Dance Central Spotlight

Wiki en contruccion .

Estoy haciendo la wiki pero tardare un poco ya que ando haciendo cosillas por medio


( el juego ya ha salido cualquier retirada del mercado a causa de esta wiki es pura coincidencia :P )
No estaría mal que el juego funcionase...
Yo lo deje descargando el modo de prueba. Esta noche comprobare si funciona o no xD
Yo lo he pillado, por 10€ esta genial! Luego ya comprare las canciones en rebajas xD

Pero sigo preguntandome si dejaran importar las canciones de los discos de la 360, respondiendo a lo de grinh del otro hilo. Cada juego tiene un numero de serie unico y te dejaba importarlas del dance central 1 al 2 y al 3, pagando unos 800msp o algo asi.

Espero que si aun no se puede, que dejen hacerlo despues
Yo probare un poco y si eso lo pillare en fin de semana que podre catarlo xD ^^
Yo lo he puesto y parece muy divertido, lo malo es que la distancia a la que tengo el Kinect, si me pongo de pie solo me pilla de los tobillos al cuello y eso no me permite jugar en condiciones. Yo creo que el precio al que esta merece la pena para gente que tenga espacio, eso sí, parece complicado seguir algunos pasos xD
A alguien le funciona este juego?? El mío no funciona y me arroga al Dash, ya intenté instalarlo nuevamente después de borrar el caché. Me pasó con la versión de prueba y con el comprado. Es común este error?
A mi tampoco me funciona, también lo he desinstalado y vuelto a instalar pero me sigue tirando al dash
Solo tengo la version de prueba y al jugar me han saltado varios logros :-?
colemanx escribió:A alguien le funciona este juego?? El mío no funciona y me arroga al Dash, ya intenté instalarlo nuevamente después de borrar el caché. Me pasó con la versión de prueba y con el comprado. Es común este error?


Tengo el mismo problema, con el kinect sports rivals nunca e tenido problemas, haber si sale alguna solución, voy a borrar el juego y los datos de todas partes y vuelvo a descargar.
Yo e comprado en usa
El soporte de USA me indica que trate de cambiar la imagen de jugador, inicie el juego y cuando ya corra volver a cambiar la imagen. No estoy en mi casa como para poder probar. Pero si alguno puede contar si funciona, por favor.
A mi mi me ha funcionado de primeras sin nada raro
Al parecer en un error que no encuentran la causa y no afecta a todos los usuarios. Solo a los que no han actualizado su perfil desde la última actualización. Harmonix dice que hay que cambiar la imagen del usuario, iniciar el juego y una vez que este haya funcionado, se puede volver a poner la imagen anterior.

Como que si raro todo eso. Si alguien confirma que ha podido solucionar con los pasos indicados, sería de mucha ayuda.
colemanx escribió:Al parecer en un error que no encuentran la causa y no afecta a todos los usuarios. Solo a los que no han actualizado su perfil desde la última actualización. Harmonix dice que hay que cambiar la imagen del usuario, iniciar el juego y una vez que este haya funcionado, se puede volver a poner la imagen anterior.

Como que si raro todo eso. Si alguien confirma que ha podido solucionar con los pasos indicados, sería de mucha ayuda.



Al final funciona a medias:
Con el perfil q e comprado, hay veces q me dice q ponga el disco (lo e comprado digital en usa compartidou) por lo tanto no tiene sentido
Además voy al bazar con ese perfil y sale para iniciar

El caso es q tenia un tercer perfil abandono y con ese a funcionado bien (yo no lo entiendo) cuando me e cansado de jugar e probado a ir al Dash para cambiar perfil y seguir jugando y el juego se cierra automáticamente.

Supongo q tendrán q solucionarlo con algún parche :)


El kinect funciona de lujo con este juego
Marcollo escribió:
colemanx escribió:Al parecer en un error que no encuentran la causa y no afecta a todos los usuarios. Solo a los que no han actualizado su perfil desde la última actualización. Harmonix dice que hay que cambiar la imagen del usuario, iniciar el juego y una vez que este haya funcionado, se puede volver a poner la imagen anterior.

Como que si raro todo eso. Si alguien confirma que ha podido solucionar con los pasos indicados, sería de mucha ayuda.



Al final funciona a medias:
Con el perfil q e comprado, hay veces q me dice q ponga el disco (lo e comprado digital en usa compartidou) por lo tanto no tiene sentido
Además voy al bazar con ese perfil y sale para iniciar

El caso es q tenia un tercer perfil abandono y con ese a funcionado bien (yo no lo entiendo) cuando me e cansado de jugar e probado a ir al Dash para cambiar perfil y seguir jugando y el juego se cierra automáticamente.

Supongo q tendrán q solucionarlo con algún parche :)


El kinect funciona de lujo con este juego



Muchas gracias, con tal que funcione. Como le tengo ganas a volver a la casa para probar este juego.
Bueno, yo he hecho lo anteriormente comentado y ahora el juego si que me funciona perfectamente. Eso sí, no he vuelto a mi imagen anterior, ya he dejado una nueva jejeje

Saludos.
en usa que está a 10 $ ??

gracias.
Me duele el alma que este un tema de JB XD
Alguien sabe como salta el logro de identificación biometrica?

Porque a varios les ha saltado y yo ya llevo 6 logros y ese no hay manera!
Ale, cambiando la imagen de jugador ya funciona. Que cosa mas rara xd

Bueno ahora no es plan ya de ponerse a bailotear, a ver si veo como se importan las canciónes y mañana a darle caña ^^
ALeX TLK escribió:Alguien sabe como salta el logro de identificación biometrica?

Porque a varios les ha saltado y yo ya llevo 6 logros y ese no hay manera!


A mi me saltó con la prueba del juego, no el juego completo. Lo inicié y me saltó. No llegué a acabar la primera canción. Estaba un poco a oscuras y tenía hasta una mesa baja delante que me tapaba un poco las piernas...
Prueba con la iluminación, quitando un poco.
Haber una pregunta,he visto que está en el bazar de HK a 7,80 euros.La comisión que me cobra el Banco es siempre la misma? Es decir he comprado otro juego que valía 55 euros y me han cobrado 2. La Comisión va a proporción de lo que gastas o son siempre 2 euros. Ya que si es así no merece la pena hacerlo de este bazar. Gracias
Alguien sabe si hay alguna forma de saltar el "tutorial" que sale al inicio del juego. Cada vez que inicio el juego me manda al "tutorial" y quisiera ir directamente al juego.
No.se puede....tranqui que son 3 minutos lo.que dura. No es largo.

Otra cosa, se sabe cúando se podrá jugar a las canciones de pasadas entregas ?
esilvan escribió:No.se puede....tranqui que son 3 minutos lo.que dura. No es largo.

Otra cosa, se sabe cúando se podrá jugar a las canciones de pasadas entregas ?


YO tbiem estoy esperando aver cuando o como se hace para transferir los temas de laos anteriores.
Juego divertidisimo, solo falta que me dejen pasar las canciones que ya tenia en la 360
Hoy por hoy, parece que Harmonix no considera la opción de importar las canciones de los 3 primeros discos, solo los DLC que hayas comprado.

This question has been addressed previously on Twitter, Facebook, and livestreams. You will not be able to import previous Dance Central disc songs into Dance Central Spotlight. The previously released Dance Central DLC will be free to redownload in Dance Central Spotlight as the tracks are re-released for the game. The full list of currently available Dance Central Spotlight tracks lives here: http://www.harmonixmusic.com/games/dance-central/songs/

There are some issues with previous DLC. They are listed here: http://forums.harmonixmusic.com/discuss ... otlight/p1


Esto fué posteado por un desarrollador en el foro de la pagina de Harmonix.
¿Que tal el juego? ¿Que tal las canciones que trae?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Nuhar escribió:Hoy por hoy, parece que Harmonix no considera la opción de importar las canciones de los 3 primeros discos, solo los DLC que hayas comprado.

This question has been addressed previously on Twitter, Facebook, and livestreams. You will not be able to import previous Dance Central disc songs into Dance Central Spotlight. The previously released Dance Central DLC will be free to redownload in Dance Central Spotlight as the tracks are re-released for the game. The full list of currently available Dance Central Spotlight tracks lives here: http://www.harmonixmusic.com/games/dance-central/songs/

There are some issues with previous DLC. They are listed here: http://forums.harmonixmusic.com/discuss ... otlight/p1


Esto fué posteado por un desarrollador en el foro de la pagina de Harmonix.


Estupendo, pues vaya cabrones están hechos entonces. Llevan días dando la tabarra con que se podría jugar con canciones anteriores y mira...
Nuhar escribió:Hoy por hoy, parece que Harmonix no considera la opción de importar las canciones de los 3 primeros discos, solo los DLC que hayas comprado.

This question has been addressed previously on Twitter, Facebook, and livestreams. You will not be able to import previous Dance Central disc songs into Dance Central Spotlight. The previously released Dance Central DLC will be free to redownload in Dance Central Spotlight as the tracks are re-released for the game. The full list of currently available Dance Central Spotlight tracks lives here: http://www.harmonixmusic.com/games/dance-central/songs/

There are some issues with previous DLC. They are listed here: http://forums.harmonixmusic.com/discuss ... otlight/p1


Esto fué posteado por un desarrollador en el foro de la pagina de Harmonix.



Vaya una castaña, tenia pasta en invertida en esas canciones...
antoni1988 escribió:
ALeX TLK escribió:Alguien sabe como salta el logro de identificación biometrica?

Porque a varios les ha saltado y yo ya llevo 6 logros y ese no hay manera!


A mi me saltó con la prueba del juego, no el juego completo. Lo inicié y me saltó. No llegué a acabar la primera canción. Estaba un poco a oscuras y tenía hasta una mesa baja delante que me tapaba un poco las piernas...
Prueba con la iluminación, quitando un poco.



No hay manera!!! Me sacare to los logros y eso nada de nada jajaja vaya tela!
Pues a mí creo que fue el primer logro que me salió y no hice nada... prueba a borrar la demo y a reinstalarla a ver...
sareo escribió:Pues a mí creo que fue el primer logro que me salió y no hice nada... prueba a borrar la demo y a reinstalarla a ver...


La demo?

He probado a borrar el juego y el archivo de sincronizacion y no sincronizar al iniciar el juego pero nada!!

Es que esa es la cuestión a todo el mundo le ha saltado al jugar por 1a vez!
Si, con la demo me saltó.
sareo escribió:Si, con la demo me saltó.


Supongo que a lo de "demo" te refieres al tutorial del juego?

Alguno sabe pq aun borrando los datos y el juego al iniciarlo ya no me sale el tutorial del juego?
ALeX TLK escribió:
sareo escribió:Si, con la demo me saltó.


Supongo que a lo de "demo" te refieres al tutorial del juego?

Alguno sabe pq aun borrando los datos y el juego al iniciarlo ya no me sale el tutorial del juego?



La demo es la prueba gratuita del juego, hay varios juegos en la que su versión demo tiene logros que puedes desbloquear.


Alguien sabe en qué canción y rutina sale el movimiento pelo loco? No lo veo... :(
ozspeed escribió:
ALeX TLK escribió:
sareo escribió:Si, con la demo me saltó.


Supongo que a lo de "demo" te refieres al tutorial del juego?

Alguno sabe pq aun borrando los datos y el juego al iniciarlo ya no me sale el tutorial del juego?



La demo es la prueba gratuita del juego, hay varios juegos en la que su versión demo tiene logros que puedes desbloquear.


Alguien sabe en qué canción y rutina sale el movimiento pelo loco? No lo veo... :(



Y donde se supone que esta la demo del dance central, en la store no la he visto nunca :-?
Pues yo la baje hace días del bazar. Aunque no se si la han retirado, lo dudo.

Se llama version prueba o trial, es como el del Trial Fusion que también salio una demo con logros.

Saludos.
ozspeed escribió:Pues yo la baje hace días del bazar. Aunque no se si la han retirado, lo dudo.

Se llama version prueba o trial, es como el del Trial Fusion que también salio una demo con logros.

Saludos.


Lo del trials fusion es que lo pusieron como el pinball gratis pero con pagos dentro, pero del dance central no me suena nada de eso.

Podrias hacerle alguna captura?
Trial fusion no es un f2p como el pinball o warframe, era una versión de prueba, así lo ponía en el bazar. El spotlight igual, prueba con 2 personajes y 2 canciones, y a cada rato te sale el mensaje de "hazte con el juego completo" eso en un f2p no pasa, porque no son juegos de prueba o triales. No puedo hacer captura pq Acabe comprándome la versión Completa y en el bazar me aparece comprado.


De hecho tengo logros de antes de la compra del juego. Ahora bien ni idea si la demo era Temporal o no.
ozspeed escribió:Trial fusion no es un f2p como el pinball o warframe, era una versión de prueba, así lo ponía en el bazar. El spotlight igual, prueba con 2 personajes y 2 canciones, y a cada rato te sale el mensaje de "hazte con el juego completo" eso en un f2p no pasa, porque no son juegos de prueba o triales. No puedo hacer captura pq Acabe comprándome la versión Completa y en el bazar me aparece comprado.


De hecho tengo logros de antes de la compra del juego. Ahora bien ni idea si la demo era Temporal o no.


Pues que rraro porque no lo he visto ni anunciado ni dicho por nadie en ninguna web o foro, lo de la demo del dance.

Gracias igualmente, me jodere sin que salte d momento
ALeX TLK escribió:
ozspeed escribió:Trial fusion no es un f2p como el pinball o warframe, era una versión de prueba, así lo ponía en el bazar. El spotlight igual, prueba con 2 personajes y 2 canciones, y a cada rato te sale el mensaje de "hazte con el juego completo" eso en un f2p no pasa, porque no son juegos de prueba o triales. No puedo hacer captura pq Acabe comprándome la versión Completa y en el bazar me aparece comprado.


De hecho tengo logros de antes de la compra del juego. Ahora bien ni idea si la demo era Temporal o no.


Pues que rraro porque no lo he visto ni anunciado ni dicho por nadie en ninguna web o foro, lo de la demo del dance.

Gracias igualmente, me jodere sin que salte d momento


En este mismo hilo otro usuario dice que un logro le salto tb en la demo, lo del reconocimiento por kinect.

En Twitter hablan de la demo pero es cierto que no ha sido muy publicado en webs y eso, pero te aseguro que no me lo inventó. A ver si otro usuario puede corroborarlo.

Echale un vistazo a estos resultados de búsqueda: https://twitter.com/search?q=Spotlight% ... %20central

De hecho, en los primeros post de este mismo hilo, Grinch y otro usuario hablan de la versión demo, probarla y que de los logros. Lo que es raro que no haya casi info en Internet. Pero vamos tengo logros del 2/9 y 3/9 y en la web me sale comprado el 9. Que fue cuando compre el juego, la demo la cogí el 2.
no conocia yo este juego!!

a los otros he jugado mucho con la familia. cae seguro
ozspeed escribió:
ALeX TLK escribió:
ozspeed escribió:Trial fusion no es un f2p como el pinball o warframe, era una versión de prueba, así lo ponía en el bazar. El spotlight igual, prueba con 2 personajes y 2 canciones, y a cada rato te sale el mensaje de "hazte con el juego completo" eso en un f2p no pasa, porque no son juegos de prueba o triales. No puedo hacer captura pq Acabe comprándome la versión Completa y en el bazar me aparece comprado.


De hecho tengo logros de antes de la compra del juego. Ahora bien ni idea si la demo era Temporal o no.


Pues que rraro porque no lo he visto ni anunciado ni dicho por nadie en ninguna web o foro, lo de la demo del dance.

Gracias igualmente, me jodere sin que salte d momento


En este mismo hilo otro usuario dice que un logro le salto tb en la demo, lo del reconocimiento por kinect.

En Twitter hablan de la demo pero es cierto que no ha sido muy publicado en webs y eso, pero te aseguro que no me lo inventó. A ver si otro usuario puede corroborarlo.

Echale un vistazo a estos resultados de búsqueda: https://twitter.com/search?q=Spotlight% ... %20central

De hecho, en los primeros post de este mismo hilo, Grinch y otro usuario hablan de la versión demo, probarla y que de los logros. Lo que es raro que no haya casi info en Internet. Pero vamos tengo logros del 2/9 y 3/9 y en la web me sale comprado el 9. Que fue cuando compre el juego, la demo la cogí el 2.



Me habras interpretado mal mis palabras, si te creo! Jejeje

Solo decia que es super rraro que ni lo anunciaran como cualquier otra y que durara un suspiro en la store.
pues al final me lo he comprado y en la primera partida, xbox colgada XD

pero bueno, ya no me ha pasado mas, asi que no pasa nada
the_gooseman escribió:pues al final me lo he comprado y en la primera partida, xbox colgada XD

pero bueno, ya no me ha pasado mas, asi que no pasa nada


Por desgracia para demasiado a menudo. A ver si lo arreglan.
A mi no se me ha colgado aún el juego. Tampoco es que le he metido muchas horas pero unas 20 - 25 canciones ya habré bailado.
Nuhar escribió:A mi no se me ha colgado aún el juego. Tampoco es que le he metido muchas horas pero unas 20 - 25 canciones ya habré bailado.



ese nuhar...

Imagen
Fry lo hace bastante mejor que yo jajaja

Es la desgracia que tengo... que me guste bailar y sea un zoquete :(
69 respuestas
1, 2