[Torneo] Rocket League - RESERVAS

19, 10, 11, 12, 13, 14
Encuesta
(Descartado) ¿Queréis usar Telegram para organizar mejor los partidos?
42%
11
58%
15
Hay 26 votos. La encuesta terminó el 22 jul 2015 02:55.
@davilopez10 @genancio @CloudStrifeFF7 Yo en principio puedo a ambas horas sin problemas, me parece bien. A ver que dice el resto.
ruper91 escribió:@davilopez10 @genancio @CloudStrifeFF7 Yo en principio puedo a ambas horas sin problemas, me parece bien. A ver que dice el resto.


Yo puedo a ambas también. A la espera de mi compañero, aunque supongo que a el le vienen mejor las horas de noche (a las 22:00 estaría bien). Pero depende de él.
@nERon93 no, no os tocaría contra nosotros (somos Nottingham Prisas). En adelante si ambos equipos ganamos, sí :)

Los partidos se podrán jugar hasta este miércoles, es caso contrario, los partidos que falten por jugar los haré mediante Sortea2 (otra vez)

Un saludo
ruper91 escribió:@davilopez10 @genancio @CloudStrifeFF7 Yo en principio puedo a ambas horas sin problemas, me parece bien. A ver que dice el resto.



Perdonad que responda, a las 18:00 estaré disponible por si queréis jugar la eliminatoria. A ver si podéis ver mi mensaje a tiempo todos xD, y sinó intentaré estar a las 22:00 también
goldur escribió:@nERon93 no, no os tocaría contra nosotros (somos Nottingham Prisas). En adelante si ambos equipos ganamos, sí :)

Los partidos se podrán jugar hasta este miércoles, es caso contrario, los partidos que falten por jugar los haré mediante Sortea2 (otra vez)

Un saludo


Me habia expresado mal, te preguntaba si nos tocaba contra @pebre y @tonett14 en esta ronda, ahora que me fijo parecia que te preguntase si nos enfrentabamos si [carcajad]
genancio escribió:
ruper91 escribió:@davilopez10 @genancio @CloudStrifeFF7 Yo en principio puedo a ambas horas sin problemas, me parece bien. A ver que dice el resto.



Perdonad que responda, a las 18:00 estaré disponible por si queréis jugar la eliminatoria. A ver si podéis ver mi mensaje a tiempo todos xD, y sinó intentaré estar a las 22:00 también


El problema es que si no nos citas, no lo vemos.

@davilopez10 @ruper91 ¿A las 22:00 pues? Si no veis este mensaje a tiempo, propongo a las 23:00.
CloudStrifeFF7 escribió:
genancio escribió:
ruper91 escribió:@davilopez10 @genancio @CloudStrifeFF7 Yo en principio puedo a ambas horas sin problemas, me parece bien. A ver que dice el resto.



Perdonad que responda, a las 18:00 estaré disponible por si queréis jugar la eliminatoria. A ver si podéis ver mi mensaje a tiempo todos xD, y sinó intentaré estar a las 22:00 también


El problema es que si no nos citas, no lo vemos.

@davilopez10 @ruper91 ¿A las 22:00 pues? Si no veis este mensaje a tiempo, propongo a las 23:00.


Sin problemas, ahí estaré.
CloudStrifeFF7 escribió:
genancio escribió:
ruper91 escribió:@davilopez10 @genancio @CloudStrifeFF7 Yo en principio puedo a ambas horas sin problemas, me parece bien. A ver que dice el resto.



Perdonad que responda, a las 18:00 estaré disponible por si queréis jugar la eliminatoria. A ver si podéis ver mi mensaje a tiempo todos xD, y sinó intentaré estar a las 22:00 también


El problema es que si no nos citas, no lo vemos.

@davilopez10 @ruper91 ¿A las 22:00 pues? Si no veis este mensaje a tiempo, propongo a las 23:00.


Yo estaré de 22:00 a 23:00 para jugar el partido. Agregadme a psn y vamos viendo.
Perdonad que responda, a las 18:00 estaré disponible por si queréis jugar la eliminatoria. A ver si podéis ver mi mensaje a tiempo todos xD, y sinó intentaré estar a las 22:00 también[/quote]

El problema es que si no nos citas, no lo vemos.

@davilopez10 @ruper91 ¿A las 22:00 pues? Si no veis este mensaje a tiempo, propongo a las 23:00.[/quote]

Yo estaré de 22:00 a 23:00 para jugar el partido. Agregadme a psn y vamos viendo.[/quote]

Perfecto. Yo ya estoy metido
Master04 escribió:@esgrac @yaiba19 @Master04 yo el domingo no me viene especialmente bien (pero si hay que jugar ese día, pues se juega el domingo e, eso sí, a partir de las 11-11:30 sería). en principio cualquier otro día podría a cualquier hora (exceptuando mañana que me voy a Santander de festival y el domingo que no me viene especialmente bien, pero podría hacer excepción.)

saludos.
Cuando queráis, yo decía el domingo por hacerlo cuanto antes mejor, pero tengo disponibilidad el resto de días también, no hay problema ;)

Saludos!


Por mi cuando querais esta semana, tengo disponibilidad todos los dias.
@genancio @davilopez10 cuando podeis jugar ? Nosotros mayormente por las noches o al mediodia sobre las 1 o asi
esgrac escribió:
Master04 escribió:@esgrac @yaiba19 @Master04 yo el domingo no me viene especialmente bien (pero si hay que jugar ese día, pues se juega el domingo e, eso sí, a partir de las 11-11:30 sería). en principio cualquier otro día podría a cualquier hora (exceptuando mañana que me voy a Santander de festival y el domingo que no me viene especialmente bien, pero podría hacer excepción.)

saludos.
Cuando queráis, yo decía el domingo por hacerlo cuanto antes mejor, pero tengo disponibilidad el resto de días también, no hay problema ;)

Saludos!


Por mi cuando querais esta semana, tengo disponibilidad todos los dias.


Chicos, hoy a las 23:00?

Saludos!
Master04 escribió:
esgrac escribió:
Master04 escribió:@esgrac @yaiba19 @Master04 yo el domingo no me viene especialmente bien (pero si hay que jugar ese día, pues se juega el domingo e, eso sí, a partir de las 11-11:30 sería). en principio cualquier otro día podría a cualquier hora (exceptuando mañana que me voy a Santander de festival y el domingo que no me viene especialmente bien, pero podría hacer excepción.)

saludos.
Cuando queráis, yo decía el domingo por hacerlo cuanto antes mejor, pero tengo disponibilidad el resto de días también, no hay problema ;)

Saludos!


Por mi cuando querais esta semana, tengo disponibilidad todos los dias.


Chicos, hoy a las 23:00?

Saludos!


Por mi vale, a ver que comentan @esgrac y su compañero @yaiba19

Si no mañana a esa misma hora temdra que ser. Saludos.

Edit: bueno visto la hora que es y que no hay respuesta (normal,ya que yo mismo lo he visto de chiripa y tarde) quedamos mañana sobre las 11 de la noche?

Asi tenemos todos tiempo para ver el mensaje.

Lo dicho, mañana por la noche ehamos el partifito mejor.

Saludos.
vhaldemar escribió:Por mi vale, a ver que comentan @esgrac y su compañero @yaiba19

Si no mañana a esa misma hora temdra que ser. Saludos.

Edit: bueno visto la hora que es y que no hay respuesta (normal,ya que yo mismo lo he visto de chiripa y tarde) quedamos mañana sobre las 11 de la noche?

Asi tenemos todos tiempo para ver el mensaje.

Lo dicho, mañana por la noche ehamos el partifito mejor.

Saludos.


Vale.
vhaldemar escribió:
Por mi vale, a ver que comentan @esgrac y su compañero @yaiba19

Si no mañana a esa misma hora temdra que ser. Saludos.

Edit: bueno visto la hora que es y que no hay respuesta (normal,ya que yo mismo lo he visto de chiripa y tarde) quedamos mañana sobre las 11 de la noche?

Asi tenemos todos tiempo para ver el mensaje.

Lo dicho, mañana por la noche ehamos el partifito mejor.

Saludos.


Ok!

Por mi quedamos mañana también ;).

Saludos!
adry15 escribió:@genancio @davilopez10 cuando podeis jugar ? Nosotros mayormente por las noches o al mediodia sobre las 1 o asi


¿Cualquier noche a las 22:00 - 23:00 os va bien?
vhaldemar escribió:
Por mi vale, a ver que comentan @esgrac y su compañero @yaiba19

Si no mañana a esa misma hora temdra que ser. Saludos.

Edit: bueno visto la hora que es y que no hay respuesta (normal,ya que yo mismo lo he visto de chiripa y tarde) quedamos mañana sobre las 11 de la noche?

Asi tenemos todos tiempo para ver el mensaje.

Lo dicho, mañana por la noche ehamos el partifito mejor.

Saludos.


Por mi Ok pero mi compañero esta missing, espero vea los msj hoy.
genancio escribió:
adry15 escribió:@genancio @davilopez10 cuando podeis jugar ? Nosotros mayormente por las noches o al mediodia sobre las 1 o asi


¿Cualquier noche a las 22:00 - 23:00 os va bien?

Si, el jueves por ejemplo?
adry15 escribió:
genancio escribió:
adry15 escribió:@genancio @davilopez10 cuando podeis jugar ? Nosotros mayormente por las noches o al mediodia sobre las 1 o asi


¿Cualquier noche a las 22:00 - 23:00 os va bien?

Si, el jueves por ejemplo?


por mi genial
esgrac escribió:
vhaldemar escribió:
Por mi vale, a ver que comentan @esgrac y su compañero @yaiba19

Si no mañana a esa misma hora temdra que ser. Saludos.

Edit: bueno visto la hora que es y que no hay respuesta (normal,ya que yo mismo lo he visto de chiripa y tarde) quedamos mañana sobre las 11 de la noche?

Asi tenemos todos tiempo para ver el mensaje.

Lo dicho, mañana por la noche ehamos el partifito mejor.

Saludos.


Por mi Ok pero mi compañero esta missing, espero vea los msj hoy.


@yaiba19 ha dado su ok más arriba. @vhaldemar hoy a las 23:00?

Saludos!
Master04 escribió:
esgrac escribió:
vhaldemar escribió:
Por mi vale, a ver que comentan @esgrac y su compañero @yaiba19

Si no mañana a esa misma hora temdra que ser. Saludos.

Edit: bueno visto la hora que es y que no hay respuesta (normal,ya que yo mismo lo he visto de chiripa y tarde) quedamos mañana sobre las 11 de la noche?

Asi tenemos todos tiempo para ver el mensaje.

Lo dicho, mañana por la noche ehamos el partifito mejor.

Saludos.


Por mi Ok pero mi compañero esta missing, espero vea los msj hoy.


@yaiba19 ha dado su ok más arriba. @vhaldemar hoy a las 23:00?

Saludos!


Sí, intentaré estar sobre las 22.30 por si te apetece practicar un poco.

Saludos.
@yaiba19 @esgrac @vhaldemar @Master04

Lo siento chicos, me surgio una urgencia familiar y no llegue a casa hasta tarde. Podriais hoy??
esgrac escribió:@yaiba19 @esgrac @vhaldemar @Master04

Lo siento chicos, me surgio una urgencia familiar y no llegue a casa hasta tarde. Podriais hoy??


Sobre las 10:30-11? Yo si puedo, a ver que comenta el resto.

Saludos.
vhaldemar escribió:
esgrac escribió:@yaiba19 @esgrac @vhaldemar @Master04

Lo siento chicos, me surgio una urgencia familiar y no llegue a casa hasta tarde. Podriais hoy??


Sobre las 10:30-11? Yo si puedo, a ver que comenta el resto.

Saludos.


Yo también. A las 23 allí (a falta de confirmación de @yaiba19 )

Saludos!

@goldur @yaiba19 @esgrac @vhaldemar @Master04

Edito para decir que ayer, @vhaldemar y yo estuvimos esperando a la hora acordada y nuestros rivales no se presentaron.

Saludos.
hola a todo el foro... paso por aquí nuevamente para que me den su ID PSN o me agreguen si es que quieren jugar con un buen veterano y quieren probar sus mejores habilidades por fuego [fumando]

Me designo como unos de los mejores en el planeta para este pedazo de juego. Mi cuenta: RAIDOU85

P.d. tengo unos cuantos videos de buenas salvadas en la porteria y me gustaria compartir y que me compartieran las suyas, saludos!! [chulito]
Ya te he agregado a las 10 estamos listos


@genancio @davilopez10
adry15 escribió:Ya te he agregado a las 10 estamos listos


@genancio @davilopez10


A las 10:05 o así llego a casa y me meto volando. Esperadme si no me veis conectado. De davilopez no se nada por eso.
genancio escribió:
adry15 escribió:Ya te he agregado a las 10 estamos listos


@genancio @davilopez10


A las 10:05 o así llego a casa y me meto volando. Esperadme si no me veis conectado. De davilopez no se nada por eso.

De la mañana? Tendré q averiguar q hora será aquí en México ya que soy de Veracruz :/
genancio escribió:
adry15 escribió:Ya te he agregado a las 10 estamos listos


@genancio @davilopez10


A las 10:05 o así llego a casa y me meto volando. Esperadme si no me veis conectado. De davilopez no se nada por eso.

Vale perfecto lo voy ha agregar a ver
adry15 escribió:
genancio escribió:
adry15 escribió:Ya te he agregado a las 10 estamos listos


@genancio @davilopez10


A las 10:05 o así llego a casa y me meto volando. Esperadme si no me veis conectado. De davilopez no se nada por eso.

Vale perfecto lo voy ha agregar a ver


Yo estoy por ahi. Estoy entrando ^^

EDIT: Me sale un error al conectarme. Dadme unos minutos :( Si no estoy conectado en media hora es que esto sigue sin funcionarme :S (Me sale error NW-34345-9 T_T)
Ok cuando podais, no pasa nada
Master04 escribió:
vhaldemar escribió:
esgrac escribió:@yaiba19 @esgrac @vhaldemar @Master04

Lo siento chicos, me surgio una urgencia familiar y no llegue a casa hasta tarde. Podriais hoy??


Sobre las 10:30-11? Yo si puedo, a ver que comenta el resto.

Saludos.


Yo también. A las 23 allí (a falta de confirmación de @yaiba19 )

Saludos!

@goldur @yaiba19 @esgrac @vhaldemar @Master04

Edito para decir que ayer, @vhaldemar y yo estuvimos esperando a la hora acordada y nuestros rivales no se presentaron.

Saludos.

No se si yaiba estara hoy yo estare
@goldur

¿Al final contra quien nos toca en esta ronda a mi y a @Darkly ? que me he perdido xD
nERon93 escribió:@goldur

¿Al final contra quien nos toca en esta ronda a mi y a @Darkly ? que me he perdido xD

Os acabo de pasar a la siguiente, os tocaba contra un equipo inactivo que les pasó lo mismo en la anterior ronda.
Vuestro próximo rival saldrá de Os furabolas vs Master04 y vhaldemar

¿Cómo lo lleváis 2 @Sr_Deku @coco182 @Dex89 y @chanante ?

Un saludo :)
goldur escribió:
nERon93 escribió:@goldur

¿Al final contra quien nos toca en esta ronda a mi y a @Darkly ? que me he perdido xD

Os acabo de pasar a la siguiente, os tocaba contra un equipo inactivo que les pasó lo mismo en la anterior ronda.
Vuestro próximo rival saldrá de Os furabolas vs Master04 y vhaldemar

¿Cómo lo lleváis 2 @Sr_Deku @coco182 @Dex89 y @chanante ?

Un saludo :)


cuándo podéis jugar el partido??
El partido bubalos team - davilopez y genancio quedo 1-2 a favor nuestro
genancio escribió:El partido bubalos team - davilopez y genancio quedo 1-2 a favor nuestro

Si, y buen partido el tercero estuvo reñido pero la lié al final jajaj
adry15 escribió:
genancio escribió:El partido bubalos team - davilopez y genancio quedo 1-2 a favor nuestro

Si, y buen partido el tercero estuvo reñido pero la lié al final jajaj


Disfrutamos bastante, estuvo muy igualado. Me sabe mal porque tuve que marchar rápido sin despedirme, pero si os animáis un día podemos echar unos piques de nuevo los 4
genancio escribió:
adry15 escribió:
genancio escribió:El partido bubalos team - davilopez y genancio quedo 1-2 a favor nuestro

Si, y buen partido el tercero estuvo reñido pero la lié al final jajaj


Disfrutamos bastante, estuvo muy igualado. Me sabe mal porque tuve que marchar rápido sin despedirme, pero si os animáis un día podemos echar unos piques de nuevo los 4

No pasa nada yo tambien me fui nada mas terminar que tenia que levantarme a las 3 de la madrugada jajaj... eso esta hecho un dia jugamos ;)
Los partidos aue faltan por jugar, si no se han jugado antes de las 00:00 de hoy, daré un ganador mediante Sortea2.
El loser bracket va un poquito lento y no podemos deternos.

Un saludo :)
coco182 escribió:
goldur escribió:
nERon93 escribió:@goldur

¿Al final contra quien nos toca en esta ronda a mi y a @Darkly ? que me he perdido xD

Os acabo de pasar a la siguiente, os tocaba contra un equipo inactivo que les pasó lo mismo en la anterior ronda.
Vuestro próximo rival saldrá de Os furabolas vs Master04 y vhaldemar

¿Cómo lo lleváis 2 @Sr_Deku @coco182 @Dex89 y @chanante ?

Un saludo :)


cuándo podéis jugar el partido??


me autocito, chavales alguno sigue vivo para jugar?? tenemos una horita
busco equipo

si hay vacantes mi id es nemco89
Hola a todos!

@goldur, como te comenté, me fui fuera unos días pero ya estoy de vuelta. Seguimos en marcha?
@goldur @Master04 se que aun queda nuestro partido por jugar... Pero ya hicimos dos días "quedada" para jugarlo. el primero uno de los rivales no apareció por alguna urgencia que surgió a última hora así que se puso otro día y ese día no apareció ninguno de los dos rivales (uno creo que ni lo vio por el foro, el otro dio su ok).

Yo no sé lo que pensará mi compañero @Master04, pero yo paso de estar pendiente (entro todos los días un rato a ver si se comenta algo aunque no postee en el hilo) del personal, de tener tantas complicaciones para poder seguir avanzando en el torneo. en mi caso solo es perdida de tiempo (estoy de vacaciones y soy estudiante) pero para los que tengan que madrugar al día siguiente para currar no creo que sea halagüeño....

lo dicho, si el creador del torneo tiene que hacer un sorteados o algo que lo haga, ningún problema.

a ver que piensa mi compañero del asunto.

y aclarar por otro lado que no va con ningún tipo de enfado ni mal rollo hacia los rivales ni nada e :)

saludos.
vhaldemar escribió:@goldur @Master04 se que aun queda nuestro partido por jugar... Pero ya hicimos dos días "quedada" para jugarlo. el primero uno de los rivales no apareció por alguna urgencia que surgió a última hora así que se puso otro día y ese día no apareció ninguno de los dos rivales (uno creo que ni lo vio por el foro, el otro dio su ok).
....


Pues bastante de acuerdo contigo @vhaldemar

Ya sabemos que es verano y todos tenemos cosas que hacer, vacaciones, etc.
Yo empecé el torneo con ganas e ilusión, pero el poco compromiso del personal mina la moral de cualquiera... Si solo hemos podido jugar un partido!

Lo dicho, lo dejamos en manos de @goldur (que, por otro lado, debe estar hasta el moño XD )

Saludos!
A continuación pondré los partidos que no se disputaron (Vhaldemar y Master04, soy consciente de todo lo que se ha escrito por aquí, no os preocupéis :) )

@esgrac - @yaiba19
@Vhaldemar - @Master04
Imagen


@dex89 - @coco182
@Chanante - @Sr_Deku
Imagen


@3botonesrojos buenas! un placer verte de nuevo por aquí :)

@Nemco89 Para ponerte como reserva me gustaría que echases un vistazo a la primera página y rellenases el pequeño formulario que hay, gracias :)

--------------------------------------------------------------------------

Para esta ronda de loser brackets

@3botonesrojos - goldur
@dex89 - @coco182

@nERon93 - @Darkly
@Master04 - @vhaldemar

A mí me viene bien cualquier día y a cualquier hora, no tengo ningún tipo de problema.

--------------------------------------------------------------------------

EL TORNEO QUEDARÍA ASÍ
Imagen


Un saludo
Perfecto! Pues yo podría hoy mismo, a partir de las 23:30 estaría disponible seguro. Si no, cualquier día a esa hora. A ver qué dicen los rivales!
Nick de EOL: Nemco89 | PSNID: Nemco89 | Disponibilidad: lunes y viernes a partir de 20:00

un saludo
656 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14