¿Gateway lo será todo? Mi decepción sobre 3DS

Como están los señores EOLeros? Fumando? NO FUMEN! [fumando]

Abro este thread porque tengo unas cuantas dudas y estoy que no sé que hacer con mi 3DS.


En primer lugar quiero expresar mi enorme decepción por haber comprado una Nintendo 3DS hace más de 3 años. Lo compré especialmente para jugar el Metroid que nunca salió, el Mega Man que nunca salió, el Sonic que no me gustó, el Metal Gear con malas gráficas, etc, etc... Por lo menos, me emocioné jugando Pokemon White que era muy popular en su tiempo, pero siendo un juego reciente para una consola no tan nueva como la DS, no pude evitar el dolor de cabeza que me dió cuando quitaron el Online en los sistemas DS. Me molesta tanto eso, que en verdad, reflexionando bien que a mi me gustan muchos los juegos Capcom, me dí cuenta de que me convenía más comprar una Play, entonces decidí poner a la venta mi 3DS para reunir fondos para comprarme otra consola, sin embargo no tuve éxito, mi consola estaba bien cara en mi país, por lo que la gente optaba por comprarlas en el extranjero, así como hice yo, pero de todas maneras le bajé un 75% al precio de mi producto y la gente aún decía que lo vendía caro, cosa nada cierta porque enserio le bajé bastante a un producto en buenas condiciones y sale mejor que los que lo compran nuevos en las tiendas, prácticamente estaba regalando mi consola. Lo único que logré fué malgastar mi dinero colocando el producto en mercados de internet, nadie compró mi 3DS, ahora que ya ha pasado bastante tiempo, que hasta hoy los juegos en mi país cuestan lo mismo que lo que costaba la 3DS hace 2 años, definitivamente fracasé en el intento.


Pero... eso no es todo, como yo era un usuario al día con los foros (Bueno, no específicamente este, aquí soy novato/inactivo) yo me enteré muy rápido de la salida de Gateway. Cuando la flashcard fué anunciada, el firm más reciente de Nintendo 3DS era 6.1 y desde esa fecha dejé mi consola en esa versión, bajé bastante versiones de pruebas de juegos para asegurarme de tener algo que mate el tiempo en caso de emergencia. Bueno, leí información sobre el cartucho y ví que funcionaba en 4.0 a 4.5, aunque en los sitios web mencionaron que el equipo de Gateway confirmaba estar trabajando para que funcionara por lo menos hasta 6.1, la versión más reciente en su fecha de salida. Por eso, no actualicé confiando en ellos.

Pasaron los meses, mi 3DS pasó algunos días encendida para no perder usos restantes de algunas demos, la verdad los aproveché bastante, pero cada vez la cosa aburría más, y como no podía dedicarle tanto tiempo a mi 3DS con los pocos juegos que tenía, decidí guardarla y así pasó muchos meses llenándose de polvo. Es una historia triste, yo soñaba con tener un videojuego para entrenerme tanto con ellos mis ratos libres, y mientras soñaba con comprarme una consola para jugar, allí tenía mi consola de "última generación" pudriéndose sola. Pasaban los meses, incluso pasé la navidad sin ella... bueno y después de tanto tiempo, (menos mal que no tengo cana, pero si tengo bastante barba), estoy abandonando mi adolescencia con la edad, mi madre encuentra la 3DS guardada en mi mueble, me dice "¿Y ahora que harás con ella?", tomo de nuevo mi consola y vuelve a cobrar vida, y cuando luego me meto en el sitio de Gateway para buscar información NO LO PODÍA CREEEER, EL CARTUCHO SIGUE FUNCIONANDO EN 4.0-4.5 Y HAN PASADO CASI 2 AÑOS! Me llené de tanta pero tanta decepción, que ya no sabía que hacerr, pues allí estaba mi 3DS con los mismos estúpidos juegos (perdónenme el término) y aún era imposible correr Homebrew ni backups de juegos 3DS. Tenía tanta decepción, no podía hacer nada, no podía comprar cartuchos sin dinero, y menos traer una consola nueva del extranjero. La volví a guardar.

La 3DS volvió a su oscuro escondite otra vez. Poco tiempo después, descubrí información sobre el método de Downgrade mediante procedimientos físicos con la placa, hoy en día estoy especializado en Linux y la verdad no me costaría nada utilizar el Raspberry y programar mi computadora para dumpear la Nand de la 3DS. Se me vino la idea de hacer ese procedimiento porque de esa manera podría bajar a 6.1 en cualquier momento si actualizo, o desbrickear mi consola, y probablemente instalar CFW en un futuro. Sólo necesitaba conseguir un soldador pequeño de estaño, y ponerle manos a la placa de mi 3DS. Bueno salí en busca de los materiales, busqué a alguien especializado en electrónica, después en mi casa, fuí a buscar mi 3DS, la puse sobre la mesa, y la observé con mucha atención, analizaba viendo las partes, los tornillos, yo tenía las ganas de abrirla para hacer el procedimiento, si lograba mi objetivo sabía que lograría muchas cosas como comprar juegos en la eshop y probablemente instalar CFW/Homebrew cuando llegara el momento. Pero de repente, me viene un sentimiento, el hermoso bloque de color azul aqua estaba en mis manos, una cosa que nunca antes pensé que llegaría a tener, la Nintendo 3DS es una consola muy bonita y moderna, estuvo al lado mío durante la etapa de adolescencia, con ella compartí ratos muy bonitos con mis amigos y amigas, estaba poniéndola en riesgo de forma considerable, estaba empezando a sentir una gran lástima que la alejé y no la toqué más.


Bueno, a mi etapa de la adolescencia no le queda mucho tiempo, ahora con la diferencia de que trabajo y ya casi termino mis estudios de secundaria, tengo más posibilidades de comprarme una consola nueva, de hecho decidí que compraré una Ps Vita, si me va bien y consigo un buen negocio no tardaré mucho en comprarme una PS4 [jaja] , bueno, pero no nos perdamos del tema, aquí pasa algo...

Dejé un tiempo mi preocupación por mi 3DS hasta que me encuentro en internet que un hacker logró hackear la Nintendo 3DS y ejecutar homebrew en 6.1, lo más impactante fue que encontró un exploit que puede hacer funcionar esto en firmwares 4.0 hasta la última(hoy 9.1). :O Yo me quedé muy pero muy sorprendido, osea, hicieron un descubrimiento que, por quedarme viendo lo que hacía Gateway, nunca aproveché la oportunidad de actualizar mi consola y comprar juegos en la eshop todo ese tiempo. Me dejó con los pelos de punta, y me llenó de más rabia aún. Cuando anuncian la Nueva 3DS, el hacker apodado como Smea, confirma que no dará a conocer el exploit hasta que salga al mercado la "Nueva 3DS" ya que desea probar si funcionará el hack en esta nueva portátil también. El cáncer que me dió con esa noticia me dejó fatal.

La "Nueva 3DS" me dejó con una reacción de... ¬_¬
Pues, mi hermano me mostró el anuncio de dicha consola en su ordenador, a mi juicio esa consola es un dispositivo absurdo representando otras más de las ridiculeces de Nintendo como la conocida 2DS. Pudo haber sido la 3DS del principio, sólo es nueva porque tiene un mejor CPU, más RAM y otras cosillas que hacen que no le falte mucho. La empresa no puede aguantar las ganas de sacar un juguetito así al mercado, así que obviamente, no tardaremos mucho en ver si la consola cae apenas vea la luz del mundo. Muchos desearán esa consola por esas poquitas características nuevas, como en mi caso, ya me es bastante jodido pensar que tengo menos posibilidades con una consola inferior comparada con un nuevo clón.

Ya no espero nada del catálogo de 3DS, prefiero conformarme con lo que tengo y no ir a comprarle a esos bendecidos malparidos.


Deberían saber como me siento, siempre pude comprar juegos en la eshop sin problemas y nunca lo hice porque confié en que Gateway no tardaría mucho en sacar una versión disponible para 6.1. ¿Qué piensan ustedes? ¿Qué creen que debería hacer? de todos modos hasta ahora Gateway sigue siendo la única posibilidad para ejecutar copias de juegos, pero esa "Nueva 3DS"... cawento


Saludos.
Tienes esto, que parece bastante fiable y por lo visto el tal Smea esta detras. (no comfirmado)
hilo_ho-sky3ds-posible-nueva-flashcard-funcional-en-9-0_2047178_s10#p1737292832
menudo tochaco!!

hay una cosa que no me ha quedado claro,tu decepcion es por que no te gustan los juegos que tiene la consola o por que no la puedes piratear?.

Cre que te as obsesionado demasiado con el pirateo y asi no la has disfrutado,pero te aseguro que si el catalogo te parece escaso y malo...NO TE COMPRES UNA PS VITA...por que te suicidaras.

en cuanto a catalogo,es cuestion de gustos pero 3ds tiene un catalogo EXCELENTE!

si te gustan los de lucha:
.teken
.DOA
.Street fighter
.BLAZBLUE
.Smash bros

Si te gustan los de accion y aventuras:
.Castlevania (juegazo enorme)
.Monster hunter
.Resident evil revelation (si eres exigente con los graficos este juego saciara tu sed)
.One piece(el ultimo es un juegazo con muy buenos graficos)
.the amazing spiderman 2 (me sorprendio enormemente)
.los legos(lego city me sorprendio gratamente ya que tiene un poco de sanbox)
.Rayman
.Splinter cell( este lo pongo por que a mi si me gusto,pero no es la panacea)
.Retro City Rampage (es una locura sand box y si te va el rollo de juegos retro te encantara)
.shinobi
.Donkei kong (otro juegazo)

Si te gustan los juegos de rol tiene:
.La saga pokemon
.Fantasy life
.Inazuma eleven
.Bravely Default (el regreso al rol clasico de square)
.Shin megami
.Kingdom hearts
.Persona
.Heroes of ruin (si te gusta mas el action rpg)
.Los zelda
.Ghost Watch (obra de level 5,aun sin estrenar)
.Tales of the Abyss
.Mario y luigy (un rol un poco mas infantil,pero no menos divertido)
.Fire emblen (lo mejor de lo mejor)

Si te gustan los juegos diferentes:
.LA saga layton
.La saga acce attorney
.tomodachy life
.animal crossing
.Final Fantasy: Curtain Call
.Los sims 3
.Art academy (si te gusta dibujar es un juego imprescindible)
.Zero scape
.LAyton y phoenix
.rythm thief
.hollywood crimes (este me sorprendio por su original estetica)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me dejo muchos mas pero como puedes ver su catalogo es excelente,si el problema que tienes es por que no tienes dinero para para comprarlos,entonces la culpa no es de la consola.

Si quieres pillarte una gateway te recomiendo lo que hice yo.
La vendi junto con los juegos que tenia y me pille una 3ds de segunda mano con el firmware 4.0-4.5
y el gateway lo venden por internet gente de segunda manop por un precio bastante mas reducido,eso si informate vien que no te agan la trampa!
En mi opinión:

Que DEBISTE hacer hace casi 2 años cuando salio GW: comprar una 3ds xl con fw 4.5 o menos q x ese entonces abundaba.

Que DEBERIAS hacer al día de hoy: Esperar a q salga la new3DS y rezar xq Smea suelte el exploit y/o la Sky3ds sea real. Es probable q Nintendo saque el Metroid q deseas con el nuevo CPU de la N3DS. De mientras, busca un pasatiempo o juega otra cosa. Por mi parte me enviciare a la WiiU con el Smash y eso hasta que salga lo otro
Amigo a mi me a pasado exactamente lo mismo que a ti, llevo como 2 años esperando que saquen la gateway con una version compatible mayor a la del 4.5. Tengo mi 3ds también echando polvo, porque se me ocurrió actualizar la 3ds (que la tenia en 4.5) y una semana después pum! anuncian la gateway y bueno me cagué.
Ahora estoy un poco mas expectante, ya que ayer vi esa flashcard que funcionaba en la 9.0 y bueno, veamos que sucede.
ve a un psicologo mejor.


bueno ya va a salir un nuevo cartucho ya te lo dijeron mas arriba solo espera no actualizes y ya pronto le sacaras provecho. [fumando]
Si no muy facil compra juegos cuando estan de oferta (que es lo que hago yo), no todo es juegos por la patilla.
jajaja parece que has escrito un libro
vaya que debiste hacer comprar otra 3ds asi de facil, esta muy cara? trabaja yo llevo como 5 3ds es una gran consola con grandes juegos
Sin animo de ofender, para antes de que saliera la Gateway ya se aviso que no se actualizara a despues de 4.1-4.5 y fue poco antes de la actualizacion a la 5.1, pero por lo visto para cuando salio la Gateway ya estaban en la 6.1 o un poco antes creo...

Mas que otra cosa pienso que estas obsesionado con la pirateria, si no tienes dinero ni para comprarte juegos de 3DS de segunda mano no haberte comprado la consola de salida, haber esperado hasta que la rebajaran y tal o saliera algun cartucho para jugar con "tus backups".

Yo desde luego muy al contrario de Wii U, 3DS es una consola que ha mejorado año tras año y Nintendo ha sabido traernos juegos y tener contento a casi todo el mundo, yo no tengo una 3DS con exploit, la tengo actualizada y me compro varios juegos al año y la he disfrutado muchisimo.
Moraleja de la historia: si quieres ejecutar backups y homebrew no compres la consola hasta que se pueda hacer XD. Yo he hecho eso, me compre la 3ds hace casi un año de segunda mano por 70€ con la v1.0.0 y ala, aparcao.
La moraleja en las consolas siempre a sido esperar y nunca actualizar véase psp xbox ps3 wii
mikaoP escribió:Moraleja de la historia: si quieres ejecutar backups y homebrew no compres la consola hasta que se pueda hacer XD. Yo he hecho eso, me compre la 3ds hace casi un año de segunda mano por 70€ con la v1.0.0 y ala, aparcao.

O compratela el primer dia y reza para que lo saquen pronto xD
Te voy a contar mi historia, para que pienses antes de actuar.

A mi no me llamó el catálogo de 3DS hasta que anunciaron Smash Bros for 3DS. Cuando lo anunciaron me dieron unas ganas tremendas de investigar sobre si habría scene y FC para 3DS. Y así fue. Investigué y leí muy pacientemente qué series de consolas llevaban 4.1 - 4.5, toda la historia de las FC que ya disponía la consola, etc. sabiendo que en verano de 2014 salía SSB4.

Compré en febrero de 2014 en MediaMarkt el modelo con 4.5 y pedí mi FC. Me decanté por un clon de Gateway que prometía, la MT Card. No pude estar más equivocado. Y la tarjeta prometía mucho (si no que te digan los compis de EOL). Pero no es Gateway.

Pasó el tiempo y los de MT no se dignaban a actualizar al mismo paso que GW. Mi paciencia se agotaba, era pleno verano y el SBB4 estaba a la vuelta de la esquina. He podido disfrutar de juegos como Mario Kart 7 (sin online), los Zeldas y algún RPG, todos grandes títulos. Nintendo actualizaba a 7.X, 8.X y yo me desesperaba más porque mi FC no actualizaba y sentía que había tirado el dinero (cosa que sigo pensando).

Al final decidí comprar una Gateway en septiembre. Me compré el Smash dos días antes de su salida oficial (3 de octubre) y estuve esperando pacientemente sin actualizar la consola, pudiendo hacerlo y sintiéndome muy tentado. Pero la paciencia pudo vencer mi tentación.

Finalmente hoy me ha llegado la Gateway (un mes de espera desde el pedido) y ahora veo que la espera ha merecido la pena. Tengo mi consola en 4.5 con su emuNAND en 9.0, todaos mis juegos actualizados via eShop, mi NID de la WiiU vinculada a la 3DS y soy feliz y siento que me he sacado un peso muy pesado de encima.

Tenia que contar mi historia porque la sensación de haber superado una espera con éxito es muy gratificante y quería expresarla. Por lo tanto, amigo Masón, mi recomendación es que esperes. Puedes correr el riesgo (yo cometí el riesgo de actualizar con la Wii U, la cual aún no tiene nada de scene), pero estando como está el tema, todo va muy rápido y puede que tengáis otra oportunidad los que cometisteis el error de actualizar.

Así que ánimo y disfruta de otras cosas para no pensar en este tema. Así cuando salga lo que esperas te dará la misma satisfacción que me dio a mi.

Saludos.
Una vida mas que ha arruinado nintendo y su bloqueo de pirateria, ¿en que diablos estabas pensando Nintendo? [+risas]
ahora contare la mia.

Yo realmente nunca me iba a comprar la 3ds pero tengo un a hija a la cual adoro mucho y queria que ella jugara el animal crosing (un poco de ironia por que tambien yo la queria jajajajaja)

asi que empeze mi busqueda por amazon todas estaban con el firware actualizado asi que dije no mejor me compro una 2ds

pero de ahi lei que no se podia con la gateway asi que no dije voy a buscar una aqui asi que fui a los almacenes de aqui y me encontre una que tenia el firware 1.4.3 pero me costo 320 ni modo dije la pagare en pagos y asi estoy pagandola en pagos 10 dolares mensuales por 2 años.

Ya teniendola dije yo la voy a socar y me pedi la gateway a quien se la pedi me dio paja y pase mas de un mes esperandola y nada no dije yo la voy apedir y le voy a decir a un tio que me la envie asi hice y paso otro mes, la espera se me hacia eterna tu ya sabes. Pero al final vino y ya todo bien super contento con ella la New 3ds no la toco ni con palo a menos que se pueda usar una tarjeta para jugar de lo contrario me esperare hasta la nueva revision que sera si no me equivoco dentro de un año a partir de la salida de la New 3ds a ver como se llama cada vez me asombran mas como eligen los nombres.

la nueva se llamara

new 3ds 2 alfa turbo supe champion edition o algo asi. [hallow]
riverwind 2 escribió:menudo tochaco!!

hay una cosa que no me ha quedado claro,tu decepcion es por que no te gustan los juegos que tiene la consola o por que no la puedes piratear?.

Cre que te as obsesionado demasiado con el pirateo y asi no la has disfrutado,pero te aseguro que si el catalogo te parece escaso y malo...NO TE COMPRES UNA PS VITA...por que te suicidaras.

en cuanto a catalogo,es cuestion de gustos pero 3ds tiene un catalogo EXCELENTE!

Me dejo muchos mas pero como puedes ver su catalogo es excelente,si el problema que tienes es por que no tienes dinero para para comprarlos,entonces la culpa no es de la consola.

Si quieres pillarte una gateway te recomiendo lo que hice yo.
La vendi junto con los juegos que tenia y me pille una 3ds de segunda mano con el firmware 4.0-4.5
y el gateway lo venden por internet gente de segunda manop por un precio bastante mas reducido,eso si informate vien que no te agan la trampa!



Me llevo una gran desesperación porque como aquí las cosas están tan mal económicamente, tengo que comprar todas las cosas en el extranjero, cuando un familiar mío viaja para USA yo compro y le pido el favor de que me traiga los artículos cuando regrese, normalmente viaja dos veces al año. Yo no confío mucho en los transportes de mercancía porque ya han habido muchos casos de robos desde que dejó de funcionar Master Delivery en Amazon, a mí ya me robaron un Ipod Touch.

Bueno, tengo 4 juegos originales, dos los compré junto a la consola en el mismo año, y dos más en el siguiente año. Es demasiado fastidioso el tener que esperar mucho por los juegos, además, tengo muy pocos, la razón por la que casi no le doy uso a mi 3DS, [mad] estoy tan harto, que decidí que compraré Gateway para sacar el máximo provecho a la consola.

Aquí nadie compra un 3DS de segunda mano aunque lo pongan en 75% de descuento como en mi caso que ni siquiera pude vender el mío. Tendría que comprar la consola de segunda mano en el extranjero y que se encuentre en 4.0-4.5, preferiría hacer una compra confiable. PERO PUESS, ya que compro todas las cosas en dólares, si no hubiera confiado en Gateway y hubiera actualizado mi consola habría tenido unos cuantos juegos comprados en la eShop, yo realmente creí que tendrían el cartucho listo para mi firm por lo menos en unos meses y no como ahora que han pasado casi 2 años y la cosa sigue igual en 4.0-4.5.

En cuanto a lo que mencionas de Ps Vita, hay muchos juegos de Final Fantasy, Capcom, Konami y Namco que me llaman la atención, los tienen disponible en la PSN Store. Si fuera a jugar unos cuantos de estos juegos en 3DS, tendría que liberarla, sin embargo, esta consola aún no es lo suficientemente potente como para emular PSP, quizás la N3DS lo pueda hacer.

Es verdad que el catálogo de 3DS tiene buenos juegos, el problema está en que prometieron ciertos juegos exclusivos que al final no dieron los mejores resultados, yo por ejemplo estaba esperando Mega Man Legend 3 y lo cancelaron, a mi me encanta Sonic pero los juegos que sacaron son muy chimbos, Sonic Generations tiene malas gráficas y pocos niveles, Sonic Lost World tiene unos controles y jugabilidad muy pésimos, el juego Metal Gear Solid 3 tiene unos gráficos de miedo... y una de las cosas que no termino de entender, es porqué Nintendo no ha sacado y ni si quiera ha mencionado sobre algún Metroid para Nintendo 3DS, una saga con una fanbase muy bonita y Nintendo no hace nada... Final Fantasy sólo tiene un juego musical ¿donde están los RPG?.

Tienen poca calidad los juegos exclusivos de Nintendo para 3DS, hay tremendos juegazos que también salieron para otros sistemas y se ven mejor.

Albaxx escribió:Tienes esto, que parece bastante fiable y por lo visto el tal Smea esta detras. (no comfirmado)
hilo_ho-sky3ds-posible-nueva-flashcard-funcional-en-9-0_2047178_s10#p1737292832


Me da miedo. ¿Esa cosa podrá funcionar juegos de cualquier firm y el online sin necesidad de Emunand?

vitocheroms escribió:vaya que debiste hacer comprar otra 3ds asi de facil, esta muy cara? trabaja yo llevo como 5 3ds es una gran consola con grandes juegos


Ando indeciso sobre si actualizar o no, para comprarme una de segunda mano tendría que hacerlo en el extranjero porque aquí cuestan muchísimo no vale la pena gastar tanto, Gateway me caga, mejor que comprar otra actualizo mi puta consola y compro los pinches juegos en la eShop.

NeoRyoga escribió:La moraleja en las consolas siempre a sido esperar y nunca actualizar véase psp xbox ps3 wii


A veces, las actualizaciones traen los errores que permiten la ejecución de software de tercero, a diferencia de todos los sistemas que mencionas, nunca he visto algún método para actualizar la 3DS a un firm específico, así que tampoco es el mejor consejo.

Recuerdo cuando decían que la 3DS era imposible de hackear [+risas]

La Ps Vita y la PS4 también la están cagando [poraki] jijiji
pues yo tengo una 4.5 y no tengo la getaway porque no encuentro tiendas españolas que la vendan...
pedrinxerez escribió:pues yo tengo una 4.5 y no tengo la getaway porque no encuentro tiendas españolas que la vendan...

En tuconsola(dot)com me la compre yo y 100% original. (Si vives en madrid vete a su tienda fisica y comprueba que sea original, por que estoy leyendo muchas criticas de que le venden otros perifericos como mandos de Ps3 a precio de original y son falsos.)
Después de leer el tochaco (absurdo) que ha escrito el chaval yo lo resumiría en una sola frase:
Ay que mala es Nintendo que no me deja piratear la consola /cry
Javatitu escribió:Después de leer el tochaco (absurdo) que ha escrito el chaval yo lo resumiría en una sola frase:
Ay que mala es Nintendo que no me deja piratear la consola /cry


¿Y cómo llegaste a este foro? Que yo sepa no me equivoqué de ubicación, así que no es tan anormal ver un tema así por aquí.

Hoygan, ¿Donde está mi pinchi Gateway? LOS CULPO por su baja disponibilidad en versiones.

Y hablando de ese Sky3DS, que se ve falso por cierto, ojalá no sea así, voy a tener que joder mi consola con los cables para así actualizarla a 9.x y tener ese 6.1 dumpeado en caso de que ese cartucho sea fake, peligroso, o lo que sea, siempre podré regresar mediante ese método y meterle la pinche gatewata que presuntamente trabajaran hasta 6.3, espero no tener que esperar siglos.



Mientras no haya Gateway para mi versión, no tendré otra forma más segura para dumpear la Nand.
Nene, el homebrew no es igual a piratear una consola. Un besito.
Javatitu escribió:Nene, el homebrew no es igual a piratear una consola. Un besito.


Un besito para ti también.


[fumando]
Cuanto amor hay por estos foros xD [inlove]
Feroz El Mejor escribió:Sin animo de ofender, para antes de que saliera la Gateway ya se aviso que no se actualizara a despues de 4.1-4.5 y fue poco antes de la actualizacion a la 5.1, pero por lo visto para cuando salio la Gateway ya estaban en la 6.1 o un poco antes creo...

Mas que otra cosa pienso que estas obsesionado con la pirateria, si no tienes dinero ni para comprarte juegos de 3DS de segunda mano no haberte comprado la consola de salida, haber esperado hasta que la rebajaran y tal o saliera algun cartucho para jugar con "tus backups".

Yo desde luego muy al contrario de Wii U, 3DS es una consola que ha mejorado año tras año y Nintendo ha sabido traernos juegos y tener contento a casi todo el mundo, yo no tengo una 3DS con exploit, la tengo actualizada y me compro varios juegos al año y la he disfrutado muchisimo.


Secundo la moción, de hecho no hace falta que sean de segunda mano ya que por ahí encuentras juegos bastante baratos, tengo 4 o 5 juegos que me han costado una media de 15€ y los compré nuevos.

Esta claro que no todo el mundo tiene pasta para comprar los juegos de salida, y de esos la verdad tengo pocos (pokémonxy, bravely, zelda albtw) a unos 35€ +o- y el smash también lo cogí de salida y me salió a 28€, así que son precios bastante buenos, sobre todo por las horas que acompaña la consola.

Últimamente veo que se confunde mucho el tema backups y piratería tal cual, la Wii U mira prefiero no hablar...
onitaku escribió:Secundo la moción, de hecho no hace falta que sean de segunda mano ya que por ahí encuentras juegos bastante baratos, tengo 4 o 5 juegos que me han costado una media de 15€ y los compré nuevos.

Esta claro que no todo el mundo tiene pasta para comprar los juegos de salida, y de esos la verdad tengo pocos (pokémonxy, bravely, zelda albtw) a unos 35€ +o- y el smash también lo cogí de salida y me salió a 28€, así que son precios bastante buenos, sobre todo por las horas que acompaña la consola.

Últimamente veo que se confunde mucho el tema backups y piratería tal cual, la Wii U mira prefiero no hablar...


Qué bueno que te están costando baratos! yo tengo el infortunio de estar en un país donde los juegos ahora cuestan más que lo que costó mi 3DS. ¡En tan sólo dos años!

No compraré más juegos originales, tendría que mantener mi consola actualizada y comprarlos en el extranjero una vez cada año. No me importa si corre Backups o Homebrew, mi desespero es que mientras pasa el tiempo no hago nada con ella!


Saludos.
Masón escribió:
onitaku escribió:Secundo la moción, de hecho no hace falta que sean de segunda mano ya que por ahí encuentras juegos bastante baratos, tengo 4 o 5 juegos que me han costado una media de 15€ y los compré nuevos.

Esta claro que no todo el mundo tiene pasta para comprar los juegos de salida, y de esos la verdad tengo pocos (pokémonxy, bravely, zelda albtw) a unos 35€ +o- y el smash también lo cogí de salida y me salió a 28€, así que son precios bastante buenos, sobre todo por las horas que acompaña la consola.

Últimamente veo que se confunde mucho el tema backups y piratería tal cual, la Wii U mira prefiero no hablar...


Qué bueno que te están costando baratos! yo tengo el infortunio de estar en un país donde los juegos ahora cuestan más que lo que costó mi 3DS. ¡En tan sólo dos años!

No compraré más juegos originales, tendría que mantener mi consola actualizada y comprarlos en el extranjero una vez cada año. No me importa si corre Backups o Homebrew, mi desespero es que mientras pasa el tiempo no hago nada con ella!


Saludos.


Ahora que lo pienso con detenimiento, la supuesta Sky3DS funciona en todas las versiones, desde la 1 a la 9.2, asi que a no ser que quieras jugar al Smash, no tendras que actualizar.
Masón escribió:
onitaku escribió:Secundo la moción, de hecho no hace falta que sean de segunda mano ya que por ahí encuentras juegos bastante baratos, tengo 4 o 5 juegos que me han costado una media de 15€ y los compré nuevos.

Esta claro que no todo el mundo tiene pasta para comprar los juegos de salida, y de esos la verdad tengo pocos (pokémonxy, bravely, zelda albtw) a unos 35€ +o- y el smash también lo cogí de salida y me salió a 28€, así que son precios bastante buenos, sobre todo por las horas que acompaña la consola.

Últimamente veo que se confunde mucho el tema backups y piratería tal cual, la Wii U mira prefiero no hablar...


Qué bueno que te están costando baratos! yo tengo el infortunio de estar en un país donde los juegos ahora cuestan más que lo que costó mi 3DS. ¡En tan sólo dos años!

No compraré más juegos originales, tendría que mantener mi consola actualizada y comprarlos en el extranjero una vez cada año. No me importa si corre Backups o Homebrew, mi desespero es que mientras pasa el tiempo no hago nada con ella!


Saludos.


Lo que hacen con los precios en muchos sitios es una mierda, al menos en España de vez en cuando puedes pillar una ganga y si no en sitios como Amazon o tiendas online.

Solo digo que hablas de piratería no de copias de seguridad, que yo sepa los backups son de juegos que ya tienes no de juegos que nunca tendrás.
CrusardGameamos escribió:Ahora que lo pienso con detenimiento, la supuesta Sky3DS funciona en todas las versiones, desde la 1 a la 9.2, asi que a no ser que quieras jugar al Smash, no tendras que actualizar.


¿No me pueden brickear o dañar la consola? Por eso quiero dumpear la nand, porque si la brickean, tendría la solución en la mano. Si le sueldo los cables también tendría la ventaja de actualizar y hacer Downgrade sin usar ningún software de tercero instalado en la consola.

onitaku escribió:Lo que hacen con los precios en muchos sitios es una mierda, al menos en España de vez en cuando puedes pillar una ganga y si no en sitios como Amazon o tiendas online.

Solo digo que hablas de piratería no de copias de seguridad, que yo sepa los backups son de juegos que ya tienes no de juegos que nunca tendrás.


[fumando] Gracias por la aclaratoria.

El dólar del mercado negro en mi país cuesta 100 Bsf, más el costo del transporte de producto, dan un resultado bárbaro! Por eso no puedo ir a comprar en tiendas locales.

Yo compro los dólares a 12 Bsf con un cupo muy limitado, podíamos tener hasta 400$ y este año bajaron el máximo a 300$, mi padre usa 200$ para mantener su sitio web activo en el servidor, y lo que queda lo gastamos en ropa nueva, ya no es mucho lo que sobra, de broma pude comprar mi 3DS, ya no puedo hacerlo otra vez. Con el problema económico que hay en mi país, prefiero correr juegos con flashcard en mi 3DS, así sacaría mejor provecho a mi consola y no estaría esperando tanto por juego.


Saludos.
Buenos días,

los hilos tipo blog personal no funcionan porque EOL no es eso.

Así que hasta aquí.

Saludos.
29 respuestas