Grand Theft Auto V

Yo el fallo que le veo es que cada vez que terminamos una misión y volvemos al modo libre, cada uno aparece en una partida distinta, ¿cómo hacéis para aparecer todos juntos?
cjdiez escribió:Yo el fallo que le veo es que cada vez que terminamos una misión y volvemos al modo libre, cada uno aparece en una partida distinta, ¿cómo hacéis para aparecer todos juntos?


habeis probado a echar 4 o 5 tandas sin salir y luego ya salir a modo libre? En 360 haciendolo asi nos solia volver a poner a todos juntos.
cjdiez escribió:Yo el fallo que le veo es que cada vez que terminamos una misión y volvemos al modo libre, cada uno aparece en una partida distinta, ¿cómo hacéis para aparecer todos juntos?


Habéis probado a votar "modo libre" en lugar de darle a la "B" para salir?
Como te transformas en un animal????
INMORTAL87 escribió:Como te transformas en un animal????


Poniéndote hasta las cejas de peyote, un compi atrás dejo un enlace con algunas ubicaciones de donde están, te lo pongo.

http://www.ign.com/wikis/gta-5/Peyote
Existe alguna forma de regalar un coche y dinero en gta Online???
Si yo juego con la 360 y con la one al gta los progresos que haga con una se me pasan a la otra? Tipo coches, propiedades y pasta. .. Teniendo en cuenta que jugaré con el mismo perfil y personaje.
salu2
pinel87 escribió:Si yo juego con la 360 y con la one al gta los progresos que haga con una se me pasan a la otra? Tipo coches, propiedades y pasta. .. Teniendo en cuenta que jugaré con el mismo perfil y personaje.
salu2


El progreso se pasa solo la primera vez, es decir una vez has transferido, puedes seguir jugando en 360 pero ya no puedes transferir ese progreso al de ONE.
hay alguna forma de obtener el millon sin haber comprado la precarga ?? me lo compre el sabado y serian muy utiles jajaja
l0stforlife escribió:hay alguna forma de obtener el millon sin haber comprado la precarga ?? me lo compre el sabado y serian muy utiles jajaja

Pagando puedes conseguir paquetes de dinero como dlc en la tienda.
Darkhe escribió:
l0stforlife escribió:hay alguna forma de obtener el millon sin haber comprado la precarga ?? me lo compre el sabado y serian muy utiles jajaja

Pagando puedes conseguir paquetes de dinero como dlc en la tienda.

Ya pero yo quiero dar algo de mi dinero a un amigo.
Joder, en primera persona me esta pareciendo una pasada. Si es cierto que quizás les falte pulirlo algo más, pero apunta muy buenas maneras para tener esta vista en primera persona en la nueva entrega.
Como veo las fotos en mi PC. Las fotos que tomo en el juego?

., desde social club no me aparecen..
miglesiasangel escribió:
INMORTAL87 escribió:Como te transformas en un animal????


Poniéndote hasta las cejas de peyote, un compi atrás dejo un enlace con algunas ubicaciones de donde están, te lo pongo.

http://www.ign.com/wikis/gta-5/Peyote


Gracias!!!
IRosado escribió:Existe alguna forma de regalar un coche y dinero en gta Online???


En el menú que se despliega al pulsar el antiguo "back" puedes regalar dinero, no sé si lo han cambiado. Tampoco recuerdo como era exactamente pero creo que era ahí.

maverick2014 escribió:Como veo las fotos en mi PC. Las fotos que tomo en el juego?

., desde social club no me aparecen..


En la galería del juego (pausa>galería) tienes grabadas las fotos que has sacado, para subirlas al social club ponte sobre la que quieras subir y presiona el direccional R, esperas a que se cargue y las tienes en la página.

PD. por favor leer algunas páginas o poned en el buscador, lo de las fotos lo han preguntado muchos.

Saludos.
victor0183 escribió:Joder, en primera persona me esta pareciendo una pasada. Si es cierto que quizás les falte pulirlo algo más, pero apunta muy buenas maneras para tener esta vista en primera persona en la nueva entrega.

La verdad es que solo juego en primera persona, que pasada el nuevo invento de rockstar
Yo juego ahora en primera persona casi en su totalidad porque es la novedad, pero creo que aún le falta un poco para estar bien. En ocasiones marea demasiado, sobretodo de noche. Y en cuanto a la forma de coger las armas, también deja que desear. Aún así, pienso que pierde toda la esencia en primera persona, de los GTA´s.
tritio escribió:
IRosado escribió:Existe alguna forma de regalar un coche y dinero en gta Online???


En el menú que se despliega al pulsar el antiguo "back" puedes regalar dinero, no sé si lo han cambiado. Tampoco recuerdo como era exactamente pero creo que era ahí.

maverick2014 escribió:Como veo las fotos en mi PC. Las fotos que tomo en el juego?

., desde social club no me aparecen..


En la galería del juego (pausa>galería) tienes grabadas las fotos que has sacado, para subirlas al social club ponte sobre la que quieras subir y presiona el direccional R, esperas a que se cargue y las tienes en la página.

PD. por favor leer algunas páginas o poned en el buscador, lo de las fotos lo han preguntado muchos.

Saludos.
ok muchas gracias probare lo de las foto.
Si completas la habilidad de fuerza en gta online también aguantas mas disparos de armas???
O solo puñetazos???
KindapearHD escribió:Yo juego ahora en primera persona casi en su totalidad porque es la novedad, pero creo que aún le falta un poco para estar bien. En ocasiones marea demasiado, sobretodo de noche. Y en cuanto a la forma de coger las armas, también deja que desear. Aún así, pienso que pierde toda la esencia en primera persona, de los GTA´s.

Pierde toda la esencia. Los detalles no se aprecian, no ves al personaje (que es de lo que mas mola), ni los coches. Esta muy muy lograda la verdad, pero sigo prefiriendo la tercera. Eso si, se agradecen estas innovaciones de manera opcional, que cada uno mire lo que le gusta mas.
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:Yo juego ahora en primera persona casi en su totalidad porque es la novedad, pero creo que aún le falta un poco para estar bien. En ocasiones marea demasiado, sobretodo de noche. Y en cuanto a la forma de coger las armas, también deja que desear. Aún así, pienso que pierde toda la esencia en primera persona, de los GTA´s.

Pierde toda la esencia. Los detalles no se aprecian, no ves al personaje (que es de lo que mas mola), ni los coches. Esta muy muy lograda la verdad, pero sigo prefiriendo la tercera. Eso si, se agradecen estas innovaciones de manera opcional, que cada uno mire lo que le gusta mas.


+1
KindapearHD escribió:
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:Yo juego ahora en primera persona casi en su totalidad porque es la novedad, pero creo que aún le falta un poco para estar bien. En ocasiones marea demasiado, sobretodo de noche. Y en cuanto a la forma de coger las armas, también deja que desear. Aún así, pienso que pierde toda la esencia en primera persona, de los GTA´s.

Pierde toda la esencia. Los detalles no se aprecian, no ves al personaje (que es de lo que mas mola), ni los coches. Esta muy muy lograda la verdad, pero sigo prefiriendo la tercera. Eso si, se agradecen estas innovaciones de manera opcional, que cada uno mire lo que le gusta mas.


+1


Yo juego en primera persona y dos fases me han parecido realmente espectaculares de esta manera

La que vas con Lamar y el otro nigga a hacer un trato a un almacén y sale mal. Y en la que vuelves a groove street


Madre mía qué sensación en esos tiroteos, lo estaba flipando.
Si que es cierto que le faltan cosas por pulir en la vista de primera persona pero para ver detalles de la ciudad no tiene precio, estoy redescubriendo LS.
Esos paseos en moto chopper por la ciudad qué delicia.
Si, si hay veces que está bien la 1ª persona, pero mas porque es algo novedoso y ves todo desde otro punto de vista. Pero como ya comentaron, esto es GTA, no un shooter..si quisiera jugar a un shooter me iba al COD o a otro. Está bien que den la opción, pero personalmente no veo un GTA cuando juego en 1ª persona. Por supuesto cada uno es libre de elegir! :p
Una pregunta gilipollas. ¿Alguien sabe cómo narices se hacen gestos dentro del coche? Es que por más que pulso todos los botones de uno en uno de dos en dos y de cuatro en cuatro no hay manera de que le saque el puto dedo a nadie xD.
Doomed Avatar escribió:Una pregunta gilipollas. ¿Alguien sabe cómo narices se hacen gestos dentro del coche? Es que por más que pulso todos los botones de uno en uno de dos en dos y de cuatro en cuatro no hay manera de que le saque el puto dedo a nadie xD.

Apretas X hasta que quedes desarmado y le das al botón con el que disparas
Alguien sabe si al rellenar la fuerza hasta el 100% el personaje aguanta mas disparos al tenerla completa???
Gracias!!!
xcrstnx escribió:
Doomed Avatar escribió:Una pregunta gilipollas. ¿Alguien sabe cómo narices se hacen gestos dentro del coche? Es que por más que pulso todos los botones de uno en uno de dos en dos y de cuatro en cuatro no hay manera de que le saque el puto dedo a nadie xD.

Apretas X hasta que quedes desarmado y le das al botón con el que disparas


Gracias!
Doomed Avatar escribió:
xcrstnx escribió:
Doomed Avatar escribió:Una pregunta gilipollas. ¿Alguien sabe cómo narices se hacen gestos dentro del coche? Es que por más que pulso todos los botones de uno en uno de dos en dos y de cuatro en cuatro no hay manera de que le saque el puto dedo a nadie xD.

Apretas X hasta que quedes desarmado y le das al botón con el que disparas


Gracias!


Ahora ya podremos ver como nuestras muchachas se hurgan la nariz mientras vamos a por la coca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se puede cambiar los controles de los aviones, cazas y demas? ahora mismo estoy con uno y esta invertido, esto se pude cambiar me hago mucho lio :( , he mirado en ajustes y pone invertir vista no, alguna solucion?
A veces como que no guarda bien, ni las armas que compras ni el nivel, hace dos niveles que tendría que ser 17 y soy 16...
Sinceramente, merece la pena comprarlo habiendo jugado en la 360? :-?
Mi compañero ha publicado su analisis en nuestro blog, comenta los pros y contras para volverlo a comprar, así como sus nuevas virtudes.

Si quereis leerlo, el link del blog esta en mi perfil o en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Mi compañero ha publicado su analisis en nuestro blog, comenta los pros y contras para volverlo a comprar, así como sus nuevas virtudes.

Si quereis leerlo, el link del blog esta en mi perfil o en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!


Buena Info !! Felicitalo [360º]
Supongo que la pregunta estará respondida, pero hay forma de poner la configuración para que cuando vas andando se vea en primera persona y en vehículos pase automáticamente a tercera persona?


No puedo ser la única persona que quiere esto así xD
El_Viduin escribió:Supongo que la pregunta estará respondida, pero hay forma de poner la configuración para que cuando vas andando se vea en primera persona y en vehículos pase automáticamente a tercera persona?


No puedo ser la única persona que quiere esto así xD

No tengo el juego, pero ayer lo vi en casa un amigo y Si, se pueden configurar muchas cosas ;)
roma21 escribió:
El_Viduin escribió:Supongo que la pregunta estará respondida, pero hay forma de poner la configuración para que cuando vas andando se vea en primera persona y en vehículos pase automáticamente a tercera persona?


No puedo ser la única persona que quiere esto así xD

No tengo el juego, pero ayer lo vi en casa un amigo y Si, se pueden configurar muchas cosas ;)


pues eso en concreto no he descubierto cómo xD
Ayer probé el "bug" este de multiplicar dinero en la bolsa y nada no me funcionaba, sabeis si lo han arreglado?
Yo lo he hecho y de momento bien, lo unico es que a veces pasados los 100 millones como que no funcoona siempre.

trevor tiene 2100 m. Y de ahi no pasa franklin 500 y michael 600. Recuerda que ahi que salir del mobil cada vez que se compra acciones y volver a entrar para venderlas.

saludos
roma21 escribió:Sinceramente, merece la pena comprarlo habiendo jugado en la 360? :-?


Desde mi punto de vista sí, eso sí, si tienes amigos con los que jugar etc... yo me he unido a la crew de eol, y son risas aseguradas, la verdad es que me lo paso genial, y además en breve vienen los atracos etc... yo estaba igual que tu, y no me arrepiento de nada
casius22 escribió:Yo lo he hecho y de momento bien, lo unico es que a veces pasados los 100 millones como que no funcoona siempre.

trevor tiene 2100 m. Y de ahi no pasa franklin 500 y michael 600. Recuerda que ahi que salir del mobil cada vez que se compra acciones y volver a entrar para venderlas.

saludos

Yo tengo 2100 millones con todos. Todos pueden llegar a esa cantidad
oscar_fv escribió:
casius22 escribió:Yo lo he hecho y de momento bien, lo unico es que a veces pasados los 100 millones como que no funcoona siempre.

trevor tiene 2100 m. Y de ahi no pasa franklin 500 y michael 600. Recuerda que ahi que salir del mobil cada vez que se compra acciones y volver a entrar para venderlas.

saludos

Yo tengo 2100 millones con todos. Todos pueden llegar a esa cantidad

Pero ese truco sigue funcionando???
IRosado escribió:
oscar_fv escribió:
casius22 escribió:Yo lo he hecho y de momento bien, lo unico es que a veces pasados los 100 millones como que no funcoona siempre.

trevor tiene 2100 m. Y de ahi no pasa franklin 500 y michael 600. Recuerda que ahi que salir del mobil cada vez que se compra acciones y volver a entrar para venderlas.

saludos

Yo tengo 2100 millones con todos. Todos pueden llegar a esa cantidad

Pero ese truco sigue funcionando???


si. Hecho hace unas horas y funcionando.
Pues yo lo estoy probando y nada compro acciones que esten bajas (en torno -4 a -10%) salgo del movil, vuelvo a entrar las vendo desde la pantalla de mercado y nada no gano nada :(
Yo tampoco y hace un par de días que lo prove si me funcionaba.
Tengo una duda he usado el codigo que me venia en el juego que me daba 1 millon de dolares. Pero ¿donde se muestra ese millon de dolares? por que en el juego no tengo casi ni para cortarme el pelo... ¿se lo dan a alguno de los 3 personaje en concreto o como se usa? ahora mismo tengo 300$ y he usado el codigo.
Lo del dinero va mal, luego dicen que rockstar es seria, pues no veas lo problemas que hay online..
Como puedo hacer para tener 2 personajes en el online?
a mi, como alguien no me explique bien lo del tema de las acciones y el dinero no me entero absolutamente de nada.
Yo compre con michael unas bajas que vi desde el movil, me sali, volvi a entrar y nada.
A ver si hay algun alma caritativa que lo explique por favor
Special One escribió:a mi, como alguien no me explique bien lo del tema de las acciones y el dinero no me entero absolutamente de nada.
Yo compre con michael unas bajas que vi desde el movil, me sali, volvi a entrar y nada.
A ver si hay algun alma caritativa que lo explique por favor



pones "acciones" en la búsqueda del hilo y te sale... en la primera página de resultado!! [boing]
El_Viduin escribió:
Special One escribió:a mi, como alguien no me explique bien lo del tema de las acciones y el dinero no me entero absolutamente de nada.
Yo compre con michael unas bajas que vi desde el movil, me sali, volvi a entrar y nada.
A ver si hay algun alma caritativa que lo explique por favor



pones "acciones" en la búsqueda del hilo y te sale... en la primera página de resultado!! [boing]



la virgen !!! pues perdon !!! yo he ido unas paginas mas atras y claro, la gente ya hablaba de eso como si lo supiera hacer y yo mas perdio que el barco del arroz
2885 respuestas