[HO] MT Card ~ Funciona en 4.1-4.5 ~ ¡Lanzado Firmware 2.3!

egarrote escribió:Por lo visto hace lo mismo que Gateway 2.0b2 pero con multirom y sin bricks, bastante bien, no? [sonrisa]

Salu2!


Sin bricks?xd.
Lina escribió:y los juegos en nand save rulan o todavía siguen fallando ??

No, no funcionan.

strange escribió:Ojalá tome ejemplo el team Gateway para la 2.0 final y se acaben los bricks. Soñar es gratis xd

Si, ojalá.

takuma-kun escribió:Sin bricks?xd.

Y sin código brick, si. [ginyo]

Salu2!
Pero siguen sin funcionar los juegos con firmware 4.5 o superiores no?.
takuma-kun escribió:Pero siguen sin funcionar los juegos con firmware 4.5 o superiores no?.

Se supone que funcionan todos a excepción de los Pokemon X&Y / Animal Crossing / Tomodachi Collection - Shin Seikatsu JAP.
Tiene las mismas funciones que el 2.0b2 con los añadidos del MultiRom y el Region Free en Cartuchos Originales y todo eso sin código brick. [beer]

Salu2!
No veo ningún reseller español para este cartucho.
dentro de 2 dias sacan los clones su version 4.0 que sera esta , vereis XD
egarrote escribió:
takuma-kun escribió:Pero siguen sin funcionar los juegos con firmware 4.5 o superiores no?.

Se supone que funcionan todos a excepción de los Pokemon X&Y / Animal Crossing / Tomodachi Collection - Shin Seikatsu JAP.
Tiene las mismas funciones que el 2.0b2 con los añadidos del MultiRom y el Region Free en Cartuchos Originales y todo eso sin código brick. [beer]

Salu2!


egarrote si no tiene brick ,seria mas aconsejable para bajar parches y jugar online con originales ,crear la emunand y actualizarla con el launcher del mt y luego modificar la emunand para que la reconoxca el launcher del gw si vas a jugar a tus backups?
Hola sigo teniendo el mismo problema y parece que nadie sabe la solucion,

es este
yo tengo una 3ds link y me funciona bien pero me he comprado el pokemon y, y ya sabéis que te pide la 6.
pero ice lo de emunand actualice a la ultima y ya funciona.
el problema es que para jugar online y todo eso necesito la actualización de pokemon la 1.2.
y en emunand cuando intento entrar en eshop o miversse o configuracion se queda la pantalla 3ds cargando y no acaba nunca. me podríais ayuda esto problema me tiene arto.

y ahora mi pregunta es, si tuviera una mt card y usase el emunand, y actualizo podria jugar al pokemon y oficial, porque en las otras tienes que cargar el modo clasic
masterzero escribió:dentro de 2 dias sacan los clones su version 4.0 que sera esta , vereis XD

pero estos no eran un clon segun gw?
ya hay competencia real ahora veremos como mueve ficha gw y si no son ellos los que clonan a
estos
Por qué me da que la 2.0 de GateWay no va a tardar mucho en salir... XD

Gran noticia para los poseedores de una MT Card (seáis quienes seáis, porque no he visto ninguna página española donde la vendan)

Un saludo
Otra cosa en la que no había caído:
Este firmware no implementa la función del Test de Hardware. Lo habrán dejado aparte a propósito... ein?

Salu2!
dvd117 escribió:Hola sigo teniendo el mismo problema y parece que nadie sabe la solucion,

es este
yo tengo una 3ds link y me funciona bien pero me he comprado el pokemon y, y ya sabéis que te pide la 6.
pero ice lo de emunand actualice a la ultima y ya funciona.
el problema es que para jugar online y todo eso necesito la actualización de pokemon la 1.2.
y en emunand cuando intento entrar en eshop o miversse o configuracion se queda la pantalla 3ds cargando y no acaba nunca. me podríais ayuda esto problema me tiene arto.

y ahora mi pregunta es, si tuviera una mt card y usase el emunand, y actualizo podria jugar al pokemon y oficial, porque en las otras tienes que cargar el modo clasic


Al ser un fc clon, ahi tienes el gran problema.

Si solo se quedan en el mercado, la gw y mt-card, los que se compraron los clones, a pasar por caja de nuevo, si no los actualizan. Porque gw y mt-card valen casi lo mismo.
Y esta gente ? Vamos team GW poneros las putas pilas duracell o lo que sea coñoooo
[toctoc]


EDITO: Alguien tienes huevos para probar este irm con gateway ?
una pregunta con este flashcard se ha sufrido algun brick o algo?
sev39lora escribió:no a tenido ningun brick.


gracias por confirmar, esperemos que GW se espabile soon [666]
sera porque hay poca gente que la tenga xD
Lina escribió:sera porque hay poca gente que la tenga xD


es posible, soon lo sabremos [chiu]
Entonces actualmente las diferencias entre GW y MT cuales son?

Y en compatibilidad, ahora mismo cual tiene mayor?
momin escribió:Entonces actualmente las diferencias entre GW y MT cuales son?

Y en compatibilidad, ahora mismo cual tiene mayor?


Gateway porque la MT creo que aun no da soporte para juegos superiores a 4.5, si me equivoco corregidme [qmparto]
Lina escribió:Gateway porque la MT creo que aun no da soporte para juegos superiores a 4.5, si me equivoco corregidme [qmparto]


Con la nueva actualización del viernes MT soporta los mismos juegos que GW.

Ahora mismo la diferencia es que MT tiene multirom, compatibilidad para cartuchos originales region free y, supuestamente ya que acaba de salir el update y la tiene muy poca gente, no produce bricks.
Master_100 escribió:
Lina escribió:Gateway porque la MT creo que aun no da soporte para juegos superiores a 4.5, si me equivoco corregidme [qmparto]


Con la nueva actualización del viernes MT soporta los mismos juegos que GW.

Ahora mismo la diferencia es que MT tiene multirom, compatibilidad para cartuchos originales region free y, supuestamente ya que acaba de salir el update y la tiene muy poca gente, no produce bricks.


Vaya, que actualmente carga todos los juegos que GateWay pero además tiene multirom, no?

Pues pinta muy bien, gracias! [beer]

Bueno, y de momento su team está vivo, pues lo mismo me decanto por MT. Llevo un tiempo esperando a ver por cual decidirme, aunque ando sin prisas en realidad porque tiempo para jugar tengo poco.
Yo espero que no hayan sacado la mt-card, como fc de circunstancias y sacar esta ultima actualizacion, solo para hacerla compatible, con los mismos juegos que con la gw y se queden ahi.

Digo lo de fc de circunstancias, porque salio en enero, saliendo el rumor de que el launcher de gw, no se podria utilizar en los clones y uno de los clones, les diese por sacarlo y tener doble beneficio, si su fc clon, se quedase tirado.
ZAS en toda la boca a Gateway !!! Con el nuevo update de este team, a día de hoy, MT > GW
ser18534 escribió:ZAS en toda la boca a Gateway !!! Con el nuevo update de este team, a día de hoy, MT > GW


Eso es lo que estoy pensando yo tras ver la última jugada del MT. Voy a ver cómo anda de precio la cosa, espero que no sea más cara que GW xD
yo tengo la gw, pero como van actuando, mejor esperar.
(mensaje borrado)
Yo acabo de pedir una a Aliexpress, espero no arrepentirme, aunque tampoco es la ruina.
wiliamgr escribió:Yo acabo de pedir una a Aliexpress, espero no arrepentirme, aunque tampoco es la ruina.


Ya nos contaras que tal va. Porcierto, mi pregunta es este firm del MTcard casi seguro que se han basado por no decir copiado la emunand de GW y algunas cosas mas. Entonces ¿Los saves hechos con MT usan la encriptacion antigua? igual que GW?

Un saludo
El selector de roms solo va con el boton??

Ayer meti 41 roms en una micro de 32GB, me imagino dandole 41 veces al boton y veo el cartucho petao en 1mes, aparte de que es megaincomodo.
GHETTOBLASTER escribió:El selector de roms solo va con el boton??

Ayer meti 41 roms en una micro de 32GB, me imagino dandole 41 veces al boton y veo el cartucho petao en 1mes, aparte de que es megaincomodo.

Puedes seleccionar la rom desde el menú del flashcard al pulsar L cuando cargas el exploit, ademas de pasarlas de uno en uno (arriba/abajo con la cruceta) también se pueden pasar en grupo pulsando derecha/izquierda. El único inconveniente de esto es que para entrar otra vez al menú tienes que reiniciar la consola. [+risas]

Salu2!
Han actualizado su lista de resellers organizándola por países y hay dos "españoles":
barapra.com http://www.barapra.com/product.php?id_product=161
y digi bay.es
http://www.mt-card.com/Contacts.html
La venden por 63,50 € (+ gastos de envío ?)
Sólo una pregunta con el último firm:

1. ¿Funciona el ONLINE en los backups?

Gracias!!
Mobutu16 escribió:Sólo una pregunta con el último firm:

1. ¿Funciona el ONLINE en los backups?

Gracias!!


Buenas me uno a la pregunta y añado, funcionan todos los juegos hasta la fecha ?¿
Se pueden realizar saves ?¿

Salu2.
ZaNGieD escribió:
Mobutu16 escribió:Sólo una pregunta con el último firm:

1. ¿Funciona el ONLINE en los backups?

Gracias!!


Buenas me uno a la pregunta y añado, funcionan todos los juegos hasta la fecha ?¿
Se pueden realizar saves ?¿

Salu2.



...debe ser que nadie lo tiene.... [buenazo]
Mobutu16 escribió:
ZaNGieD escribió:
Mobutu16 escribió:Sólo una pregunta con el último firm:

1. ¿Funciona el ONLINE en los backups?

Gracias!!


Buenas me uno a la pregunta y añado, funcionan todos los juegos hasta la fecha ?¿
Se pueden realizar saves ?¿

Salu2.



...debe ser que nadie lo tiene.... [buenazo]

Ademas de que ya están respondidas todas esas preguntas:
viewtopic.php?f=202&t=1964936&p=1735297010#p1735297010
viewtopic.php?f=202&t=1964936&p=1735297785#p1735297785
Por favor, usad el cajón de búsqueda del hilo. Gracias! [beer]

Salu2!
Thx por la info.

Entonces a fecha de hoy es mejor que el gateaway por lo que veo.
Algún sitio recomendable donde comprarlo ?

Salu2
Yo haciendo caso a los consejos del maestro egarrote esperare a mediados de abril para comprar uno u otro flashcard a ver por donde van los tiros y si lso de gateway espabilan.
Julian999 escribió:Yo haciendo caso a los consejos del maestro egarrote esperare a mediados de abril para comprar uno u otro flashcard a ver por donde van los tiros y si lso de gateway espabilan.


Considerando que los "imitators" han superado a los "innovators", esperar parece ser la mejor opción.

Por cierto, como comentan en el hilo de GW, sería seguro utilizar el launcher de MT para hacer emunand y acceder a la eShop y jugar originales, y el launcher de GW para cargar backups con el cartucho rojo (sin Emunand)? Yo no tengo ninguna FC para modo 3DS (solo la DSTwo), pero me gustaría tener la emunand para comprar, como muchos, el phoenix y algunos cartuchos originales sin perder mi 4.3.
Vamos que este es el mejor ahora mismo.

¿Porque la gente espera tanto al gateway entonces?

Un Saludo.
pues por que el gateway sera mejor

"sera" , cuando saque su actualizacion si la saca algun dia. Y al tanto que no la puedan copiar mt card o los clones
masterzero escribió:pues por que el gateway sera mejor

"sera" , cuando saque su actualizacion si la saca algun dia. Y al tanto que no la puedan copiar mt card o los clones


¿Pero en teoria la actualización del gateway no va a traer lo mismo que lo que traen ya estos tíos?
naxeras escribió:
masterzero escribió:pues por que el gateway sera mejor

"sera" , cuando saque su actualizacion si la saca algun dia. Y al tanto que no la puedan copiar mt card o los clones


¿Pero en teoria la actualización del gateway no va a traer lo mismo que lo que traen ya estos tíos?


Con la 2.0 final de gateway se podrán jugar a juegos que hasta ahora no se pueden cómo pokemon x/y y animal crossing. La mt card tiene el incentivo de série del multirom.
naxeras escribió:
masterzero escribió:pues por que el gateway sera mejor

"sera" , cuando saque su actualizacion si la saca algun dia. Y al tanto que no la puedan copiar mt card o los clones


¿Pero en teoria la actualización del gateway no va a traer lo mismo que lo que traen ya estos tíos?

se supone que tambien podrá dumpear tus originales y evitar que actualices tu nand real
genaut escribió:
naxeras escribió:
masterzero escribió:pues por que el gateway sera mejor

"sera" , cuando saque su actualizacion si la saca algun dia. Y al tanto que no la puedan copiar mt card o los clones


¿Pero en teoria la actualización del gateway no va a traer lo mismo que lo que traen ya estos tíos?

se supone que tambien podrá dumpear tus originales y evitar que actualices tu nand real


Hacia tiempo que no me pronunciaba pro estos lares xD

Pero eso que dices que evitar que actualices al nand real solo lo mencionaron dos veces nada mas, la primera para anunciarlo y la segunda para olvidarse de el porque lo que conseguían eran bonitos ladrillos de albañilería, y era muy peligroso para el uso de los propios user, y de ahi biene la proteccion anti clon xD y desde entonces no se ha vuelto a mencionar ninguna vez más [+risas]
Bueno, tampoco han dicho que al final no vaya a hacerse, en realidad no han dicho nada jaja
el multirom de la mt-card, es por hardware. Porque puede ser el mismo launcher de la gw, pero si el codigo malicioso. Porque creo que la mt-card, son de algun team de los clones, que no han podido meterlo por software y lo han tenido que meter por hardware
sev39lora escribió:el multirom de la mt-card, es por hardware. Porque puede ser el mismo launcher de la gw, pero si el codigo malicioso. Porque creo que la mt-card, son de algun team de los clones, que no han podido meterlo por software y lo han tenido que meter por hardware


Lo mismo son los de la orange 3ds que desaparecieron casi el mismo dia que aparecieron ¬_¬
nueva version del mt-card. Me la he comprado a ver que tal va el multirom.

http://www.mt-card.com/news_8.html
614 respuestas
13, 4, 5, 6, 713