Ayuda urgente por favor

Buenas compañeros:
Os cuento. Hace dos hora que he comprado mi PS4. Pero tengo un gran problema. La conecto a la TV del salon a traves del HDMI, y no se ve nada en la TV,
Sin embargo la conecto a la TV de la habitacion, y se ve perfectamente. Tambien e hecho la prueba en casa de mis padres y la PS4 se ve perfectamente.
Que es lo que pasa?
La TV del salon no tiene casi dos años, tiene 3 conectores HDMI y la PS3 se ve perfectamente.
Descarto la posibilidad del fallo ese de la luz azul?
Es que es raro, que en una TV se vea y en otra no.
Muchisimas gracias.
Prueba en los 3 hdmi de la tle, dale la vuelta al cable hdmi y asegurate que esta bien conectada la ps4.
Actualiza el firmware de tu tv si puedes... y prueba a ver.
Ponla en la tele de tu habitación y en ajustes y salida de video tienes distintas opciones, por defecto está en automático, cambia a otras resoluciones a ver que tal.
Yo la tengo puesta en 1080p.
Yo tengo una tv Sony EX1 bastante mas vieja que la tuya,y me ha pasado ya 2 veces,que enciendo la ps4 y me enciende la tv automáticamente y me marca la tv como playstation 4 conectada pero no me sale imagen.
Esta tv es inalambrica,y la ps4 la tengo conectada directamente a la tv en un hdmi que lleva,y la 360 y la ps3 al receptor inalambrico,y cuando me pasa esto,enchufaba el cable de la ps4 al receptor sin apagarla y si se veia,la volvia a poner directa al monitor y nada,desenchufe la tv la volvi a enchufar y solucionado,las 2 veces que me ha pasada desenchufando la tv de la corriente se me ha solucionado.
No es el mismo problema,pero prueba por si acaso.

Un saludo
Gracias, pero todo eso ya lo he probado:
He probado con diferentes cables y en las diferentes ranuras HDMI.
Lo de actualiazar el firmware de la TV tambien lo he probado y me dice que es el ultimo firmware de la tv.
Y tambien he probado lo de cambiar la resolucion de la PS4 desde la TV de la habitacion. La he puesto en 480 y pasa lo mismo.

Me parece todo extrañisimo, ya que he estado documentandome sobre la luz azul, y en mi caso no me aperece la luz azul, es mas, esta comprobado que en otras TV funciona la PS4.
Pero me da miedo que la PS4 me haya venido con algun minimo defecto y por eso no se me ve en la TV del salon.
No se ya que hacer, porque si bajo mañana al media mark y le digo que no funciona, obviamente lo probaran en una de sus TVs, y si en una de sus TVs funciona la cara de tonto que se me puede quedar puede ser grande.
Se os ocurre alguna cosa mas?
Mil gracias de antemano
Cual es la marca y modelo te tu tele?
Lo has actualizado ya la ps4 al 1.52? por probar...
homer_suave escribió:Gracias, pero todo eso ya lo he probado:
He probado con diferentes cables y en las diferentes ranuras HDMI.
Lo de actualiazar el firmware de la TV tambien lo he probado y me dice que es el ultimo firmware de la tv.
Y tambien he probado lo de cambiar la resolucion de la PS4 desde la TV de la habitacion. La he puesto en 480 y pasa lo mismo.

Me parece todo extrañisimo, ya que he estado documentandome sobre la luz azul, y en mi caso no me aperece la luz azul, es mas, esta comprobado que en otras TV funciona la PS4.
Pero me da miedo que la PS4 me haya venido con algun minimo defecto y por eso no se me ve en la TV del salon.
No se ya que hacer, porque si bajo mañana al media mark y le digo que no funciona, obviamente lo probaran en una de sus TVs, y si en una de sus TVs funciona la cara de tonto que se me puede quedar puede ser grande.
Se os ocurre alguna cosa mas?
Mil gracias de antemano

nose lo mismo me estoy colando pero creo que estando en los primeros 15 días creo que la puedes devolver sin explicar el motivo.
Es una Toshiba 37 XV555. Joe tengo una rabia e impotencia encima que no se ni lo que hacer. Ya no se si es problema de mi Tv o de la PS4. Es que es rarisimo.
Y los de media mark no me van a dar otra asi como asi si la prueban y a ellos les funciona. No no la he actualizado. Puede ser por eso???
Y en cuanto a lo que comentas de devolverlo a los 15 dias eso ya no es asi. Si el articulo esta abierto y usado y ellos demuestran que funciona, creo que no lo devuelven
Es rarísimo, intenta conectarla del mismo modo que tienes la ps3. Utiliza el mismo cable hdmi y el mismo enchufe donde tienes conectada la ps3, por probar...
Zumbi escribió:Es rarísimo, intenta conectarla del mismo modo que tienes la ps3. Utiliza el mismo cable hdmi y el mismo enchufe donde tienes conectada la ps3, por probar...


Tambien lo he intentado.
A lo que dice un compañero mas arriba sobre los 15 dias, eso ya no es asi. Si el producto esta abierto y desprecintado y ellos demuestran que funciona,ya no te lo descambian. Solo te dan uno nuevo en caso que este roto. Que a eso es lo que yo temo, que la enchufen en una de sus TVs y funcione como pasa en la de mi dormitorio.
Alguna otra idea??
Ya no se ni que probar ni que pensar
homer_suave escribió:
Zumbi escribió:Es rarísimo, intenta conectarla del mismo modo que tienes la ps3. Utiliza el mismo cable hdmi y el mismo enchufe donde tienes conectada la ps3, por probar...


Tambien lo he intentado.
A lo que dice un compañero mas arriba sobre los 15 dias, eso ya no es asi. Si el producto esta abierto y desprecintado y ellos demuestran que funciona,ya no te lo descambian. Solo te dan uno nuevo en caso que este roto. Que a eso es lo que yo temo, que la enchufen en una de sus TVs y funcione como pasa en la de mi dormitorio.
Alguna otra idea??
Ya no se ni que probar ni que pensar

a ver probaste con otro cable? es que algo no me cuadra en lo que pasa, si te funciona bien en todas las teles menos en esa...me suena al 24p de video esta en ajuste de imagen creo que predefinido el 24p desactivado a ver...
Con el mando de la tele seleccionas que se vea esa salida de hdmi concreta, si es la 1, 2 o la 3?
La ps3 la ves perfecta?
Yo creo que es tu tv la verdad.
Pero si en casa tienes otra pantalla,lo tienes fácil para saberlo,llévala donde tienes puesto la play,enciende enchufada a la tv que no se ve,quita el cable y ponselo a la otra sin apagar la play,y si se vemya sabes que es tu tv.

Un saludo
saw escribió:
homer_suave escribió:
Zumbi escribió:Es rarísimo, intenta conectarla del mismo modo que tienes la ps3. Utiliza el mismo cable hdmi y el mismo enchufe donde tienes conectada la ps3, por probar...


Tambien lo he intentado.
A lo que dice un compañero mas arriba sobre los 15 dias, eso ya no es asi. Si el producto esta abierto y desprecintado y ellos demuestran que funciona,ya no te lo descambian. Solo te dan uno nuevo en caso que este roto. Que a eso es lo que yo temo, que la enchufen en una de sus TVs y funcione como pasa en la de mi dormitorio.
Alguna otra idea??
Ya no se ni que probar ni que pensar

a ver probaste con otro cable? es que algo no me cuadra en lo que pasa, si te funciona bien en todas las teles menos en esa...me suena al 24p de video esta en ajuste de imagen creo que predefinido el 24p desactivado a ver...

Bufff ya me ha perdido con lo de 24p eso que dices.
Si, si que he probado a cambiar de cable hdmi. He probado a ponerlo en todas las rendijas del Hdmi.
Si que selecciono correctamente con el mando el Hdmi donde quiero verlo.
Seguramente sea la Tv, pero no entiendo porque la Ps3 se ve perfectamente y por ejemplo el plus en hd tambien. No es problema de los conectores.
Pero tambien me mosquea que la Tv no se compatible. Es rarisimo no?
Yo también diría que el problema es de tu tele, intenta cambiarle alguna opción rara que tenga. :-?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
mira parecera una tonteria.. pero por probar... mira que los hdmi no esten configurados ni nada, (en mi tv por toquetear puse el hdmi2 para un pc y conectaba alguna cosa que no fuera un pc y no daba imagen..) si puedes resetea la tele de fabrica... (perderias los canales y demas...) pero por probar que no quede
pon la play en la tele que te va, y busca ajuste de video y mira lo que te e dicho , porque estoy convencido que es de eso
chofo_260 escribió:mira parecera una tonteria.. pero por probar... mira que los hdmi no esten configurados ni nada, (en mi tv por toquetear puse el hdmi2 para un pc y conectaba alguna cosa que no fuera un pc y no daba imagen..) si puedes resetea la tele de fabrica... (perderias los canales y demas...) pero por probar que no quede

Tambien lo he hecho jajajaja. Con la consecuencia de perder toda la configuracion que tenia. Canales, los colores, el brillo... y nada, no se ve nada cuando la conecto al Hdmi.
Compañero Saw, podrias decirme porfavor paso por paso donde esta esa opcion??
Porque antes cuando he estado cambiandole la resolucion a 480, no me suena de nada de ver esa opcion que comentas
homer_suave escribió:
chofo_260 escribió:mira parecera una tonteria.. pero por probar... mira que los hdmi no esten configurados ni nada, (en mi tv por toquetear puse el hdmi2 para un pc y conectaba alguna cosa que no fuera un pc y no daba imagen..) si puedes resetea la tele de fabrica... (perderias los canales y demas...) pero por probar que no quede

Tambien lo he hecho jajajaja. Con la consecuencia de perder toda la configuracion que tenia. Canales, los colores, el brillo... y nada, no se ve nada cuando la conecto al Hdmi.
Compañero Saw, podrias decirme porfavor paso por paso donde esta esa opcion??
Porque antes cuando he estado cambiandole la resolucion a 480, no me suena de nada de ver esa opcion que comentas


a ver, ajustes- ajustes de reproducion de video
saw escribió:
homer_suave escribió:
chofo_260 escribió:mira parecera una tonteria.. pero por probar... mira que los hdmi no esten configurados ni nada, (en mi tv por toquetear puse el hdmi2 para un pc y conectaba alguna cosa que no fuera un pc y no daba imagen..) si puedes resetea la tele de fabrica... (perderias los canales y demas...) pero por probar que no quede

Tambien lo he hecho jajajaja. Con la consecuencia de perder toda la configuracion que tenia. Canales, los colores, el brillo... y nada, no se ve nada cuando la conecto al Hdmi.
Compañero Saw, podrias decirme porfavor paso por paso donde esta esa opcion??
Porque antes cuando he estado cambiandole la resolucion a 480, no me suena de nada de ver esa opcion que comentas


a ver, ajustes- ajustes de reproducion de video

Gracias. Mañana a la mañana lo voy a probar, ya que tengo a la jefa ya en la cama.
Como ultimas opciones probare la de actualizar a 1.52 y a desactivar lo que ha dicho el compañero saw.
Mañana a la mañana os comento.
Gracias y buenas noches
saw escribió:
homer_suave escribió:
chofo_260 escribió:mira parecera una tonteria.. pero por probar... mira que los hdmi no esten configurados ni nada, (en mi tv por toquetear puse el hdmi2 para un pc y conectaba alguna cosa que no fuera un pc y no daba imagen..) si puedes resetea la tele de fabrica... (perderias los canales y demas...) pero por probar que no quede

Tambien lo he hecho jajajaja. Con la consecuencia de perder toda la configuracion que tenia. Canales, los colores, el brillo... y nada, no se ve nada cuando la conecto al Hdmi.
Compañero Saw, podrias decirme porfavor paso por paso donde esta esa opcion??
Porque antes cuando he estado cambiandole la resolucion a 480, no me suena de nada de ver esa opcion que comentas


a ver, ajustes- ajustes de reproducion de video



Gracias. Mañana a la mañana lo voy a probar, ya que tengo a la jefa ya en la cama.
Como ultimas opciones probare la de actualizar a 1.52 y a desactivar lo que ha dicho el compañero saw.
Mañana a la mañana os comento.
Gracias y buenas noches[/quote]

a ver si hay suerte [oki]
homer_suave escribió:A lo que dice un compañero mas arriba sobre los 15 dias, eso ya no es asi. Si el producto esta abierto y desprecintado y ellos demuestran que funciona,ya no te lo descambian. Solo te dan uno nuevo en caso que este roto. Que a eso es lo que yo temo, que la enchufen en una de sus TVs y funcione como pasa en la de mi dormitorio.

Explicales lo que ocurre y que en tu tele no se ve, que en casa de algun amigo la has probado(no digas que en tu casa) y va, que seguramente sea la tele pero como no puedes usarla la devuelves hasta que puedas permitirte comprar otra, dentro de esos 15 dias este o no roto tienen que devolverte el dinero, pueden intentar convencerte de que no es asi, pero tu insiste y amenaza con denunciara consumo.

Una vez tengas tu pasta, te vas a otro lado, compras otra y pruebas(si tienes algun amigo con la consola que pueda probarla en tu casa mejor que mejor, para asegurarte al 100% de que es la tv)

Tiene toda la pinta de ser la tele, has probado a contactar con sony o toshiba? los primeros para que te digan si hay algo en concreto que debas tener activado en la tv, y toshiba para lo mismo, que te digan si hay algun ajuste o algo, o si tu tv esta defectuosa, etc

Nose si funcionara, pero que no se diga que no lo has intentado

Suerte!
homer_suave escribió:Es una Toshiba 37 XV555. Joe tengo una rabia e impotencia encima que no se ni lo que hacer. Ya no se si es problema de mi Tv o de la PS4. Es que es rarisimo.
Y los de media mark no me van a dar otra asi como asi si la prueban y a ellos les funciona. No no la he actualizado. Puede ser por eso???
Y en cuanto a lo que comentas de devolverlo a los 15 dias eso ya no es asi. Si el articulo esta abierto y usado y ellos demuestran que funciona, creo que no lo devuelven


Hola lo primero, lo segundo si la consola la has visto perfectamente en otras dos tv está clarisimo que el problema no es de la ps4 sino de tu tele, el tema de actualizarla tampoco creo que sea (esperemos que si) porque si se ve en las otras... Y tercero hay establecimientos y establecimientos, tu en el ECI te compras la consola y a los 14 dias vas y la devuelves porque te sale de los cataplines y la aceptan porque tienes 15 dias de prueba.

En definitiva, el problema es la compatibilidad de tu tele toshiba que habrá marcas hijo!!! xDD Sony ya explico que el problema de los HDMI era más problema de las tv que de las consolas. Y cuando os compreis electronica y querais que den la cara cuando haya un problema, comprar en ECI y no tendreis problema alguno con las garantias, devoluciones, etc...
VOLCOM escribió:
Hola lo primero, lo segundo si la consola la has visto perfectamente en otras dos tv está clarisimo que el problema no es de la ps4 sino de tu tele, el tema de actualizarla tampoco creo que sea (esperemos que si) porque si se ve en las otras... Y tercero hay establecimientos y establecimientos, tu en el ECI te compras la consola y a los 14 dias vas y la devuelves porque te sale de los cataplines y la aceptan porque tienes 15 dias de prueba.

En definitiva, el problema es la compatibilidad de tu tele toshiba que habrá marcas hijo!!! xDD Sony ya explico que el problema de los HDMI era más problema de las tv que de las consolas. Y cuando os compreis electronica y querais que den la cara cuando haya un problema, comprar en ECI y no tendreis problema alguno con las garantias, devoluciones, etc...


Hombre... culpa culpa... en mi punto de vista (como programador) es de sony... es la compañia quien saca un nuevo producto... y es quien se tiene "que preocupar" que sea compatible con todos los tv... almenos de los últimos años...
Al igual que los volantes de la ps3 no son compatibles, o que no reproduzca archivos multimedia... con una actualizacion del firm... pues puede que sea compatible... pero bueno... estoy seguro que con el tiempo mejoraran todo estas cosas...
Y no me quejo ni desprecio el trabajo de nadie... simplemente me pongo en la situación del compañero... y me jod3ría mucho.
homer_suave escribió:Buenas compañeros:
Os cuento. Hace dos hora que he comprado mi PS4. Pero tengo un gran problema. La conecto a la TV del salon a traves del HDMI, y no se ve nada en la TV,
Sin embargo la conecto a la TV de la habitacion, y se ve perfectamente. Tambien e hecho la prueba en casa de mis padres y la PS4 se ve perfectamente.
Que es lo que pasa?
La TV del salon no tiene casi dos años, tiene 3 conectores HDMI y la PS3 se ve perfectamente.
Descarto la posibilidad del fallo ese de la luz azul?
Es que es raro, que en una TV se vea y en otra no.
Muchisimas gracias.


tienes ke actualizar tu tv, ponle el ultimo firm y arreglado, el problema es del tv, no es del conector HDMI ni mucho menos de la PS4
Si te funciona en dos tv diferentes ,como va a ser problema de la ps4??? ...en todo caso el problema es de tu tv del salon ,pero no de la ps4.
Buenos dias.
He tenido que borrar el mensaje anterior y escribir este nuevo:
Amigo Saw: Apuntate un par de cañas a mi salud!!!!
Funciona!!!!!!!!!
Os cuento. He enchufado la PS4 para buscar la opcion de video que me dijo Saw. La he buscado y no aparecia por ningun lado. Y he dicho, voy a actualizar a 1.52 a ver si a si se arregla. He actualizado y he visto que la opcion que me dijo anoche Saw si que aparecia. Entonces la he desactivado.
He puesto la Ps4 en el salon y wuala! Se veia perfectamente.
Ahora que me funciona me hago una pregunta:
Porque he tenido que desactivar la opcion esa de video?
Es mi television una full de estambul?

Muchas gracias.
PD: Saw apuntate otra cerveza mas, menudo subidon llevo encima. Ya estaba cogiendo el coche para ir a comprarme una TV nueva
homer_suave escribió:Buenos dias.
He tenido que borrar el mensaje anterior y escribir este nuevo:
Amigo Saw: Apuntate un par de cañas a mi salud!!!!
Funciona!!!!!!!!!
Os cuento. He enchufado la PS4 para buscar la opcion de video que me dijo Saw. La he buscado y no aparecia por ningun lado. Y he dicho, voy a actualizar a 1.52 a ver si a si se arregla. He actualizado y he visto que la opcion que me dijo anoche Saw si que aparecia. Entonces la he desactivado.
He puesto la Ps4 en el salon y wuala! Se veia perfectamente.
Ahora que me funciona me hago una pregunta:
Porque he tenido que desactivar la opcion esa de video?
Es mi television una full de estambul?

Muchas gracias.
PD: Saw apuntate otra cerveza mas, menudo subidon llevo encima. Ya estaba cogiendo el coche para ir a comprarme una TV nueva


jejej, todo se deve a que tu tele del salón es antigua y no lleva esa tecnología, creo recordar que empezó a salir un año después de las fullhd, no quiere decir que sea mala ni mucho menos, solo que no lleva el 24 progresivo..

gracias a ti y lo de las cañas cuando quieras jejej [oki]
u1053091 escribió:
VOLCOM escribió:
Hola lo primero, lo segundo si la consola la has visto perfectamente en otras dos tv está clarisimo que el problema no es de la ps4 sino de tu tele, el tema de actualizarla tampoco creo que sea (esperemos que si) porque si se ve en las otras... Y tercero hay establecimientos y establecimientos, tu en el ECI te compras la consola y a los 14 dias vas y la devuelves porque te sale de los cataplines y la aceptan porque tienes 15 dias de prueba.

En definitiva, el problema es la compatibilidad de tu tele toshiba que habrá marcas hijo!!! xDD Sony ya explico que el problema de los HDMI era más problema de las tv que de las consolas. Y cuando os compreis electronica y querais que den la cara cuando haya un problema, comprar en ECI y no tendreis problema alguno con las garantias, devoluciones, etc...


Hombre... culpa culpa... en mi punto de vista (como programador) es de sony... es la compañia quien saca un nuevo producto... y es quien se tiene "que preocupar" que sea compatible con todos los tv... almenos de los últimos años...
Al igual que los volantes de la ps3 no son compatibles, o que no reproduzca archivos multimedia... con una actualizacion del firm... pues puede que sea compatible... pero bueno... estoy seguro que con el tiempo mejoraran todo estas cosas...
Y no me quejo ni desprecio el trabajo de nadie... simplemente me pongo en la situación del compañero... y me jod3ría mucho.


Las tecnologias avanza mensualmente como aquel que dice y 2 años es tiempo pero 3 o 4 son mundos, aparte de que la consola ya se le ve en la televisión, un ole por sony pues ha pensado en todo, si no se viese culpa de sony no seria, porque si nos ponemos asi, a mi no me han echado un euroconector en la caja ni mi consola lleva entrada analogica, y el que quiera jugar con euroconector que?? Si nos ponemos así la tecnologia no avanzaria al ritmo que lo hace, hay que adpatarse al entorno como un camaleon Sony da por hecho que el 99,8% de los compradores de este dispositivo, son propietarios de tv con entradas hdmi y por eso mismo han desistido sobre esta tecnlogis pues está obsoleta.

Moraleja: Si tienes una tele vieja hay que joderse!! xD Y comprar otra a ser posible de la marca sony xDDD

Saludos y no os rayeis que el 99% de las tv con hdmi se van a ver.
30 respuestas