Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:bajar las temperaturas ? pues aquí en valencia hace una poniente bonica ... ha sido salir de la biblioteca con el aire acondicionado y morir xD


Imagen
triki1 escribió:
Es el ciclo de la vida......

Imagen


Mira tus privadetes anda XD XD
En mi casa esta todo cerrado y con el ventilador a toda hostia n_nU
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:
Yo esperaré a probar las 2 demos para decidirme.


Pues yo ya lo tengo claro, ya que valen igual prefiero ir sobre seguro. La verdad es que lo que ha pasado en esta generación con muchos ports es de puta verguenza, son ganas de tocarse las pelotas a dos manos y de no te tener ganas de hacer las cosas bien, porque otra cosa no es. Lo de Bayonetta y FFXIII ya rizaron el rizo.

PD: Me encantaría saber que maquina pide The Witcher 2, ojala pongan pronto las especificaciones. Ya el 1 me daba tirones graves a tope en el centro del mercado abarrotado de gente, con el 2 lo puedo flipar como no cambie de PC xD

edit

Por cierto, Sony esta empezando a expulsar consolas pirateadas.
PuKaS escribió:
Shawen escribió:bajar las temperaturas ? pues aquí en valencia hace una poniente bonica ... ha sido salir de la biblioteca con el aire acondicionado y morir xD


Imagen



Sí, me han dicho que 42º en Nuevo Centro ... estás que salgo de casa hoy, ni gimnasio ni ostias xD


PD: Mojonstorm 3 para febrero ... el Tzare (R.I.P.) ya debe estar marcándolo en el calendario xD
ya te digo y no tengo yo otro dia shawen para ponerme a limpiar el bar no somos listos en mi familia.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Le he estado dando al Tales of Vesperia y me ha aburrido un poco. Llevo 3 horas y es un poco lento. FFXIII no tenía mapa del mundo, pero era imposible dejarlo de jugar.
Valkyria escribió:FFXIII no tenía mapa del mundo, pero era imposible dejarlo de jugar.


A mí de hecho me ha reenganchado después de un mes sin tocarlo xD.
¿Que tal es la fiabilidad de VgChartz? mas que nada por que segun esa web el WKC ha vendido 630.000 a nivel mundial, unos numeros que no los veo para nada malos, pero ha saber que fiabilidad tiene.
Hibiki-naruto escribió:¿Que tal es la fiabilidad de VgChartz? mas que nada por que segun esa web el WKC ha vendido 630.000 a nivel mundial, unos numeros que no los veo para nada malos, pero ha saber que fiabilidad tiene.


Alejo prometió que un día empezaría a banear a gente que usase VgChartz como fuente.
Valkyria escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿Que tal es la fiabilidad de VgChartz? mas que nada por que segun esa web el WKC ha vendido 630.000 a nivel mundial, unos numeros que no los veo para nada malos, pero ha saber que fiabilidad tiene.


Alejo prometió que un día empezaría a banear a gente que usase VgChartz como fuente.


Pero no estoy dando los datos como noticia o algo relacionado, solo preguntar que tal es su fiabilidad, mas que nada por que no conozco ninguna web que den datos de ventas.
Me encantan las situaciones que se dan de vez en cuando en EOL...

http://www.elotrolado.net/hilo_hay-alguien-de-bilbao-que_1474944#p1721395875

jamonazo2000 escribió:
darlex escribió:hola muy buenas,

hola hay alguno de bilbao en el foro que me pueda piratear la xbox360? muchas gracias y en caso de que no abria nadie o no pudiera el que este interesado, conoceis alguna tienda por vizcaya donde pirateen consolas?

saludos!


Elotrolado no da soporte a la piratería. Por favor antes de postear las normas.


Y luego lees su firma y...

firma de jamonazo2000 escribió:
Wii:Review Flatmii Fusion
Wii:Review Sundriver
Wii:Review Wode
Wii:Guia de carga de backups para los mas novatos
Wii:Tutorial Backup Launcher
Wii:Tutorial Backup loader Waninkoko
Psp:Préstamos la bateria de Pandora
Psp:Tutorial uso del recovery mode


Y lo de los banners con publicidad sobre lectores flasheados mejor no lo menciono, que ya está muy trillado xD
Si te gusta ver ejemplos de doble moral, date una vueltecita por miscelánea...
Mejor no, que con el hilo de portada del PSJ ya he tenido suficiente xD
Jugando al Halo Reach, que guapo esta el jodio.
Por cierto, la seguna película de Evangelion, You can (not) advance no es el pollonaco...

...es lo siguiente... Impresionante, llevo años sin ver nada de Evangelion por lo hipersaturado que acabé tanto de la serie como de los evababosos y reconozco que me ha dejado literalmente flipando. Ahora a esperar a la tercera y cuarta película.

Y anoche me ví The Expendables en el cine, cojonuda, totalmente plana tal y como me la esperaba pero sin dejar un segundo de respiro, tremendísima la recta final, tremendísimo Jason Statham y muy poco aprovechado Jet Li.
Balthier escribió:Jugando al Halo Reach, que guapo esta el jodio.

`
Me alegro de escuchar esto, tiene una pintaza genial
Hibiki-naruto escribió:
Valkyria escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿Que tal es la fiabilidad de VgChartz? mas que nada por que segun esa web el WKC ha vendido 630.000 a nivel mundial, unos numeros que no los veo para nada malos, pero ha saber que fiabilidad tiene.


Alejo prometió que un día empezaría a banear a gente que usase VgChartz como fuente.


Pero no estoy dando los datos como noticia o algo relacionado, solo preguntar que tal es su fiabilidad, mas que nada por que no conozco ninguna web que den datos de ventas.


Alejo dijo eso medio en broma medio enserio [+risas] La realidad es que VGChartz tiene la misma fiabilidad que mi tía la Paqui: ninguna.
Y el modo historia por fin tiene matchmaking!
Valkyria escribió:Le he estado dando al Tales of Vesperia y me ha aburrido un poco. Llevo 3 horas y es un poco lento. FFXIII no tenía mapa del mundo, pero era imposible dejarlo de jugar.




Pues yo me hice 8 horas en todo un mes, y lleva algo mas de un mes sin ser tocado ... no me engancha el desgraciado.
Shawen escribió:
Valkyria escribió:Le he estado dando al Tales of Vesperia y me ha aburrido un poco. Llevo 3 horas y es un poco lento. FFXIII no tenía mapa del mundo, pero era imposible dejarlo de jugar.




Pues yo me hice 8 horas en todo un mes, y lleva algo mas de un mes sin ser tocado ... no me engancha el desgraciado.


Yo lo he vuelto a pillar hace poco. Tiene sus rachas el juego, hay partes de la trama que sí que enganchan. El problema es que hay otras partes del juego que te olvidas un poco de la trama y vas por ahí deambulando sin saber muy bien porqué. Quizás me pasa esto porque lo voy jugando, aparcando, jugando, aparcando.

Llevaré unas 25 horas y por lo que me dijo un forero unas páginas atrás voy por la mitad.
Rosencrantz escribió:Me encantan las situaciones que se dan de vez en cuando en EOL...

http://www.elotrolado.net/hilo_hay-alguien-de-bilbao-que_1474944#p1721395875

jamonazo2000 escribió:
darlex escribió:hola muy buenas,

hola hay alguno de bilbao en el foro que me pueda piratear la xbox360? muchas gracias y en caso de que no abria nadie o no pudiera el que este interesado, conoceis alguna tienda por vizcaya donde pirateen consolas?

saludos!


Elotrolado no da soporte a la piratería. Por favor antes de postear las normas.


Y luego lees su firma y...

firma de jamonazo2000 escribió:
Wii:Review Flatmii Fusion
Wii:Review Sundriver
Wii:Review Wode
Wii:Guia de carga de backups para los mas novatos
Wii:Tutorial Backup Launcher
Wii:Tutorial Backup loader Waninkoko
Psp:Préstamos la bateria de Pandora
Psp:Tutorial uso del recovery mode


Y lo de los banners con publicidad sobre lectores flasheados mejor no lo menciono, que ya está muy trillado xD


El foro es el foro y lo que uno haga en su casa, es asunto suyo, pero ya que estamos, EOL de SIEMPRE ha estado de lado de la carga de backups, la scene, etc (por algo se llama "elotrolado") y todo lo que esté dentro de la legalidad o al menos, aunque de un tufillo, no se demuestre como ilegal, no tiene por qué ser censurado mientras no afecte al foro. Y si tu pensabas que el foro iba de otra cosa, pues estas equivocado.

Ahora bien, lo que tu llamas doble moral, es lo que se llama instinto de protección, puesto que al igual que se dan casos de que se se enjuicia a gente que proporciona enlaces P2P en páginas webs y no se persigue a los que intercambian archivos, de igual manera, se actuaría con EOL y sería el fin de la página (con lo cual independientemente de lo que uno piense, tendrás que actuar de acuerdo con las normas y mas si eres Moderado, digo yo XD)

En mi opinión esta sociedad tiene muchas dobles morales que son peores que ésta y poco se hace al respecto.

Saludos
Hibiki-naruto escribió:
Valkyria escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿Que tal es la fiabilidad de VgChartz? mas que nada por que segun esa web el WKC ha vendido 630.000 a nivel mundial, unos numeros que no los veo para nada malos, pero ha saber que fiabilidad tiene.


Alejo prometió que un día empezaría a banear a gente que usase VgChartz como fuente.


Pero no estoy dando los datos como noticia o algo relacionado, solo preguntar que tal es su fiabilidad, mas que nada por que no conozco ninguna web que den datos de ventas.

No hombre no, no lo dice porque te vaya a banear XD

Sino que imaginate lo poco fiable que debe ser si se ha prohibido hacer hilos usandola como referencia
SCEA confía que PlayStation Move sea el motivo principal de compra de una PS3 en 2010


Me huelo que durante el 2010 se van a tocar los huevos cosa fina , ya veréis XD XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Balthier escribió:Jugando al Halo Reach, que guapo esta el jodio.


Sólo tira en las Xbox JTAG? o en cualquier Xbox flasheada?.

EDIT. Sólo en las JTAg.
Halo reach en todo su "esplendor" (capturas direct feed del framebuffer)

Imagen

Imagen


Hay cosas sin texturas y todo XDD
Graficasos y kilotones de blur, por lo que se ve.
lherre escribió:Halo reach en todo su "esplendor" (capturas direct feed del framebuffer)

..............



El segundo advenimiento de Cristo ha llegado, preparense para una tocada de huevos foril de proporciones epicas a partir del dia de mañana.....y por supuesto jabon por un tubo por parte de la prensa para los increibles y maravillosos especimenes que pueblan las oficinas de Bungie, que seria el mundo sin ellos, por Dios.
Joder, joder.... hoy me ha dado por empezar el "Singularity", llevo desde las 8 de la tarde con él...
...voy justo donde encuentras a la jamelga después de huir con las manos atadas...


...¡y la polla con cebolla, hoygan! Mira que me lo compré por las buenas críticas en general que leí de los usuarios de este, y otros, foros (gracias en especial a Zack ;) )... pero coño, es que casi sin saber nada del puto juego me he encontrado con un PUTO juegazo de la hooooooooostiaaaaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas] .

P.D:
lherre escribió:Halo reach en todo su "esplendor" (capturas direct feed del framebuffer)

[img]pinky[/img]

[img]winky[/img]


Hay cosas sin texturas y todo XDD

Pues no sé tío, pero a excepción de las lechugas (o colifowers, jate tún a saber lo qué...) planas esas que parecen pegadas en "la colina de la pradera", no sé qué cojones ves sin texturas :-| . A veces es que aluflipo con las críticas cuánticas esas que os pegáis [poraki] [por aquí] xDDDDDDDDDDDDDDD.

Gráficamente es otro Halo, y punto. Ni más, más, ni más menos ;). Parece mentira que a estas alturas seáis capaces de discutirle a Bungie el mérito que tiene por sacar juegoa gráficamente desfasados o penosos, como muchos parece ser que los véis, y que luego sin embargo se mantienen en las listas como los más jugados online y demáses.

Vamos, que para mí personalmente donde esté Mass Effect, Halo Fail... Pero ahí está, no lo critico cuando sé de buena tinta que una vez salga va a triunfar como buen puto XD.
Nunca habia probado lo del Online del MW2 en tercera persona :O

Está guapisisisimo, espero que en el black ops lo pongan XD
lherre escribió:Halo reach en todo su "esplendor" (capturas direct feed del framebuffer)

Imagen


Hay cosas sin texturas y todo XDD


Está claro que no va a ser ninguna maravilla a nivel técnico a día de hoy (como tampoco lo fue el resto en su momento), pero lo que va a vender ya te lo diré yo! XD
Es más, veo cuelgue del 15 del XBL el día 14 de Septiembre!!! [sonrisa]

Imagen

Por cierto, y la recolección de repollo que tal fue!? [qmparto] [qmparto] [plas]
Rosencrantz escribió:Me encantan las situaciones que se dan de vez en cuando en EOL...

http://www.elotrolado.net/hilo_hay-alguien-de-bilbao-que_1474944#p1721395875

jamonazo2000 escribió:
darlex escribió:hola muy buenas,

hola hay alguno de bilbao en el foro que me pueda piratear la xbox360? muchas gracias y en caso de que no abria nadie o no pudiera el que este interesado, conoceis alguna tienda por vizcaya donde pirateen consolas?

saludos!


Elotrolado no da soporte a la piratería. Por favor antes de postear las normas.


Y luego lees su firma y...

firma de jamonazo2000 escribió:
Wii:Review Flatmii Fusion
Wii:Review Sundriver
Wii:Review Wode
Wii:Guia de carga de backups para los mas novatos
Wii:Tutorial Backup Launcher
Wii:Tutorial Backup loader Waninkoko
Psp:Préstamos la bateria de Pandora
Psp:Tutorial uso del recovery mode


Y lo de los banners con publicidad sobre lectores flasheados mejor no lo menciono, que ya está muy trillado xD


Si es que aquí los mas piratones son los que mas se exaltan cuando aparecen mensajes de este tipo. xD "EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA, COMO TE ATREVES COMPRA ORIGINAL!!" escribe un hombre mientras degusta una copa de Brandy observando con orgullo su montaña de Princos al otro lado de la habitacion.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A Bungie que se vea peor o mejor el Halo Reach se la trae al pairo ya que casi todas las web dirán como siempre que es la panacea en gráficos, casi todos los fan dirán que es la panacea en gráficos, y lo mas importante, volverá a vender una bestialidad con o sin buenos gráficos, que en el fondo es lo único que cuenta para el estudio, esta claro.

PD: He leído atrás lo de la demo del Vanquish para el 31 en USA, tomo nota.
Shank , parece que va a estar chulo
KojiroSasaki escribió:A Bungie que se vea peor o mejor el Halo Reach se la trae al pairo ya que casi todas las web dirán como siempre que es la panacea en gráficos, casi todos los fan dirán que es la panacea en gráficos, y lo mas importante, volverá a vender una bestialidad con o sin buenos gráficos, que en el fondo es lo único que cuenta para el estudio, esta claro.

PD: He leído atrás lo de la demo del Vanquish para el 31 en USA, tomo nota.


Vale, menos mal que he releido y has puesto casi todos los fans :P

Porque yo soy fan acérrimo de la saga Halo y nunca me oirás decir que es la panacea en gráficos. Eso si, que su online me encanta y me entretiene como practicamente ninguno, su historia me encanta y sus situaciones me parecen cojonudas, asi como el control y otros factores que hacen que me encante, eso es otra cosa. Pero obviamente los gráficos no son su punto fuerte y valorarlo solo por ello me parece absurdo.

PD: No digo que lo esteis valorando unicamente por los gráficos ojo ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:A Bungie que se vea peor o mejor el Halo Reach se la trae al pairo ya que casi todas las web dirán como siempre que es la panacea en gráficos, casi todos los fan dirán que es la panacea en gráficos, y lo mas importante, volverá a vender una bestialidad con o sin buenos gráficos, que en el fondo es lo único que cuenta para el estudio, esta claro.

PD: He leído atrás lo de la demo del Vanquish para el 31 en USA, tomo nota.


Vale, menos mal que he releido y has puesto casi todos los fans :P

Porque yo soy fan acérrimo de la saga Halo y nunca me oirás decir que es la panacea en gráficos. Eso si, que su online me encanta y me entretiene como practicamente ninguno, su historia me encanta y sus situaciones me parecen cojonudas, asi como el control y otros factores que hacen que me encante, eso es otra cosa. Pero obviamente los gráficos no son su punto fuerte y valorarlo solo por ello me parece absurdo.

PD: No digo que lo esteis valorando unicamente por los gráficos ojo ^^



Por eso dije casi todos, conozco a gente que le encanta la saga y son de los que mas rajan del juego en el tema gráfico xD Voy a seguir un ratillo con el Dante's antes de ponerme a leer y a sobar que mañana madrugo, toca barbacoa por la tarde y me tengo que levantar a las 10:00 para ir a comprar varias cosas.

PD: Que buena pinta tiene StarWars: El poder de la fuerza 2. A mi el primero me gusto mucho a pesar de petardear y hacer aguas por los cuatro costados y el dos de momento no se como andará de bug ect pero luce que te cagas.
Por fin, después de cinco largos años desde que me compré el juego puedo decirlo:

F-Zero GX: Modo historia completada en Muy Difícil, todas las copas en Master, incluída la AX, y todos los corredores AX comprados.

Me siento MUY realizado. Quizás sea el juego más difícil (Juego en plan serio, no dificultad absurda de juegos hechos en flash xD) al que he jugado en mi vida.

Ahora, a emproarme con todas las naves.

Este juego es Dios.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que corto se me esta haciendo el Dante's este golpe. Llevo unas 5 horas y ya me he pasado la parte del puente con el boss de gigante de fuego y no me canso de decirlo, pero estos juegos de ambientación currada por la noche con sonido envolvente son una gozada brutal de veras, le tengo que hacer un monumento a mi mujer por haberme regalado los pasados reyes el amplificador, estoy disfrutando lo mas grande con los videojuegos el rato que me pongo por las noches tranquilo. Por otro lado sigo enganchado con "Festin de Cuervos" el cuarto libro de canción de hielo y fuego. Este me lo voy a tomar (o a intentar XD ) con mas calma, ya que si me lo leo en una semana mas larga se me hará la espera hasta el año que viene para el quinto. ¡¡Escribe Martin, escribe!! ¡Zasss, zassss, zassss! (sonido de latigo de kojiro de puas lvl +5).
lokolo escribió:En otro orden de cosas el Halo Reach es SubHD o eso al menos si lo cumple XD(Es curiosidad, a priori un juego bastante orientado al Online como este, el 3 o el OSDT no me interesa a no ser que tenga un modo historia que sea bastante impresionante, lo cual dudo)

Saludos.


Creo que en Digital Foundry dijeron que este era el primer Halo realmente en HD (720p) ;)
Sigue siendo sub-hd, aunque ahora las lineas verticales son 720 sip, pero las verticales aún no llegan a 1280 (lo que haría los 720p).
Parece ser que ya han empezado los baneos en el PSN... anda que han tardao XD
PeReA escribió:Parece ser que ya han empezado los baneos en el PSN... anda que han tardao XD


Es lo de los 30 dias no?

Por cierto con el reach llega la nueva ola de "mega bans"

http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... re-release

Cuenta y consola XD XD
lherre escribió:
PeReA escribió:Parece ser que ya han empezado los baneos en el PSN... anda que han tardao XD


Es lo de los 30 dias no?

Por cierto con el reach llega la nueva ola de "mega bans"

http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... re-release

Cuenta y consola XD XD


Pero todavia hay gente que se pone a jugar a los Halo (inserte aquí cualquier juego "importante" de MS) con la consola conectada al Live? Selección Natural creo que se le llama :P
lherre escribió:
PeReA escribió:Parece ser que ya han empezado los baneos en el PSN... anda que han tardao XD


Es lo de los 30 dias no?

Por cierto con el reach llega la nueva ola de "mega bans"

http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... re-release

Cuenta y consola XD XD
Hell yeah! Cuenta y consola a tomar por el culo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay una cosa que me hace gracia sobre los que tan a favor están del jailbreak de la Ps3, y no es sino el escudarse en que la scene desarrolle emuladores de otras consolas, máxime cuando el 90% de los que defienden ésta causa son poseedores de un pc más que decente para mover esos mismos emuladores que quieren en la consola... xD
Joer, si que han tardado los de Sony xDDD


Pero vamos, ahora empezará la moda 360, más de uno se comprará una PS3 para el online y otra para las copias.
Shawen escribió:Joer, si que han tardado los de Sony xDDD


Pero vamos, ahora empezará la moda 360, más de uno se comprará una PS3 para el online y otra para las copias.


Con la X360 te puedes sacar una arcade baratita para las copias, pero con la PS3....
208825 respuestas