PLANETFIFA - Liga online FIFA16 (ampliacion a 24 equipos para proxima temporada)

Imagen

Llevamos con esta liga 5 temporadas completas, desde el fifa 15, actualmente somos 16 managers pero estamos ampliando a 24 para la proxima temporada, donde se reiniciaran todas las plantillas y empezaremos todos de 0.

Esta gestionada por 3 admins expertos en este tipo de ligas. El foro de la liga es: http://planetfifa.foroactivo.com/, y consta de:

-Primera Division.
-Segunda Division.
-Champions League
-Europa League
-Supercopas
-Mercado de fichajes (via acuerdos, via clausulas de rescision o fichajes libres)
-Salarios de jugadores
-Lesiones y sanciones
-Drafts en cada mercado para elegir jugadores (con restricciones de nivel)
-Premios economicos por exitos individuales, de equipo o porras

Novedad en sueldos y clausulas de rescision. Los sueldos/clausulas ya no se asignaran en funcion de su media en el juego, sino que cada manager decidira el sueldo de sus jugadores, y su clausula siempre sera proporcional, 10 veces ese sueldo.

Se busca gente activa y con ganas de jugar, como nosotros, y con disponibilidad para poder jugar 3-5 partidos a la semana.

Actualmente hay alrededor de 4 plazas disponibles, y a partir de la semana que viene se empezara con la nueva temporada.

Los interesados os apuntais a la lista de espera indicando lo que se requiere aqui http://planetfifa.foroactivo.com/t89-apuntate-a-la-liga
A mi me molaría participar, si sale adelante contad conmigo.
Te lo van a mover al subforo de online....






....y lo sabes [+risas] [+risas]
A mi me interesa mucho la verdad, si seguís con esto contad conmigo.
Hola, si sale adelante estoy interesado ;)
neverheim, zankow y damota80 teneis privado, seguimos buscando gente.
Quedan plazas todavía, anímense que empezamos con el draft.
Me apunto. Siempre que empiezo una liga la termino. Seriedad no falta por mi parte. Por otro lado he creado un club también para empezar desde abajo, estáis invitado. Podéis buscar el club, se llama "ps4foros".

Podéis contar conmigo para la liga y si os animáis podéis entrar en el club también.

Mi ID: angelitoh_90

Saludos.
angelitoh_90 escribió:Me apunto. Siempre que empiezo una liga la termino. Seriedad no falta por mi parte. Por otro lado he creado un club también para empezar desde abajo, estáis invitado. Podéis buscar el club, se llama "ps4foros".

Podéis contar conmigo para la liga y si os animáis podéis entrar en el club también.

Mi ID: angelitoh_90

Saludos.


privado
si todavia se puede
id virus__7
virus7 escribió:si todavia se puede
id virus__7


privado
(mensaje borrado)
yo me apunto si todavia hay plazas

ID: to_rallao
to_rallao escribió:yo me apunto si todavia hay plazas

ID: to_rallao


tienes privado
Me interesa.

Mi PSN: BORJAR1980

Espero llegar a tiempo.
Hola,

Yo quiero participar en algo asi pero me preocupe meterme y no poder atenderlo como es debido, trabajo a turnos y en casa no siempre dispongo del tiempo que me gustaría. Hay flexibilidad?

Solo juego a FUT pero nunca he abandonado un partido, soy serio...y mira que algunos se lo merecen.


_Saludos
Buenas.

Es posible que para este domingo haya un hueco en la liga. Estamos acabando la primera temporada y se acerca el mercado de fichajes.

borjit80 tienes privado.
holaaa la verdad es que estaria bien formar parte de la liga pero nose como iria lo del mercado de fichajes y todo eso
juanpcadi escribió:holaaa la verdad es que estaria bien formar parte de la liga pero nose como iria lo del mercado de fichajes y todo eso

tienes privado
El post es antiguo pero por preguntar que no quede, abrireis el plazo próximamente?
BlackShad escribió:El post es antiguo pero por preguntar que no quede, abrireis el plazo próximamente?

Si, la primera temporada esta a punto de terminar y va a haber un hueco de un equipo que abandona por mala conexion. El equipo queda libre entre temporadas, justo antes del mercado de fichajes.

Pedimos disponibilidad para poder jugar 2-4 partidos semanales e interes para hacer la liga mas interesante. Si alguno estais interesado, decidme por LINE (imprescindible para el juego), mi id es vlade5.
hola yo tambien estaria interesado mi id es:erru-.
BlackShad escribió:El post es antiguo pero por preguntar que no quede, abrireis el plazo próximamente?


PRIVADO
Hola, estoy interesado en participar y me comprometo a hacer la temporada completa.
PSN: MELverick-
frankadista está baneado por "SPAMMER"
Me apunto, mi id es frankadista puedo jugar los 4 partidos semanales agrengeme
Hola ami me gustaria formar parte de algun campeonato online. Lo malo que soy bastante novato en el juego, ya que lo pille hace dos semanitas.solo he jugado varios amistosos online. Si alguien me explica como va el tema yo me apunto.
id: mmarcu81
tkinito2 escribió:Hola ami me gustaria formar parte de algun campeonato online. Lo malo que soy bastante novato en el juego, ya que lo pille hace dos semanitas.solo he jugado varios amistosos online. Si alguien me explica como va el tema yo me apunto.
id: mmarcu81

Esta complicado tkinito, te darian pal pelo todos. Hay que tener cierto nivel, tampoco demasiado, para poder ser competitivo y optar a premios por partidos ganados, rondas avanzadas en copas, pichichis, zamoras, etc.


Sigue quedando 1 hueco libre, y esa plaza mañana ya debe estar cubierta.
Como digo, buscamos gente con ganas de jugar una liga currada y con cierta disponibilidad para poder jugar partidos y estar activo habitualmente. No valen pasotas, para eso esta el ultimate.

Contactad conmigo preferiblemente por LINE (id vlade5), que como decimos, es imprescindible para la liga.
Yo me apuntaría, pero tengo una castaña de móvil y si le meto Line tengo que borrar cosas que uso. Si es indispensable estoy fuera, si no, contad conmigo.
Joder me rechazais por novato?. Haber lo tengo hace dos semanas porque pille la ps4 hace un mes. Digamos que soy novato en el 15 pero jugaba mucho en ps3 al 11 y al 12.
Yo me apunto, en cuanto empeceis agregadme a Psn, me llamo ByPablitust10
Un saludooo
Si se puede aun me apunto id:mmarcu81
esta la liga activa ? contra conmigo
si hay plaza me apunto
Si aún puedo: FerranConte!! :)
Hola buenas me gustaria participar tengo experiencia y rendimiento en el juego y soy flexible en horarios dispuesto a participar y dar mi mejor juejo
Un saludo
Id:DanoloTodoPROGaM
Buenas, me gustaria apuntarme. Puedo por las noches normalmente. Pero bueno, es ponerse de acuerdo.

Un saludo
Hola buenos tardes, esta todavia abierta la liga o algo, me gustaria jugarla.
User: Lord_Herrera
Tenemos 2 plazas libres, tal vez 3, a cubrir para el 1 de octubre, cuando comenzara el mercado de fichajes de la 4ª temporada.
bananasabiote (10)
hoy 08:29
[ editar ] [ citar ]
[ borrar ] [ reportar ]
Ola buenas soy un chico encargado de hacer todo tipos de eventos deportivos, 24h, triangulares, marathones etc, ahora vamos a empezar con los torneos online de ps4, sobre todo del fifa 16, el torneo consta de una inscripciones, que dependerá de la gente que haya, cuanto más gente, más premio. La inscripcion será de 5 euros, para ver como reacciona la gente, y como se da, el sorteo puro con una app adicional, que realiza sorteo, emparejamientos y cuadrante,

Todo informado por un grupo de whatsapp que se creará para dichos participantes, donde se podrá ver cuadrantes una base de reglas etc, las plazas se limitaran a 16 personas... No te quedes sin la tuya,

Entre todos podremos divertirnos, y ganar nuevas amistades, quien quiera informarse por correo al admin.

antonio_juan_1@hotmail.com

Dejar telefono de contacto

Id de ps4

Un cordial saludo
Buenas contar conmigo para la lida id exito-asegurado un saludo ya me comentais
Tenemos 2 plazas libres para esta temporada con el fifa 16.
(mensaje borrado)
quiero inscribirme mi id ps4: paulicoo528
un saludo y gracias
Estaria interesado en participar.

ID: CKarembeu
Hay 2 plazas y estamos en semana de mercado , ahora o nunca, momento perfecto para entrar , inscribios ! xD Sólo hay que registrarse en planetfifa.foroactivo.com y tener line.


El mercado acaba mañana, venga que aún podeis cambiar algo el equipo que os toque si entrais hoy...
Estoy interesado, quiero jugar si podeis mandarme email o MP por aqui.

IDPSN: Visiote
Posible ampliacion de 8 equipos mas para la proxima temporada. Primera pagina actualizada. Para apuntarse, aqui:

http://planetfifa.foroactivo.com/t89-apuntate-a-la-liga
Tras la ampliacion confirmada, todavia hay 5 plazas libres. Empezaremos la temporada tras reiniciar plantillas a partir del lunes, dentro de dos semanas.

Para apuntarse, aqui:

http://planetfifa.foroactivo.com/t89-apuntate-a-la-liga
58 respuestas
1, 2