KChito escribió:laudes escribió:un interesado en gateway, tengo juegos a la venta por si interesa cambio.
Yo te lo cambiaba pero voy a vender tambien la consola, asi financio un poco la entrada a la next gen
laudes escribió:KChito escribió:laudes escribió:un interesado en gateway, tengo juegos a la venta por si interesa cambio.
Yo te lo cambiaba pero voy a vender tambien la consola, asi financio un poco la entrada a la next gen
Pues cuando lo vayas a vender acuerdate de mi!
Juancafr escribió:¿Ya tirais la toalla con el mercado? juer si tiene que llegar Layton,Zelda,Smash Bros,etc...
)
SCORPION_XP escribió:Ya tenemos clon! que por l oque veo creo que no aporta ninguna mejora e incluso funciona sobre los mismos firmwares 4.1 a 4.5, vamos que la diferencia estará en el precio (los maldigo porque me gaste 76€ en el gateway la semana pasada!! y ahora bajara seguro)
★ Support 3DS/3DSXL/3DSLL consoles (v4.1 to v4.5).
★ Support latest 3D games.
★ Support latest DSi and 3DS games.
★ Support ALL kind of 3DS and DSi console.
★ Support RTS (Real Time Save) for DSi games.
★ Support SDHC micro sd card.
★ Support Wifi games and DS Ramble pak.
http://www.logic-sunrise.com/news-66892 ... rence.html
SCORPION_XP escribió:Ya tenemos clon! que por l oque veo creo que no aporta ninguna mejora e incluso funciona sobre los mismos firmwares 4.1 a 4.5, vamos que la diferencia estará en el precio (los maldigo porque me gaste 76€ en el gateway la semana pasada!! y ahora bajara seguro)
★ Support 3DS/3DSXL/3DSLL consoles (v4.1 to v4.5).
★ Support latest 3D games.
★ Support latest DSi and 3DS games.
★ Support ALL kind of 3DS and DSi console.
★ Support RTS (Real Time Save) for DSi games.
★ Support SDHC micro sd card.
★ Support Wifi games and DS Ramble pak.
http://www.logic-sunrise.com/news-66892 ... rence.html
dardevil6969 escribió:no te arrepientas de nada compañero,sobre todo ahora que esta el firmware 2.0 de la gateway al caer y estes se quedaran con el firmware viejo mucho tiempo ya que los de gateway no creo que vallan a entregarle en bandeja el firmware 2.0 asi como asi,esta demostrado que aqui los que descubren las cosas en primicia son los de gateway,asi que creo que para nada a sido dinero mal gastado,porque vas a tener las actualizaciones antes que los clones y ademas as ayudado a que esta gente siga con su trabajo de hacer funcionar las copias
por cierto en esa pagina que has dado si lees los comentarios todos hablan de que el precio estara entre los 55-60€ asi que por 15 euros crees tu que vale la pena jugarsela y comprar un clon?
Zaero escribió:Vamos a ver compañeros piratones. Con 2-3 juegos que os bajéis para cualquiera de los cartuchos ya los teneis amortizados, así que no os pongáis las manos en la cabeza ni os tiréis de los pelos que fijo que ya le habéis sacado rendimiento al cartucho en cuestión.
SCORPION_XP escribió:dardevil6969 escribió:no te arrepientas de nada compañero,sobre todo ahora que esta el firmware 2.0 de la gateway al caer y estes se quedaran con el firmware viejo mucho tiempo ya que los de gateway no creo que vallan a entregarle en bandeja el firmware 2.0 asi como asi,esta demostrado que aqui los que descubren las cosas en primicia son los de gateway,asi que creo que para nada a sido dinero mal gastado,porque vas a tener las actualizaciones antes que los clones y ademas as ayudado a que esta gente siga con su trabajo de hacer funcionar las copias
por cierto en esa pagina que has dado si lees los comentarios todos hablan de que el precio estara entre los 55-60€ asi que por 15 euros crees tu que vale la pena jugarsela y comprar un clon?
Eso espero y pienso igual no merece la pena por 15€ (no me fije en los comentarios)Zaero escribió:Vamos a ver compañeros piratones. Con 2-3 juegos que os bajéis para cualquiera de los cartuchos ya los teneis amortizados, así que no os pongáis las manos en la cabeza ni os tiréis de los pelos que fijo que ya le habéis sacado rendimiento al cartucho en cuestión.
No es por la cuestion de amortizarlos, la cuestion es que salgan 20 clones bajen las ventas del gateway3ds y estos del gateway se aburran y lo vayan dejando de lado por eso espero como dicen los compañeros que se queden en 1.2 bastante tiempo, a ver como reaccionan los de gateway.
Jotopoto escribió:Hoy he jugado por primera vez a luígis mansion, y me esta gustando mucho, he jugado un rato pero no he sido capaz de salvar la partida, sé que dice que hay que hacer home y cerrar, pero soy tan paquete que no sé si después de home tengo que cerrar la consola o sale en la pantalla la opción de cerrar (que no he debido ver) por lo flipado que me habia dejado el juego, hay que ser mataoooo
Jotopoto escribió:Hoy he jugado por primera vez a luígis mansion, y me esta gustando mucho, he jugado un rato pero no he sido capaz de salvar la partida, sé que dice que hay que hacer home y cerrar, pero soy tan paquete que no sé si después de home tengo que cerrar la consola o sale en la pantalla la opción de cerrar (que no he debido ver) por lo flipado que me habia dejado el juego, hay que ser mataoooo
SCORPION_XP escribió:Jotopoto escribió:Hoy he jugado por primera vez a luígis mansion, y me esta gustando mucho, he jugado un rato pero no he sido capaz de salvar la partida, sé que dice que hay que hacer home y cerrar, pero soy tan paquete que no sé si después de home tengo que cerrar la consola o sale en la pantalla la opción de cerrar (que no he debido ver) por lo flipado que me habia dejado el juego, hay que ser mataoooo
Guardas la partida dentro del juego como siempre, después para que se guarde el "save" en la SD tienes que pulsar el "home" de la consola, luego le das a "salir" y cuando se cierre el juego ya tienes el save guardado en la SD.
Lo que decis de un sistema para evitar clones hay veo un inconveniente y es que si se ponen a meter un sistema anticlones se van a pegar mas tiempo en sacar la 2.0...
Gateway 3DS escribió:LANZAMIENTO DEL 2.0 Y CLONES
01/11/2013
Nuestro trabajo esta cerca de concluir, pero como nuestros usuarios saben, nos preocupamos mucho por la calidad y no vamos a lanzar el nuevo firmware antes de comprobarlo en profundidad y sea aprobado por nuestro equipo de probadores.
Además de mejorar la compatibilidad de las últimas roms , mientras también hemos empezado a trabajar en algunas nuevas características que sorprenderán y os gustaran a todos. Muchas cosas buenas están por aparecer en un futuro para Gateway 3DS y sus usuarios. El futuro es de Gateway 3DS!
Como nota aparte, un primer clon ha sido anunciado de 2 marcas diferentes.
Queremos avisar a las personas interesadas en este producto que es un simple clon basado en nuestro firmware 1.0 (con todas sus limitaciones), con un barato diseño de componentes Chino. Inevitablemente fallara y tendréis un ladrillo con el tiempo, con o sin actualizaciones, ya que utiliza nuestro software el cual no fue diseñado para su hardware.
Comprando esos dispositivos, os encontrareis con seguridad ante un producto sin soporte y muerto antes de tiempo. Por favor, teniendo en cuenta la corta vida de estos productos antes de comprarlos, podríais a llegar a pensar de que habéis sido estafados.
Nosotros ofrecemos soporte y características innovadoras sin precedentes antes que cualquier otro equipo, y vamos a seguir haciéndolo con las actualizaciones de firmware que todo el mundo puede disfrutar.
Volveremos pronto con el firmware 2.0 y noticias más interesantes sobre el futuro de Gateway 3DS!
chekcoca escribió:UPDATE
2.0 RELEASE AND CLONES
01/11/2013
Our work is close to completion, but as our users know, we care very much about quality and we won't release our new firmware before it has been tested in depth and approved by our beta-testing team.
Besides better compatibility for the latest roms, we also have in the meanwhile started working on some new features that will surprise and please you all. There are many more good things to come in the future of Gateway 3DS and its users. The Future is Gateway 3DS !
On a side note, there has been a first clone announced under 2 different brand names.
We want to advise people interested in this product that it is a simple clone based on our 1.0 firmware (with all its limitations), with cheap Chinese design and components. It will inevitably fail and brick over time with or without updates as it is using our software which was not designed for their hardware.
By purchasing this device, you face the certainty of an unsupported and dead product before long. Please keep in mind the short life span of such products before going through a purchase, you might end up thinking you have been scammed.
We provide support and innovative features unprecented by any other team before, and we will continue doing so with firmware updates that everyone can enjoy.
We will be back soon with 2.0 firmware and more exciting news about the future of Gateway 3DS!
KChito escribió:Era bastante obvio dado que solo pudieron desencriptar el primer launcher.
Lina escribió:Otra que tenia el m3real y aun lo sigo usando en mi ds xD
darkale9696 escribió:¿que tal esta la tarjeta para pillarla ahora?¿creeis que es mejor esperarse un tiempo e ir pillando los juegos que te gustan?
¿va el online?¿es muy cara?
sckay escribió:Hola chicos, he estado mirando lo que promete el nuevo firware, si no me equivoco es una emulación de una versión superior, pero que permite jugar a cualquier juego nuevo, como pokemon y tal, no es así? si me equivoco corregidme, me interesa, por que de ser así va a caer una fijo
NanakiXIII escribió:sckay escribió:Hola chicos, he estado mirando lo que promete el nuevo firware, si no me equivoco es una emulación de una versión superior, pero que permite jugar a cualquier juego nuevo, como pokemon y tal, no es así? si me equivoco corregidme, me interesa, por que de ser así va a caer una fijo
Si, eso es, entre otras cosas como un nuevo sistema de saves o multirom, que supongo que por esto ultimo se esta retrasando un poco.
sckay escribió:NanakiXIII escribió:sckay escribió:Hola chicos, he estado mirando lo que promete el nuevo firware, si no me equivoco es una emulación de una versión superior, pero que permite jugar a cualquier juego nuevo, como pokemon y tal, no es así? si me equivoco corregidme, me interesa, por que de ser así va a caer una fijo
Si, eso es, entre otras cosas como un nuevo sistema de saves o multirom, que supongo que por esto ultimo se esta retrasando un poco.
Gracias compañero, por cierto me podeis recomendar una página para comprarla, he visto que hay 3 en resellers pero supongo que aqui habrá casos de gente que haya tenido problemas o que una sea más rapida o fiable que otra.
swatsocom escribió:No sé si lo pusieron ya, pero por si acaso, han actualizado los del Gateway:
"2.0 RELEASE AND CLONES
01/11/2013
Our work is close to completion, but as our users know, we care very much about quality and we won't release our new firmware before it has been tested in depth and approved by our beta-testing team.
Besides better compatibility for the latest roms, we also have in the meanwhile started working on some new features that will surprise and please you all. There are many more good things to come in the future of Gateway 3DS and its users. The Future is Gateway 3DS !
On a side note, there has been a first clone announced under 2 different brand names.
We want to advise people interested in this product that it is a simple clone based on our 1.0 firmware (with all its limitations), with cheap Chinese design and components. It will inevitably fail and brick over time with or without updates as it is using our software which was not designed for their hardware.
By purchasing this device, you face the certainty of an unsupported and dead product before long. Please keep in mind the short life span of such products before going through a purchase, you might end up thinking you have been scammed.
We provide support and innovative features unprecedented by any other team before, and we will continue doing so with firmware updates that everyone can enjoy.
We will be back soon with 2.0 firmware and more exciting news about the future of Gateway 3DS!"
KChito escribió:Llegas un par de paginas tarde
maroor14 escribió:Como sabéis se acercan los reyes y el niño quiere el FIFA 14 y el Mario 2. He pensado en la tarjeta, pero el problema es que mi Nintendo 3ds tiene la versión 2.0. ¿ Como puedo actualizar a la 4.5? y como se puede saber los juegos que son funcionan con el cartucho ?
Yo me compre la m3plus en su tiempo.
Gracias.