Clan para el Destiny de gente de 30 y tantos y ALIANZAS

1, 2, 3
CLAN PARA EL DESTINY
Podéis uniros a través de bungie.net

El clan se llama JoPu Spain

se puede acceder a través de http://www.bungie.net/en/Clan/Xbox/146280

UNA VEZ DENTRO DAR A...set as xbox clan


y de paso recordaros que hay una aplicación en google play del destiny para el móvil

Miembros del clan en Destiny:
GaribaldiOne
JavierJopu
Gvs72
MameAddict
reynoldor
Txfloppy
jordi0202
ermanue73
engrillator
cuentamelo
Kynus
Deimos54
cangrenas25
SioSi
wevitor
perniaESP
tensionrat
reynoldor
rayslint
Patrick2H
kewzo
RuboESP
Toymania
VJAV
Galigari
DanielTrigo
raflem2000
sieteretto
...
y ya somos 50.. los que falten que pongan su gamrtag en el hilo. gracias


ALIANZAS CON CLANES DE MÁS DE 30 MIEMBROS
Enviar Mp o postear aquí también
Otro mas que se ha apuntado.

Saludos y nos vemos en la orbita.
Apuntado, Agregadme al Live si quereis

Kynus
He solicitado el ingreso!!!

Ya me podeis ir agregando si queréis...

Reynoldor
Lei tu mensaje ayer por el live, me apunto!!
Oye, por que no se van poniendo en la primera pag los gametarg??

Así podeis ir agregandonos a todos.
Intentaré estos días actualizar el primer post con los gamertags y horarios y demás...
Además estamos creando el mismo clan en Battlefield (nada de gente pro supercompetitiva) que se llama JoPu EOL y también en breve tendremos uan versión del clan para el GTA V (todo gente de 30 y tantos)
Pues para el battle y el gta me apunto tambien XD
chor escribió:Pues para el battle y el gta me apunto tambien XD

Busca en battlelog "JoPu EOL" o agregame y te invito en origin que soy Garibaldi70. Un saludete
Otro q quiere participar en esta guerra!!!
Mi gamertag:tensionrat
Nos vemos en el live! Un saludo
Gari70 escribió:
chor escribió:Pues para el battle y el gta me apunto tambien XD

Busca en battlelog "JoPu EOL" o agregame y te invito en origin que soy Garibaldi70. Un saludete

ya e pedido para entrar :)
tension invitado... mira las invitaciones en el battlelog...txort agregado y aceptado ;)
Yo me apunto tambien.

Mi nick en el live es DeVllL ( Son tres L al final )
Me apunto, xicos.
Mi G.T. es Sr Marron
Hola chicos, me interesaba por el ingreso en vuestro clan para Destiny pero he visto en la web que de requisito tenéis puesto que hay que tener 30 primaveras pero no lo cumplo (por poco, pero no).

Estábamos hablando en otro Hilo de aquí de la web de intentar unir a cuanta más usuarios de EOL mejor y vimos vuestro clan.
Solicitado el ingreso en el grupo de Destiny
Ya estoy en el clan en destiny..ba todos los que estáis allí tb os mande invitación.
Invito al guildmaster de este clan a que se pase por este hilo y se ponga en contacto conmigo si le interesa:

hilo_propuesta-alianza-eol-para-destiny_2027565
ya he solicitado ingreso


gt: xjinks
(mensaje borrado)
Hola gente,
Me gustara unirme a vuestras filas en el Destiny , me he logeado en la web veo que los requisitos los cumplo jeje
mi gametag es: LoRD CoMANDo

Un saludo chavales
lordcomando escribió:Hola gente,
Me gustara unirme a vuestras filas en el Destiny , me he logeado en la web veo que los requisitos los cumplo jeje
mi gametag es: LoRD CoMANDo

Un saludo chavales

ok, acuerdate y los demas tambien que una vez registtrados dentrod el clan hay que loguearse de que vas a jugar como clan en xbox. Bienvenido y ya empezamos la cuenta atras...
mi solicitud enviada para el clan de Destiny :)
Ya va quedando menos señores!!
fjrblazquez escribió:mi solicitud enviada para el clan de Destiny :)
Ya va quedando menos señores!!

bonita tierra cadiz estuve este fin de semana
Solicitud presentada en el clan de Destiny.

Me paso de largo de las 30 primaveras, jeje, pero no pones nada de máximo de edad.

Gamertag: fablo54

Disclaimer: Soy EXTREMADAMENTE malo en los fps manejados con pad. Contad conmigo, por vuestro bien, solo para el cooperativo. Mejor que os olvidéis de mi para el PVP.
Bienvenido. Tranquilo yo 44 y no somos unos crack pero se trata de divertirnos. Ja ja ja
Buenas tardes,

Otro que se apunta para el Clan de Destiny. Ya me he apuntado en la web de Bungie.
Mi gamertag es Pat bcn.

Nos vemos por la torre! ya queda menos [plas]

Un Saludo
Uno que se acaba de unir al clan del Destiny. Desde el primer dia podreis contar con mi hechicera.

Luzbelbcn
A mi me gustaria unirme, tengo 22 y no me gusta unirme a partidas de gente de mi edad practicamente en ningun juego.

¿Podria haber alguna excepcion?

Mi gametrag es : Ladysman1218 gracias!
Hola muy buenas a todos. Me gustaría unirme a vuestro clan para echar buenos ratos jugando a esta obra de arte -a simple vista-. Pero el único requisito que se pide no lo cumplo, ya que tengo 24 años, pero vaya os aseguro que no soy ningún niño rata que se cabrea con sus compañeros y viceversa. Me gusta pasarlo bien ante todo, es mi principal objetivo y no hay más, supongo que como vosotros, vaya.

Así que nada, os dejo esta petición vía escrita para avisaros, y si me dais el visto bueno pues ya os enviaré la solicitud directamente a través de la página. Un saludo!!
Hola buenas me apunte hace tiempo y no aparezco dejo mi gt por aqui ValdyAndaluz13 nos vemos en destiny
(Tambien me gustaria apuntarme al clan de battlefield 4) gracias
Otro mas que se apunta, tengo 31 años y unas ganas tremendas de catarlo... y ademas estoy de vacaciones XD

Mi gt es colinero

Saludos

Edito: Ya he ingresado en el clan (creia que habia que solicitarlo jejeje), ahora mirare las opciones y demas y edito mas tarde.
No me aparece la opcion de UNA VEZ DENTRO DAR A...set as xbox clan, creo que me tendreis que aceptar antes la solicitud jejeje

Saludos
Yo sí tenéis hueco, también me apunto.
Yo estoy en el clan desde la beta. Apuntarme a la lista: JuGGaLoFX
Bueno otro mas que se apunta

Yo le di a apuntarme al grupo dentro de la web de bungie pero no veo donde esta eso de "set as xbox clan", y mira que rebusqué xD.

Mi gamertag es: Pada V

A ver si añado a algunos de por aquí, garibaldi tu el primero por la gloria de babylon xD.
He aqui otro que se ha unido :) KaNaRy82

Saludos gente.
me uno al clan, mi gamertag jonwindu
A ver si con suerte ya podemos jugar esta noche... Que tengo unas ganas XD

Saludos
Otro treintañero mas que ha ingresado en el clan! Nos vemos por la tierra, la luna o por ahí [chulito]

gt: x Brb x
Voy a estar jugando, quien se quiera apuntar, luchariamos juntos jejeje
Por favor, entrar en la web de bungie y confirmar que vais a jugar en el clan como xbox... lo han reseteado y creo que teneis que marcarlo todos de nuevo. Un saludete
ya estoy apuntado en el clan, ya vamos conociendonos en el live
yo ya aparezco como miembro del clan pero tengo varias dudas acerca de los clanes?

1) La primera y más importante, ¿para qué sirven?
No me puedo comunicar con nadie a no ser que lo invite de mi lista de amigos en xbox, pero eso es lo mismo que no jugar en clan y jugar con mis amigos de xbox,así que digo yo que alguna utilidad tendrá.
2) Antes de empezar la misión te aparece si alguien de mi mismo clan está haciendo la misma misión, ¿hay alguna posibilidad de que me una y podamos estar hablando, el o su grupo y yo?
3) ¿No se puede ver por algún lado qué personas de tu clan están jugando en un momento determinado y las misiones que estén haciendo, aunque a esa gente no la tengas aún de amigos en xbox live?
113 respuestas
1, 2, 3