¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Entonces....a ver si me queda clara una cosa.

Se me dice de todo por decir que esto es cutre:
Imagen

Pero ahora viene alguien, suelta esto
cutre Uncharted


osea....considera esto cutre:

Imagen


Estoy viendo tu uso de la palabra cutre...y creo que no significa lo que crees que significa.
Rokyle, son cutres y sobrevalorados porque son juegos exclusivos de sony, si el gof of war o el uncharted hubieran sido sagas nintendo, no hubiera dicho eso xD
Yo creo que Naughty dog y "cutre" en la misma frase no se puede decir en serio....


ryo hazuki escribió:Son cutres porque son juegos exclusivos de sony, si el gof of war o el uncharted hubieran sido sagas nintendo, no diria eso xD



This.

y que conste que he puesto esos porque estoy mas cercando al mundo PlayStation, no me hubiese picado poner alguno de Xbox como Halo o algo asi.
ryo hazuki escribió:Rokyle, son cutres y sobrevalorados porque son juegos exclusivos de sony, si el gof of war o el uncharted hubieran sido sagas nintendo, no hubiera dicho eso xD


Entiendo
Imagen
ryo hazuki escribió:¿god of war y uncharted sobrevalorados? madre mia, el hilo mejora por momentos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


En mi humilde (y equivocada) opinión claro, son juegos que no me gustan nada, llenos de cinemáticas y pirotecnia inútil que YO detesto.

Y recalco que es sólo mi opinión, yo no soy una persona representativa del jugador actual en absoluto, me crié con las recreativas y la NES... mi gusto estará siempre asociado a los juegos simples que van al punto y requieren cierta habilidad física por parte del jugador. Minimalista declarado.

Soy absolutamente consciente que estoy pasado de moda... y eso me encanta!!! :o


PD: no es porque sean de Sony!!! The Last of Us es de Sony y me parece una GENIALIDAD ABSOLUTA.
Editado por FanDeNintendo. Razón: Faltas de respeto.
Y recalco que es sólo mi opinión


En tu opinión el resto de gente son idiotas?

#Humiltat
#Valors
AntoniousBlock escribió:En mi humilde (y equivocada) opinión claro, son juegos que no me gustan nada ya que representan un tipo de juego para idiotas, llenos de cinemáticas y pirotecnia inútil que YO detesto.


Ahora no es que te parezcan cutres y sobrevalorados, sino que a los que nos gustan, es porque somos idiotas...genial :o

Y yo creo que no has debido jugar a ningun god of war mas de dos minutos, porque cinematicas no es que tengan muchas, pero bueno, ya dejaste claro que tu odio hacia sony es como si ellos te hubieran quitado a la novia, asique ya ni me sorprendo :-|
pues ami para idiotas no, pero si me parecen juegos superaburridos, como los gears vaya, sobn juegos por los que la gente se desvive que no aportan nada nuevo.
Yo no creo que antonio odie sony simplemente no le gustan ese tipo de juegos(ami tampoco, los saque sony microsoft o nintendo). Y no digo que no sean pepinos! digo que ami me atraen 0.
Gears of War redefinió un genero, tanto que ahora no podemos entender un TPS sin coberturas al estilo Gears, me parece muy equivocado decir que no aporta nada. Otra cosa es que te guste o no, eso es totalmente subjetivo.
rokyle escribió:
Y recalco que es sólo mi opinión


En tu opinión el resto de gente son idiotas?

#Humiltat
#Valors


Buambulancia al rescate.

Llevo leyendo os estos dias cuando tengo conexion , y veo que el hilo sigue , sino igual , peor que antes.

Por mi parte estas vacaciones me han venido de maravilla para darme cuenta que este hilo es una perdida de tiempo. Manipulais los datos a vuestro gusto. Las ventas sirven para unas , pero para otras no etc etc etc.
La saga Uncharted es el culmen de los videojuegos de accion (solo superada por el ultimo Tomb Raider), asi que un poco mas de respeto :p
Nosolosurf escribió:
rokyle escribió:
Y recalco que es sólo mi opinión


En tu opinión el resto de gente son idiotas?

#Humiltat
#Valors


Buambulancia al rescate.

Llevo leyendo os estos dias cuando tengo conexion , y veo que el hilo sigue , sino igual , peor que antes.

Por mi parte estas vacaciones me han venido de maravilla para darme cuenta que este hilo es una perdida de tiempo. Manipulais los datos a vuestro gusto. Las ventas sirven para unas , pero para otras no etc etc etc.


La verdad es que aunque tal vez, AntoniousBlock, no lo dijo en ese sentido, la expresión esta muy mal empleada, y se ha pasado unos cuantos pueblos, al criticar el nivel de intelecto de las personas en función de sus gustos videojueguiles. :( También pudo ser un desahogue frente a la ola de criticas que ve recibidas aquí frente a sus comentarios, sean equivocados o no.
AntoniousBlock escribió:
Metroid no necesita inspirarse en nadie, Nintendo ha demostrado al mundo como convertir una saga 2D en la mejor trilogía first person adventure de la historia. Y puede hacer un nuevo Metroid 3D cuándo quiera y con la punta de la polla. Eso no es un desafío para Nintendo, es hacer lo que todo el mundo espera... es lo fácil y, en mi opinión, Nintendo no lo hará.

Y lo digo desde mi mas profundo pesar porque amo Metroid Prime y es lo que mas deseo en este mundo, pero creo que WiiU no necesita un Metroid porque es un juego minoritario que nos importa a los 4-5 millones de frikis que ya tenemos una WiiU... lo que WiiU necesita es un gran juego para todo el mundo que dispare las ventas... un nuevo Wii Sport, un nuevo Nintendogs, un nuevo Animal Crossing... joder una de esas creaciones revolucionarias que sólo Nintendo es capaz de crear y cambiar el rumbo de la historia!!! Los verdaderos desafíos creativos!! [tadoramo]
¿sacar marios, zeldas, marios kart, etc, uno detrás de otro, es un desafio?

si nintendo no saca un metroid no es porque seria lo facil, lo facil es sacar un mario, un zelda, un mario kart, y despues otro mario (recordemos que en wiiu ya hay 2-3 marios en 1 año), otro zelda, otro mario kart.

creo que no tienes en cuenta que esta nintendo ya no e sla nintendo que tu piensas.

la de ahora SI va a lo facil y lo barato.

Por cierto en wiiu ya hay un wii sport y un wiifit. juegos que en wii lo petaron en wiiu ya no.
AntoniousBlock escribió:
ryo hazuki escribió:¿god of war y uncharted sobrevalorados? madre mia, el hilo mejora por momentos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


En mi humilde (y equivocada) opinión claro, son juegos que no me gustan nada ya que representan un tipo de juego para idiotas, llenos de cinemáticas y pirotecnia inútil que YO detesto.

Y recalco que es sólo mi opinión, yo no soy una persona representativa del jugador actual en absoluto, me crié con las recreativas y la NES... mi gusto estará siempre asociado a los juegos simples que van al punto y requieren cierta habilidad física por parte del jugador. Minimalista declarado.

Soy absolutamente consciente que estoy pasado de moda... y eso me encanta!!! :o


PD: no es porque sean de Sony!!! The Last of Us es de Sony y me parece una GENIALIDAD ABSOLUTA.


Pero tu que edad tienes? dices que te criaste con recreativas y NES, asi que un mochuelo no debes ser. como sueltas tamañas sandeces entonces chico? :S


Ademas que tendra que ver que tengas unos gustos u otros para poder apreciar las virtudes del otro software que puebla el mundo? yo en serio que a veces no entiendo este fanatismo tan extremo que puebla algunos foros, yo tengo afinidad por Sony por ejemplo pero eso no implica que lo que hagan el resto de empresas del sector sea basura simplona.... que si nos ponemos hablar de basura simplona hay por ahi un fontanero con cincuenta entregas, muchas de ellas demasiado parecidas, que ya me diras tu que habilidad fisica y/o mental requieren.....

No se macho, con lo bonita que es la competencia y ver como hay gente que se esfuerza en hacer grandes obras para gusto y disfrute del vulgo para que aqui venga alguien a decirle a las 200 (me lo invento) personas de Sony Santa Monica que hacen mierda....
pers46 escribió:Gears of War redefinió un genero, tanto que ahora no podemos entender un TPS sin coberturas al estilo Gears, me parece muy equivocado decir que no aporta nada. Otra cosa es que te guste o no, eso es totalmente subjetivo.


Si claro, el 1, pero hay 2 mas.
Yo al uno juge y juge y juge... hasta que un dia me di cuenta de que ya habia hecho todo lo posible... y no fui capaz de engancharme ni al 2 ni al 3 un aburrimiento soponifero.
No digo que sean malos juegos, pero ami me parecen un poco aburridos.
Entiendo que a antonio no le gusten los juegos donde hay una mecanica que se repite todo el tiempo y el aliciente para seguir jugando son las cinematicas. De todas formas los 3 son grandes juegos.
Budathecat escribió:
pers46 escribió:Gears of War redefinió un genero, tanto que ahora no podemos entender un TPS sin coberturas al estilo Gears, me parece muy equivocado decir que no aporta nada. Otra cosa es que te guste o no, eso es totalmente subjetivo.


Si claro, el 1, pero hay 2 mas.
Yo al uno juge y juge y juge... hasta que un dia me di cuenta de que ya habia hecho todo lo posible... y no fui capaz de engancharme ni al 2 ni al 3 un aburrimiento soponifero.
No digo que sean malos juegos, pero ami me parecen un poco aburridos.
Entiendo que a antonio no le gusten los juegos donde hay una mecanica que se repite todo el tiempo y el aliciente para seguir jugando son las cinematicas. De todas formas los 3 son grandes juegos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento no me río de tu comentario, solo de que lo llames antonio...no lo pude evitar, no es con ningun afan de burla. Ni con el implicado.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
pers46 escribió:Gears of War redefinió un genero, tanto que ahora no podemos entender un TPS sin coberturas al estilo Gears, me parece muy equivocado decir que no aporta nada. Otra cosa es que te guste o no, eso es totalmente subjetivo.


Es lo de siempre, los shooters en N64 son el santo grial y en las otras un aburrimiento que no aporta nada bueno.
Budathecat escribió:
pers46 escribió:Gears of War redefinió un genero, tanto que ahora no podemos entender un TPS sin coberturas al estilo Gears, me parece muy equivocado decir que no aporta nada. Otra cosa es que te guste o no, eso es totalmente subjetivo.


Si claro, el 1, pero hay 2 mas.
Yo al uno juge y juge y juge... hasta que un dia me di cuenta de que ya habia hecho todo lo posible... y no fui capaz de engancharme ni al 2 ni al 3 un aburrimiento soponifero.
No digo que sean malos juegos, pero ami me parecen un poco aburridos.
Entiendo que a antonio no le gusten los juegos donde hay una mecanica que se repite todo el tiempo y el aliciente para seguir jugando son las cinematicas. De todas formas los 3 son grandes juegos.



a mi eso me pasó con el Skyrim, muy bonito todo muy grande el mundo y muy chulas las quest pero a la hora de jugar el gameplay me parecio aburrido de narices... y me lo acabe pasando porque es un buen juego.
Sef1r0t escribió:
pers46 escribió:Gears of War redefinió un genero, tanto que ahora no podemos entender un TPS sin coberturas al estilo Gears, me parece muy equivocado decir que no aporta nada. Otra cosa es que te guste o no, eso es totalmente subjetivo.


Es lo de siempre, los shooters en N64 son el santo grial y en las otras un aburrimiento que no aporta nada bueno.

Esa parte es cierta, o por lo menos los fue en su generación. ;)
alucardson escribió:
Sef1r0t escribió:
pers46 escribió:Gears of War redefinió un genero, tanto que ahora no podemos entender un TPS sin coberturas al estilo Gears, me parece muy equivocado decir que no aporta nada. Otra cosa es que te guste o no, eso es totalmente subjetivo.


Es lo de siempre, los shooters en N64 son el santo grial y en las otras un aburrimiento que no aporta nada bueno.

Esa parte es cierta, o por lo menos los fue en su generación. ;)

No es lo mismo el nacimiento o la revolucion en un genero y la saturacion de esa novedad.
Ami me encantaban los shooters hasta que sature a mitad de esta generacion.
Jugar a un juego con una mecanica y diferentes historias puede estar bien las 10 primeras veces, pero si tienes a tus espaldas(o por delante) 200 juegos iguales posiblemente lo ultimo que quieras sea jugar a otro juego de ese estilo.
Budathecat escribió:No es lo mismo el nacimiento o la revolucion en un genero y la saturacion de esa novedad.
Ami me encantaban los shooters hasta que sature a mitad de esta generacion.
Jugar a un juego con una mecanica y diferentes historias puede estar bien las 10 primeras veces, pero si tienes a tus espaldas(o por delante) 200 juegos iguales posiblemente lo ultimo que quieras sea jugar a otro juego de ese estilo.


Los FPS, no nacieron con N64, tal vez se masificaron, o se empezaron a consolidar como genero, mas precisamente.

Edito: nah que he visto que lo has especificado como opción, pero igual lo señalo, porque la primera es equivocada.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Budathecat escribió:No es lo mismo el nacimiento o la revolucion en un genero y la saturacion de esa novedad.
Ami me encantaban los shooters hasta que sature a mitad de esta generacion.
Jugar a un juego con una mecanica y diferentes historias puede estar bien las 10 primeras veces, pero si tienes a tus espaldas(o por delante) 200 juegos iguales posiblemente lo ultimo que quieras sea jugar a otro juego de ese estilo.


Vamos, que Nintendo inventó los fps. [qmparto]

Sobre lo segundo, ¿esto no se aplica con los juegos de Nintendo?
ya ya, es un ejemplo, lo que pretendia decir es que en n64 si hubo un cambio considerable en los shooters(revolucion en este caso grafica), ya habia otros muchos fundamentalmente para pc(doom salio ya en el año 1993), pero si pensamos en consola...
Pero bueno en el fondo queria decir algo tan sencillo como que la sobreexplotacion de un genero o una mecanica se puede volver cansina. Lo cual no quiere decir que en sus inicios lo fuera.
Sef1r0t escribió:
Budathecat escribió:No es lo mismo el nacimiento o la revolucion en un genero y la saturacion de esa novedad.
Ami me encantaban los shooters hasta que sature a mitad de esta generacion.
Jugar a un juego con una mecanica y diferentes historias puede estar bien las 10 primeras veces, pero si tienes a tus espaldas(o por delante) 200 juegos iguales posiblemente lo ultimo que quieras sea jugar a otro juego de ese estilo.


Vamos, que Nintendo inventó los fps. [qmparto]

Sobre lo segundo, ¿esto no se aplica con los juegos de Nintendo?


Nintendo no los invento, pero el trabajo de RARE scon goldeneye fue revolucionario. El multilayer es lo que hoy en día en gran parte gracias a su trabajo.
Budathecat escribió:Entiendo que a antonio no le gusten los juegos donde hay una mecanica que se repite todo el tiempo y el aliciente para seguir jugando son las cinematicas. De todas formas los 3 son grandes juegos.


Pero si dice que le gustan los juegos simples como los mario de NES donde la única mecánica que hay es saltar y pulsar a la derecha en el Dpad!

Además tu lo ves así. Yo cada encuentro lo tomaba como algo nuevo. Diferentes enemigos en diversas posiciones y siempre en la cabeza el "donde colocarme", "cual matar primero", "hay algún elite o boomer"?, "que arma uso?", "Gasto una granada en ese locust cubierto...o ahorro por si acaso", "hay algo del escenario que pueda usar en mi favor?", "tengo munición suficiente?"...

Decir que un juego como gears of war es "todo el rato cubrirse y disparar" es una descripción muy vaga del juego...además se nota que poco paintball habéis hecho. Yo he hecho unas cuantas sesiones y te tiras la mayor parte del tiempo a cubierto, posicionándote, buscando la emboscada.

Si si...la 1era partida todos muy rambos hasta que te dan un par de bolazos y pican que no veas. Luego todos como marines agachaos y cubiertos xD

Los FPS, no nacieron con N64, tal vez se masificaron, o se empezaron a consolidar como genero, mas precisamente.


Los FPS se consolidan con Doom, Quake y Duke Núkem. Unreal los lleva al primer gran salto del género. Luego en N64 triunfaron Golden Eye y Perfect Dark pero mas por ser LOS ÚNICOS FPS de la consola con multijugador a 4 bandas que por otra causa.

El género es bestialmente olvidado en consola durante años y el siguiente gran salto evolutivo vuelve a darse en PC con la salida del FPS que cambiará el género (para PC) para siempre: Half Life.

Poco después, ese mismo año (2001) Microsoft saca Xbox, con Halo. El juego que relanza los FPS en consola y aporta una jugabilidad que será copiada hasta la saciedad por el resto de juegos.
Halo vende millones, todo cristo quiere tener su "halo" y todos empiezan a copiar el modelo de Halo. Años mas tarde Activision sacó COD4: MW mandando a tomar por culo la 2a Guerra Mundial...venden lo invendible..."pos hagamos otro"...MW2...venden mas..."joder, pos otro!" MW3....etc.


Jugar a un juego con una mecanica y diferentes historias puede estar bien las 10 primeras veces, pero si tienes a tus espaldas(o por delante) 200 juegos iguales posiblemente lo ultimo que quieras sea jugar a otro juego de ese estilo.


Zelda...mario...pokémon...kirby...ehem?
Sef1r0t escribió:¿esto no se aplica con los juegos de Nintendo?
ya ves, nintendo tb abusa de determinadas mecanicas jugables, cuantos marios de plataformas han salido desde que nacio 3ds entre 3ds y wiiu? un puñao.

el abuso no solo es en los shooter, es en cualquier genero, incluido plataformeo.

Por eso es necesario un catalogo amplio.

En la generación 360-ps3 pese a que se ha abusado de los shooter han salido muchísimas mas cosas, habia variedad.

en wiiu hay muy poca variedad y nintendo abusa como el que mas de mecanicas jugables.

reciclando motores, algo que mucha gente defiende en este hilo cuando lo hace nintendo, es reciclar propuestas jugables tb.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
alucardson escribió:
Sef1r0t escribió:
Budathecat escribió:No es lo mismo el nacimiento o la revolucion en un genero y la saturacion de esa novedad.
Ami me encantaban los shooters hasta que sature a mitad de esta generacion.
Jugar a un juego con una mecanica y diferentes historias puede estar bien las 10 primeras veces, pero si tienes a tus espaldas(o por delante) 200 juegos iguales posiblemente lo ultimo que quieras sea jugar a otro juego de ese estilo.


Vamos, que Nintendo inventó los fps. [qmparto]

Sobre lo segundo, ¿esto no se aplica con los juegos de Nintendo?


Nintendo no los invento, pero el trabajo de RARE scon goldeneye fue revolucionario. El multilayer es lo que hoy en día en gran parte gracias a su trabajo.


El género de los FPS sentó sus bases y orígenes en el PC.
Budathecat escribió:Yo no creo que antonio odie sony


El mismo lo va pregonando por todos los foros, para el sony y microsoft son el cancer de la industria y que los videojuegos serian mejor sin ellas.

A mi me parece genial que existan compañias mas o menos afines a nuestros gustos, ¿pero llegar al odio e insultar a los que nos gustan dichos juegos? lo siento, pero ni entiendo ni respeto este tipo de actitudes, asi de claro.

A mi no me gustan los zelda, ni los mario, ni la mayoria de juegos nintendo, pero nunca diria que son juegos malos ni sobrevalorados que estan destinados a idiotas (porque el mismo ha dicho eso de los que nos gustan los god of war o los uncharted)

En fin...
rokyle escribió:
Los FPS, no nacieron con N64, tal vez se masificaron, o se empezaron a consolidar como genero, mas precisamente.


Los FPS se consolidan con Doom, Quake y Duke Núkem. Unreal los lleva al primer gran salto del género. Luego en N64 triunfaron Golden Eye y Perfect Dark pero mas por ser LOS ÚNICOS FPS de la consola con multijugador a 4 bandas que por otra causa.

El género es bestialmente olvidado en consola durante años y el siguiente gran salto evolutivo vuelve a darse en PC con la salida del FPS que cambiará el género (para PC) para siempre: Half Life.

Poco después, ese mismo año (2001) Microsoft saca Xbox, con Halo. El juego que relanza los FPS en consola y aporta una jugabilidad que será copiada hasta la saciedad por el resto de juegos.
Halo vende millones, todo cristo quiere tener su "halo" y todos empiezan a copiar el modelo de Halo. Años mas tarde Activision sacó COD4: MW mandando a tomar por culo la 2a Guerra Mundial...venden lo invendible..."pos hagamos otro"...MW2...venden mas..."joder, pos otro!" MW3....etc.


De goldeye (1996) a half life (1998) hay la hortera de años si. Del perfect dark ni hablemos (2000) [+risas]
Los juegos de nintendo solo los hace nintendo y tienen un espacio de años entre unos y otros. Si todas las compañias se ponen a sacar clones de mario a ver quien no se cansa..

De todas formas yo hablaba de una mecanica con una recompensa tipo cinematica(osea que juegas por la historia mas que porque el juego en si sea divertido), y para mas inri por ejemplo la historia del gears es la mayor puta mierda que te puedas echar. El mundo esta bien, pero la historia de los juegos es penosa, es como el inicio de algo(bueno, el 2 y el 3 no me los acabe, no me engancharon).

Si juegas a un juego por la historia y la mecanica esta supertrillada pues te cansa... Si juegas a un juego porque la mecanica es divertida puedes cansarte si hay 200 juegos iguales y lo tienes hasta en la sopa simplemente por eso, cansancio. Este no es mi caso pero es lo que le pasa a mucha gente con los fps(ami lo que me ocurre es que para mi el boom de jugarlos online quedo atras, fuera de la novedad pues me gustan para jugar de tanto en tanto, no siempre).
Y a ver hombre que son las 2 y 20 de la mañana xdd uno empieza a escribir y ya se lia solo como para que le busquen la puntilla a cada frase, si os voy contestando ya monto la de dios xdd.


PD: y teneis mucha razon en lo del multi en goldeneye y perfect dark, eran realmente lo revolucionario del juego.

Y jas deja ya lo de reciclar motores! un motor te da la llave a mil tipos de juegos diferentes. Salvando las distancias es como decir que ya esta bien de que se programen juegos en un lenguaje de programacion determinado. Un motor puede quedarse corto o no pero sin conocerlo o trabajar con el tampoco se puede decir mucho.. ademas que pueden ser "revisables".
Sef1r0t escribió:
pers46 escribió:Gears of War redefinió un genero, tanto que ahora no podemos entender un TPS sin coberturas al estilo Gears, me parece muy equivocado decir que no aporta nada. Otra cosa es que te guste o no, eso es totalmente subjetivo.


Es lo de siempre, los shooters en N64 son el santo grial y en las otras un aburrimiento que no aporta nada bueno.

El cancer de la industria [carcajad]

Hoy el hilo ha sido epico, de verdad, un aplauso para todos.

pd, y eso que aun no habia leido lo de que con la maquina de nintendo nacieron y se revolucionaron los fps ¬_¬
alucardson escribió:
De goldeye (1996) a half life (1998) hay la hortera de años si. Del perfect dark ni hablemos (2000) [+risas]


A lo que me refiero es a que no sale NADA mas (de relevancia) aparte de esos dos. Si sacar 2 FPS en 2 años te parece que es un genero "no olvidado" no se qué lo es.
rokyle escribió:
alucardson escribió:
De goldeye (1996) a half life (1998) hay la hortera de años si. Del perfect dark ni hablemos (2000) [+risas]


A lo que me refiero es a que no sale NADA mas (de relevancia) aparte de esos dos. Si sacar 2 FPS en 2 años te parece que es un genero "no olvidado" no se qué lo es.


Si en los tiempos de N64, sacar un FPS del nivel de goldeneye era cosa de menos de 2 años. Pues no se. Para Perfect dark, que lo has dejado de lado, tadaron 4. [+risas] Ademas Goldeneye, fue un exito que duró varios años desde su salida. Aun hoy es un juego de renombre.
ryo hazuki escribió:Rokyle, son cutres y sobrevalorados porque son juegos exclusivos de sony, si el gof of war o el uncharted hubieran sido sagas nintendo, no hubiera dicho eso xD

Hasta diria que son unas obras maestras y todo. XD

AntoniousBlock escribió:PD: no es porque sean de Sony!!! The Last of Us es de Sony y me parece una GENIALIDAD ABSOLUTA.

Este tio no es el que dijo en otro hilo que The Last of Us,la barriada de los personajes de SONY y Microsoft,sus personajes tenian un 0 de carisma comparado con los de Nintendo?

Luego dice que juegos FPS son para idiotas ,que con toda la pirotecia y parafernalia,cinematicas y demas,que detesta...pero luego fijo y se hecho sus vicios al Metroid de la GameCube,Los Resident Evil (si,todos esos con cinematicas)...

...madre mia lo que hacen algunos luego de insultar y "caer bien" aqui. [qmparto]
Solieyu escribió:Luego dice que juegos FPS son para idiotas ,que con toda la pirotecia y parafernalia,cinematicas y demas,que detesta...pero luego fijo y se hecho sus vicios al Metroid de la GameCube,Los Resident Evil (si,todos esos con cinematicas)...

...madre mia lo que hacen algunos luego de insultar y "caer bien" aqui. [qmparto]


Metroid Prime no es un FPS.
[quote="NeCLaRT"][quote="Sef1r0t"][quote="pers46"]Gears of War redefinió un genero, tanto que ahora no podemos entender un TPS sin coberturas al estilo Gears, me parece muy equivocado decir que no aporta nada. Otra cosa es que te guste o no, eso es totalmente subjetivo.[/quote]

Es lo de siempre, los shooters en N64 son el santo grial y en las otras un aburrimiento que no aporta nada bueno.[/quote]
El cancer de la industria [carcajad]

Hoy el hilo ha sido epico, de verdad, un aplauso para todos.

pd, y eso que aun no habia leido lo de que con la maquina de nintendo nacieron y se revolucionaron los fps ¬_¬[/quote]
eh que yo no dije eso, puse de ejemplo que el nacimiento o la revolución en un género es novedoso y eso atrae al jugador, no dije que ambas cosaas ocurriesen en n64,no estoy loco xdd. lo que si sucedio fue perfect dark y goldeneye que si los considero juegos revolucionarios
Solieyu escribió:
Luego dice que juegos FPS son para idiotas ,que con toda la pirotecia y parafernalia,cinematicas y demas,que detesta...pero luego fijo y se hecho sus vicios al Metroid de la GameCube,Los Resident Evil (si,todos esos con cinematicas)...
[qmparto]


Sólo una aclaración: Los Metroid Prime no son fps, son aventuras en primera persona; de hecho, tienen apuntado automático estilo Zelda. Y Los Resident Evil, hasta donde yo he jugado, tampoco son fps. Por lo menos no deberían serlo.

Por cierto... ¿Los primeros Dino Crisis eran fps? Tampoco. ¿Zombi U es un fps? NO. ¿Mario? Depende, ¿No hubo un "fps" de Mario y Yoshi en super Nes que se jugaba con el Super Scope? xD
rokyle escribió:Los FPS se consolidan con Doom, Quake y Duke Núkem. Unreal los lleva al primer gran salto del género. Luego en N64 triunfaron Golden Eye y Perfect Dark pero mas por ser LOS ÚNICOS FPS de la consola con multijugador a 4 bandas que por otra causa.

Si venga, ya si eso te tomo en serio en algún otro momento.
[qmparto]
Yo recuerdo tener el Goldeneye para la N64, y no lo recuerdo tan bueno como lo pintais. Me acuerdo mucho mas del Mision Imposible, jeugazo que disfrute como un crio (tenia 7-8 años xD) pero no recuerdo apenas escenas del Goldeneye.

El que tengo pendiente de N64 (entre otros) es el que dicen ser de los mejores juegos de la historia: El Zelda, Ocarina of Time. Pronto jugare su remake de la 3DS XD
jas1 escribió:ya ves, nintendo tb abusa de determinadas mecanicas jugables, cuantos marios de plataformas han salido desde que nacio 3ds entre 3ds y wiiu? un puñao.


Si defines juego de Mario como repetir juego si te salen muchos. En la wiiu hay 2 "Marios" y no tienen nada que ver el uno con el otro salvo el plataformeo y más de lo mismo en 3DS, 2 "marios" diferentes de plataformas y nada que ver el uno con el otro. en 2 años y medio han sacado 2 Marios de plataforma para cada consola, uno en 3d y uno en 2d para cada y probablemente aguanten así hasta mediados/finales de generación.

Abusan del personaje "Mario", no de repetir IPs, ya que en una generación solo repiten IP como mucho 2 veces, creo que no se puede decir lo mismo de las otras.
QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:ya ves, nintendo tb abusa de determinadas mecanicas jugables, cuantos marios de plataformas han salido desde que nacio 3ds entre 3ds y wiiu? un puñao.


Si defines juego de Mario como repetir juego si te salen muchos. En la wiiu hay 2 "Marios" y no tienen nada que ver el uno con el otro salvo el plataformeo y más de lo mismo en 3DS, 2 "marios" diferentes de plataformas y nada que ver el uno con el otro. en 2 años y medio han sacado 2 Marios de plataforma para cada consola, uno en 3d y uno en 2d para cada y probablemente aguanten así hasta mediados/finales de generación.

Abusan del personaje "Mario", no de repetir IPs, ya que en una generación solo repiten IP como mucho 2 veces, creo que no se puede decir lo mismo de las otras.

Hombre, lo que no se puede pretender es decir que si para las consolas de Nintendo salen muchos juegos de plataformas con Mario de protagonista lo hace reinventándolo siempre mientras que si para otras consolas salen muchos juegos de diferentes IP's pero catalogados dentro del mismo género son todos "más de lo mismo".Todas pecan de lo mismo, otra cosa sea la perspectiva con que se quiera ver :P

Que por cierto, si a mí un género me gusta, como es el caso de los sandbox, por ejemplo, me encanta que salgan varios juegos de mecánica parecida, no veo el problema por ningún lado [+risas]
Pongamos por ejemplo la saga Assassin's Creed: el primero me pareció un mojón repetitivo, ése sí que era un más de lo mismo, pero no comparado con otros juegos, sino él solito XD En cambio, probé el segundo, y me gustó más; y luego cada secuela anual que sacaron, me moló más que el anterior, excepto el 3, que me pareció basura. Joder,pues yo encantado que sigan sacando juegos de esa IP en la que en cada entrega pueda hacer el mono escalando edificios pero los retos sean mostrados de manera diferente, es que no veo ningún problema al respecto.
"solo hubo Golden Eye y Perferct Dark"

Que pronto se olvida la gente del Turok, y no dejaban de cagar maravillas de el en su dia... Turok 1, 2, 3, Rage Wars... Y el de South Park... y el Quake 2... y el Duke Nukem 64... y el...

Quizas es que no son FPS...

Ahora los FPS son un cancer... y en la epoca de N64 eran pura maravilla...

"Nintendoes Magic!"
el_fer escribió:Hombre, lo que no se puede pretender es decir que si para las consolas de Nintendo salen muchos juegos de plataformas con Mario de protagonista lo hace reinventándolo siempre mientras que si para otras consolas salen muchos juegos de diferentes IP's pero catalogados dentro del mismo género son todos "más de lo mismo".Todas pecan de lo mismo, otra cosa sea la perspectiva con que se quiera ver :P


Pero en cada consola han sacado un Mario 2D y un Mario 3D que no se parecen entre ellos ni en mecánicas ni en nada, para mi la diferencia es que ciertos shooters son casi anuales y marios iguales tenemos 1 o 2 como mucho por generación, lo que pasa es que mario lleva muchísimos años al pie del cañon y se usa su personaje para infinidad de juegos.
QuiNtaN escribió:
el_fer escribió:Hombre, lo que no se puede pretender es decir que si para las consolas de Nintendo salen muchos juegos de plataformas con Mario de protagonista lo hace reinventándolo siempre mientras que si para otras consolas salen muchos juegos de diferentes IP's pero catalogados dentro del mismo género son todos "más de lo mismo".Todas pecan de lo mismo, otra cosa sea la perspectiva con que se quiera ver :P


Pero en cada consola han sacado un Mario 2D y un Mario 3D que no se parecen entre ellos ni en mecánicas ni en nada, para mi la diferencia es que ciertos shooters son casi anuales y marios iguales tenemos 1 o 2 como mucho por generación, lo que pasa es que mario lleva muchísimos años al pie del cañon y se usa su personaje para infinidad de juegos.

Ya, y en otras consola salen muchos juegos que son catalogados como shooters que hasta son de diferentes IP's y de diferentes compañías y que no tienen nada que ver uno con otro :P
el_fer escribió:Ya, y en otras consola salen muchos juegos que son catalogados como shooters que hasta son de diferentes IP's y de diferentes compañías y que no tienen nada que ver uno con otro :P

Esto esta pareciendo una discusión barça - madrid, claro que hay diferentes IPs, yo estoy hablando de sagas repetitivas. COD tenemos casi uno cada año y Marios 1 o 2 por generación aunque haya muchos no creo que les podamos catalogar dentro de lo mismo.
Lo que pasa es que nintendo solo saca por ejemplo un MK por consola pero te pasas toda la generacion jugando al mismo MK. Por contra por ejemplo sony te casa 2 GT y al menos cambias un poquito de juego, si quieres claro. El resultado es el mismo.
Pues que queréis que os diga, me quedo mil veces antes con los FPS de hoy en dia que con los de la 64, sin desmerecer a GoldenEye y Perfect Dark que son auténticos juegazos, pero que han sido ampliamente superados, cosa que no ha pasado con los Zeldas o los Banjos (por citar otros juegos de la 64)
QuiNtaN escribió:
el_fer escribió:Ya, y en otras consola salen muchos juegos que son catalogados como shooters que hasta son de diferentes IP's y de diferentes compañías y que no tienen nada que ver uno con otro :P

Esto esta pareciendo una discusión barça - madrid, claro que hay diferentes IPs, yo estoy hablando de sagas repetitivas. COD tenemos casi uno cada año y Marios 1 o 2 por generación aunque haya muchos no creo que les podamos catalogar dentro de lo mismo.

Estoy de acuerdo en que va pareciendo una discusión Barça-Madrid XD
Y en las otras consolas existen más shooters que los CoD u otros anuales.
DarK-LaMoS escribió:"solo hubo Golden Eye y Perferct Dark"

Que pronto se olvida la gente del Turok, y no dejaban de cagar maravillas de el en su dia... Turok 1, 2, 3, Rage Wars... Y el de South Park... y el Quake 2... y el Duke Nukem 64... y el...

Quizas es que no son FPS...

Ahora los FPS son un cancer... y en la epoca de N64 eran pura maravilla...

"Nintendoes Magic!"


y el shadows of empire, el rainbow six, jet force gemini, daikatana, hexen, blablabla

si, pero ni tanto ni tan calvo.

de todos ellos, de nintendo, propiamente dicho, no es ninguno. y tampoco se puede decir que a nintendo le importara lo mas minimo, ni le fuera la vida en ello, pues las movidas que tuvieron con rare fue de los mayores errores de nintendo en su historia, casi tanto como aquellas politicas hacia las third o el desplante a sony y el consavido nacer de playstation (obviamente para nintendo)
20194 respuestas