Homenaje a la saga Metal Gear ( 20 aniversario )

Pues bien, los chicos de Gameprotv han hecho este video como homenaje a los 20 años de existencia de la saga, no tiene desperdicio.
Solo por este juego ya me compraría la PS3.
http://www.gameprotv.com/especial-saga-metal-gear-solid-video-3052.html
Mis felicitaciones a esta saga por estar rayando siempre al mas alto de los niveles.

Simplemente cojonuda [beer]

PD: Para mi,la mejor parte,la 1º,la que salio en psx y que posteriormente fue remakeada en gamecube :)

Salu2!
Como bien dice Arkayz, esta saga es fenomenal y los mejores para mi són son el 1 y el 3.

Espero con ansias que algun día lo saquen para 360 porque para mi, sería la única escusa para comprarme una PS3.

Salu2!
Mis felicitaciones tambien a esta saga, es una de mis preferidas(sino la ke mas), y e pasado muchas horas con sus juegos.

Esperando al 4 ansiosamente [tadoramo]
Saga cojonuda! para mi el mejor doblaje de la historia en los videojuegos, sin duda Alfonso Valles! [plas]
Felicidades a esta saga por no haber caído en el olvido y haber sabido renovarse con los nuevos tiempos. :p

Para mi el mejor, el Snake's Revenge...





...


Que no hombre. El Solid Snake de MSX me marcó... :p
[plas] [plas] [plas]

La mejor saga de la historia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Kojima [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Grandisimo especial, reconoces que eres un fan de esta Saga cunado se te erizan los pelos al oir el tema principal al final del video.
En mi opinión, MGS es el juego que todo el mundo señala como el mejor de la saga por lo que significó (por dios que vuelva Alfonso Vallés a la Saga!!!!!¿para que quieres BluRay si luego solo metes un idioma?) pero hay que reconocer que esta Saga se va revalorizando con cada entrega y que el mejor hasta la fecha objetivamente es MGS3. . . y seguro que MGS4 lo superará.
Arkayz escribió:Mis felicitaciones a esta saga por estar rayando siempre al mas alto de los niveles.

Simplemente cojonuda [beer]

PD: Para mi,la mejor parte,la 1º,la que salio en psx y que posteriormente fue remakeada en gamecube:)



Jamirofr@nk escribió:Como bien dice Arkayz, esta saga es fenomenal y los mejores para mi són son el 1 y el 3.

Espero con ansias que algun día lo saquen para 360 porque para mi, sería la única escusa para comprarme una PS3.

Salu2!



Pues no sé que hacéis celebrando el 20 aniversario de la saga Metal Gear si para vosotros el 1º es el Metal Gear Solid de PSX y los mejores de la saga son el 1 y el 3.... vamos que los primeros no tenéis ni idea y para vosotros Metal Gear = Metal Gear Solid XD

Deberíais celebrar entonces el 9º aniversario xD

Salu2!!
para mi gusto es la mejor saga de la historia de los videojuegos. Sólo espero una cosa: que snake finalmente muera en el mgs4 y que cierren la historia
Falkiño escribió:Pues no sé que hacéis celebrando el 20 aniversario de la saga Metal Gear si para vosotros el 1º es el Metal Gear Solid de PSX y los mejores de la saga son el 1 y el 3.... vamos que los primeros no tenéis ni idea y para vosotros Metal Gear = Metal Gear Solid XD

Deberíais celebrar entonces el 9º aniversario xD

Salu2!!



Juas, tienes mas razón que un santo, lo mismo se podría aplicar al FF VII.
Falkiño escribió:Pues no sé que hacéis celebrando el 20 aniversario de la saga Metal Gear si para vosotros el 1º es el Metal Gear Solid de PSX y los mejores de la saga son el 1 y el 3.... vamos que los primeros no tenéis ni idea y para vosotros Metal Gear = Metal Gear Solid smile_XD


¿Porque no te conozca desde tu nacimiento ya no puedo celebrar tu cumpleaños? [carcajad]

Felicidades a la saga. (Aunque a ver si mejoran la jugabilidad para el 4 que ya empieza a cansarme)
nevermind escribió:
¿Porque no te conozca desde tu nacimiento ya no puedo celebrar tu cumpleaños? [carcajad]


Pero hijo, decir que el 1º es el de PSX....eso es como decir que el primer Zelda es el OoT....


Salu2!!
Por que dicen, MEtal YEAR solid? :S [mad]


Ami el 1 y el 3 me gustan mucho, sobre todo el 3, que es un AAAA si falta,, es una de mis sagas favorias, pero el portable ops me ha dejado muy mal sabor de boca, es necesario una renovacion en la jugabilidad ya .

EDIT: Coño! quien es el snake joven del trailer de mgs 4!!
¿Para cuando una nueva saga made in Kojima?
El tema ya huele.
radeonxt escribió:EDIT: Coño! quien es el snake joven del trailer de mgs 4!!


Sale como coña en el final del ultimo trailer
Turyx escribió:
Sale como coña en el final del ultimo trailer


Con Kojima nunca se sabe... [fumeta]
falkiño escribió:Pues no sé que hacéis celebrando el 20 aniversario de la saga Metal Gear si para vosotros el 1º es el Metal Gear Solid de PSX y los mejores de la saga son el 1 y el 3.... vamos que los primeros no tenéis ni idea y para vosotros Metal Gear = Metal Gear Solid


Ejem...as entendido mal xD

Me refiero a la 1º PARTE que salio en psx.
Arkayz escribió:

Ejem...as entendido mal xD

Me refiero a la 1º PARTE que salio en psx.

Ha entendido bien. Te has expresado mal [burla2]
j.r.anubis escribió:Saga cojonuda! para mi el mejor doblaje de la historia en los videojuegos, sin duda Alfonso Valles! [plas]


:( ¿Y que hay del doblador de Lucas Kane en Fahrenheit? ¿Y de la voz de Raziel en el Soul Reaver: Defiance?

Esos 3 juegos (MGS, Fahrenheit y SR: D) son para mí sin duda alguna los mejores doblados a los que he jugado
Sly_Marbo135 escribió:¿Para cuando una nueva saga made in Kojima?
El tema ya huele.


Zone of the Enders... [Ooooo]

PD: ¿Boktai cuenta?
Mr.Gray Fox escribió:
:( ¿Y que hay del doblador de Lucas Kane en Fahrenheit? ¿Y de la voz de Raziel en el Soul Reaver: Defiance?

Esos 3 juegos (MGS, Fahrenheit y SR: D) son para mí sin duda alguna los mejores doblados a los que he jugado


A mi me gustó mas la voz de Raziel en el primer Soul Reaver (el de PSX). Aun que ambas son muy buenas.
Kojima es uno de mis preferidos, pero no por MGS precisamente, sino por Snatcher que es uno de los mejores juegos que jugado en mi vida.

Larga vida a MGS y a Mr. Kojima!! [beer]
Bueno, de la saga, que yo sepa el primer Metal Gear Solid, salio en PSX (porque los otros, se llaman Metal Gear, aunque el segundo, se llama Metal Gear 2 Solid Snake, pero el 2 esta por medio y por eso no lo podemos contar XD).
Metal Gear (MSX, 1987)
Metal Gear 2: Solid Snake (MSX, 1989)

Metal Gear Solid (PSX, 1999)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2, 2002)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2, 2005)
Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP, 2007)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3, ¿2008?)

Esas son las entregas que siguen la trama principal por orden de salida, por orden cronologico del juego seria:

Metal Gear Solid 3 (1964)
Metal Gear Solid Portable Ops (1971)
Metal Gear (1995)
Metal Gear 2 (1999)
Metal Gear Solid (2005)
Metal Gear Solid 2 (2007, 2009)
Metal Gear Solid 4 (2015)
Esta saga es la responsable de que todavía no me haya comprado una 360. Larga vida a Metal Gear y a Kojima !!!
Sin duda la mejor saga de la historia,espero el 4 impaciente^^ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Felicidades MGS,y que sean muchos mas!






[oki]
abarth escribió:Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3, ¿2008?)
Segun Hideo Kojima sale en el 2007
(aunque seguramente en Europa en 2008)

Jane!!
cualquier juego de Kojima tiene un aire especial (MGS, Snatcher, ZOE, Policenauts...) y yo creo que precismanete por esa "aura" que los rodea si te gusta un juego te gustan tambien en mayor o menor medida cualquier juego suyo de otra saga.
A ver si concluye MGS con la cuarta entrega, o por lo menos la aparta durante un tiempo y nos vuelve a deleitar con una aventura policiaca como Snatcher o Policenauts acorde a los tiempos que corren.
GacktMartin escribió:Segun Hideo Kojima sale en el 2007
(aunque seguramente en Europa en 2008)

Jane!!


En efecto, pero en Europa yo estoy casi seguro que saldrá sobre marzo del 2008.

Que ganas de que llegue ya [looco] [babas]
Haber si no abandonan ZOE hombre, porque el 2 me lo pase y estaba guapisimo, espero verlo en la nueva generacion aunque fuese en Ps3, ya me encargaria yo de apalancarme en casa de un amigo xD , y si Konami ya se la pega y lo sacan para 360, mejor que mejor :-P
¿nadie piensa que kojima está un poco sobrevalorado??
BeastLord escribió:¿nadie piensa que kojima está un poco sobrevalorado??


Alguien lo pensará.

Yo no xD
BeastLord escribió:¿nadie piensa que kojima está un poco sobrevalorado??


Yo lo pienso muchas veces...pero luego vuelvo a jugar un Metal Gear o Snatcher y se me pasa
Kojima es un dios de los video juegos, como Miya. Me encanta Metal gear. Me encanta todo lo que hace Kojima. Simplemente es un puto dios.

Pd. Despues de tanto peloteo. Yo Creo que Metal estara para finales de año en europa o muy tardar principios de 08.
Esta saga me encanta, es sinceramente el unico juego que me haria comprar una PS3, aunque esta vez no pasara. Esperare tiempo haber si finalmente sale para X360.

Saludos.

PD: Ahh y feliz cumple [jaja]
A esta saga desde que la caté en PSX me ha dejado boquiabierto, si bien el Metar Gear Solid 2 de la PS2 me pareció algo flojo.
De momento me estoy pasando por tercera vez el de la Cube y cuento los días hasta que salga el 4.
El de GameBoy color no le metió mano Kojima? Por que está realmente currado.
Vamos, yo jugué al primer Metal Gear de 1987, y para un chico de 5 años no era del todo divertido, al menos en México, no he vuelto a jugarlo pero que ganas [666]

Es cierto que Metal Gear SOLID fue el que realmente me dejó[flipa] y a partir de ese momento es una de mis sagas favoritas.

Saludos
38 respuestas