Ulmez escribió:Technical Reference - Chapter 2:
http://www.youtube.com/watch?v=gFX8UBiyo8w
Hablan de Elisabeth, Shen Woo y Duo Lon. Muy bueno.
Shiranui_ninja escribió:
Y un par de buenos videos para que se nos haga la boca agua...![]()
http://www.youtube.com/watch?v=oJHDnYhc6f8
http://www.youtube.com/watch?v=5gZK0TGlowM
Y lo mismo con King...
Vamos, que con 4 técnicas o 10000 me voy a cepillar a todo el que se me ponga por delante. SHIRANUI POWER!!!!!!

T-elos escribió:quiza la version consola nos encontremos que en vez de nuevos personajes nos pongan versiones Ex de los que hay no seria tan descabellado no? que seria mas facil para ellos hacer nuevos personajes o hacer mas animaciones para mas ataques de los personajes que ya tienen?
Chp 4 (TERRY): http://www.youtube.com/watch?v=bfxLAjjdckw&hd=1
Chp 4 part 2: http://www.youtube.com/watch?v=TJ5qVBA3QjU&hd=1

Escher escribió:Se sabe ya la fecha de salida en europa?
Espero que eso tenga algun tipo de explicación... no entiendo como el combo que publicaron en el blog que era dos puños fuertes, EX RyuEnBu, EX Kachosen y NM quitara más que el EX MAXCancel...
T-elos escribió:queremos verle la pechuga a king que siempre va de marimacho vestida y ya toca que enseñe algo
HunterZero escribió:Mai siempre ha sido un personaje normalucho y que no bajaba demasiado, no se a que vienen las quejas, la mayor parte de las veces eran mucho mejores las compañeras de equipo.
Asumidlo, el encanto de Mai son sus carnes, no lo buena que sea jugablemente.
Si fuese tapada ni dios pediría que la pusiesen.
Perfect Warrior escribió:HunterZero escribió:Mai siempre ha sido un personaje normalucho y que no bajaba demasiado, no se a que vienen las quejas, la mayor parte de las veces eran mucho mejores las compañeras de equipo.
Absolutamente de acuerdo. Tenian que haber quitado a Mai y haber puesto a Kasumi Todo o Blue Mary
Shiranui_ninja escribió:Que asco de posts tengo que leer. Bastante bajón me dió al ver que Mai quita tan poco con su MAXCancel como para venir aquí y tener que leer las mismas tonterías de siempre.
Para empezar, el que Mai vaya semi desnuda no es incompatible con que pueda ser un buen personaje. Eso depende de los que le diseñan la gameplay. Ivy enseña más que Mai (o igual) y es buena, y tantos otros mil ejemplos que podríamos encontrar.
Segundo, por mucho que es os guste B.Jenet, Kasumih o Blue Mary, Mai es la chica icónica de SNK, todo el mundo la conoce y ya se vió lo que pasó cuando en KOF XII no estuvo. Es cómo si os estuvieras quejando de que estáis hartos de Terry y que ojalá pongan a Rock en su lugar. A Terry no lo van a quitar, y Mai tampoco. Así que para ver a las petardas que tanto queréis ver os tendréis que esperar al KOF XIV, si es que salen![]()
A mi lo de que Mai quite tan poco la verdad es que me suena a bug o algo. No entiendo que con un combo C,C, EX Ryuenbu, EX Kachosen y NeoMAX quite más que haciendo EXDM>MAXCancel. Pero bueno, la verdad es que al principio me preocupó al ver el vídeo, pero luego he estado mirando vídeos de Mai y no es para nada una inútil. Estoy seguro que va a tener buenos combos y es un personaje muy veloz, y que va a ser buena aún no quitando mucha vida con super ataques. Aunque puede que para jugar bien con Mai uno tenga que saber...
Aquí un vídeo demostrativo para callar algunas bocas:
http://www.youtube.com/watch?v=YhIWrcrCN7U
Cuando salga el juego, si tiene un buen online, estaré encantado de demostraros lo que vale Mai
). Ya le daremos al KOF XIII. HunterZero escribió:Mai siempre ha sido un personaje normalucho y que no bajaba demasiado, no se a que vienen las quejas, la mayor parte de las veces eran mucho mejores las compañeras de equipo.
Lo que menos entiendo es que Mai no gusta, pero B.Jennet sí o incluso Angel, que vaya otras dos guarras...
), que pa empezar yo la he defendio , y si es por lo de enseñar carne que dije de king, era una coña (y aprovechar de hacerle un rediseño de verdad no lo de ahora con chaqueta ahora sin chaqueta, ahora con pajarita que eso no es rediseño ni es nada que a veces me recuerda a Morrigan la pobre que esta pidiendo un cambio de vestuario a gritos.),ademas Mai no enseña mas carne que shiki o la criada de samurai shodown tenkaichi, y shiki es muy respetada en el mundo samurai shodown (el vestido es casi el mismo, simplemente shiki esta menos dotada) por poner un ejemplo.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
tu Mai, King, y mature contra mi Mai, King y Mature (ahi queda eso) T-elos escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEHHH!!!! toito te lo consiento menos llamar guarra a B.jennet (a angel le puedes llamar eso y mas porque la odio), que pa empezar yo la he defendio , y si es por lo de enseñar carne que dije de king, era una coña (y aprovechar de hacerle un rediseño de verdad no lo de ahora con chaqueta ahora sin chaqueta, ahora con pajarita que eso no es rediseño ni es nada que a veces me recuerda a Morrigan la pobre que esta pidiendo un cambio de vestuario a gritos.),ademas Mai no enseña mas carne que shiki o la criada de samurai shodown tenkaichi, y shiki es muy respetada en el mundo samurai shodown (el vestido es casi el mismo, simplemente shiki esta menos dotada) por poner un ejemplo.
Yo he sido el primero en decire que Mai era muy buena siempre y que en este Kof XIII me la han dejado muy basica a mi gusto. y yo lo de poner a Kasumi y las otras "guarras" claramente le digo sin quitar a mai de la ecuacion, como dos team womens que siempre me hubiera gustado enfrentar.
p.d.: ahora pa guarras lo que se dice guarras o mas bien hostiables y horribles, ya tenemos a Malin, Hinako, Momoko (aborto's critters lolita´s team) y angel, May lee y Xiang fei (las tres marias: la caca , la mierda y la porqueria team)
p.d.: cuando salga el XIII en consola te reto Ryuenb....esteeeee Shiranui_ninjatu Mai, King, y mature contra mi Mai, King y Mature (ahi queda eso)
Aunque a mi me da igual si las meten o no, pero me jode eso de "tendrían que haber puesto a este en vez de este". A mi por ejemplo Kula me da asco, hubiera preferido BlueMary, pero tampoco me quejo. Entiendo que Kula tiene fans, que es una de las chicas KOF emblemática ya y entiendo que la metan antes que a BlueMary. En cuanto a B.Jenet, le tengo un poco de manía porqué me parece un poco la sustituta generacional de Mai, y me siento amenazado por ella, pero si le meten sin quitar a Mai, yo encantado
Yuu Matsura escribió:Perfect Warrior escribió:HunterZero escribió:Mai siempre ha sido un personaje normalucho y que no bajaba demasiado, no se a que vienen las quejas, la mayor parte de las veces eran mucho mejores las compañeras de equipo.
Absolutamente de acuerdo. Tenian que haber quitado a Mai y haber puesto a Kasumi Todo o Blue Mary
Pero que dices insensato![]()
T-elos escribió:b.jennet no viene a sustituir a Mai mas bien la veo complementaria a ella, rollito cammy y chun-li, no me veo a una sustituyendo a la otra, aunque en mark of wolves no estuviese Mai tampoco estaban ni Andy ni joe,emblematicos de la saga.y en el kof XI faltaban muchos clasicos no solo Mai. y sobre que gusta mas b.jennet que Mai es mas bien que snk quemo mucho a Mai con ilustraciones figuras y marketing, pasa como todo que si un personaje te lo ponen en todos lados lo acabas aborreciendo, hasta que pasa un tiempo sin aparecer y vuelve a crear furor.
T-elos escribió:me encantara hacer equipo contigo, a poder ser llevando a Mature (la king de este kofXIII me gusta pero no ke acaba de llegar, y mature despues de ver su video es una asesina nata jajaja)
T-elos escribió:p.d.: si te consuela al menos Mai sea en un lado o otro siempre la veras ,porke mi verdadera personaje favorito de Snk dudo que vuelva a aparecer alguna vez (Jeanne Porque me abandonaste!!!!!!!)
Lástima que en NGBC no la meterion, era una oportunidad de oro para revivirla un poco. Ese juego con Janne y Charlotte hubiera sido la bomba!