya dirigido a un sector concreto y por eso habrá gente a la que no le guste, pero repito, no por eso uno es tonto.
San Telmo 2 escribió:
pasnake escribió::-? :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬, no lo pillo, es porque ha vendido poco la consola y por eso esta sola?


No es tan dificil de entender. Estaban dando una fiesta, "la junita" se ha creido que era para ella por su aniversario cuando de repente le ordenan por voz que se pause, (supongo que para que deje de "molestar"). Es muy borde el humor y si tiene gracia (salvo que seas un fanboy de xbox obviamente).

Además tiene gracia doblemente, porque ni un solo medio se ha acordado del aniversario de la consola. Lo que ya resulta doblemente irónico y borde. Es humor ácido, o "a lo house".

Entiendo que tras la resaca del sabado noche cuesta pillar esto, pero joder... no es tan difícil de entender.


Pues, yo he entendido que es la xbox one la que dice a otra xbox one (o a ella misma) que pare de reproducir un archivo mp3 que esta todo el rato diciendo "Sorpresa!! ...".

Para el autor, animo con las tiras!! Ser humorista es dificil de cojones, y tu arrancas alguna risa de vez en cuando, y eso con tiras es dificil (no hace falta mas que leer el jueves, muchas veces es mas sonrisa que carcajada, o incluso un "mmm sere tan ignorante que no lo pillo?".
pcxpsanti escribió:
radeon91 escribió:Aun estas a tiempo de borrar esta mierda y colgar otra mañana temprano.


Todo dicho

Un poco triste y lamentable los que defienden la tira criticando con pobres excusas a los que no les ha gustado

Mas tristes son estas respuestas, el Humor es eso, humor hay que saber encajar las que no nos gustan no solo decir que son cojonudas,las que nos convienen
No se esta metiendo con la One se mete con que nadie le presto atencion y eso que es un "consolon" new gen
Tengo ganas de que se meta con la Ps4 y este fail de generacion
pasnake escribió:
radeon91 escribió:Aun estas a tiempo de borrar esta mierda y colgar otra mañana temprano.


Joder, me he reido mas con esta frase que con todas las tiras de 3 meses juntos


Pienso lo mismo [qmparto]
Creo que desde la tira en honor a la muerte de Tom Clancy no me hace gracia ninguna.
En especial estas últimas que por lo general las 3 viñetas siguen una historia.

Pero es como todo, a mí no me puede hacer gracia y a otro sí. Tampoco veo que haya que crucificar a Isra. Igual a alguna gente no el gusta los Morancos y yo me parto la caja con las cosas que hacen/dicen. Además, Isra lo hace de forma desinteresada.

Estaría bien la elección de un "viñetista" en plan competición o que varios hicieran viñetas, así podría ser EOL Tira y que aparecieran varias, pero no creo que mucha gente lo hiciera.
Es sólo una idea.

Un saludo y a disfrutar!
Es buena!!!! jajajaja.
pasnake escribió:
radeon91 escribió:Aun estas a tiempo de borrar esta mierda y colgar otra mañana temprano.


Joder, me he reido mas con esta frase que con todas las tiras de 3 meses juntos


+1 pue si.. me ha hechos gracia esto que las tiras de hace un año
gynion escribió:
Lord_Gouki escribió:
Elm1ster escribió:Fanboys al ataqueeeeeeeeeee, como de costumbre. Isra sigue asi [oki]


No tengo ni he tenido ninguna consola de Microsoft y la mayoria de opiniones no creo que sean de fanboys.

Una persona objetiva ve que el 99% de las veces la tira es bastante mala y sin gracia, no veo la necesidad de la gente de comentar que es lo mejor que han visto en la vida, no le haceis ningun favor haciendolo.


Menos se le hace pidiendo que lo sustituyan por otro.. :o

...

A ver, que cuesta pillarlo, pero de que se pilla...

No hay ninguna fiesta, y la consola está sola. En la habitación no hay nadie. Es una grabación en MP3 que se ha puesto ella sola para vivir la ilusión, pero en la viñeta final decide no seguir engañándose y ella misma detiene el MP3.

XD


menos mal, alguien lo ha pillado, no hay que ser un ministro para pillarlo eh, madre mia como esta el patio.
A mí me ha gustado Isra. Creo es bastante mordaz. Obviamente, habrá gente que se lo tome como un ataque personal pero bueno, no hace falta agradar a todos... y a algunos hasta mejor si no se les agrada XD

Luego estarán los que no se enteran y por eso te van a decir que es una mierda pero bueno... para esos la próxima vez un chiste de tetas y te los llevas de calle.

Creo que cada vez lo haces mejor.
Mamaaaaaaaaaa... mamaaaaaaaaa... se están metiendo con la Xbox... mamaaaaaaaaaa :(
Aldehido escribió:
radeon91 escribió:Aun estas a tiempo de borrar esta mierda y colgar otra mañana temprano.

Vaya manera de faltar al respeto. Tu comentario sí que es una mierda.

Si no os hace gracia pues ajo y agua, no es necesario faltar como lo hacéis algunos. A muchos nos gusta esta sección, si a vosotros no, no entréis. Punto.

No le digo a nadie que no deba reirse, me extraña que nadie se ria con estas deplorables tiras.
Lo he pillado a la primera y si que hace daño a alguien, a EOL, por que si estas tiras tienen como objetivo sacar una sonrisa y lo unico que consiguen es que tenga que venir la gente a defenderlas por lo malas que son, no vamos bien.

Ya nos ha quedado claro que no te gusta la tira. A otros sí que nos gusta. Nos dejas que nos guste, por favor?

Ya lo próximo es que vais a pedir que os devuelvan el dinero.


Cierto es que el se ha pasado un poco pero tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinion

Luego en base a eso de "si no te gusta, no entres a verlo" te diria lo siguiente: "Si no te gustan los comentarios, no entres a verlos"

El mismo derecho tienes tu a criticar la actitud de los usuarios como ellos lo tienen de criticar la tira(siempre dentro de ciertos límites, claro)
Bastante flojilla la verdad, le hacia falta un poco mas de curre.
Saludos.
¿Donde esta la gracia? No es por meter mal rollo pero ultimamente estas tiras no hacen mucha gracia }:/
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Muy buena, de las mejores. Lastima que no metieras a wii y sus juegos cinematográficos.
Joder, cómo debe de estar de mal la cosa que muchos ya ni se acuerdan del Kinect, jejejeje.
Aldehido escribió:
radeon91 escribió:Aun estas a tiempo de borrar esta mierda y colgar otra mañana temprano.

Vaya manera de faltar al respeto. Tu comentario sí que es una mierda.

Si no os hace gracia pues ajo y agua, no es necesario faltar como lo hacéis algunos. A muchos nos gusta esta sección, si a vosotros no, no entréis. Punto.

No le digo a nadie que no deba reirse, me extraña que nadie se ria con estas deplorables tiras.
Lo he pillado a la primera y si que hace daño a alguien, a EOL, por que si estas tiras tienen como objetivo sacar una sonrisa y lo unico que consiguen es que tenga que venir la gente a defenderlas por lo malas que son, no vamos bien.

Ya nos ha quedado claro que no te gusta la tira. A otros sí que nos gusta. Nos dejas que nos guste, por favor?

Ya lo próximo es que vais a pedir que os devuelvan el dinero.



A mi me encanta esta sección, de hecho, es la primera web en la que entro los domingos por la mañana para ver la tira o en su defecto, la madrugada del sábado pero por mucho que me guste esta sección no quita que la tira de esta semana haya sido muy mala y sin gracia alguna.
A ver cuando una de PSN y el "Para vosotros jugadores" con el sonyer de turno soltando la lagrimilla frente a la consola...
DestinyRocket está baneado por "clon de usuario baneado"
KO lol :)
No estaría mal que EOL diese una oportunidad a otro dibujante de tiras..........
Buenísima, como siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta discusión contra @Israperrillo me está recordando al lamentable episodio contra Mara Guilber. No soy Juanero, sin embargo la tira no me ha hecho gracia, simplemente por que no la entiendo o no la pillo. En lo personal hay unas que me sacan la sonrrisa de oreja a oreja, y otras que no entiendo naa. Pero no por ello voy a crucificar a perrillo y decir que lo que hace es mierda, pues cada cabeza es un mundo y cada uno de nosotros entenderá unas y otras no. El simple hecho que hayan algunos que la entendieron y les haya hecho gracia, ya dice que el trabajo valio la pena y que isra cumplió con su cometido. Así que por favor basta de echar pestes en contra del trabajo de los demás y aprendan a valorarlo y respetarlo. Seguramente ninguno de los que aquí critican como un oficio lo harían mejor así que dejen de ser criticones [poraki] y si van a aportar algo que sea de manera constructiva.

Saludos. [bye]
No lo pillo, en serio. Se supone por el bocadillo que los gritos vienen de fuera y luego ella misma se dice pausa y los demas ponen un mp3? Igual soy yo...
DragonsCrown escribió:No estaría mal que EOL diese una oportunidad a otro dibujante de tiras..........
skorox está baneado por "troll multinicks"
Imagen
Mueno, me veo en la obligación de escribir antes de que se presente en mi casa una masa enfurecida de gente con hoces, teas ardiendo y una nota del alguacil ofreciendo $500 a quien me haga un Ned Stark.

Llevo ya 4 años expuesto a todo tipo de comentarios que... bueno, mentiría que no me afectan, porque a todo el mundo le afectan las críticas negativas. Intento sacar algo bueno de cada una de ellas pero a veces sinceramente, no se puede sacar nada de un "Puta mierda tete, dedícate a contar puntos de gotelé en una pared mejor" porque no se puede sacar nada de ahí. Bueno si, que en la pared hay muchos puntitos.

El caso es que he veo que he pinchado hueso con Xbox One (eso siendo yo más xboxer que el que dibujo, por si a alguien no le ha quedado claro) y si tanto escuece este tema, me impulsa más a hacerlo como cuando pasaba con tiras pinchando a Nintendo. Copón, es que es un efecto Streisand de libro. Y ojo, que no guío mis tiras en función de la escocedura, pero no niego que es un factor que tengo en cuenta.

A veces pienso que qué hago gastando un montón de tiempo que podría aprovechar en cosas más rentables como el contar puntitos de gotelé en una pared o jugar a la consola en vez de dibujar/escribir sobre jugar a la consola.

Pero repito las dos máximas(que no sé si es correcto el concepto de dos máximas) que llevo aplicando desde que me reenganché a las tiras (y he puesto en varias ocasiones):
1.- Mientras me divierta el hacer las tiras las seguiré haciendo.
2.- Mientras haya gente que le guste, lo seguiré haciendo.

Así que eso, no suelo comentar mis tiras porque sois vosotros quienes le tenéis que dar veredicto, no yo. Lo que yo hago sobre el martes/miércoles es veredicto y veo qué he hecho bien y qué no. Suelen ser del estilo de: "A este usuario una semana más no le han gustado, ok, como siempre. A este usuario que normalmente le gustan esta vez no, vale, corregir. Al que le han gustado le han gustado, ok, mantener."

Pero cuando se pide mi cabeza en una pica, pues oye, como que algo tendré que decir ¿no?
Isra, hay gente que no sabe estarse callada, le encanta echar mierda por la boca y tiene poca o nula empatía/sensibilidad. A mí hay veces que tus tiras me han encantado, otras ni fu ni fa y otras que, directamente, no me han gustado. Yo, personalmente, te agradezco tus tiras. Cada vez que veo que hay una nueva la miro. ¿Que no me ha hecho gracia? No pasa nada. ¿Que sí me ha hecho gracias? Gracias a ti he tenido un momento agradable ese día. No hay más. Isra, gracias por tus tiras.
Yo tengo una ONE, no he pillado el chiste pero tampoco me ha escocido nada. Isra, ni caso. Unas veces me hacen más gracias tus tiras, otras menos pero siempre se agradecen.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola,

Pues yo creo que hay que ser consecuente con el trabajo, no todo pueden ser palmaditas. Hasta el hecho de escribir en un foro público puede conllevar a que te critiquen.
El autor de la tira es libre de hacerla en contra de unos u otros, y la gente es libre de opinar sobre ella, al igual que otros pueden debatir la opinión de los primeros.

No creo que sea un tema de fanatismo porque en todas las tiras siempre hay alguien o algo que "pringa", es un tema de que si no tiene ninguna gracias se pueda tomar más como un ataque, aquí si que los sonyers saldrán con una carcajada aunque la tira carezca de gracia.

En mi opinión no creo que fuera esa la intención de la tira ya que a nadie le gusta que menosprecien su trabajo (Igual que hacía la gente cuando se incluía la tira en las "Noticias de la semana" y decían que la sección sin la Tira no valía un pimiento).

Al autor de la Tira le animo a seguir haciéndolo (No lo vamos a crucificar por una tira), una cosa es que no sea acertada, pero el hecho de intentar hacernos reír cada semana tiene un valor muy grande.
Gracias Isra.

Un saludo!
Peklet, ya que te me pones a trolear, al menos podías haber guardado relación con el género en la última frase ;)

Por aquello de no poder sacarle ningún fallo, y tal.
A mí lo más triste que me parece es que algunos digan que las tiras se hacen para ir contra unos foreros u otros... no, la tira se hará como escarnio a unas marcas u otras en todo caso, los foreros que se crean tan especiales como para pensar que es contra ellos es porque sí están más solos que la One, tanto que necesitan identificarse con una marca de consola, triste, triste.

A mí sinceramente muchas tiras de Israperrillo no me hacen gracia, otras sí me parecen simpáticas, tampoco me hace gracia Garfield y mira tú el éxito que tuvo, pero es que yo no le pago porque me haga reír, el hace un trabajo (además de ser un hobby) y si yo personalmente lo disfruto o no es mi problema. No voy a meterme aquí cada fin de semana a despellejarlo porque no se lo merece, hay gustos y gustos, a mí las que más me gustan no son por ser graciosas, sino por ser agudas y/o originales.

Como la mayoría de las tiras que se publican en el mundo yo personalmente entiendo que se hacen para destacar un tema de actualidad de forma crítica, irónica, jocosa y en clave de humor, pero no son chistes en los que se juzgan lo buenos que son según las lágrimas que has soltado de la risa tras el final.

Tras mi rollo, ánimo a Isra, ni se puede caer bien a todo el mundo, ni todo el mundo te tiene que entender, ni todo el mundo te tiene que valorar, pero si algunos/muchos lo hacen basta y sobra.
Peklet escribió:
Israperrillo escribió:Peklet, ya que te me pones a trolear, al menos podías haber guardado relación con el género en la última frase ;)

Por aquello de no poder sacarle ningún fallo, y tal.

Es curioso porque ahora te has colocado en la posición de los que han comentado en el hilo, y yo en la tuya. Yo he querido ser gracioso haciendo una parodia, pero no lo has pillado, no te ha hecho gracia y has creído que estoy troleando. La única diferencia es que nadie te ha reportado a ti.

Si lo prefieres la próxima vez doy mi opinión.

P.D Lo del género era intencionado, pero es complicado de explicar.

Aquí se demuestra cómo de personal se toma la gente las cosas, la diferencia entre tu tira y la de Isra, es que la de Isra es un ataque a la One y la tuya hacia su persona. Los fanboys seguís todos el mismo patrón, atacais directamente e la persona en vez de a sus argumentos.
Yo de ti Isra me plantearía si con gente asi vale la pena perder tu tiempo haciendo las tiras. Un saludo.
Peklet escribió:
Israperrillo escribió:Peklet, ya que te me pones a trolear, al menos podías haber guardado relación con el género en la última frase ;)

Por aquello de no poder sacarle ningún fallo, y tal.

Es curioso porque ahora te has colocado en la posición de los que han comentado en el hilo, y yo en la tuya. Yo he querido ser gracioso haciendo una parodia, pero no lo has pillado, no te ha hecho gracia y has creído que estoy troleando. La única diferencia es que nadie te ha reportado a ti.

Si lo prefieres la próxima vez doy mi opinión.

P.D Lo del género era intencionado, pero es complicado de explicar.


Si, te he reportado yo, por que como dice Elm1ster te has tomado la tira como un ataque hacia ti cuando no lo es, y me has usado a mi en una tira. La próxima la hago sobre ti y estamos al mismo nivel si te parece.

Y el que des tu opinión es lo que espero en el hilo, no que me ataquen gratuitamente de esa manera.

A no ser que seas una Xbox One, que si es el caso, oyes, disculpa.

Y lo del género, no tires la piedra y escondas la mano, explícate hombre.

Elm1ster escribió:Yo de ti Isra me plantearía si con gente asi vale la pena perder tu tiempo haciendo las tiras. Un saludo.

No te creas que este tipo de situaciones no minan la moral bastante.
La tira no ha sido tan mala, aunque reconozco que molan más cuando son 3 historias independientes y sobre todo cuando le das cera a Nintendo XD
Israperrillo escribió:
Peklet escribió:
Israperrillo escribió:Peklet, ya que te me pones a trolear, al menos podías haber guardado relación con el género en la última frase ;)

Por aquello de no poder sacarle ningún fallo, y tal.

Es curioso porque ahora te has colocado en la posición de los que han comentado en el hilo, y yo en la tuya. Yo he querido ser gracioso haciendo una parodia, pero no lo has pillado, no te ha hecho gracia y has creído que estoy troleando. La única diferencia es que nadie te ha reportado a ti.

Si lo prefieres la próxima vez doy mi opinión.

P.D Lo del género era intencionado, pero es complicado de explicar.


Si, te he reportado yo, por que como dice Elm1ster te has tomado la tira como un ataque hacia ti cuando no lo es, y me has usado a mi en una tira. La próxima la hago sobre ti y estamos al mismo nivel si te parece.

Y el que des tu opinión es lo que espero en el hilo, no que me ataquen gratuitamente de esa manera.

A no ser que seas una Xbox One, que si es el caso, oyes, disculpa.

Y lo del género, no tires la piedra y escondas la mano, explícate hombre.

Elm1ster escribió:Yo de ti Isra me plantearía si con gente asi vale la pena perder tu tiempo haciendo las tiras. Un saludo.

No te creas que este tipo de situaciones no minan la moral bastante.

Bueno isra mientras a ti te divierta y (Nos) diviertas, me parece que , deberias centrarte en lo positivo, yo la verdad que no suelo postear mucho, por que para poner siempre ( me gusto la tira, o no me gusto) prefiero verla, reirme y ya.
Pero vamos no olvides que todos aquellos que te dicen que te pires o piden otro dibujante iban a estar pidiendo que volvieras si lo dejases.....
PD: la proxima vez que te ocurra esto, si te ocurre, usa esto y asi te ahorras explicaciones
Imagen
CachuliX está baneado por "troll multinicks"
Israperrillo escribió:Si, te he reportado yo, por que como dice Elm1ster te has tomado la tira como un ataque hacia ti cuando no lo es, y me has usado a mi en una tira. La próxima la hago sobre ti y estamos al mismo nivel si te parece.
.


Madre mía...
Esto cada día es peor con foro niños...
Le reporta por decir una opinión;Y encima lo dice orgulloso.
CachuliX escribió:
Israperrillo escribió:Si, te he reportado yo, por que como dice Elm1ster te has tomado la tira como un ataque hacia ti cuando no lo es, y me has usado a mi en una tira. La próxima la hago sobre ti y estamos al mismo nivel si te parece.
.


Madre mía...
Esto cada día es peor con foro niños...
Le reporta por decir una opinión;Y encima lo dice orgulloso.

Tu entraste a poner lo que te dio la gana sin mas no?
no le reporta por la opinion le reporta por la TIRA, que dicho sea de paso es una burla hacia su persona

anda vuelvete a tu cueva
CachuliX está baneado por "troll multinicks"
Cody_Travers escribió:Tu entraste a poner lo que te dio la gana sin mas no?
no le reporta por la opinion le reporta por la TIRA, que dicho sea de paso es una burla hacia su persona

anda vuelvete a tu cueva


Porque dices vuelvete a la cueva?
Se te ve bilioso e irascible...cálmate un poco anda, que esto es un foro donde la gente expone sus opiniones.
Que no te gusten no implica que tengas que recurrir a tonterías de cosas de niños de 8 años "vuelvete a la cueva".
CachuliX escribió:
Cody_Travers escribió:Tu entraste a poner lo que te dio la gana sin mas no?
no le reporta por la opinion le reporta por la TIRA, que dicho sea de paso es una burla hacia su persona

anda vuelvete a tu cueva


Porque dices vuelvete a la cueva?
Se te ve bilioso e irascible...cálmate un poco anda, que esto es un foro donde la gente expone sus opiniones.
Que no te gusten no implica que tengas que recurrir a tonterías de cosas de niños de 8 años "vuelvete a la cueva".

Deja de llamar a los demas niños cuando tu mismo entras a un tema a flamear no es muy maduro a adulto por tu parte, si eol te parece un foro de niños como ya has repetido en 2 post tienes la puerta abierta
cierrala al salir
Imagen
Buenas tardes,

vamos a intentar no hacer ataques personales, nadie.

Podéis comentar las tiras pero creo que alguno se está pasando de rosca y el autor se merece un mínimo de respeto, que menos :-|
Veo que sobran muchos usuarios en esta web... si os parece mala, hacer una mejor y publicadla...

Si llega a ser la tira sobre la PS4 seguro que dirian que buenísima más de uno. No tengo ninguna consola de esta generación y tengo 360, PS3 y Wii con lo que no soy fanboy ni hater de ninguna.

Si te molestan las tiras no las veas, usa internet, juega al Halo y deja al mundo correr.

Gracias Isra por tus tiras y por tu esfuerzo desinteresado, sobre todo teniendo en cuenta que eres más de Xbox.

Saludos.

pd: te hago caso @[erik]... el problema es que no llegué a leerte :( mil perdones
Gracias @obyz por no hacerme caso.
(mensaje borrado)
Me parece que Isra quiere desviar el verdadero debate, la tira no se ha criticado por que vaya de XBOX ONE, se ha criticado por que es mala como la mayoria que publica, que triste ver como se intenta manipular la opinion de los foreros para ponerselos en el bolsillo.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Lord_Gouki escribió:Me parece que Isra quiere desviar el verdadero debate, la tira no se ha criticado por que vaya de XBOX ONE, se ha criticado por que es mala como la mayoria que publica, que triste ver como se intenta manipular la opinion de los foreros para ponerselos en el bolsillo.


+1000
Totalmente de acuerdo
127 respuestas
1, 2, 3