Hablemos De Lo Que Queramos

Lo mejor de todo es el dominio de la providencia, que le permite hablar del GT cuando aun no ha salido xD
Arukado escribió:Lo mejor de todo es el dominio de la providencia, que le permite hablar del GT cuando aun no ha salido xD


digo yo que lo dira por el prologue , lo considerara un juego completo siendo una demo xd
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:
A los únicos que interesa saber la base real de xbox360 es a los fans de sony que ven que mes a mes sony muerde el polvo. Ya que las ventas solo dan disgustos, vamos a ver los "usuarios reales" de cada sistema. Patetico para variar...

Habeis perdido asumirlo, ni final fantasy, ni GT ni el diosecillo ese cabreao han servido para nada. Sony ha perdido por la prepotencia de su política y por su falta de respeto a los jugones. Cuando asumais la verdad antes podreis miraros al espejo (aunquedejareis de cobrar por jalear a Sony)

newdreamer


Imagen


Este chaval tendría que ir a un psicólogo lo digo de veras, bien de la cabeza desde luego no esta.

PD: Voy a ver Operación Dragon, estoy viendo de nuevo todas las de Bruce Lee, que hace un siglo que nos las veía.

Grande Lee
Imagen
FanDeNintendo escribió:
A los únicos que interesa saber la base real de xbox360 es a los fans de sony que ven que mes a mes sony muerde el polvo. Ya que las ventas solo dan disgustos, vamos a ver los "usuarios reales" de cada sistema. Patetico para variar...

Habeis perdido asumirlo, ni final fantasy, ni GT ni el diosecillo ese cabreao han servido para nada. Sony ha perdido por la prepotencia de su política y por su falta de respeto a los jugones. Cuando asumais la verdad antes podreis miraros al espejo (aunquedejareis de cobrar por jalear a Sony)

newdreamer


Imagen
Cual es la novedad? Imagen

Kojiro ya te viste la peli Ip Man?

Edit. Hunter el stick te ha quedado muy guapo joder, dan ganas de pedir un par XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aun no Tommy, lo tengo en tareas pendientes ^^

PD: Ya he comenzado el libro 3 de canción de hielo y fuego, que brutal ha estado el 2.
FanDeNintendo escribió:
A los únicos que interesa saber la base real de xbox360 es a los fans de sony que ven que mes a mes sony muerde el polvo. Ya que las ventas solo dan disgustos, vamos a ver los "usuarios reales" de cada sistema. Patetico para variar...

Habeis perdido asumirlo, ni final fantasy, ni GT ni el diosecillo ese cabreao han servido para nada. Sony ha perdido por la prepotencia de su política y por su falta de respeto a los jugones. Cuando asumais la verdad antes podreis miraros al espejo (aunquedejareis de cobrar por jalear a Sony)

newdreamer


Imagen



Menudo crack, yo creo que en la época de PSX/PS2 le tuvieron que violar o algo similar con la marca de PS delante de sus ojos, porque vamos, si no no lo entiendo xDDD
Arkayz escribió:
Drian-kun escribió:Lo ha puesto en Meri por casualidad?


Donde si no xD

pasad hilo.
este newdreamer es el mismo que el de eol? x que aqui es miembro del staff.
Namco69 escribió:
Arkayz escribió:
Drian-kun escribió:Lo ha puesto en Meri por casualidad?


Donde si no xD

pasad hilo.
este newdreamer es el mismo que el de eol? x que aqui es miembro del staff.



Sí hijo si xD
Shawen escribió:
Namco69 escribió:pasad hilo.
este newdreamer es el mismo que el de eol? x que aqui es miembro del staff.



Sí hijo si xD

Imagen
Namco69 escribió:
Shawen escribió:
Namco69 escribió:pasad hilo.
este newdreamer es el mismo que el de eol? x que aqui es miembro del staff.



Sí hijo si xD

Imagen



te pille, has ido al hilo en meristation y has copiado la imagen que le pusieron na mas poner el post
Imagen
Shawen escribió:Menudo crack, yo creo que en la época de PSX/PS2 le tuvieron que violar o algo similar con la marca de PS delante de sus ojos, porque vamos, si no no lo entiendo xDDD


No, simplemente es que es tonto del culo, no intentes buscar algun explicacion coherente buscando un trauma en el pasado, lo que pasa es que el chaval no da para mas. Imagen
Yo lo que aun no me entra en la cabeza es como tienen a semejante gañan como moderador del foro de xbox sinceramente.
Scatsy escribió:Yo lo que aun no me entra en la cabeza es como tienen a semejante gañan como moderador del foro de xbox sinceramente.


Porque es justo lo que necesitan.
pf al he merstatiön pa leer a estos "luceros" pero no me deja hacer busqueda de user, me pide registro, pero es que estoy todo perro [boing] (es lo que tiene toda la noche al sc2)
Buenas,gente,que hace mazo que no me paso por aquí :)

KojiroSasaki escribió:PD: Ya he comenzado el libro 3 de canción de hielo y fuego, que brutal ha estado el 2.

El tercero me parece el más mejor de todos,ya verás :3
El cuarto el más flojo :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo me limito a decir que leais mi firma XD


Si desde luego los mods son del palo de este, que coño pretenden despues con los usuarios...
KojiroSasaki escribió:Aun no Tommy, lo tengo en tareas pendientes ^^

PD: Ya he comenzado el libro 3 de canción de hielo y fuego, que brutal ha estado el 2.


Otia, Kojiro, POR FIN TE PUSISTE CON ESTO XD!!!!!!!!!!

No paso nada por aquí y veo esto, joder, tío, me alegro muchísimo!!! Y no sería pq no te dijéramos que tenías que leerlos, eh?

Un saludo, Koji.

A ti y al resto de los que se quieran dar por saludados ;).
el_fer escribió:El tercero me parece el más mejor de todos,ya verás :3


Si pero se puede saltar el primer volumen xD
megateto escribió:A ti y al resto de los que se quieran dar por saludados ;).

¿A mí también? :_)
petasking87 escribió:Yo me limito a decir que leais mi firma XD


Si desde luego los mods son del palo de este, que coño pretenden despues con los usuarios...


En Eol hay de todo, como por ejemplo Ferdopa o Hal9000. Lo de NewDreamer no lo entiendo, cuando Ps3 adelante en ventas a 360, que tiene todas las papeletas que pase en 2011 alguno se va a cortar las venas.
Valkyria escribió:
petasking87 escribió:Yo me limito a decir que leais mi firma XD


Si desde luego los mods son del palo de este, que coño pretenden despues con los usuarios...


En Eol hay de todo, como por ejemplo Ferdopa o Hal9000. Lo de NewDreamer no lo entiendo, cuando Ps3 adelante en ventas a 360, que tiene todas las papeletas que pase en 2011 alguno se va a cortar las venas.

la mayoría son moderadores más que competentes, pero hay otros que...bueno, eso. XD


p.d.: ps3 no iba a pasar a xbox360 en 2009? o era en 2010? [sati]
Hombre yo si creo que en 2011 se van a igualar, no les separa ni 5 millones ahora mismo, y depende de lo que haga GT5 lo sabremos.
Editado:

No había visto que hoy salían los datos del primer trimestre fiscal, ahora los postearé.

PS3 --- 38.1 millones.
Xbox 360 --- 41.7 millones.

Diferencia --- 3.6 millones.

- Debido a la Slim la diferencia volverá a agrandarse un poco pero si, veo muy probable que en el 2011 PS3 supere a Xbox 360 salvo gran sorpresa.
Valkyria escribió:
petasking87 escribió:Yo me limito a decir que leais mi firma XD


Si desde luego los mods son del palo de este, que coño pretenden despues con los usuarios...


En Eol hay de todo, como por ejemplo Ferdopa o Hal9000. Lo de NewDreamer no lo entiendo, cuando Ps3 adelante en ventas a 360, que tiene todas las papeletas que pase en 2011 alguno se va a cortar las venas.


Lo "de todo" te refieres a Ferdopa un Sonyer a muerte ?¿ Ahhh claro entiendo... Fanboys solo pueden ser de MS, esta claro menudos Haters veo por aqui puff.
Locks Quest escribió:
Valkyria escribió:
petasking87 escribió:Yo me limito a decir que leais mi firma XD


Si desde luego los mods son del palo de este, que coño pretenden despues con los usuarios...


En Eol hay de todo, como por ejemplo Ferdopa o Hal9000. Lo de NewDreamer no lo entiendo, cuando Ps3 adelante en ventas a 360, que tiene todas las papeletas que pase en 2011 alguno se va a cortar las venas.


Lo "de todo" te refieres a Ferdopa un Sonyer a muerte ?¿ Ahhh claro entiendo... Fanboys solo pueden ser de MS, esta claro menudos Haters veo por aqui puff.



No entiendo esa forma de contestarle, la verdad ...
Locks Quest escribió:Fanboys solo pueden ser de MS


No.

también pueden ser de nintendo
Bruno Muñoz B escribió:Editado:

No había visto que hoy salían los datos del primer trimestre fiscal, ahora los postearé.

PS3 --- 38.1 millones.
Xbox 360 --- 41.7 millones.

Diferencia --- 3.6 millones.

- Debido a la Slim la diferencia volverá a agrandarse un poco pero si, veo muy probable que en el 2011 PS3 supere a Xbox 360 salvo gran sorpresa.


Si consiguen vender Kinect como una nueva consola no lo tengo tan claro :cool: En cualquier caso, mirar las ventas de consolas tal y como está la cosa solo sirve para tocarse la colita y darse gusto: las tres venden bien, y las tres venden suficiente software, por lo que las tres van a seguir funcionando sin problema hasta el final de su ciclo.

Conclusión: que vendan lo que quieran, las console wars son más un invento fanboy que algo realmente trascendental.
wabo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Editado:

No había visto que hoy salían los datos del primer trimestre fiscal, ahora los postearé.

PS3 --- 38.1 millones.
Xbox 360 --- 41.7 millones.

Diferencia --- 3.6 millones.

- Debido a la Slim la diferencia volverá a agrandarse un poco pero si, veo muy probable que en el 2011 PS3 supere a Xbox 360 salvo gran sorpresa.


Si consiguen vender Kinect como una nueva consola no lo tengo tan claro :cool: En cualquier caso, mirar las ventas de consolas tal y como está la cosa solo sirve para tocarse la colita y darse gusto: las tres venden bien, y las tres venden suficiente software, por lo que las tres van a seguir funcionando sin problema hasta el final de su ciclo.

Conclusión: que vendan lo que quieran, las console wars son más un invento fanboy que algo realmente trascendental.

pues sí. desde el momento en que una consola está establecida en el mercado y es rentable para su empresa, da un poco igual lo que haga la competencia.

otra cosa es que la competencia te arrase y no te deje sitio en el mercado, como pasó con ps2.
Locks Quest escribió:
Valkyria escribió:
petasking87 escribió:Yo me limito a decir que leais mi firma XD


Si desde luego los mods son del palo de este, que coño pretenden despues con los usuarios...


En Eol hay de todo, como por ejemplo Ferdopa o Hal9000. Lo de NewDreamer no lo entiendo, cuando Ps3 adelante en ventas a 360, que tiene todas las papeletas que pase en 2011 alguno se va a cortar las venas.


Lo "de todo" te refieres a Ferdopa un Sonyer a muerte ?¿ Ahhh claro entiendo... Fanboys solo pueden ser de MS, esta claro menudos Haters veo por aqui puff.


Ferdopa sabre tratar con los trolles y haters como tú. Si quieres ensuciar el hilo, mejor vete a otro, que fanboy más grande que tú pocos hay en EOL.
Yo creo que Microsoft en parte tienen que estar contentos con la maquina. Con la mala prensa de las luces rojas, bastante que algunos usuarios siguen comprandola, luego en USA la venta de juegos les va muy bien, tienen un ratio muy majo. Por no hablar de los multis, que suelen llevarse un pellizco importante. Ademas de las pelas que deja la division del Live, que son bastantes usuarios.

De momento slim está teniendo una buena acogida, asi que les supere o no Sony, no han hecho tan mal papel.
La verdad es que lo de ese muchacho es muy serio, tiene unas salidas un tanto fuera de tono.
sanosukesagara escribió:Ademas de las pelas que deja la división del Live, que son bastantes usuarios.


Esto es la clave para Microsoft en esta generación, de ahí obtienen muchísimos beneficios.

Con lo bien que se esta vendiendo la Slim supongo que se reflejara bastante en los próximos datos, si.
KojiroSasaki escribió:Aun no Tommy, lo tengo en tareas pendientes ^^

PD: Ya he comenzado el libro 3 de canción de hielo y fuego, que brutal ha estado el 2.


Pues lo vas a flipar ;)

Que rabia que el tio no saque el 5º ya

Os pongo un link a un video, bueno son varios, de la historia de los FPS. Madre mia hay juegos que nor ecordaba claro, otros que los queria jugar y jamás pude...tambien que en aquella epoca tiraba la ciencia ficcion de naves sobretodo y de estilo oscuro y recargado...

Y tambien hay juegos que si pusieran el mismo empeño que pusieron entonces para hacer un remake serian juegos AAA++

bueno el link que se me olvida xD

http://www.youtube.com/user/Balgorg
Valkyria escribió:
Locks Quest escribió:
Valkyria escribió:En Eol hay de todo, como por ejemplo Ferdopa o Hal9000. Lo de NewDreamer no lo entiendo, cuando Ps3 adelante en ventas a 360, que tiene todas las papeletas que pase en 2011 alguno se va a cortar las venas.


Lo "de todo" te refieres a Ferdopa un Sonyer a muerte ?¿ Ahhh claro entiendo... Fanboys solo pueden ser de MS, esta claro menudos Haters veo por aqui puff.


Ferdopa sabre tratar con los trolles y haters como tú. Si quieres ensuciar el hilo, mejor vete a otro, que fanboy más grande que tú pocos hay en EOL.


Si bueno, newdreamer hace lo mismo con personajes como tu, insultando a un moderador y faltando al respeto, y yo soy el que ensucia el hilo ?¿ madre mia es que hay que ser troll amigo. Un saludo.
Locks Quest escribió:
Valkyria escribió:
Locks Quest escribió:
Lo "de todo" te refieres a Ferdopa un Sonyer a muerte ?¿ Ahhh claro entiendo... Fanboys solo pueden ser de MS, esta claro menudos Haters veo por aqui puff.


Ferdopa sabre tratar con los trolles y haters como tú. Si quieres ensuciar el hilo, mejor vete a otro, que fanboy más grande que tú pocos hay en EOL.


Si bueno, newdreamer hace lo mismo con personajes como tu, insultando a un moderador y faltando al respeto, y yo soy el que ensucia el hilo ?¿ madre mia es que hay que ser troll amigo. Un saludo.


Claro que sí campeón [oki]
Tommy Vercetti escribió:http://www.megavideo.com/?d=TT2JS0RK :cool:
Realmente merece la pena ver la película? Quicir, queda algo por ver después de un trailer como ése? Hay que joderse...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:Buenas,gente,que hace mazo que no me paso por aquí :)

KojiroSasaki escribió:PD: Ya he comenzado el libro 3 de canción de hielo y fuego, que brutal ha estado el 2.

El tercero me parece el más mejor de todos,ya verás :3
El cuarto el más flojo :(


Si por flojo entendemos que pasa de dios a semidios no me podré quejar XD

megateto escribió:
KojiroSasaki escribió:Aun no Tommy, lo tengo en tareas pendientes ^^

PD: Ya he comenzado el libro 3 de canción de hielo y fuego, que brutal ha estado el 2.


Otia, Kojiro, POR FIN TE PUSISTE CON ESTO XD!!!!!!!!!!

No paso nada por aquí y veo esto, joder, tío, me alegro muchísimo!!! Y no sería pq no te dijéramos que tenías que leerlos, eh?

Un saludo, Koji.

A ti y al resto de los que se quieran dar por saludados ;).


Pues ahora os toca a vosotros comenzar con La Rueda del Tiempo y con la saga de Geralt de Rivia que son para machos también Imagen


PD: Tyrion se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de la fantasía épica, y eso que no es precisamente una maquina de matar XD
PeReA escribió:
Tommy Vercetti escribió:http://www.megavideo.com/?d=TT2JS0RK :cool:
Realmente merece la pena ver la película? Quicir, queda algo por ver después de un trailer como ése? Hay que joderse...


Ciertamente, no entiendo por que hacen este tipo de trailers que te desvelan el 90% de la peli... Aunque eso si, tiene buena pinta.
exar escribió:Ciertamente, no entiendo por que hacen este tipo de trailers que te desvelan el 90% de la peli... Aunque eso si, tiene buena pinta.


Porqué en estas pelis el argumento no es relevante. Mola ver los trajes, armaduras, efectos y ostias, el argumento no le importa a nadie, a parte de que si alguien ha seguido los cómics probablemente se lo espere también XD
Tras las primeras misiones de la campaña del SCII, he de decir que está cumpliendo totalmente con mis espectativas, incluso me ha llegado a sorprender algún detalle:

Mola el arcade matamarcianos que han metido a modo de "mini juego" :)


La historia por el momento me está enganchando mucho, como era de esperar.
ertitoagus escribió:Tras las primeras misiones de la campaña del SCII, he de decir que está cumpliendo totalmente con mis espectativas, incluso me ha llegado a sorprender algún detalle:

Mola el arcade matamarcianos que han metido a modo de "mini juego" :)


La historia por el momento me está enganchando mucho, como era de esperar.


Yo voy por la misión 9, y llevo unas 7 horas o así y me está encantando. Lo mejor de lo que dices en tu spoiler es:

que el arcade se llama "The Lost Viking", grandisimo guiño
Locks Quest escribió:Si bueno, newdreamer hace lo mismo con personajes como tu, insultando a un moderador y faltando al respeto, y yo soy el que ensucia el hilo ?¿ madre mia es que hay que ser troll amigo. Un saludo.


Con esa actitud te veo con serias posibilidades de llegar a ser moderador del algun subforo de la proxima consola de MS, sigue asi, campeon, que tu puedes lograrlo.
exar escribió:
ertitoagus escribió:Tras las primeras misiones de la campaña del SCII, he de decir que está cumpliendo totalmente con mis espectativas, incluso me ha llegado a sorprender algún detalle:

Mola el arcade matamarcianos que han metido a modo de "mini juego" :)


La historia por el momento me está enganchando mucho, como era de esperar.


Yo voy por la misión 9, y llevo unas 7 horas o así y me está encantando. Lo mejor de lo que dices en tu spoiler es:

que el arcade se llama "The Lost Viking", grandisimo guiño


Ni me había dado cuenta XD , con lo que me mola esa saga también
Locks Quest escribió:Si bueno, newdreamer hace lo mismo con personajes como tu, insultando a un moderador y faltando al respeto, y yo soy el que ensucia el hilo ?¿ madre mia es que hay que ser troll amigo. Un saludo.



Me parece que esa no es de las formas más adecuadas para expresarse ... no sé si has leido el amplio historial de Newdreamer, pero si lo has hecho, entenderás tanto cachondeo con su forma de expresarse.
Han puesto el Darksiders por 20€ en las tiendas Game. Tengo 18€ en vales, os lo pillaríais? Probé la demo y parecía estar bien, pero me temo que sea un juego mediocre, es decir, que si que mola ,pero que no termina de convencer. A mi los Zelda o el Soul Reaver me gustan.
Valkyria escribió:Han puesto el Darksiders por 20€ en las tiendas Game. Tengo 18€ en vales, os lo pillaríais? Probé la demo y parecía estar bien, pero me temo que sea un juego mediocre, es decir, que si que mola ,pero que no termina de convencer. A mi los Zelda o el Soul Reaver me gustan.


¿20€?

Yo lo veo a 29,95 € en 360 y a 36,95 € en PS3 en la web:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx

¿Te refieres de segunda mano?

A mí me gusto mucho la verdad y si te gusta ese tipo de juegos no lo dudes.
Lo han comentado en el hilo de ofertas, que está a ese precio en tienda no en la web, o es sólo en tienda la oferta o todavía no lo han cambiado. Luego me acercaré de todas maneras.
Valkyria escribió:Lo han comentado en el hilo de ofertas, que está a ese precio en tienda no en la web, o es sólo en tienda la oferta o todavía no lo han cambiado. Luego me acercaré de todas maneras.


Ah, pues es raro que en la web ponga ese precio entonces.

Si lo compras o lo ves a ese precio coméntalo si puedes, que yo lo tuve que vender y por ese precio quizás me interesase volver a cogerlo :)
208825 respuestas