Me han baneado mi ps4??

He puesto la ps4 después de una semana sin encenderla y al loguearme en PSN me dice:

El acceso a Playstation Network desde esta ps4 ha sido bloqueado o suspendido temporalmente.

(WS-37338-4)

No he hecho nada, ni insultar online (lol) ni cuentas raras ni nada. Sólo encendía la ps4 para jugar al rocket league y al bloodborne.

Joder con sony. Sólo puedo jugar el finde y ya me han jodido el viernes...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bienvenido a playstation compañero ;) [carcajad] for the players
Lo más lamentable es la gestión (mejor dicho, la no gestión) por parte de sony.

Ni una explicación, ni un correo electrónico... Nada. Y pagando PSN plus.

[facepalm]
Metal_Nazgul escribió:Lo más lamentable es la gestión (mejor dicho, la no gestión) por parte de sony.

Ni una explicación, ni un correo electrónico... Nada. Y pagando PSN plus.

[facepalm]


Buenas. Mi opinión, entiendo que si te han bloqueado la cuenta es por X motivo o ha sido un error. Si un usuario incumple las normas del servicio, pienso que no tienen porque avisar de nada. El interesado siempre es el cliente cuando tiene algun problema, la solución es llamarles haber que explicación y motivo de porque te han baneado la cuenta. Espero que lo soluciones pronto. Un saludo.
RDMS escribió:
Metal_Nazgul escribió:Lo más lamentable es la gestión (mejor dicho, la no gestión) por parte de sony.

Ni una explicación, ni un correo electrónico... Nada. Y pagando PSN plus.

[facepalm]


Buenas. Mi opinión, entiendo que si te han bloqueado la cuenta es por X motivo o ha sido un error. Si un usuario incumple las normas del servicio, pienso que no tienen porque avisar de nada. El interesado siempre es el cliente cuando tiene algun problema, la solución es llamarles haber que explicación y motivo de porque te han baneado la cuenta. Espero que lo soluciones pronto. Un saludo.


No he incumplido ninguna norma. Sólo he jugado al rocket league con amigos y al bloodborne. Y llevaba una semana sin ponerla.
Metal_Nazgul escribió:
RDMS escribió:
Metal_Nazgul escribió:Lo más lamentable es la gestión (mejor dicho, la no gestión) por parte de sony.

Ni una explicación, ni un correo electrónico... Nada. Y pagando PSN plus.

[facepalm]


Buenas. Mi opinión, entiendo que si te han bloqueado la cuenta es por X motivo o ha sido un error. Si un usuario incumple las normas del servicio, pienso que no tienen porque avisar de nada. El interesado siempre es el cliente cuando tiene algun problema, la solución es llamarles haber que explicación y motivo de porque te han baneado la cuenta. Espero que lo soluciones pronto. Un saludo.


No he incumplido ninguna norma. Sólo he jugado al rocket league con amigos y al bloodborne. Y llevaba una semana sin ponerla.


Tu mismo te respondes, según tu no has incumplido ninguna norma ¿Quien sabe el porque te han baneado? Tienes que llamarles por telefono haber que te cuentan.
llama al sat y que te lo solucionen encima de pagar el plus vienen a tocarnos los .......
De primeras me parecia raro, y lo es, que baneen a alguien de esa forma. Pero he leido por internet que a mas gente les ha pasado lo mismo. Algunos incluso han vendido la consola y comprado otra.
Porque de haber insultado o algo asi, banearian la cuenta no la consola, no?
Espero que te puedas poner en contacto con Sony y te desbaneen.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo peor es que les mandas un mail preguntando y JAMAS RESPONDEN y el sat se hace el LOCO [+furioso]
El problema es el cruce de datos, que tienen seguramente se han confundido en la cuenta por una letra ó un numero y han baneado a alguien que no debia conozco unos cuantos casos, uno de ellos corresponde al de un amigo mio incluso el del SAT le daba el DNI del baneado y mi colega ese no es mi numero de DNI y tengo baneada la Cta y el tio de Sony cabezon como el solo al final le mando a la mierda mi colega y le dijo que le pasara con su supervisor ya que si no iba a presentar denuncia ante la oficina del consumidor europea (a mi amigo como le toquen las narices ya puedes pedir pista ademas de ser abogado) total que consigue que se ponga el supervisor le dice la cuenta y saca los datos pide que le mande fotocopia del DNI y mi amigo se lo manda cuando lo recibe lo vuelve a llamar el supervisor ya se oía bronca por telefono se ve que el del SAT se estaba llevando un broncazo de la leche y en 3 minutos ya le quitaron el baneo
Pues nada sigo sin poder conectarme y tengo un cabreo impresionante.
RDMS escribió:
Metal_Nazgul escribió:Lo más lamentable es la gestión (mejor dicho, la no gestión) por parte de sony.

Ni una explicación, ni un correo electrónico... Nada. Y pagando PSN plus.

[facepalm]

Buenas. Mi opinión, entiendo que si te han bloqueado la cuenta es por X motivo o ha sido un error. Si un usuario incumple las normas del servicio, pienso que no tienen porque avisar de nada. El interesado siempre es el cliente cuando tiene algun problema, la solución es llamarles haber que explicación y motivo de porque te han baneado la cuenta. Espero que lo soluciones pronto. Un saludo.

¿Cómo que no tienen que avisar de nada? Siempre que hay una sanción, deben decirle al sancionado por qué le sancionan. ¿Te imaginas que la policía fuera poniendo multas sin explicar el por qué? De verdad que yo cada día alucino más con la gente.

@Metal_Nazgul Había leído esto a más gente, y siempre pensaba que eran trolls, porque me parece tan acojonantemente fuerte que se me hacía imposible que fuera verdad. ¿Has llamado a Sony?
soyun escribió:
@Metal_Nazgul Había leído esto a más gente, y siempre pensaba que eran trolls, porque me parece tan acojonantemente fuerte que se me hacía imposible que fuera verdad. ¿Has llamado a Sony?


Pues te aseguro que yo no soy troll xd

Toda la semana sin encender la puta play entre trabajo y estudio y me voy a relajar un viernes y me encuentro semejante chasco.

No he podido llamar a Sony, están de lunes a viernes.

Al menos pude jugar al mgs V sin conectarme a psn
Estoy en el mismo caso y además ayer, después de 3 semanas sin jugar actualice la play y cuando do se actualizo me mando el mismo error que tu y ahora no puedo hacer nada online.

Lo mismo que tu yo no insulto ni nada ni juegos piratas todos originales. No debo dinero a Sony por que no compro por playstation Store a no ser que sea un DLC.

Ahora mismo tengo un pisapapeles y estado leyendo y me preocupa todo esto por que leo a gente que ha tenido que denunciar, comprarse una nueva etc...

Es la primera vez que me banean y por no hacer nada..

Yo flipo
vaifer escribió:Estoy en el mismo caso y además ayer, después de 3 semanas sin jugar actualice la play y cuando do se actualizo me mando el mismo error que tu y ahora no puedo hacer nada online.

Lo mismo que tu yo no insulto ni nada ni juegos piratas todos originales. No debo dinero a Sony por que no compro por playstation Store a no ser que sea un DLC.

Ahora mismo tengo un pisapapeles y estado leyendo y me preocupa todo esto por que leo a gente que ha tenido que denunciar, comprarse una nueva etc...

Es la primera vez que me banean y por no hacer nada..

Yo flipo


También ayer?? Joder...

Pues no sé... El lunes llamaré a ver qué me dice esta gente, pero vamos yo comprarme una nueva ni de coña...
Cuantas cuentas teneis dentro de la consola? Os han baneado la cuenta o la play? Comprais juegos en cuentas?
QUARVIC escribió:Cuantas cuentas teneis dentro de la consola? Os han baneado la cuenta o la play? Comprais juegos en cuentas?


imposible que sea eso.

Y baneada la ps4, voy a mandar un mail.
Metal_Nazgul escribió:
vaifer escribió:Estoy en el mismo caso y además ayer, después de 3 semanas sin jugar actualice la play y cuando do se actualizo me mando el mismo error que tu y ahora no puedo hacer nada online.

Lo mismo que tu yo no insulto ni nada ni juegos piratas todos originales. No debo dinero a Sony por que no compro por playstation Store a no ser que sea un DLC.

Ahora mismo tengo un pisapapeles y estado leyendo y me preocupa todo esto por que leo a gente que ha tenido que denunciar, comprarse una nueva etc...

Es la primera vez que me banean y por no hacer nada..

Yo flipo


También ayer?? Joder...

Pues no sé... El lunes llamaré a ver qué me dice esta gente, pero vamos yo comprarme una nueva ni de coña...



Yo tampoco tío, yo no hecho nada de nada. Me parece una vergüenza que te bloquean la play es que esto no se debería permitir que te bloquean la cuenta aún si has hecho algo pero la play para que no la puedas utilizar pagas una consola y además controlan tu consola como quieren.


Y como tu dices menos mal que el MGS V es offline... Pero ayer jugando sin ganas por culpa de ellos.

Además estoy preocupado por que yo he pagado el pase de temporada de el the Witcher 3 y si me joden la cuenta que pasa que gasto 30 euros por un pase de temporada para nada?


Si quieres nos mantenemos en contacto para ver que nos dicen a los dos.


Yo tengo una secundaria que es de mi sobrino pero el no compra nada online ni insulta por que es pequeño.

Y no compro juegos así todos son físicos comprados en Mm o Game
Por mi perfecto.

Espero que sony me devuelva mi dinero del plus y de la consola porque esto clama al cielo ya.
Hombre hay mucha gente vendiendi juegos en cuentas creadas los cuales se han pagado con tarjetas robadas y ya se decia que sony banearia. Haceaños microsoft hizo lo mismo con los points chinos quien los compraban les baneaban la consola
QUARVIC escribió:Hombre hay mucha gente vendiendi juegos en cuentas creadas los cuales se han pagado con tarjetas robadas y ya se decia que sony banearia. Haceaños microsoft hizo lo mismo con los points chinos quien los compraban les baneaban la consola


Pero no es nuestro caso, yo la verdad es que estoy preocupada y me da rabia que me pase el viernes por que ahora toca esperar al lunes
vaifer escribió:
Metal_Nazgul escribió:
vaifer escribió:Estoy en el mismo caso y además ayer, después de 3 semanas sin jugar actualice la play y cuando do se actualizo me mando el mismo error que tu y ahora no puedo hacer nada online.

Lo mismo que tu yo no insulto ni nada ni juegos piratas todos originales. No debo dinero a Sony por que no compro por playstation Store a no ser que sea un DLC.

Ahora mismo tengo un pisapapeles y estado leyendo y me preocupa todo esto por que leo a gente que ha tenido que denunciar, comprarse una nueva etc...

Es la primera vez que me banean y por no hacer nada..

Yo flipo


También ayer?? Joder...

Pues no sé... El lunes llamaré a ver qué me dice esta gente, pero vamos yo comprarme una nueva ni de coña...



Yo tampoco tío, yo no hecho nada de nada. Me parece una vergüenza que te bloquean la play es que esto no se debería permitir que te bloquean la cuenta aún si has hecho algo pero la play para que no la puedas utilizar pagas una consola y además controlan tu consola como quieren.


Y como tu dices menos mal que el MGS V es offline... Pero ayer jugando sin ganas por culpa de ellos.

Además estoy preocupado por que yo he pagado el pase de temporada de el the Witcher 3 y si me joden la cuenta que pasa que gasto 30 euros por un pase de temporada para nada?


Si quieres nos mantenemos en contacto para ver que nos dicen a los dos.


Yo tengo una secundaria que es de mi sobrino pero el no compra nada online ni insulta por que es pequeño.

Y no compro juegos así todos son físicos comprados en Mm o Game


Compañero comprueba si tienes acceso a todas las secundarias desde PC, ya que segun habia oido si el propietario de dicha cuenta o el vendedor llama a sony para recuperar la cuenta y reclama que se la han robado, banean la PS4 donde estubiera dicha cuenta, pero creo que es un baneo de 3 meses o algo asi.
Puedo entrar desde todas la consolas y pc menos mi ps4 que con ella no puedo entrar a ninguna cuenta ni crear cuentas ni nada
vaifer escribió:Puedo entrar desde todas la consolas y pc menos mi ps4 que con ella no puedo entrar a ninguna cuenta ni crear cuentas ni nada


Te sale el mismo mensaje y código de error que a mi? (Primer post)
Metal_Nazgul escribió:
vaifer escribió:Puedo entrar desde todas la consolas y pc menos mi ps4 que con ella no puedo entrar a ninguna cuenta ni crear cuentas ni nada


Te sale el mismo mensaje y código de error que a mi? (Primer post)


Sí pero no deja entrar a ninguna cuenta, ni crear cuentas esta baneada la play no la cuenta
vaifer escribió:Puedo entrar desde todas la consolas y pc menos mi ps4 que con ella no puedo entrar a ninguna cuenta ni crear cuentas ni nada


No si lo que digo es que compruebes si tienes acceso a todas las secundarias, que no hayan cambiado pass ni email de ninguna, si alguna te da error al entrar ya sabes por que es y por quien...
deividperez escribió:
vaifer escribió:Puedo entrar desde todas la consolas y pc menos mi ps4 que con ella no puedo entrar a ninguna cuenta ni crear cuentas ni nada


No si lo que digo es que compruebes si tienes acceso a todas las secundarias, que no hayan cambiado pass ni email de ninguna, si alguna te da error al entrar ya sabes por que es y por quien...



Sí comprobado todas funciona no está cambiado ni fecha de nacimiento ni nada todo correcto
vaifer escribió:
deividperez escribió:
vaifer escribió:Puedo entrar desde todas la consolas y pc menos mi ps4 que con ella no puedo entrar a ninguna cuenta ni crear cuentas ni nada


No si lo que digo es que compruebes si tienes acceso a todas las secundarias, que no hayan cambiado pass ni email de ninguna, si alguna te da error al entrar ya sabes por que es y por quien...



Sí comprobado todas funciona no está cambiado ni fecha de nacimiento ni nada todo correcto


Pues entonces ni idea, yo conocia un caso y fue por eso porque el vendedor recupero la cuenta alegando a sony que se la habian robado y le banearon la PS4 por 3 meses
vaifer escribió:
Si quieres nos mantenemos en contacto para ver que nos dicen a los dos.



Tienes un mp
Metal_Nazgul escribió:
soyun escribió:
@Metal_Nazgul Había leído esto a más gente, y siempre pensaba que eran trolls, porque me parece tan acojonantemente fuerte que se me hacía imposible que fuera verdad. ¿Has llamado a Sony?


Pues te aseguro que yo no soy troll xd

Toda la semana sin encender la puta play entre trabajo y estudio y me voy a relajar un viernes y me encuentro semejante chasco.

No he podido llamar a Sony, están de lunes a viernes.

Al menos pude jugar al mgs V sin conectarme a psn

Ya, ya, si de ti no dudo.

Pues al último que dijo que le había pasado esto, le dijeron que le habían baneado por mal comportamiento online (insultos y tal) y el chaval aseguraba que no había insultado ni nada parecido.

Como hay tanto flanderismo últimamente, pues vete a saber. Hace poco, en el WoW, un amigo le dijo a otro jugador "vete a fregar" (en el sentido de "déjame en paz", de hecho dijo eso y no "vete a cagar" porque esto último suena peor). Pues resulta que era una chica y le reportó por machista (él no sabía que era una chica, obviamente) y le banearon 24 horas.

A ver qué te dicen en Sony el lunes, compañero. Suerte.
A un amigo mio lo reportaron en el Destiny varias veces alegando que usaba chetos para tener mala conexión y ganar ventaja en el Crisol, o en Osiris porque siempre sale en rojo, cuando la realidad es que vive en un pueblo y tiene una conexión normalilla, que para jugar con nosotros al PvE le basta y le sobra. Tontos hay en todos lados. A ver si os arreglan pronto el desaguisado y podéis seguir jugando con normalidad.
Estimado Pablo,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Según los datos que nos has entregado, su cuenta se encuentra activa. Aún así, un dispositivo PS4, se encuentra temporalmente suspendido hasta el día 17/10/2015 por transacciones no autorizadas. Lamentablemente no podemos ofrecerle más ayuda que esperar hasta esta fecha para poder volver a utilizar su PS4.



Emm si yo no he comprado nada.. Ni he realizado ninguna transacción
vaifer escribió:Estimado Pablo,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Según los datos que nos has entregado, su cuenta se encuentra activa. Aún así, un dispositivo PS4, se encuentra temporalmente suspendido hasta el día 17/10/2015 por transacciones no autorizadas. Lamentablemente no podemos ofrecerle más ayuda que esperar hasta esta fecha para poder volver a utilizar su PS4.



Emm si yo no he comprado nada.. Ni he realizado ninguna transacción


Cómo has contactado con ellos? Dime lo que has hecho please.
Metal_Nazgul escribió:
vaifer escribió:Estimado Pablo,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Según los datos que nos has entregado, su cuenta se encuentra activa. Aún así, un dispositivo PS4, se encuentra temporalmente suspendido hasta el día 17/10/2015 por transacciones no autorizadas. Lamentablemente no podemos ofrecerle más ayuda que esperar hasta esta fecha para poder volver a utilizar su PS4.



Emm si yo no he comprado nada.. Ni he realizado ninguna transacción


Cómo has contactado con ellos? Dime lo que has hecho please.



Por correo asistenciadered@es.playstation.com
Cuánto han tardado en contestarte?
Metal_Nazgul escribió:Cuánto han tardado en contestarte?




12horas
vaifer escribió:Estimado Pablo,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Según los datos que nos has entregado, su cuenta se encuentra activa. Aún así, un dispositivo PS4, se encuentra temporalmente suspendido hasta el día 17/10/2015 por transacciones no autorizadas. Lamentablemente no podemos ofrecerle más ayuda que esperar hasta esta fecha para poder volver a utilizar su PS4.



Emm si yo no he comprado nada.. Ni he realizado ninguna transacción


Has comprado alguna vez alguna cuenta en ebay o similares??, de todas formas, no se cuantas cuenta tienes en tu consola, pero mira en todas ellas a ver si hay alguna compra que no hayas hecho, y mira que el pago de el season pass del the witcher se haya completado correctamente y no lo hayan denegado en tu banco o en paypal
Yo reservé el black ops 3 y luego lo cancelé. Pero esto lo hice cuando la beta ya no estaba. Puede ser por eso?
Metal_Nazgul escribió:Yo reservé el black ops 3 y luego lo cancelé. Pero esto lo hice cuando la beta ya no estaba. Puede ser por eso?

No creo. Medio foro ha hecho eso para jugar a la beta de muchos juegos, y nunca han baneado a nadie.

@Plage Si devuelves un pago te banean la cuenta, no la consola. A mí me da que va a ser eso que dices de cuentas de ebay. Ahora, como se pongan a banear por eso, se van a cargar a medio foro.
soyun escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo reservé el black ops 3 y luego lo cancelé. Pero esto lo hice cuando la beta ya no estaba. Puede ser por eso?

No creo. Medio foro ha hecho eso para jugar a la beta de muchos juegos, y nunca han baneado a nadie.

@Plage Si devuelves un pago te banean la cuenta, no la consola. A mí me da que va a ser eso que dices de cuentas de ebay. Ahora, como se pongan a banear por eso, se van a cargar a medio foro.


A este otro forero le han dicho que son transacciones no autorizadas y tiene todos los juegos originales...
Yo no compro digital todo físico, solo dlc
Metal_Nazgul escribió:
soyun escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo reservé el black ops 3 y luego lo cancelé. Pero esto lo hice cuando la beta ya no estaba. Puede ser por eso?

No creo. Medio foro ha hecho eso para jugar a la beta de muchos juegos, y nunca han baneado a nadie.

@Plage Si devuelves un pago te banean la cuenta, no la consola. A mí me da que va a ser eso que dices de cuentas de ebay. Ahora, como se pongan a banear por eso, se van a cargar a medio foro.


A este otro forero le han dicho que son transacciones no autorizadas y tiene todos los juegos originales...


Lo que no es normal es que te baneen y tengas que estar tú especulando el por qué. Deberían decirte por qué, y no algo general como "transacciones no autorizadas". A ver, díganme ustedes qué transacción no autorizada he hecho, en qué fecha, etc. Esto es como si te llega una multa por "exceso de velocidad" pero no te dicen ni dónde, ni cuándo...¿qué cachondeo es este? Así no puedes alegar nada.
A mi tambien me banearon sin motivo aparente segun ellos es por impago de el aw la edicion más cara de 100€ pero yo no lo compré puesto que cod no me gusta desde mw3 y la ultima vez que compré algo fue por septiembre de 2014 o por ahí y me bloquearon el 5 de mayo y sigo estando bloqueado y la solucion que me dieron es comprar otra play y no pienso gastarme 800€ en consolas
Hilalf16 escribió:A mi tambien me banearon sin motivo aparente segun ellos es por impago de el aw la edicion más cara de 100€ pero yo no lo compré puesto que cod no me gusta desde mw3 y la ultima vez que compré algo fue por septiembre de 2014 o por ahí y me bloquearon el 5 de mayo y sigo estando bloqueado y la solucion que me dieron es comprar otra play y no pienso gastarme 800€ en consolas


Supuestamente pone que el día 17 de octubre me la devuelven.....
Hilalf16 escribió:A mi tambien me banearon sin motivo aparente segun ellos es por impago de el aw la edicion más cara de 100€ pero yo no lo compré puesto que cod no me gusta desde mw3 y la ultima vez que compré algo fue por septiembre de 2014 o por ahí y me bloquearon el 5 de mayo y sigo estando bloqueado y la solucion que me dieron es comprar otra play y no pienso gastarme 800€ en consolas


Qué fuerte, no??

Vaya atención al cliente. Es como una dictadura.
Os pasan cosas muy raras la verdad xD, pero bueno es sony, y su sat es de cachondeo así que me creo cualquier cosa de ellos, yo de vosotros llamaría por lo menos para que os digan algo más exacto y si hay solución aparte de esperar, porque eso de transacción no autorizada y solo sea un baneo temporal, cuando por impagos el baneo es indefinido
Que vergüenza... Y el plus que perdéis en el periodo de ese baneo quien os lo devuelve? El espíritu santo?...

A veces esto parece subrrealista en serio...
batuka escribió:Que vergüenza... Y el plus que perdéis en el periodo de ese baneo quien os lo devuelve? El espíritu santo?...

A veces esto parece subrrealista en serio...


Si no sobrepasa el mes no compensan nada, dicho por ellos mismos cuando mandé mi consola al sat y tardó casi 3 semanas en volver.
He leído cosas del sat q da hasta miedo q pase algo...
Lo q tengo claro es q el día q tenga q mandarla al Sat y me den una escusa barata mando la consola al carajo y me voy a la competencia.
Has renovado el plus a través de alguien hace poco? (eBay,wallapop,...)
91 respuestas
1, 2